Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Tibac266
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 23011

FIFA 20: Ultimate Team: Duda tiro raso

Alguien me puede  decir como se hace?gracias de antemano.
EustassK86Hace 4 años1
R1 + L1 + el de tirar a gol, dependiendo de con cual tires.
Tibac266Hace 4 años2
Me sale vaselina  nose xk.
Niupon3058Hace 4 años3
@Tibac
Mostrar cita
Me sale vaselina nose xk
Checka en youtube a GioStyle, hace una semana sacó un video de como hacer ese tiro, es tal cual lo indicó otro forero pero tienes que ver el timing de los botones
FCBruh615Hace 4 años4
Antes de darle al L1 debes tener presionado R1 para que salga, si lo intentas con los dos al tiempo tiraras vaselinas.
La secuencia es r1 ~> l1 y disparo.
Craftkanaya1822Hace 4 años5
@FCBruh
Mostrar cita
Antes de darle al L1 debes tener presionado R1 para que salga, si lo intentas con los dos al tiempo tiraras vaselinas. La secuencia es r1 ~> l1 y disparo.
Yo con R1 corro y con L2 son los tiros colocados, que debería apretar? Y con R2 el que aguanta y defiende el balón con el cuerpo
Yotoovi4Hace 4 años6
Entonces tenes que usar L1 y L2.
FCBruh615Hace 4 años7
@Craftkanaya
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
Antes de darle al L1 debes tener presionado R1 para que salga, si lo intentas con los dos al tiempo tiraras vaselinas. La secuencia es r1 ~> l1 y disparo.
Yo con R1 corro y con L2 son los tiros colocados, que debería apretar? Y con R2 el que aguanta y defiende el balón con el cuerpo
Primero L2 (que es el de los tiros colocados), luego L1 que es el de la vaselina y despues disparas. Ojo que el tiro raso es más manual que cualquier otro disparo en fut, tratad de hacerlo solo en el área. Eso sí creo que desde que tome el truco he hecho más goles, praticadlo en la arena de prácticas, ahí se dan cuentas si les sale el disparo.
Morillo44441Hace 4 años8
Yo corro con r1 y tiro de calidad r2 para hacer un tiro raso potente como debo hacerlo
uso los flechas para mover jugador gracias.
Poncho777785Hace 4 años9
Yo he probado de mil formas y no me sale también corro con r1 cambio cursor con L1 tiro colocado con r2 y l2 para meter cuerpo bregar.
Osmita60Hace 4 años10
Para los que corren con R1 se hace con L1+R2+DISPARO

Se nota porque sale la barra de altura de disparo pegada al suelo , eso significa que te ha salido bien!
1 VOTO
Elchaba13Hace 4 años11
Hola compis a mi tampoco me sale.  Yo tengo tiro con calidad LT   correr RT cambio de jugador LB y no consigo ese tiro.  Podéis ayudarme? Y vaselina  LB 
Muchas gracias.
EDITADO EL 30-10-2019 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
VitaPartis104Hace 4 años12
Chicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. 
Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2.
Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
2 VOTOS
Lucasmiko535Hace 4 años13
No les pasa que muchas veces el tiro raso sale un tirito desviado sin fuerza??
Elchaba13Hace 4 años14
@VitaPartis
Mostrar cita
Chicos no os rayéis que es más fácil que mear para abajo. Pulsando el botón de vaselina y el botón de tiro con calidad, en mi caso L1 y R2. Ale, nos vemos en Rivals compañeros.
A la vez?
Danelotti1204Hace 4 años15
A mí me sale bastante bien pero o se van desviados o el portero del rival parece que es de hockey.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Duda tiro raso

Hay 24 respuestas en Duda tiro raso, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL