Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 698

PES 2020: Que esperáis gráficamente para ps5

Yo voy a poner algunas cosas que quiero ver en ps5 en PES

-que en modo carrera (LM) el cesped vaya desgastándose cada partido hasta tener que cambiarlo. Esto sería brutal

-clima dinámico

-banquillo real (ya es hora)

-recogepelotas ( ya es hora)

- mejores efectos de nieve ...clima nublado que se vean las sombras por el campo...

- mejor textura de cesped de lejos y que no se vea tan "plano" jugando...mas detalles y que se vean mejor las pisadas y cuando se levanta el cesped

-mejorar las entradas a partidos con mas ambiente y mas detalles...

-Y una cosa..los cd serán de 100gb así que la excusa de memoria en cd ya no cuela!! Espero que espabilen.

Aaa y que no suene tanto en la ps5 jajajajajaj


Que mas podían mejorar??ya sabemos que todo lo que es kits..caras...estadios..afición...todo eso en ps5 será mejor...pero tienen que avanzar en mas cosas...no me vale jugar a 4k y ya..que eso ya lo hago en ps4 pro o eso parece al menos jajajaj.
EDITADO EL 18-10-2019 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xos103180Hace 4 años1
Yo con que no haga ruido me conformo. No quiero más cohetes en mi salón...
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Xos10
Mostrar cita
Yo con que no haga ruido me conformo. No quiero más cohetes en mi salón...
buaf es que la verdad muchas veces quito el juego por esto...o juegas con cascos puestos o da asco..
DoLsY583Hace 4 años3
Rebotes en 4k 
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Lloros a 4k 
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años5
Lo de el ruido es verdad que se pasa, yo tengo que jugar en el salón por las noches si no me dan 2 palos... solución ya.
Mikelinho4196Hace 4 años6
Gráficamente mucho.
Detalles como el movimiento del pelo o de la ropa es lamentable que aún no estén.
Que dependiendo del partido y de cómo va el equipo haya más o menos público
Banquillos reales
Mejores animaciones en general
Que le pongan de una puta vez silbato al árbitro, que es una gilipollez pero me molesta mucho 
Y más cosas
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Mikelinho
Mostrar cita
Gráficamente mucho. Detalles como el movimiento del pelo o de la ropa es lamentable que aún no estén. Que dependiendo del partido y de cómo va el equipo haya más o menos público Banquillos reales Mejores animaciones en general Que le pongan de una puta vez silbato al árbitro, que es una gilipollez pero me molesta mucho Y más cosas
tiene silbato aunque parece de juguete
Becario79250Hace 4 años8
Que el público haga la ola o salte abrazados de espaldas. Vamos, que haya vida en la grada.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Becario79
Mostrar cita
Que el público haga la ola o salte abrazados de espaldas. Vamos, que haya vida en la grada.
si jejej en fifa ya esta todo eso... Esto no creo que haga falta cambiar de gen para que konami lo hubiese metido la verdad
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años10
Gráficamente espero una mejoría, sobretodo en el pelo de los jugadores, que ofrece DE PLÁSTICO!
Y también en las camisetas que tengan movimiento REAL, al igual que lo shorts, porque parecen rígidos de plástico brilloso.
Y obviamente mejoras en todo lo que rodea el partido, tribuna, suplentes, DTs, alcanzapelotas, césped, iluminación, sombras.


Pero lo que más espero realmente es movimientos naturales de lo jugadores, tanto al girarse, al moverse y al regatear, BASTA de movimientos forzados.
No más empanamientos.
Y MEJORAS de verdad en los modos de juego.
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años11
8Para poner una buena lluvia,una nieve más real y recogepelotas no tiene k ver nada la play 5.

Una lluvia bonita estaba en play 2 y la nieve en los fifas de ps3 era increible (algo exagerada pero al menos se ve que es nieve) y lo de los recogepelotas los tiene fifa desde 1960 ajaja.

Le tenemos que pedir que den un salto de verdad en todo y que no se queden más a medias.

Increíble motor gráfico, animaciones ya reales. Un player id de verdad,un público realista que haga cosas y cante según vaya el partido,que tengas que poner a calentar a los jugadores antes de sacarlos.

Pero es tontería porque van a hacer lo que les de la gana por mucho que pidamos cosas. 
Hace poco lo demostraron cuando les pidimos que vuelva la demo que somos nosotros los que jugamos y dijeron que no les da la gana 
EDITADO EL 18-10-2019 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Gráficamente espero una mejoría, sobretodo en el pelo de los jugadores, que ofrece DE PLÁSTICO! Y también en las camisetas que tengan movimiento REAL, al igual que lo shorts, porque parecen rígidos de plástico brilloso. Y obviamente mejoras en todo lo que rodea el partido, tribuna, suplentes, DTs, alcanzapelotas, césped, iluminación, sombras. Pero lo que más espero realmente es movimientos naturales de lo jugadores, tanto al girarse, al moverse y al regatear, BASTA de movimientos forzados. No más empanamientos. Y MEJORAS de verdad en los modos de juego.
hoy me fije..que cuando esta el balón en alto y dos rivales luchan por rematarlo...en vez de estar pegados se sacan 1 metro y queda horrible ...el motor de choque y eso esta fatal en PES...y ya ni hablar de que remate un bajo antes que mi Pogba jajajaj
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años13
Nada, lo que espero son cosas tan simples como mejorar el offline, el modo editor, añadir 4 o 5 modos de juegos y quitar los árbitros LGTB (Apenas tocas al rival y cobran falta). Basta del cuentito de los gráficos que sólo se tragan los conformistas, hace años este triste juego se mantiene gracias a los editores y no a su gráfica.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
@SamuP17
Mostrar cita
Nada, lo que espero son cosas tan simples como mejorar el offline, el modo editor, añadir 4 o 5 modos de juegos y quitar los árbitros LGTB (Apenas tocas al rival y cobran falta). Basta del cuentito de los gráficos que sólo se tragan los conformistas, hace años este triste juego se mantiene gracias a los editores y no a su gráfica
hombre si vas a comprar una ps5 que menos que exigir algo visual...jajajaja pero vamos espero que no seas hipócrita y no la compres y sigas en ps4... porque entonces vamos..ll que acabas de soltar...
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años15
@Maxpower55 Obviamente es un apartado llamativo, pero en PES se necesita priorizar otras cosas. Gráficos voy a exigir en el próximo Gta, en los futuros Watch Dogs, en The Crew, en los Assassins Creed y en juegos de Carreras. De nada sirve tener tanto gráfico si la jugabilidad es super tosca y te aburres con los 3 moditos de juegos que hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Que esperáis gráficamente para ps5

Hay 20 respuestas en Que esperáis gráficamente para ps5, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL