Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!

Enlacealpasado218310Hace 4 años304
@DestructorN7
Mostrar cita
Lo siento, ninguna clase de mejora gráfica será suficiente para compensar el hecho de no haber formado parte de los niveles bíblicos de hype que se alcanzaron hace 12 meses. La verdadera experiencia sólo pudo ser disfrutada en consolas.
xdddd, una de las mayores chorradas que he escuchado en mucho tiempo, vaya pajas mentales.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 4 años305
@Dagnus
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
Puro desconocimiento cuando la gente dice que jugar en PC es caro, tengo el mismo i7 4770 y los mismos 8gb de ram que hace 9 años, siguen saliendo juegos y sigo estando entre los requisitos recomendados. No le agregué Ram todavía de puro holgazán. Lo único que cambié hace 4 o 5 años fue la amd 7770 por la gtx 980. Nada más, en 9 años no le puse un solo peso al equipo salvo mejorar un cooler y una fuente. Han pasado prácticamente dos generaciones de consola y sigo con mismo PC. ¿Y que tal el precio de los juegos? es para reírse. Si estoy acá es porque me gustan los videojuegos y mucho, la Ps3 la compré por 7 títulos y la Ps4 por 6, eso si que es gastar dinero. Es como cuando me iba 40 calles o más porque en un salón de recreativas había un juego que me gustaba y no estaba en los otros salones.
Viajaste en el tiempo para comprarlo? Lo digo porque el 4770 salio a la venta hace 6 años y dices que lo compraste hace 9.
Si tenés razón me equivoqué , es 3770k
EDITADO EL 19-10-2019 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ganarok1305Hace 4 años306
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Ganarok Cuando se habla de lo costoso que es el pc no lo dicen por tu caso en concreto,se dice en general no los 4 que están con el mismo pc de 2 generaciones de consola
Entonces no es verdad y es generalizar porque tampoco me gasté una fortuna en 2010.
MN0840Hace 4 años307
@Yinogames
Mostrar cita
@MN08
Mostrar cita
@Adriabz
Mostrar cita
@Pikuta ¿De verdad crees que con PS5/Scarlett se va a ver mejor que con un PC actual de alta gama? Yo lo dudo seriamente
y cuántos tenemos esa ''PC actual de alta gama''? jajajaja
Todos.
Si, claro...
NikoBlueWing933717Hace 4 años308
La locura que debe ser este juegazo con los mods, ya solo por eso vale la pena jugarlo en PC.
Germanxger4237Hace 4 años309
@Joinxify
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
yo no sueño con nada por que a parte del PC, tengo la PS4 PD: por que siempre pensáis que no tenemos consola? es absurdo
Tranquilo con las fotos hombre, que aquí alguno más tenemos un pc, pero no pierdas la perspectiva. Sabes por qué tienes la ps4, tan criticada por falta de potencia? Porque como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Como jugador de consola, envidio muy pocas cosas de pc. Como jugador de pc, he envidiado cientos de cosas de consola, ya que la falta de potensiaaaaa no impide que God of War 4, Spiderman, last of us 2, Bloodborne y un largo etcétera sean cosas que gente con equipos de 3000 euros envidien de consolas de 300. Y mira tu, que presumes de super ordenador y en cambio ahí tienes la ps4. Por que? Por lo que te digo. Así que menos críticas a esas consolas desfasadas, que con ese desfase tienen cosas como uncharted 4, que en pc ni se sueñan, por mucho 4k y 120 fps que tengamos.
Creo que casi todos esos juegos qué nombras se pueden jugar desde pc con psnow y los que no, lo harán pronto.
Solo Bloodborne, GOW estará unos meses... De todas formas si alguien no compra PS4 por su falta de fluidez, tampoco creo que pille PSNow que hoy por hoy es aún peor... Los exclusivos de Sony y Nintendo son los mejores que he probado la verdad... Si salieran en PC sería la bomba, aunque quizás dejarían de existir este tipo de producciones obligadas por competencia a ser tan, tan buenas... RDR lo pillo para PC seguro... De lo mejorcito tb...
Por como marcha la cosa, todo apunta a que sony imitará a Xbox y lanzará sus exclusivos de salida en psnow en esta próxima generacion
Germanxger4237Hace 4 años310
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
yo no sueño con nada por que a parte del PC, tengo la PS4 PD: por que siempre pensáis que no tenemos consola? es absurdo
Tranquilo con las fotos hombre, que aquí alguno más tenemos un pc, pero no pierdas la perspectiva. Sabes por qué tienes la ps4, tan criticada por falta de potencia? Porque como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Como jugador de consola, envidio muy pocas cosas de pc. Como jugador de pc, he envidiado cientos de cosas de consola, ya que la falta de potensiaaaaa no impide que God of War 4, Spiderman, last of us 2, Bloodborne y un largo etcétera sean cosas que gente con equipos de 3000 euros envidien de consolas de 300. Y mira tu, que presumes de super ordenador y en cambio ahí tienes la ps4. Por que? Por lo que te digo. Así que menos críticas a esas consolas desfasadas, que con ese desfase tienen cosas como uncharted 4, que en pc ni se sueñan, por mucho 4k y 120 fps que tengamos.
Creo que casi todos esos juegos qué nombras se pueden jugar desde pc con psnow y los que no, lo harán pronto.
Si, a 1080. Pero para que quieres jugarlos teniendo pc? Con todos esos exclusivos tan brillantes como son.... Espera que sigo pensando... Nada, que no me viene...
En serio? Esa fue tu mejor respuesta? Bfff, ni siquiera intentaste discutir mi argumento o algo y lo que dijiste tiene poco sentido... Pero bueno, anda a vivir en esa burbuja el tiempo que te queda que posiblemente no hayan muchas consolas en el futuro próximo
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años311
@Penitencia
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
yo no sueño con nada por que a parte del PC, tengo la PS4 PD: por que siempre pensáis que no tenemos consola? es absurdo
Tranquilo con las fotos hombre, que aquí alguno más tenemos un pc, pero no pierdas la perspectiva. Sabes por qué tienes la ps4, tan criticada por falta de potencia? Porque como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Como jugador de consola, envidio muy pocas cosas de pc. Como jugador de pc, he envidiado cientos de cosas de consola, ya que la falta de potensiaaaaa no impide que God of War 4, Spiderman, last of us 2, Bloodborne y un largo etcétera sean cosas que gente con equipos de 3000 euros envidien de consolas de 300. Y mira tu, que presumes de super ordenador y en cambio ahí tienes la ps4. Por que? Por lo que te digo. Así que menos críticas a esas consolas desfasadas, que con ese desfase tienen cosas como uncharted 4, que en pc ni se sueñan, por mucho 4k y 120 fps que tengamos.
sabes por que tengo la PS4? para jugar al call con todos mis amigos, que tienen PS4 te colaste y mucho
Call?? Jajaja. No hay más que hablar señoría.
si, el call, ni por el gow, ni el spiderman, ni el tlou2, tengo el gow, y me pareció el peor de la saga de sobremesa, tengo el bloodborne, y esta guapo, me gusto, pero sus texturas, y su escaso fps, sangra los ojos,tengo el The last of us 1, y su historia me pareció muy poco original, y acabe hasta la poya de la niña, el horizon, tiene una mierda de historia, se ve bonito, eso es todo, llevo sin usar la consola, mas de medio año, por que no sale nada, así que no vengas con historias de envidiar los exclusivos de la consola, por que no son gran cosa
esos juegos no son gran cosa para ti, la crítica y los jugadores no opinan igual. Obviamente es tu opinión, para gustos colores.
exacto, para mi, a mi Sony no me vende un juego por su calidad gráfica, que parece que solo presumen de sus exclusivos por su calidad gráfica, como el pavo de antes, afirmando que los que tenemos PC, tenemos envidia de sus exclusivos yo me pasado todos los exclusivos de Sony, menos el Spiderman, que no me llama, y sus historias son muy simples y es muy fácil de saber que va a pasar, ahora parece que solo sacan los juegos para venderlos por sus gráficos
Penitencia3135Hace 4 años312
@Unscarred
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
yo no sueño con nada por que a parte del PC, tengo la PS4 PD: por que siempre pensáis que no tenemos consola? es absurdo
Tranquilo con las fotos hombre, que aquí alguno más tenemos un pc, pero no pierdas la perspectiva. Sabes por qué tienes la ps4, tan criticada por falta de potencia? Porque como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Como jugador de consola, envidio muy pocas cosas de pc. Como jugador de pc, he envidiado cientos de cosas de consola, ya que la falta de potensiaaaaa no impide que God of War 4, Spiderman, last of us 2, Bloodborne y un largo etcétera sean cosas que gente con equipos de 3000 euros envidien de consolas de 300. Y mira tu, que presumes de super ordenador y en cambio ahí tienes la ps4. Por que? Por lo que te digo. Así que menos críticas a esas consolas desfasadas, que con ese desfase tienen cosas como uncharted 4, que en pc ni se sueñan, por mucho 4k y 120 fps que tengamos.
sabes por que tengo la PS4? para jugar al call con todos mis amigos, que tienen PS4 te colaste y mucho
Call?? Jajaja. No hay más que hablar señoría.
si, el call, ni por el gow, ni el spiderman, ni el tlou2, tengo el gow, y me pareció el peor de la saga de sobremesa, tengo el bloodborne, y esta guapo, me gusto, pero sus texturas, y su escaso fps, sangra los ojos,tengo el The last of us 1, y su historia me pareció muy poco original, y acabe hasta la poya de la niña, el horizon, tiene una mierda de historia, se ve bonito, eso es todo, llevo sin usar la consola, mas de medio año, por que no sale nada, así que no vengas con historias de envidiar los exclusivos de la consola, por que no son gran cosa
esos juegos no son gran cosa para ti, la crítica y los jugadores no opinan igual. Obviamente es tu opinión, para gustos colores.
exacto, para mi, a mi Sony no me vende un juego por su calidad gráfica, que parece que solo presumen de sus exclusivos por su calidad gráfica, como el pavo de antes, afirmando que los que tenemos PC, tenemos envidia de sus exclusivos yo me pasado todos los exclusivos de Sony, menos el Spiderman, que no me llama, y sus historias son muy simples y es muy fácil de saber que va a pasar, ahora parece que solo sacan los juegos para venderlos por sus gráficos
sony presumirá como mucho de gráfico entre consolas y de exclusivos en consola, obviamente el que tenga un pc y no tenga una play, si le apetece jugar a algún juego de play se la compraría si le valiese la pena( conozco unos cuantos casos), con lo baratas que están ahora, en caso de que el que tenga un pc no tenga ya una consola de sobremesa. Y al revés también pasará, yo no soy pc gamer pero obviamente sé que se ven mejor y que hay una infinidad de juegos exclusivos en pc, pero a día de hoy ni envidia ni interés en comprarme un pc para jugar. Lo que realmente molesta son los de pc que vienen a presumir como niños tontos contra unas consolas, y al revés también pasa,gente que tiene consola y tira mierda contra los que juegan en pc y encima generalizando como si todos fuesen igual dependiendo de donde jueguen, vamos una gilipollez, cada uno elige su plataforma y punto. Menudo revuelo por algo obvio, se ve mejor y se juega mejor en pc, que hay exclusivos que no llegan a pc? También y? No veo a nadie tirandose de los pelos por no poder jugar a algún exclusivo, sea de donde sea, y si realmente hay alguien que le pase eso... pues tendrá que ser un crío o un puberto que no sabe gestionar sus sentimientos .
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años313
@Penitencia
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
yo no sueño con nada por que a parte del PC, tengo la PS4 PD: por que siempre pensáis que no tenemos consola? es absurdo
Tranquilo con las fotos hombre, que aquí alguno más tenemos un pc, pero no pierdas la perspectiva. Sabes por qué tienes la ps4, tan criticada por falta de potencia? Porque como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Como jugador de consola, envidio muy pocas cosas de pc. Como jugador de pc, he envidiado cientos de cosas de consola, ya que la falta de potensiaaaaa no impide que God of War 4, Spiderman, last of us 2, Bloodborne y un largo etcétera sean cosas que gente con equipos de 3000 euros envidien de consolas de 300. Y mira tu, que presumes de super ordenador y en cambio ahí tienes la ps4. Por que? Por lo que te digo. Así que menos críticas a esas consolas desfasadas, que con ese desfase tienen cosas como uncharted 4, que en pc ni se sueñan, por mucho 4k y 120 fps que tengamos.
sabes por que tengo la PS4? para jugar al call con todos mis amigos, que tienen PS4 te colaste y mucho
Call?? Jajaja. No hay más que hablar señoría.
si, el call, ni por el gow, ni el spiderman, ni el tlou2, tengo el gow, y me pareció el peor de la saga de sobremesa, tengo el bloodborne, y esta guapo, me gusto, pero sus texturas, y su escaso fps, sangra los ojos,tengo el The last of us 1, y su historia me pareció muy poco original, y acabe hasta la poya de la niña, el horizon, tiene una mierda de historia, se ve bonito, eso es todo, llevo sin usar la consola, mas de medio año, por que no sale nada, así que no vengas con historias de envidiar los exclusivos de la consola, por que no son gran cosa
esos juegos no son gran cosa para ti, la crítica y los jugadores no opinan igual. Obviamente es tu opinión, para gustos colores.
exacto, para mi, a mi Sony no me vende un juego por su calidad gráfica, que parece que solo presumen de sus exclusivos por su calidad gráfica, como el pavo de antes, afirmando que los que tenemos PC, tenemos envidia de sus exclusivos yo me pasado todos los exclusivos de Sony, menos el Spiderman, que no me llama, y sus historias son muy simples y es muy fácil de saber que va a pasar, ahora parece que solo sacan los juegos para venderlos por sus gráficos
sony presumirá como mucho de gráfico entre consolas y de exclusivos en consola, obviamente el que tenga un pc y no tenga una play, si le apetece jugar a algún juego de play se la compraría si le valiese la pena( conozco unos cuantos casos), con lo baratas que están ahora, en caso de que el que tenga un pc no tenga ya una consola de sobremesa. Y al revés también pasará, yo no soy pc gamer pero obviamente sé que se ven mejor y que hay una infinidad de juegos exclusivos en pc, pero a día de hoy ni envidia ni interés en comprarme un pc para jugar. Lo que realmente molesta son los de pc que vienen a presumir como niños tontos contra unas consolas, y al revés también pasa,gente que tiene consola y tira mierda contra los que juegan en pc y encima generalizando como si todos fuesen igual dependiendo de donde jueguen, vamos una gilipollez, cada uno elige su plataforma y punto. Menudo revuelo por algo obvio, se ve mejor y se juega mejor en pc, que hay exclusivos que no llegan a pc? También y? No veo a nadie tirandose de los pelos por no poder jugar a algún exclusivo, sea de donde sea, y si realmente hay alguien que le pase eso... pues tendrá que ser un crío o un puberto que no sabe gestionar sus sentimientos .
exacto, no se puede decir mejor
Ronyalfa19Hace 4 años314
@Yinogames
Mostrar cita
@Ronyalfa
Mostrar cita
@Yinogames
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Yinogames
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Independientemente de que el juego se vea mucho mejor o poco mejor en PC que en consola me sorprende como los usuarios de PC desprestigian continuamente las consolas y sus juegos simples consoleros y cuando estos salen en su plataforma pasan a ser auténticas maravillas.
Esa es la cuestion no es simplemente mejor es mucho mas que eso, la discucion es siempre la misma con los usuarios de solo consola, no entienden que cuando compren Ps5 la Grafica ya tendra 2 o 3 años de antiguedad y que a pesar de las modificaciones no se vera igual jamas en consola que en PC, ustedes ganan en cuanto a optimizacion y a los estudios les encanta porque solo tiene que optimizar para una grafica y no para 30, como es el caso de PC, pero ademas las consolas son un atraso siempre, cuando Crysis salio todos se quedaron boca abiertos y lo unico que hicieron fue exprimir las graficas de PC para sacar semejantes Graficos, la industria esta como esta, los juegos de consola se Pirateean menos y venden mas, las cosas como son, pero desde mi punto de visto son un atraso y las compañias no se esfuerzan ni en los ports y menos en los juegos multiplataforma por eso las grandes diferencian radican en 4k y mas FPS, ni si quiera lleva rey T
No te voy a discutir si es mejor jugar en consola o en Pc supongo que eso será cuestión de gustos, pero lo que sí se es que si me monto un buen PC para presumir de graficazos me voy a gastar un pastizal para luego encima no poder jugar juegazos tipo(God of War, Bloodborne, Zelda Breath of the wild etc) Si se puede jugar por emulación a los 5 O 10 años de salir un juego. Y cuando salgan Ps5 y Xcarlett no se si llevarán una gráfica de hace 1 año o 2 años, lo que si sé es que por los 500 euros que cuesten, sus juegos punteros se mearan en los gráficos de los juegos que corran en PC de 500 euros y eso es innegable.
Corrector, estas en lo cierto pero ese no era el toma, yo soy usuario de switch, ps4 y PC, recalco tal y comodije, Las consolas sun para Los exclusives y en cuanto a comodidad el PC usa cualquier mando, tango ps4 como one como switch dan soporte, el tema aqui son los gráficos y el atraso que provocan las consolas, ese era mi punto, no te puedo explicar que es 4k a 60fps y Ray tra, solo te invito a probarlo.
Haber tampoco vengas a decir burradas, soy usuario de pc y sabes perfectamente que hoy en día en juegos demandantes (Metro Exodus, Shadow of The Tomb Raider, Battlefield 5) el 4k a 60fps y Ray tra como tu dices es imposible, y dudo mucho que tengas un sli de rtx 2080 ti para asegurar esa experiencia que tu recomiendas probar, si este juego esta bien optimizado para correrlo a 4k 60 fps con suerte desde una 2060 super para arriba, caso contrario mínimo una 2080.
2080 4k y 60 fps Metrox el echo de que este siempre en 55fps no affecta,
Hablo con el ray tracing activado, en cuyo caso a duras penas llega a los 40 fps
Outt1354Hace 4 años315
Vaya juegazo, siempre sera el goty, y ahora en pc..    
1 VOTO
Astreonx701Hace 4 años316
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Astreonx
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
Desmantelar esto es muy sencillo, realmente: Primero que nada una consola es a una pc lo que es un iPhone a los telefonos inteligentes, corre los juegos que corre y de la forma en la que lo hace porque los desarolladores lo hacen asi. Esto es super sencillo cuando tenes un sistema con componentes fijos que nunca cambian y en el que se puede trabajar en el desarollo unos 6 anios seguidos sin cambiar los paradigmas. Si todas las pcs del mercado tuvieran los mismos componentes seria super sencillo hacer lo mismo...por cierto es curioso que un usuario de PS4 haga alusion a los graficos cuando son los primeros que van a hacer trashtalk en posts como el de TW3 para Switch y, ademas, siendo que gracias a que ustedes pagan por hardware obsoleto nosotros, los de PC, tenemos ports horrendos y generalmente con downgrade grafico porque de otra forma los tostadores en los que juegan estallarian por el calor. Con respecto a los "eskluzibos" no se los demas, pero yo no estoy interesado en lo mas minimo en ninguno de los que nombraste (quitando el RDR2 que no es exclusivo ni tampoco es un suenio, se que te duele pero va a salir para nuestra plataforma...sin QQ pls)...de estar interesado, compraria una consola, no? Pero en mi caso no comulgo ni con el rendimiento de PS4, ni con las politicas de Sony ni tampoco estoy realmente interesado en ningun titulo con una experiencia cuasi cinematografica, soy mas de los RPG. Por cierto, este es un post donde estamos viendo un trailer de un juego para nuestra plataforma...por que aparece gente de tu clase a molestar? Si estas tan conforme con tu plataforma no deberias venir a hacer una escena...parece como si se sintieran atacados por las demas plataformas cada vez que sale algo en lo que la gente tiene interes jajaja.
No veo donde has desmantelado nada de lo que he dicho, pero bueno. Gente de mi clase? No creo que me conozcas para etiquetarme así. Escena? Sois vosotros los que intoxicais cada hilo con vuestros delirios de grandeza, pero piensa esto. Los usuarios de consola anhelamos pocos juegos de pc, en cambio vosotros pasáis la vida criticando la falta de potencia en las consolas, pero soñando con esos juegos de una calidad brutal que hay mucho más en número en consola. Eso es así. Atacados en absoluto.
Yo no me la paso soniando con juegos PS4 realmente, no me interesa ninguno...creo que lo dije en el primer post y lo vuelvo a repetir. Creo que los usuarios de Sony en su intento por pelearse con personas de otras plataformas se autosugestionan a un nivel impresionante para pensar que todo dios que gusta de videojuegos esta interesado en todo su catalogo, cuando la realidad es que no...y de haber gente interesada sin duda que se compra una consola. Yo en cada noticia que veo de hardware o lanzamientos para pc como minimo hay 2 o 3 comentarios de gente de tu tipo intentando romper las pelotas que si con el precio, que los ezklucibos, que el calidad precio, etc. Y ni hablar de las noticias de Nintendo, que a veces entro a la seccion a ver que lanzan y esta plagado de comentarios haciendo referencia a que la Switch no tiene la misma potencia bruta que una PS4, pero cuando aparece alguien que tiene una PC a comentar siempre salta el "pero cuesta 435345345 veces mas" o "los graficos no son realmente importantes" o el tipico mito (mencionado arriba) de los exclusivos. Parece que el problema que la mayoria de ustedes tienen no es el precio, la jugoteca en si o que algo tenga buen o mal rendimiento, sino mas bien es que hay gente disfrutando de otras experiencias en otros sistemas varios que no son el suyo, porque sino no se entiende a que se debe tanta basura en los comentarios.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años317
@Rockstar1978
Mostrar cita
Enhorabuena a los de la máster race, ahora además de potensiaaaa, tenéis talento. Es muy fácil programar cuando no hay límite en cuanto a hardware, así que doble mérito para los amos de esto, Rockstar, naughty dog, etc. Los que venís a despotricar de las consolas tenéis cuajo, sin duda. Monta un pc que tire como una Xbox x, por los 350 que la sacas a día de hoy. Y las venideras Scarlett y ps5, pues hombre.. No las queráis comparar con equipos de 3000 euros, que ese ni es su nicho ni su precio. Y ahí, en calidad precio, poco tenéis que ladrar. Porque tenéis mucho fps y mucho 4k, pero soñais con los God of War 4, last of us 2, el actual Red dead 2, etc etc y lo sabéis. Mucha potencia, pero escaso talento.
De verdad crees que alguien que se monte un PC de 2000-3000 € no puede pagarse una consola si quisiera? Aunque tuviera que descontarlo del PC, seguiria teniento una bestia de PC y, ademas, una consola para los exclusivos. Metete En la cabeza que si no tenemos una PS4 o una Xbox es porque no queremos. Y porque no soñamos con sus exclusivos.
1 VOTO
OscarLorite316Hace 4 años318
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rockstar1978
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Madre mía estos de consola no se hartan de hacer el ridículo. Como si los jugadores de PC tuviesen una norma que les impidiera tener consolas también. Habemos muchos que ya nos lo hemos pasado en consola y ahora queremos darle otra vuelta como dios manda con mejores gráficos a 60fps (no necesariamente a 4K) y tiempos de carga que duren 5 segundos como mucho porque en consola son un COÑAZO aparte de los mods que alargarán una burrada la vida del juego y el online gratuito sin cuota. Y así con todos los juegos.
El ridículo lo haceis vosotros sistemáticamente, comparando hardwares cerrados de 300 pavos con otros de mil. He sentado un hecho que ningun master race podéis rebatir. Y es que gracias a esas consolas tan cutres y desfasadas, se ven cosas que en pc soñais con toda vuestra potensiaaa. De ahí que salga un juego que en su primera parte arranco lágrimas por su exclusividad en consolas, y monteis la fiesta padre. Mucho mérito, en consolas tan desfasadas hacer algo como un gears of War 5. Monta un pc de 350 euros, y me dices que tal rula el juego ese ahí.
El ridículo lo hacéis vosotros en todo caso los que solo tenéis consola y decís tonterías sobre el PC sin haber catado uno en condiciones. Respecto al Gears 5..
Pues ahí lo tienes rulando muy dignamente en un PC que no vale ni 200€ a día de hoy.
Un I7 7700k, titan x pascal 32 gb de ram corsair. 2500 de pc. Te gusta? Es bastante en condiciones? Dicho esto, CAMPEÓN, Llevo jugando a ordenadores desde la época del spectrum. Lo conoces? De oídas, supongo. Te repito, porque te cuesta. La calidad de un uncharted 4, un last of us 2, etc etc, no la tienes en un pc de 300 pavos NI DE BROMA. Más resolución, más fps. Lo que te salga de los huevos. La realidad es que en exclusivos, las consolas ganan por goleada. Y aquí tendremos mucho frame y mucha resolución, pero el acabado de juegos como uncharted, God of War, last of us.. Olvídate Y el gears ese... Estarás de broma supongo, si lo comparas con el de la xbox x. Lo que te diga. Miente a quien quieras. Un pc de 350 pavos - ni huele esos juegos a esa calidad.
Me importa un bledo lo que mueva un Pc de 350 pavos, yo muevo los juegos en un Pc de casi 2000 pavos PORQUE TENGO LA PASTA para comprarlo y punto ¿Entiendes?, no entiendo que quieres hacernos ver al comparar un Pc mangante de 350 pavos con la cafetera de PS4 o cualquier otra consola de ¿nueva generación?. ¿Que quieres hacernos ver? Que jugar en Pc es más caro? Pues si ¿y?......repito ¿y?.....todos los sabemos, no has descubierto el mundo a nadie pero te repito...NOS IMPORTA UN BLEDO. ¿Exclusivos de consola que soñamos? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas..........los exclusivos de cafetera me los paso yo por el pito del sereno ¿Captas?, no hay ni un solo exclusivo de consola que llame ni un solo ápice de curiosidad en mi...NI UNO, y si es a 30 FPS con texturas de mierda menos todavía, porque jugar a un The Witcher 3 en la cafetera TENDRÍA QUE ESTAR PROHIBIDO, cuando lo ví lloré de tristeza.....¿Eso es lo que nos perdemos? jajajajajajajajajajajaja Es más fíjate, hablando de exclusivos, si que hay dos títulos exclusivos que me interesaron de consola, uno era Street Fighter V y el otro Killer Instinct, uno exclusivo de PS4 y el otro exclusivo de One Y TENGO AMBOS, y el otro día jugué el Gears of War 5 de Pc (bastante potable)...........a buen entendedor...... La cantinela de los exclusivos para intentar tapar la nula calidad de las tostadoras de nueva generación es algo que usáis desde tiempos inmemoriales cuando no podéis soportar que las mejores versiones de videojuegos salen en Pc, pero vamos QUE NO CUELA, y con el tiempo se desmorona vuestra teoría de los exclusivos de ensueño, juegos como la trilogía Crash Bandicoot o Heavy Rain entre muchos otros van saliendo en Pc con versiones muy mejoradas con respecto a las tostadoras y esa es la línea a seguir, linea que ESCUECE MUCHO POR LO QUE SE VE.......HUELE A BILIS DESDE AQUÍ. De hecho, en todos estos años de nueva generación puedo contar con los dedos de dos manos los exclusivos de una consola, un bagaje MUY POBRE para hacerme con una, y es que si cuesta 350 euros la tostadora pero cada juego me cuesta 70 pavazos, tengo que pagar el online, todo ello a 30 FPS con caídas, y una mísera calidad gráfica en medium A MI NO ME COMPENSA EN ABSOLUTO. Por no hablar de tener que comprar los mismos juegos en cada generación, o como mucho en dos, porque al saltar de una a la otra LOS PIERDES, un timo en toda regla. El Pc es más caro PORQUE LA CALIDAD SE PAGA, la calidad gráfica se paga, la calidad técnica se paga, las altas tasas de refresco se pagan, el 4K real se paga, su interminable y más extenso catálogo se paga, su online GRATUITO se paga, tener los juegos casi regalados se paga, los mods se pagan, tener la comodidad de tener un solo aparato en casa de alta calidad y no un Pc de mierda y una tostadora se paga, la retrocompatibilidad TOTAL con juegos desde hace 500 años se paga, tener acceso a todos los gadjets habidos y por haber se paga, poder jugar con Dual Shock, mando de One, mando Switch o con un zapato se paga ¿Captas la idea? Nos importa un pepino lo que puedas mover en tu cafetera barata, nos importa un pepino los juegos que salgan en vuestra cafetera para teneros engañados y seguir comprandola, y nos importa un pepino que los juegos salgan más tarde en Pc, al final acabamos jugando mil millones de veces mejor y ESO ES LO QUE TE DUELE EN EL ALMA jajajajajajajajajajajajajaja
EDITADO EL 20-10-2019 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 4 años319
¿Se sabe si en pc habrá online cruzado entre las distintas tiendas? Por tener claro en que tienda pillarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!

Hay 334 respuestas en Red Dead Redemption 2 presenta un tráiler con sus mejoras gráficas para PC ¡y luce sensacional!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL