Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

He cometido una locura por Messi

STMPHSICO326Hace 4 años16
Quizas si hubieras esperado unos dias mas que se viene la promo de Halloween seguramente te hubieras ahorrado unas cuantas monedas, pero si te hace ilusión tenerlo ahora, salud y a disfrutarlo  
Varitoney11314Hace 4 años17
@Meketrefe-bbt santisimo zasca!!!!!! que buena!!!! lo que pasará es que no tendrá esos jugadores por x motivo o mala suerte y la frustración la paga con los demás ajajajajaja
Beher8746Hace 4 años18
Hace 3 semanas hice exactamente lo mismo, hasta descarté jugadores del club para llegar. Es un jugador distinto, buena decisión. Para jugar con 11 chetados que no conoces pues.. qué quieres que te diga.

Killer-fifa-9719Hace 4 años19
Joder lástima que juegue en el barsa jaja, soy del Madrid y no pongo a Messi ni de coña, pero tan bueno es realmente??  Estoy por probarlo a ver si le veo de blanco jajaja, me van a doler los ojos
Survival744283Hace 4 años20
Para mi es el mejor jugador que he probado y ya he tenido a Mbappe el que más se le acerca Ney y Cr7 que este año no me gusta nada 

Para un año que funciona jejeje yo soy del Barça y estábamos desde fifa 12 sin poder utilizarlo he tenido Cr7 tots totys y de todo pero Messi nada, algún toty fue regular de Messi pero poco más .

Te entiendo porque a mi me costaba fichar a Cr7 pero al final es un juego, y el morbo de ver a Cr7 de baulgrana o Messi de blanco que? Xddd

Messi este año es una locura y cada día sube más por eso.
Cplano1067Hace 4 años21
Mejor Messi que Mbapee?...de momento no me da para los 2 
Survival744283Hace 4 años22
@Cplano para mi si. Pero Mbappe es muy bueno también.
1 VOTO
Acolom43Hace 4 años23
Yo me he quedado con un equipo de caca pero con los dos ahora entre lo del icono y tal a mejorar el equipo el miedo en si es que Messi comenzara a subir. Ahora a disfrutar a Leo y mbappe.
Lucasjane125Hace 4 años24
@Fifero83 BK DT???     jaja me alegraste la mañana 
Afm-201113Hace 4 años25
Pues siento deciros que he vendido al dios Messi anoche que subió el mercado bastante... la razón ha sido como muchos compañeros decís aquí. Yo soy un usuario que no pasa de Oro 3 y teniendo solo a Messi y el resto jugadores normales... no me funciona. Creo que con la venta de Messi me voy a hacer a Son, Kantr y Pogba que creo que gano más en el equipo. Al final tener un jugador top y jugadores normales... no tengo estabilidad en el equipo y lo noto. Eso si, si me toca en un sobre no lo vendería jeje
Hardpooh817649Hace 4 años26
No es por agua fiestas pero en este fifa los reyes ya no son los potentes sino los ágiles y gambeteadores. Es el fifa de los Morales y Messi.
EHazard102511Hace 4 años27
Pues yo tuve a messi (me salió en un sobre) y la verdad no me motivaba mucho jugar con él. En cambio con Neymar, al igual que en todos los fifas, me parece bestial, me gusta más que Mbappé . Así que depende de ti si ha sido una locura o no, si el jugador te motiva te hará pasar un grato momento mientras juegas 
1 VOTO
Afm-201113Hace 4 años28
@EHazard10
Mostrar cita
Pues yo tuve a messi (me salió en un sobre) y la verdad no me motivaba mucho jugar con él. En cambio con Neymar, al igual que en todos los fifas, me parece bestial, me gusta más que Mbappé . Así que depende de ti si ha sido una locura o no, si el jugador te motiva te hará pasar un grato momento mientras juegas
Eso me ha pasado a mi, he probado a Son, Mbappe, Messi... y Neymar es el que mas me ha gustado pero como DC junto a firmino. Es bestial de DC de verdad. Este año para mi las bandas no determinan un partido y opté por usar 442 y usar de DC a Neymar. El regate que tiene, la aceleracion y como se mueve... ademas tiene 5 de skills y de pierna mala...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > He cometido una locura por Messi

Hay 28 respuestas en He cometido una locura por Messi, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL