Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Ea... lo hizo otra vez

Kaiser99901304
Expulsado
Hace 4 años16
@Lomoconqueso desde aquí te animamos también tío háztelo.. Si te sale nakata pues eso no te acuerdes de mi estampa jajaj
Lomoconqueso5894Hace 4 años17
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Lomoconqueso desde aquí te animamos también tío háztelo.. Si te sale nakata pues eso no te acuerdes de mi estampa jajaj
Jajajajaja, mamón. Tengo una alta tolerancia a la desgracia fifera, puedo con todo!!! Jajaja. Nakata u okocha!!! Soy tan pringado que me dejaría 18 tokens para que me saliera schemichel que cuesta 6.
1 VOTO
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 4 años18
@Lomoconqueso jajaja lo de schemichel sería épico jaja
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años19
Jajaja esto es tan FUT 19...
Demonkaiser11Hace 4 años20
No era necesario hacer esto
Alejandrofifa598Hace 4 años21
@Santi85 hombre @llorera ya vamos por las mil y pico cuentas? , reportadlo es Llorera de nuevo 
EDITADO EL 17-10-2019 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años22
@Survival74 Yo a no ser que toque un Ronaldo Nazario, un Pelé o algo así no entiendo tampoco los posts de me ha tocado a Juanito o Pepito y ya posts de que te toca basura si es que es lo normal, he pensado yo en hacer un grupo privado aquí en el foro e invitar a la gente antigua y los nuevos que aportan cosas como Jose con el equipo de la semana.
Lomoconqueso5894Hace 4 años23
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Survival74 Yo a no ser que toque un Ronaldo Nazario, un Pelé o algo así no entiendo tampoco los posts de me ha tocado a Juanito o Pepito y ya posts de que te toca basura si es que es lo normal, he pensado yo en hacer un grupo privado aquí en el foro e invitar a la gente antigua y los nuevos que aportan cosas como Jose con el equipo de la semana.
Hace bastantes años se montó uno que era una maravilla!!! Buenos tiempos aquellos
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 4 años24
Empezais a ser mas cansinos vosotros con vuetras respuestas con aires de a saber que,  en hilos de mierda.
Le dais mas visibilad y parecen temas interesantes al haber tantas respuestas.
Tan dificil es ignorar los temas y no contestar? 
Os empezais a parecer a mi abuela, con lo de ´´Antes todo esto era campo´´.
EDITADO EL 17-10-2019 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ea... lo hizo otra vez

Hay 24 respuestas en Ea... lo hizo otra vez, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL