Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Un juego a la altura de la saga Gears of War? Veredicto Final de Gears 5

FernandooxD4070Hace 4 años144
Me a gustado bastante pero esperaba mas asi de simple... nada que explicar Kait como protagonista me a parecido una mierda aunque la historia a sidi buenisima, esperemos el siguiente almenos te dejen elegir entre personajes, lo del "mundo abierto" me a gustado que no an querido poner misiones secundarias a lo estupido oh sobrecargar el.mapa de cosas por hacer hay algunas misiones secundarias y ya esta...

Creo que mas Escenas de accion mas Bosses mas enfrentamientos con Swarmacks, Beserkers, Etc etc el bestiario de Gears es gigantesco y no lo supieron implementar mejor
0scarUF348Hace 4 años145
Pues a mi me encanto, en cuanto a jugabilidad les quedo excelente y en cuanto a historia pues estuvo buena aunque:
[spoiler="Spoiler"]
La historia para mi lo que hizo fue mas que nada dar respuestas a cosas que quedaron pendientes en los juegos anteriores, y por supuesto lo del ultimo acto fue como una montaña rusa que termina de golpe a si muy seco.
[/spoiler]
Kvnfabian73674Hace 4 años146
@EddieIsPlaying
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Franz-Lohner
Mostrar cita
Llamadme raro, pero, a excepción de la campaña, me gusta más por lo general el Gears Of War 4, ahí me pegué una viciada guapa (de hecho no entiendo tanta crítica a éste)... pero éste... que aunque veo que es superior técnicamente me ha disgustado por lo general, al igual que me pasó con Halo 5 (y q conste que tanto Halo 3, ODST, Reach y el 4 me fliparon) EDITO: yo he votado la tercera opción, tenía muchísimo Hype con el juego y a nivel general me ha disgustado, ¿acaso por eso soy un hater o algo así?
Es que el cuatro está muy infravalorado, lo peor con diferencia son algunos diálogos absurdos de JD y Del que intentan hacer gracia y no lo consiguen. Yo cuando lo jugué en one s me gustó, pero cuando lo pude jugar a 60 fps en x me lo pasé en grande.
Aunque tiene sus momentos, que me metieran a los malditos deebees me jodió mucho la experiencia. Y cuando empiezas Gears 5 con un tutorial de 20 minutos con los robots de mierda, dan ganas de cagarse en el que tuvo la idea. Que habrá quien sea fan de esos robots, pero a mí me sobran muchísimo.
Tú no tienes xbox.
Kratozz141Hace 4 años147
La campaña me gustó mucho es la mejor de la saga pero cuando juego el multijugador para mi es prácticamente imposible ver a travez de ese augurio qué tapa la pantalla 
Qué lástima que nosotros como comunidad que Gears no digamos nada para qué modifiquen ése problema tan grande que yo sé que muchos odian 
Ola este mensaje se de a conocer y así podamos disfrutar de un multijugador ála altura de gears
Kvnfabian73674Hace 4 años148
@Danisimo2
Mostrar cita
Qué curioso que casi todos los que dicen que es de 8, que es bueno sin más pero no superó expectativas...que es decepción...te metes en sus perfiles y o sorpresa, o no han tenido una One en la vida y juegan en pc o vienen de PS4, y no lo veo casualidad. Mi opinión va a diferir de mucho de vosotros, aunque en mi opinión el gears 1 tiene la ambientación que más.nostalgia me da y más me gusta,, para mí gears5 fue muy superior en historia y variedad de situaciones a los antiguos, y además fue muy pulido lo anterior e introdujo innovaciones. No entiendo porque la gente dice que los antiguos son mejores salvo la nostalgia por una raOn muy sencilla, me.he pasado todos seguidos del tirón hasta el 5, y sin duda alguna la.hiatoria de la trilogía original excepto quizás un poquito el 3 es muy de disparar, cobertura, insultos, y poca chica en diálogos desarrollo de personajes y argumentos. Y en este se ha mejorado mucho esto además de responder muchas preguntas. Para mí cumplió de sobra las expectativas y es igual de buen juego como pueden ser los must have de PlayStation o incluso mejor.
Opinó lo mismo, estoy mirando perfiles de algunos usuarios que dicen que el juego es bastante malo y bla bla una infinidad de cosas, pero entrás a ver sus perfiles y siguen solo cosas de play station, yo estoy casi que seguro que más de uno ni ha tocado la saga gears en su vida jaja dan un poco de pena
1 VOTO
Arlekinblue6Hace 4 años149
@Danisimo2
Mostrar cita
Qué curioso que casi todos los que dicen que es de 8, que es bueno sin más pero no superó expectativas...que es decepción...te metes en sus perfiles y o sorpresa, o no han tenido una One en la vida y juegan en pc o vienen de PS4, y no lo veo casualidad. Mi opinión va a diferir de mucho de vosotros, aunque en mi opinión el gears 1 tiene la ambientación que más.nostalgia me da y más me gusta,, para mí gears5 fue muy superior en historia y variedad de situaciones a los antiguos, y además fue muy pulido lo anterior e introdujo innovaciones. No entiendo porque la gente dice que los antiguos son mejores salvo la nostalgia por una raOn muy sencilla, me.he pasado todos seguidos del tirón hasta el 5, y sin duda alguna la.hiatoria de la trilogía original excepto quizás un poquito el 3 es muy de disparar, cobertura, insultos, y poca chica en diálogos desarrollo de personajes y argumentos. Y en este se ha mejorado mucho esto además de responder muchas preguntas. Para mí cumplió de sobra las expectativas y es igual de buen juego como pueden ser los must have de PlayStation o incluso mejor.
Gears 5 esta en PC yo tengo PC y
Marcusfenix-3601308Hace 4 años150
Es sin duda el mejor gears en todos los sentidos, el único aspecto en el q se queda detrás del segundo mejor q para mí eslal primera entrega de la saga, es en esa sensación de WOU q te dejaba cuando jugabas a él x su poderío gráfico y su novedoso sistema de control con esas coberturas q le daban un punto de estrategia a un juego de tiroteos frenético. X lo demás está entrega a elevado la saga gears a otro nivel de calidad en todo, argumento, jugabas, variedad, gráficos,. Joder, hasta JD se ha convertido en un personaje mucho más interesante con esos traumas x decisiones q le han marcado.
1 VOTO
-Raven1148Hace 4 años151
1. Gears 2
2. Gears 3
3. Gears 5
4. Gears 1
5. Gears JUDGMENT
6. Gears 4

Así las cosas...
3 VOTOS
EddieIsPlaying242Hace 4 años152
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@EddieIsPlaying
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Franz-Lohner
Mostrar cita
Llamadme raro, pero, a excepción de la campaña, me gusta más por lo general el Gears Of War 4, ahí me pegué una viciada guapa (de hecho no entiendo tanta crítica a éste)... pero éste... que aunque veo que es superior técnicamente me ha disgustado por lo general, al igual que me pasó con Halo 5 (y q conste que tanto Halo 3, ODST, Reach y el 4 me fliparon) EDITO: yo he votado la tercera opción, tenía muchísimo Hype con el juego y a nivel general me ha disgustado, ¿acaso por eso soy un hater o algo así?
Es que el cuatro está muy infravalorado, lo peor con diferencia son algunos diálogos absurdos de JD y Del que intentan hacer gracia y no lo consiguen. Yo cuando lo jugué en one s me gustó, pero cuando lo pude jugar a 60 fps en x me lo pasé en grande.
Aunque tiene sus momentos, que me metieran a los malditos deebees me jodió mucho la experiencia. Y cuando empiezas Gears 5 con un tutorial de 20 minutos con los robots de mierda, dan ganas de cagarse en el que tuvo la idea. Que habrá quien sea fan de esos robots, pero a mí me sobran muchísimo.
Tú no tienes xbox.
Quién necesita una Xbox para jugar a Gears 5?
1 VOTO
Franpipas752Hace 4 años153
Al que diga que es malo o que no le gusta es que NO LO HA JUGADO. Eso es una realidad, y jugarlo a cooperativo es GENIAL.
Rost9611430Hace 4 años154
@Morfo1983
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Morfo1983 pues para mi por ejemplo no ha sobrevivido al hype, a mi hype. Y aún así he votado que a medias. Pero lo cierto es que yo esperaba otra cosa, y si bien me ha gustado también se me ha hecho pesado en 2 capítulos enteros de un juego que tiene tan sólo 4. No se donde ves lo raro en que haya gente con sensacion de que no ha sobrevivido al hype, porque el hype de cada uno también es personal y cada uno espera lo suyo. Además si era un juego muy esperado por parte de la comunidad de Xbox. Y lo del mejor nivel de la saga...será a nivel gráfico porque jugablemente es prácticamente un calco, la diferencia es que no está a la altura a nivel narrativo (no es que haya sido nunca muy bueno) a nivel de enemigos (esto de que suden así de los locust no mola mucho) y a nivel de estructura de campaña que es bastante desastre con un falso semiabierto que aportar aporta....algo? Porque yo no vi que aportase un carajo, en mi caso incluso resta al conjunto, es el peor lastre que tiene la campaña.
@Rost96 Perdonad por la tardanza, pasé la tarde viendo "Joker" en el cine (que maravilla). Entiendo que para vosotros personalmente no haya llegado al nivel de vuestras expectativas, habiendo previamente depositado sobre él grandes esperanzas... lo que no entiendo muy bien es que os ha llevado a creer que este juego sería el apocalipsis, viniendo ya de una cuarta entrega, que vamos a reconocerlo, había bajado el nivel respecto a la trilogia original y por lo tanto rebajado automaticamente las expectativas respecto a la quinta. Yo os lo digo sinceramente, se ha convertido en mi Gears favorito. He jugado a todos, y asistí en 360 al impacto que provocó el primer juego en todos los jugadores. Pero a nivel de gráficos (quizás algo lógico), a nivel artistico, (jamás vi un Gears tan bonito como éste, es una gozada), a nivel de ambientación (estoy totalmente convencido que logra el mayor grado de inmersión en escenarios de toda la saga, con la correspondiente sincronía con la excelente banda sonora y FX), y por supuesto a nivel jugable... He de decir que para mí la campaña es la mejor que he visto en un Gears, tal cual, y esas zonas de mundo abierto que exploras no me han parecido para nada aburridas, el control del vehiculo es excelente y el mundo que exploras hay que entenderlo como un vasto mapeado que te lleva desde el punto A al B, lo relevante de todo esto es cuando llegas y entras en esos puntos, y ves naves o cuevas abandonadas en las que no sabes lo que te espera en un paraje helado perdido de la mano de Dios... el error de muchos ha sido creer que te vas a enfrentar a hordas y ejercitos de innumerable numero de unidades de enemigos en escenario abierto... y eso no sería Gears, sería Halo, y para Halo hay que esperar un poco más hasta navidades de 2020. Lo dicho, tiene calidad contrastada para ser considerado un titulo sobresaliente, jamás entenderé que no haya sobrevivido al hype para nadie, a no ser claro está que haya gente que haya elevado sus expectativas hasta tal ridiculo nivel de creer que Gears 5 acabaría siendo el mejor juego de la historia, el nuevo Ocarina of time, la revolución de Mario 64, el mundo de ciencia ficción de Half-life y todo unido y multiplicado ×10... quizás con haber pensado que podría llegar a ser uno de los mejores shooters en tercera persona de la generación habría sido suficiente modesto, y creeme que para mucha gente incluido el que escribe estas líneas junto a la mayor parte de la critica profesional lo ha conseguido con creces. Lo que si habría entendido desde un principio es "No me ha gustado el juego por X motivo", pero nunca rebajar la calidad de un juego por gustos personales, a mi jamás me terminó de convencer The last of us y tampoco espero el segundo, pero jamás se me ocurriría poner en duda la calidad de ese titulo, porque se ve a simple vista que el trabajo y la dedicación que hay detras de él es brutal. Saludos
Totalmente de acuerdo. No obstante, y te contesto porque me has citado a mi también, , repetir que yo no he jugado a Gears 5 (quiero decirte, yo no esperaba más o esperaba menos. Simplemente no lo esperaba, aun no lo he jugado y mi pc petaría si lo jugase). He visto gameplays, pinta brutalísimo y como ya he dicho es de esos juegos que cuando los ves piensas ''del 9, 8'5 siendo pesimistas, no baja''. Lo que yo simplemente he defendido es el derecho de los usuarios a mantener en el anonimato su opinión en este tema para que los hostigadores de siempre no les metan en el saco de los haters. Hay colores para todos los gustos, y al igual que yo no entiendo como puede haber gente en este planeta que no le guste Horizon ZD o God of War, y no por ello voy a ridiculizarles o a intentar reírme a costa de ellos, de la misma manera creo que puede haber gente que no haya disfrutado Gears 5, por poca que sea. Y esta gente tiene derecho a mantener su anonimato porque, como ya hemos visto en este foro con algunos usuarios, sí que hay gente dispuesta a hacerles la vida imposible por ello.
Edo2269225350Hace 4 años155
Es un pepino de juego lo mires por donde lo mires, probablemente el mejor de los 5 que realmente son 6 pero el enjendro de judgement ni le tengo en cuenta
Edo2269225350Hace 4 años156
@AleDark656
Mostrar cita
La campaña está bien a medias, el multi está en la ruina. Es un juego normalito y ya está.
Si y tu eres objetivo e imparcial en tus comentarios....se te huele a distancia el tufo a fanboy de sony majo
Edo2269225350Hace 4 años157
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Qué curioso que casi todos los que dicen que es de 8, que es bueno sin más pero no superó expectativas...que es decepción...te metes en sus perfiles y o sorpresa, o no han tenido una One en la vida y juegan en pc o vienen de PS4, y no lo veo casualidad. Mi opinión va a diferir de mucho de vosotros, aunque en mi opinión el gears 1 tiene la ambientación que más.nostalgia me da y más me gusta,, para mí gears5 fue muy superior en historia y variedad de situaciones a los antiguos, y además fue muy pulido lo anterior e introdujo innovaciones. No entiendo porque la gente dice que los antiguos son mejores salvo la nostalgia por una raOn muy sencilla, me.he pasado todos seguidos del tirón hasta el 5, y sin duda alguna la.hiatoria de la trilogía original excepto quizás un poquito el 3 es muy de disparar, cobertura, insultos, y poca chica en diálogos desarrollo de personajes y argumentos. Y en este se ha mejorado mucho esto además de responder muchas preguntas. Para mí cumplió de sobra las expectativas y es igual de buen juego como pueden ser los must have de PlayStation o incluso mejor.
Opinó lo mismo, estoy mirando perfiles de algunos usuarios que dicen que el juego es bastante malo y bla bla una infinidad de cosas, pero entrás a ver sus perfiles y siguen solo cosas de play station, yo estoy casi que seguro que más de uno ni ha tocado la saga gears en su vida jaja dan un poco de pena
Son personajes que se creen que engañan a alguien y luego encima se ponen en el perfil como que tienen una xbox...que lastima de gente que no tengan algo mas importante que hacer que echar mierda sobre algo que ni tienen ni han probado
1 VOTO
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años158
@Edo226922
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
La campaña está bien a medias, el multi está en la ruina. Es un juego normalito y ya está.
Si y tu eres objetivo e imparcial en tus comentarios....se te huele a distancia el tufo a fanboy de sony majo
Sobre todo con mi foto de Fable, se ve que te fijas bien
Daafsigma3905Hace 4 años159
El segundo acto fue el único que me gusto, gráficamente luce genial, y presenta algo de historia, el resto es un mas de lo mismo, con movimientos muy toscos, diálogos poco trabajados, y encima muy corto, cuando termino, dije y ya está.. ese enemigo era el final, en serio... Bah.
Al multi lo jugue muy poco, pero creo que no le daré mucha oportunidad, por lo tosco de sus movimientos.Afortunadamente lo disfrute por el gamepass, porque si lo tenia que pagar, no lo votaba como un "a medias"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Un juego a la altura de la saga Gears of War? Veredicto Final de Gears 5

Hay 163 respuestas en Especial: ¿Un juego a la altura de la saga Gears of War? Veredicto Final de Gears 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL