Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Defensa de IA sigue fallando con actualizacion

JPP13179
Expulsado
Hace 4 años16
@Marianogil
Mostrar cita
@JPP13
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y dale...yo llevo jugando ddsde antes de la salida de este fifa...y eso no lo he notado nunca...si que la presión es baja..pero que te dejen pasar en leyenda? Subir vídeos...que se ve todo...como jugais y que pasa después...by Porque mucho quejarse pero nadie sube pruebas bien argumentadas sin tocar slider ni nada y leyenda Y que sepáis que fullmanual la IA baja el nivel
vamos a ver, menos 2 o 3 que decís que no os pasa, le pasa a todo dios, os habrán dado un juego distinto por lo que veo, yo he pagado un dinero que es de mi trabajo para disfrutar y si veo ese fallo (como lo ve casi todo el mundo) lo comento y deseo que se solucione, si ustedes no lo tenéis porque estáis en el foro durante todo el dia desvirtuando lo que dicen los demas?
No te preocupes, esta solucionado. Lo que veo no se soluciona es tu internet que solo te funciona para comentar pero no para actualizar el juego.
no se ha solucionado placeboman, han pasado ya vídeos los que han podido, seguid disfrutando de vuestro dificultad para lactantes, y sin aceptar que tiene un fallo gordisimo
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años17
Ya no es que se vea que es fácil pasar y te dejan sino que conforme avanza la carrera van hasta reculando.. Madre de dios como no lo arreglen pronto...
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años18
@Tieso11
Mostrar cita
@Marianogil si algo a quedado claro es que jpp no tiene el fifa y cuando se siente acorralado se escusa en amenazar o en decir que hasta dentro de dos semanas no tiene internet. Y lo de ir pidiendo el número de teléfono para supuestamente según él enseñarte una foto con el juego no se lo cree ni él. Lo que busca es otra cosa.
lo que ha quedado claro que el fallo es gordisimo y que no lo aceptáis porque estáis obsesionados con vuestro placebo mental y ahora el video os ha callado la boca que barragán avance hasta casi el area y los defensas o mirando o reculando, patetico, espero que ganeis todos los partidos y se lo contéis a mamá como ganasteis la liga una y otra vez con el leganés jajaja, que pandilla...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años19
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11
Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
pero donde esta el fallo??? Si te vas de el extremo que le amagas y sale detras tuya corriendo y te la roba el lateral?? Jajajajajaja dios mío... Ademas...menuda mierda de video...pon un partido entero o al menos 5 minutos..donde se vea la dificultad ajustes de dificultad ,de mando y todo.. Y esto para mi no es nada de fallo...si te vas del extremo el baja detrás y no te pilla..y el lateral va a por tí...si que un medio podrís ir a presionar..pero a mi es que estas cosas pues no me pasan..y si no me.pasan y me ponéis vídeos de 4 segundos que no se ve nada de ajustes ni mas jugadas solo una jugada aislada...que ni acabas metiendo gol ni nada. Si tan mala es la defensa me esperaba que acabará en gol Lo dicho...cuando vea que pasa algo raro me quejaré...mientras pues yo me callo..quejaros vosotros y ya está.. es así Y a mí me me da igual el juego si me pasará algo malo lo digo y punto..si juego a fifa y a pes..no me paga nadie por defender nada ( a nadie creo) pero a ver...pido videos para a ver si pido vídeos es para ver la dificultad ajustes de mando y todo eso...porque a mi no me pasa nada Yo juego en leyenda pases en ayudad y tiro manual...centros semi.. Cuando juegas manual 100% la cpu hace estas cosas..por eso lo digo
EDITADO EL 18-10-2019 / 09:40 (EDITADO 5 VECES)
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años20
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11
Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
pero donde esta el fallo??? Si te vas de el extremo que le amagas y sale detras tuya corriendo y te la roba el lateral?? Jajajajajaja dios mío... Ademas...menuda mierda de video...pon un partido entero o al menos 5 minutos..donde se vea la dificultad ajustes de dificultad ,de mando y todo.. Y esto para mi no es nada de fallo...si te vas del extremo el baja detrás y no te pilla..y el lateral va a por tí...si que un medio podrís ir a presionar..pero a mi es que estas cosas pues no me pasan..y si no me.pasan y me ponéis vídeos de 4 segundos que no se ve nada de ajustes ni mas jugadas solo una jugada aislada...que ni acabas metiendo gol ni nada. Si tan mala es la defensa me esperaba que acabará en gol Lo dicho...cuando vea que pasa algo raro me quejaré...mientras pues yo me callo..quejaros vosotros y ya está.. es así Y a mí me me da igual el juego si me pasará algo malo lo digo y punto..si juego a fifa y a pes..no me paga nadie por defender nada ( a nadie creo) pero a ver...pido videos para a ver si pido vídeos es porque a mi no me pasa nada Yo juego en leyenda pases en ayudad y tiro manual...centros semi.. Cuando juegas manual 100% la cpu hace estas cosas..por eso lo digo
en manual la cpu es mas difícil y en estos casos es igual que en automático, se ve como ni presiona por dios.. Y que cada metro que avanzan quedan mas atrás, en el 19 se notaba que al que lleva el balón lo van alcanzando (como en el fútbol real) a causa de los toques a la propia pelota, barragán corriendo hacia delante y casi que se planta en portería.. Venga hombre que aquí somos todos fiferos y queremos que esto mejore, no discutir
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años21
@JPP13
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11
Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
pero donde esta el fallo??? Si te vas de el extremo que le amagas y sale detras tuya corriendo y te la roba el lateral?? Jajajajajaja dios mío... Ademas...menuda mierda de video...pon un partido entero o al menos 5 minutos..donde se vea la dificultad ajustes de dificultad ,de mando y todo.. Y esto para mi no es nada de fallo...si te vas del extremo el baja detrás y no te pilla..y el lateral va a por tí...si que un medio podrís ir a presionar..pero a mi es que estas cosas pues no me pasan..y si no me.pasan y me ponéis vídeos de 4 segundos que no se ve nada de ajustes ni mas jugadas solo una jugada aislada...que ni acabas metiendo gol ni nada. Si tan mala es la defensa me esperaba que acabará en gol Lo dicho...cuando vea que pasa algo raro me quejaré...mientras pues yo me callo..quejaros vosotros y ya está.. es así Y a mí me me da igual el juego si me pasará algo malo lo digo y punto..si juego a fifa y a pes..no me paga nadie por defender nada ( a nadie creo) pero a ver...pido videos para a ver si pido vídeos es porque a mi no me pasa nada Yo juego en leyenda pases en ayudad y tiro manual...centros semi.. Cuando juegas manual 100% la cpu hace estas cosas..por eso lo digo
en manual la cpu es mas difícil y en estos casos es igual que en automático, se ve como ni presiona por dios.. Y que cada metro que avanzan quedan mas atrás, en el 19 se notaba que al que lleva el balón lo van alcanzando (como en el fútbol real) a causa de los toques a la propia pelota, barragán corriendo hacia delante y casi que se planta en portería.. Venga hombre que aquí somos todos fiferos y queremos que esto mejore, no discutir
en manual no es mas dificil...coño..que yo juego poco ahora manual antes le daba bastante más..pero las 2 veces que lo puse manual solo fue ponerlo y meter gol cuando en normal me cuesta bastante mas... Y si hablas de presión te entiendo...yo tb echo en falta mas presión en algunos partidos..pero eso no era lo que decían..decían que te dejaban pasar hasta el área rival.. tranquilamente..cosa que eso a mi te lo aseguro que ni antes ni ahora me pasaba pero si quieres te enseño un video mío donde me presionan mucho hasta me roban y me meten gol...
EDITADO EL 18-10-2019 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Irpezca41Hace 4 años22
@Maxpower55 De hecho una de las cosas que se nota mucho con la presión, que no pasaba en otros FIFAs es que hay equipos que te presionan arriba la salida del balón, que no te puedes a poner a tocar con los centrales sin que pase nada.

Evidentemente habrá equipos que presionan más que otros, pero yo lo veo bastante bien en este juego. Si la gente lo que quiere es que no puedas meterle un gol ni al Morecambe pues que lo ponga en definitiva, controles manuales, y coja un equipo de la liga saudí...
Tieso11127Hace 4 años23
@JPP13 tú primero cómprate el juego. Y luego opina
1 VOTO
Tieso11127Hace 4 años24
@Ortizmalaga17 el vídeo es en nivel aficionado, esta clarísimo.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años25
@Irpezca
Mostrar cita
@Maxpower55 De hecho una de las cosas que se nota mucho con la presión, que no pasaba en otros FIFAs es que hay equipos que te presionan arriba la salida del balón, que no te puedes a poner a tocar con los centrales sin que pase nada. Evidentemente habrá equipos que presionan más que otros, pero yo lo veo bastante bien en este juego. Si la gente lo que quiere es que no puedas meterle un gol ni al Morecambe pues que lo ponga en definitiva, controles manuales, y coja un equipo de la liga saudí...
si muchos dicen que la dificultad definitiva es mas fácil que leyenda jaja Yo aún no la probé porque en leyenda ya me parece que estoy agusto...pero si encima dicen que es mas fácil...y vienen a decir que juegan en esa y los dejan pasar..pues no se tío
1 VOTO
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvarito8665Hace 4 años27
Yo no veo ningún fallo del que estáis hablando yo creo que ya tenéis una obsesión de co.... y ya no sabéis que criticar...y digo yo todos los que estáis todo el dia quejándose por que no vendes el juego y ya esta por que vamos para jugar así mejor venderlo y os quedáis agusto si tan malo es el juego...yo x lo menos tengo la suerte que lo estoy disfrutando muchísimo tendrá sus errores como tienen todos los juegos pero a mi este fifa me encanta..
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 4 años28
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11
Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
pero donde esta el fallo??? Si te vas de el extremo que le amagas y sale detras tuya corriendo y te la roba el lateral?? Jajajajajaja dios mío... Ademas...menuda mierda de video...pon un partido entero o al menos 5 minutos..donde se vea la dificultad ajustes de dificultad ,de mando y todo.. Y esto para mi no es nada de fallo...si te vas del extremo el baja detrás y no te pilla..y el lateral va a por tí...si que un medio podrís ir a presionar..pero a mi es que estas cosas pues no me pasan..y si no me.pasan y me ponéis vídeos de 4 segundos que no se ve nada de ajustes ni mas jugadas solo una jugada aislada...que ni acabas metiendo gol ni nada. Si tan mala es la defensa me esperaba que acabará en gol Lo dicho...cuando vea que pasa algo raro me quejaré...mientras pues yo me callo..quejaros vosotros y ya está.. es así Y a mí me me da igual el juego si me pasará algo malo lo digo y punto..si juego a fifa y a pes..no me paga nadie por defender nada ( a nadie creo) pero a ver...pido videos para a ver si pido vídeos es para ver la dificultad ajustes de mando y todo eso...porque a mi no me pasa nada Yo juego en leyenda pases en ayudad y tiro manual...centros semi.. Cuando juegas manual 100% la cpu hace estas cosas..por eso lo digo
El fallo está en que ocurre en DEFINITIVA, en la máxima dificultad, como te están diciendo una y otra vez. No haces más que reírte de quienes se quejan de un problema y pedir vídeos para que te lo demuestren. Te lo demuestran y aun así sigues dando la matraca. Todo esto cuando no eres el más indicado para hablar, que todos los años tomas postura por un juego durante un mes y luego te vuelves radical del de la competencia. Da igual el nombre, es según te dé. Así que deja tranquilos a quienes denuncian lo que está mal y buscan ayuda en los foros, que ellos sí tienen un criterio normal y saben decir tanto lo bueno, como lo malo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años29
@WesleySneijder
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11
Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
pero donde esta el fallo??? Si te vas de el extremo que le amagas y sale detras tuya corriendo y te la roba el lateral?? Jajajajajaja dios mío... Ademas...menuda mierda de video...pon un partido entero o al menos 5 minutos..donde se vea la dificultad ajustes de dificultad ,de mando y todo.. Y esto para mi no es nada de fallo...si te vas del extremo el baja detrás y no te pilla..y el lateral va a por tí...si que un medio podrís ir a presionar..pero a mi es que estas cosas pues no me pasan..y si no me.pasan y me ponéis vídeos de 4 segundos que no se ve nada de ajustes ni mas jugadas solo una jugada aislada...que ni acabas metiendo gol ni nada. Si tan mala es la defensa me esperaba que acabará en gol Lo dicho...cuando vea que pasa algo raro me quejaré...mientras pues yo me callo..quejaros vosotros y ya está.. es así Y a mí me me da igual el juego si me pasará algo malo lo digo y punto..si juego a fifa y a pes..no me paga nadie por defender nada ( a nadie creo) pero a ver...pido videos para a ver si pido vídeos es para ver la dificultad ajustes de mando y todo eso...porque a mi no me pasa nada Yo juego en leyenda pases en ayudad y tiro manual...centros semi.. Cuando juegas manual 100% la cpu hace estas cosas..por eso lo digo
El fallo está en que ocurre en DEFINITIVA, en la máxima dificultad, como te están diciendo una y otra vez. No haces más que reírte de quienes se quejan de un problema y pedir vídeos para que te lo demuestren. Te lo demuestran y aun así sigues dando la matraca. Todo esto cuando no eres el más indicado para hablar, que todos los años tomas postura por un juego durante un mes y luego te vuelves radical del de la competencia. Da igual el nombre, es según te dé. Así que deja tranquilos a quienes denuncian lo que está mal y buscan ayuda en los foros, que ellos sí tienen un criterio normal y saben decir tanto lo bueno, como lo malo.
ahora en definitiva ? Ni me vuelvo radical de ninguno Solo soy realista..ni tan radical como algunos ni tan fanboys como muchos....y eso os jode mucho porque no sabéis ser así..si critican cosas absurdas se dice y ya esta como en fifa como en pes...te guste o no El video es una mierda...tanto os cuesta hoy día poner medio partido y enseñar los ajustes usados para verlo y probar yo lo mismo? Venga coño!!
Ortizmalaga17526Hace 4 años30
@Tieso11
Mostrar cita
@Ortizmalaga17 el vídeo es en nivel aficionado, esta clarísimo.
Con esto tú mismo dejas claro que el juego está mal, porque lamento decirte que está en Definitiva amigo, ojalá estuviera en aficionado y ojalá me lo estuviera inventado y pudiera estar disfrutando de un juego de fútbol, pero no
Ortizmalaga17526Hace 4 años31
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11
Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
pero donde esta el fallo??? Si te vas de el extremo que le amagas y sale detras tuya corriendo y te la roba el lateral?? Jajajajajaja dios mío... Ademas...menuda mierda de video...pon un partido entero o al menos 5 minutos..donde se vea la dificultad ajustes de dificultad ,de mando y todo.. Y esto para mi no es nada de fallo...si te vas del extremo el baja detrás y no te pilla..y el lateral va a por tí...si que un medio podrís ir a presionar..pero a mi es que estas cosas pues no me pasan..y si no me.pasan y me ponéis vídeos de 4 segundos que no se ve nada de ajustes ni mas jugadas solo una jugada aislada...que ni acabas metiendo gol ni nada. Si tan mala es la defensa me esperaba que acabará en gol Lo dicho...cuando vea que pasa algo raro me quejaré...mientras pues yo me callo..quejaros vosotros y ya está.. es así Y a mí me me da igual el juego si me pasará algo malo lo digo y punto..si juego a fifa y a pes..no me paga nadie por defender nada ( a nadie creo) pero a ver...pido videos para a ver si pido vídeos es para ver la dificultad ajustes de mando y todo eso...porque a mi no me pasa nada Yo juego en leyenda pases en ayudad y tiro manual...centros semi.. Cuando juegas manual 100% la cpu hace estas cosas..por eso lo digo
Con esta respuesta tuya solo hay 2 opciones: 1. Eres un troll, no tienes ni el fifa y solo quieres molestar y llevar la contraria 2. No has visto un partido de fútbol en tu vida Pero como vas a decir que se ha ido del extremo cuando no he hecho ningún amago ni regate ni nada? Simplemente he cambiado muy lento de dirección, si vieras algún partido de fútbol verías que es muy fácil quitarle el balón a alguien que hace eso Y bueno lo de que te parezca normal que Barragan llegue desde su campo al área contraria sin oposición mejor ni lo comento
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Defensa de IA sigue fallando con actualizacion

Hay 50 respuestas en Defensa de IA sigue fallando con actualizacion, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL