Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Hablando un poco sobre el juego

Exxp887
Expulsado
Hace 4 años16
Pobre tipo, es capaz de lo mejor ( hacer un post ayudando a tradear y tal) y lo peor, empezando con un post hablando del juego y tal y luego desviarse a que si segun el es muy bueno y la gente es muy mala siempre lo mismo, por ahora no han empezado los lloros pero le doy 2-3 semanas para que venga viernes, sabado y domingo a chillar que el juego es una basura, que vende monedas, etc, cuanto menos un poco triste la verdad.

Por cierto yo tambien soy elite 3, y? Que pasa? Te oagan? Siendo elite 3 sigues siendo un manco, muy por debajo de un "pro" no se de que alardeas.
EDITADO EL 17-10-2019 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años17
@Jorge441 tus consejos me los paso por donde te puedes imaginar, me parece ridículo que te pongas a dar consejos de vida a gente que no tienes ni idea de la vida que tiene, lo que ha estudiado, a que se dedica, ni siquiera como se llama ni de donde es, lecciones de moralidad dáselas a otro pequeño troll, en vez de hatear a la gente por internet a ver si te dedicas a mejorar un poco jugando al FIFA, que llevas no sé cuantos años jugando y algo de importancia aunque sea mínima le darás si te metes en un foro de internet de FIFA.
Rulezzzzz6830Hace 4 años18
@Exxp yo no me considero ningún pro, ni tengo equipo para competir contra pros ni nada, además he sido varias veces élite1 y élite2 y he ganado a pros, un par de ellos por cierto, si el nivel en tercera de rivals me parece muy bajo no lo puedo decir o tengo que decir lo que a ti te guste? y si quiero criticar o alabar el juego estoy en mi pleno derecho, no voy a decir lo que quieras oír como comprenderás y menos una cuenta troll casi recién creada como quien dice.

Lo que tendrías que preguntarte tú es si  te pagan por hatear a alguien que no conoces de internet y desvirtuar completamente su hilo y lo que es peor, transformar completamente el contenido de su hilo a tu antojo, este es el primer y último mensaje que te contesto, puedes insultarme y decir lo que te de la gana.

Después encima dices que siempre digo que el juego es muy bueno y después dices que me das 2-3 semanas en decir que es una mierda y bla bla, en qué quedamos? tienes suerte que yo no soy el moderador del foro, acabaría con las cuentas troll como la tuya rápidito.
EDITADO EL 17-10-2019 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
MacFlay435Hace 4 años19
La gente está motivadisima yo paso de jugar más de oro 3,respecto a los saques de puerta a mí me pasa igual siempre me pillan es más muchas veces me la para el portero saco rápido al de la banda y el contrario que es la cpu se me adelanta a mi jugador de banda y no solo me joden la contra si no que me meten mil goles asi
Jorge4413150Hace 4 años20
@Rulezzzzz

Tu mismo te retratas, no tengo más que decirte, tu con tu texto ya te defines, adiós superhombre.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años21
Haya paz hermanos.
Rulezzzzz6830Hace 4 años22
@Jorge441 como jugador eres malo, como forero eres malo y como troll eres aún peor, corre, hazte el ofendido ahora y que otra gente de tu calaña te de votitos positivos, no te he dicho ninguna mentira, siempre estás llamando malo a los demás o que no son tan buenos o cualquier tontería cuando eres un oro3/oro2, no tiene ningún sentido
1 VOTO
Jorge4413150Hace 4 años23
@Rulezzzzz

Siempre estás llamando malo a los demas dices y empiezas el mismo texto diciendo que como jugador eres malo, en otro post dices "cuando defiendes muy muy bien, muchos goles son de rebote, te lo aseguro, aunque me consta que no es el caso del creador del post" y soy yo el que llamó malos a los demás, consejos vendo que para mí no tengo, aplícate el cuento, aún así te doy la enhorabuena por ser el mega dios mundial del FIFA, gracias por bajar a la tierra e iluminarnos con tu sabiduría, no se qué haces hablando con simples jugadores de FIFA y no con dioses de tu nivel, espero que te den la insignia de crack mundial del FIFA para que tu opinión valga más que la de los demás, gracias por rebajarte a hablar conmigo como humilde jugador llano del FIFA, un abrazo crack, cuídate.
Rulezzzzz6830Hace 4 años24
@Jorge441 porque es objetivo que tu nivel es bajo y el mío es más elevado y bastante que la media, no sé porque te molesta si es verdad y el FIFA "no te importa nada"  en vez de dedicarte a trollear y a decir paridas yo si que te voy a dar un consejo fifistico, porque yo consejos de la vida como das tú en un foro de FIFA no le veo sentido y menos a un desconocido, coge y mejora en el campo de entrenamiento, porque para ser un jugador bueno de FIFA se empieza por ahí, de hecho, yo de vez en cuando cuando tengo tiempo practico ahí, fíjate lo que te "odio" que hasta te digo como coger nivel y que dejes de hacer el ridículo en el foro y que te puedas permitir llamar malos a los demás (si es que lo son de verdad)

Que conste que yo no voy llamando malos a los demás porque si, lo hago con gente como tú porque te lo mereces, primero, porque es verdad y segundo porque te ríes de otros usuarios en ese aspecto y cucú! como yo sé que se me da el juego pues me río de ti por toda esa gente de la que tú te ríes!
EDITADO EL 17-10-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge4413150Hace 4 años25
@Rulezzzzz

Estas flipado no, lo siguiente, sigue así de flipado que calculo que para el FIFA 2875 podrás vivir de ello artista, voy a seguir dialogando con la gente terrenal del foro, no doy el nivel para hablar con dioses del FIFA como tú, suerte por el Olimpo.
Lorddieses101851Hace 4 años26
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jorge441 como jugador eres malo, como forero eres malo y como troll eres aún peor, corre, hazte el ofendido ahora y que otra gente de tu calaña te de votitos positivos, no te he dicho ninguna mentira, siempre estás llamando malo a los demás o que no son tan buenos o cualquier tontería cuando eres un oro3/oro2, no tiene ningún sentido
Aqui en este foro se ofenden por todo, estimado @rulezzzzz. Yo tambien noto que el nivel esta mas bajo en comparacion a otros años y es porque la gente no sabe como defender a tope aun...... Pero decir eso que es una realidad no tiene nada que ver con ser un prepotente solo que aqui nos ofendemos por todo ultimamente. Yo sin ser tan bueno como el lo noto, imaginate el......
Rulezzzzz6830Hace 4 años27
@Lorddieses10 mi viejo amigo de Perú, Benitez me lo confirmó... jajaja, yo soy buena gente y aunque hace años que no hablamos nos reíamos y no poco y tú lo puedes confirmar, pero que alguien vaya a posts de gente a decirle que si no saben jugar, a mí que si soy peor de lo que me creo etc siendo oro3 me parece surrealista
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años28
@Jorge441 lo mejor que puedes hacer es ignorar a la gente y evitar las guerras en las que algunos se chupan las pollas entre si, no te va a favorecer en nada.
1 VOTO
Lorddieses101851Hace 4 años29
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Lorddieses10 mi viejo amigo de Perú, Benitez me lo confirmó... jajaja, yo soy buena gente y aunque hace años que no hablamos nos reíamos y no poco y tú lo puedes confirmar, pero que alguien vaya a posts de gente a decirle que si no saben jugar, a mí que si soy peor de lo que me creo etc siendo oro3 me parece surrealista
Jajaja tenemos que hacer un grupo de audio estos dias..... La coladera de benitez jajajajajaj. Ya sabes como va ultimamente el foro, te quejas de algo y ya te llaman de todo......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Hablando un poco sobre el juego

Hay 29 respuestas en Hablando un poco sobre el juego, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL