Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Otro martes a pan y agua...

San77xx176Hace 4 años16
Yo ya he dicho alguna vez que por la propia temática del juego GTA y RDR no son comparables de ninguna de las maneras. GTA te puede meter nuevos coches, armas, vehículos en general... pero en la época en la que rdr está ambientado, de que marca nueva queréis que pongan el caballo???? Un caballo es un caballo, poca cosa se puede añadir de más. O quereis que le pongan turbo, nitro, cristales tintados, pezuñas antipinchazos... Con las armas, no hay mucho donde poder hacer. El Oeste limita mucho las posibilidades de creación. Hay margen para hacer cosas nuevas, por supuesto, y las harán, pero este online es relativamente joven (mirar si tiene años el de GTA y aún pega mucho) y tienen que dosificar el contenido porque por la propia temática si lo sacan todo ya, no habrá más que poner. También imagino que añadirán Golpes estilo GTA pero acordaros que en GTA también tardaron en salir, así que...paciencia al que le guste el juego, y al que no, pues como ya han dicho antes, que cambie de juego!
NIRVANA201681Hace 4 años17
@William--Wallace
amigo controla tu lenguaje y lexico y da el ejemplo como MODERADORE, DICIENDO ESE POCO DE MALAS PALABRAS, da el ejemplo en el foro con un lenguaje educado y de respeto o deja el papel de moderador, para expresar lo que uno quiere no hay necesidad de decir groserias, y menos en un foro que lo leen damas y niños tambien, aprende a respetar, y si piensas que rockstar es una basura simplemente no juegues mas sus juegos
1 VOTO
NIRVANA201681Hace 4 años18
@William--Wallace
amigo controla tu lenguaje y léxico y da el ejemplo como MODERADOR de este foro, no hay necesidad de decir malas palabras para expresar lo que uno quiere, da el ejemplo en el foro con un lenguaje educado y de respeto o deja el papel de MODERADOR, para expresar lo que uno quiere no hay necesidad de decir groserías, y menos en un foro que lo leen damas y niños también, aprende a respetar a la comunidad, y si piensas que rockstar es una basura simplemente no juegues mas sus juegos
1 VOTO
NIRVANA201681Hace 4 años19
@Superlopezgp2
vas bien con el juego porque juegas de forma moderada como debe ser, por ende hasta la fecha te queda mucho juego por disfrutar y te sientes comodo con el online, mas muchos de los que nos quejamos somos adictos, conocí personas que a los dos días de haber salido los roles ya tenían todos los roles a nivel 20...madre mía, si es así como no nos vamos a cansar  del juego?, dedicándole una locura de horas diarias?, tu muestras que el juego marcha bien con todo y sus defectos y que muchos de los que viven quejándose deben evaluarse hasta que punto el problema son ellos y no el juego.
Joel15cat3475Hace 4 años20
@William--Wallace

Fecha de lanzamiento GTA Online: 1 de octubre de 2013
Fecha de lanzamiento de los Golpes*: 10 de marzo de 2015
Lapso de 1 año y 6 meses.

Fecha de lanzamiento de RDO: 27 de noviembre de 2018
Fecha de lanzamiento de los Roles**: 10 de septiembre de 2019
Lapso de 10 meses.

* Es la primera actualización que considero como contenido que empezó a cambiar el rumbo de GTA Online. Todas las anteriores actualizaciones solo añadieron algunos coches, armas, PVP y poco más.
**De las pocas actualizaciones es la mayor que han hecho, y que cambia el juego mucho más que la de GTA Online con los golpes. Anteriormente ya habíamos tenido una actualización con más misiones de la trama y del modo libre.

Compara el modo libre de GTA Online de PS3/Xbox360, es decir, sin los añadidos de las versiones de next-gen, con el del inicio de Red Dead Online. En el primer caso no hay misiones ni nada sustancial para hacer, tener casas, coches, atracar tiendas y robar el coche de Simeon  en RDO ya contó con misiones en el modo libre, caza, pesca, campamento, establos para caballos...

El proceso de actualizar el juego en ambos casos es lento, lo malo de RDO son los malditos bugs, como el del campamento o el vacío de animales, que le quitan ganas de jugar.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años21
@NIRVANA2016 que yo sepa no le he faltado el respeto a la comunidad, simplemente he utilizado esa expresión a modo de grito en el cielo.

El juego no me parece basura, algunas cosas si me parecen basura, y qué casualidad, tu tachas de basura otros juegos y DLCs, salvo que tu no respetes a la comunidad de esos juego y me quieras hacer parecer que si.

No te voy a discutir que puede que me haya excedido, pero mientras vaya dirigido esos calificativos (igual que haces tu y cualquiera, hay cientos de ejemplos) hacia algún contenido y no sobre una opinión, no existe falta de respeto.

De todas formas si alguien se siente ofendido, pido perdón por el tono, pero no por la expresión.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 4 años22
@Joel15cat
comparto lo que dices joel , y lo dice una autoridad en el gta como tu   , todo un crack que ha aportado mucho a la comunidad, pienso que rockstar son lentos en sus juegos pero al final sacan productos con una calidad que no tiene competencia en el mercado,  las demás franquicias son mas rápidos, a mi opinión simplemente porque la calidad es inferior y los juegos técnicamente no le llegan ni a los pies a rockstar, por ende muchas de esas franquicias sacan juegos anuales y dlcs tras dlc con frecuencia, por ejemplo dos de los grandes fracasos de esas formulas lo podemos ver en fallot76 y anthen, reconocido por sus propios creadores
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años23
@Joel15cat

1. Ni por asomo, el GTAO por muy poco que trajese tuvo muchísimo más contenido.

2. Hablando de contenido gordo, del bueno, no se puede comparar los roles con los atracos, los atracos superan a los roles en todos los aspectos (independientemente del gusto particular). 

3. El estado Beta hubiese sido una excusa buena (por el tiempo que nos hizo esperar) pero con la inclusión de la tienda de lingotes perdió toda credibilidad Rockstar en ese sentido.

4. No recuerdo y tampoco a nadie que abandonase el GTAO al par de semanas, cosa que el RDO no sólo lo consiguió sino el GTAO ni con aquellos pésimas condiciones de conexión que se lanzó.

5. Y ya ni digo ná sobre la sombra o conspiración (llámalo como quieras) como en un futuro se vea que ha habido retraso en contenido por estar con la versión de Pc o se guarden cosas para la next gen.

Vamos, que de ninguna de las maneras opino que el GTAO salió igual que el RDO en cuanto a poco contenido  , por ahí, con todo mi respeto a tu opinión, si que no cuelo.

Un saludo compañero.
Joel15cat3475Hace 4 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat 1. Ni por asomo, el GTAO por muy poco que trajese tuvo muchísimo más contenido. 2. Hablando de contenido gordo, del bueno, no se puede comparar los roles con los atracos, los atracos superan a los roles en todos los aspectos (independientemente del gusto particular). 3. El estado Beta hubiese sido una excusa buena (por el tiempo que nos hizo esperar) pero con la inclusión de la tienda de lingotes perdió toda credibilidad Rockstar en ese sentido. 4. No recuerdo y tampoco a nadie que abandonase el GTAO al par de semanas, cosa que el RDO no sólo lo consiguió sino el GTAO ni con aquellos pésimas condiciones de conexión que se lanzó. 5. Y ya ni digo ná sobre la sombra o conspiración (llámalo como quieras) como en un futuro se vea que ha habido retraso en contenido por estar con la versión de Pc o se guarden cosas para la next gen. Vamos, que de ninguna de las maneras opino que el GTAO salió igual que el RDO en cuanto a poco contenido , por ahí, con todo mi respeto a tu opinión, si que no cuelo. Un saludo compañero.
1. Me refiero al modo libre. GTAO tuvo en sus inicios mucho más contenido en cuanto a Partidas a muerte, carreras y misiones de contacto..., pero en el modo libre, RDO le supera. Aunque los contínuos errores fastídian muchísimo (no me refiero a los errores de conexión). 2. Los golpes no cambiaron la jugabilidad en sí de GTA Online, solo son un seguido de misiones con una trama. El modo libre en las consolas de anterior generación sigue siendo el mismo, no así en next-gen con las nuevas actualizaciones que sí lo cambiaron completamente. Personalmente me gustaron mucho más los golpes que estos roles. 3. Eso de poner "Beta" fue para quitarse la responsabilidad de los errores que tuvo GTA Online en sus inicios. No te lo niego. 4. RDO era en sus inicios muy lento, con los roles se va todo mucho más rápido y encuentro que es ridículamente fácil conseguir dinero, oro y experiencia, mucho más que en GTA Online (y mira que ahí es fácil si sabes cómo jugar). 5. Mi opinión: seguro que lo tienen así pensado, aunque no se como afectaría el tema de retrocompatibilidad... No hay ninguna cosnpiración, simplemente limitaciones de hardware, como con GTA Online (con los golpes se notó mucho que el juego no aguantaba más). Pero sí, será una guarrada como con GTA V ("no saldrá en next-gen" decían) pero mientras Rockstar, y por ende, Take-Two, con la llegada del juego en PC, les vaya bien y suban sus acciones en la bolsa, yo estaré feliz.
Leanss6661905Hace 4 años25
@NIRVANA2016
Mostrar cita
@William--Wallace amigo controla tu lenguaje y léxico y da el ejemplo como MODERADOR de este foro, no hay necesidad de decir malas palabras para expresar lo que uno quiere, da el ejemplo en el foro con un lenguaje educado y de respeto o deja el papel de MODERADOR, para expresar lo que uno quiere no hay necesidad de decir groserías, y menos en un foro que lo leen damas y niños también, aprende a respetar a la comunidad, y si piensas que rockstar es una basura simplemente no juegues mas sus juegos
tranquilizate que el no falto a nadie, al contrario que tu con el usuario @Westlegend58. Al cual le dijiste que no se puede quejar, que es un inconformista y que se vaya a jugar a otros juegos (hablando de esos juegos en tono despectivo) que poco pintan en este foro. Menos mal q otros son los moderadores y no tu.. Porq sería una dictadura, y solo se podría hablar en el tono y de lo q usted Quier.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años26
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat 1. Ni por asomo, el GTAO por muy poco que trajese tuvo muchísimo más contenido. 2. Hablando de contenido gordo, del bueno, no se puede comparar los roles con los atracos, los atracos superan a los roles en todos los aspectos (independientemente del gusto particular). 3. El estado Beta hubiese sido una excusa buena (por el tiempo que nos hizo esperar) pero con la inclusión de la tienda de lingotes perdió toda credibilidad Rockstar en ese sentido. 4. No recuerdo y tampoco a nadie que abandonase el GTAO al par de semanas, cosa que el RDO no sólo lo consiguió sino el GTAO ni con aquellos pésimas condiciones de conexión que se lanzó. 5. Y ya ni digo ná sobre la sombra o conspiración (llámalo como quieras) como en un futuro se vea que ha habido retraso en contenido por estar con la versión de Pc o se guarden cosas para la next gen. Vamos, que de ninguna de las maneras opino que el GTAO salió igual que el RDO en cuanto a poco contenido , por ahí, con todo mi respeto a tu opinión, si que no cuelo. Un saludo compañero.
1. Me refiero al modo libre. GTAO tuvo en sus inicios mucho más contenido en cuanto a Partidas a muerte, carreras y misiones de contacto..., pero en el modo libre, RDO le supera. Aunque los contínuos errores fastídian muchísimo (no me refiero a los errores de conexión). 2. Los golpes no cambiaron la jugabilidad en sí de GTA Online, solo son un seguido de misiones con una trama. El modo libre en las consolas de anterior generación sigue siendo el mismo, no así en next-gen con las nuevas actualizaciones que sí lo cambiaron completamente. Personalmente me gustaron mucho más los golpes que estos roles. 3. Eso de poner "Beta" fue para quitarse la responsabilidad de los errores que tuvo GTA Online en sus inicios. No te lo niego. 4. RDO era en sus inicios muy lento, con los roles se va todo mucho más rápido y encuentro que es ridículamente fácil conseguir dinero, oro y experiencia, mucho más que en GTA Online (y mira que ahí es fácil si sabes cómo jugar). 5. Mi opinión: seguro que lo tienen así pensado, aunque no se como afectaría el tema de retrocompatibilidad... No hay ninguna cosnpiración, simplemente limitaciones de hardware, como con GTA Online (con los golpes se notó mucho que el juego no aguantaba más). Pero sí, será una guarrada como con GTA V ("no saldrá en next-gen" decían) pero mientras Rockstar, y por ende, Take-Two, con la llegada del juego en PC, les vaya bien y suban sus acciones en la bolsa, yo estaré feliz.
yo tampoco opino así.. Al gta estuve mucho más tiempo enganchado antes de que salieran los atracos q al red dead( y el Red dead es más de mi agrado), es cierto que estas más tiempo en el modo libre por la caza, pero a parte de eso no tiene mucho más el modo libre.. El poker? En el gta tamb tenías un puñado de actividades de ese estilo( tenis, golf, pulsos, dardos) Luego las misiones de contacto eran mucho mayores que todas las misiones de historia del Red dead online( que ponen poquísimas) y desde luego son mucho mejores y más variadas que las misiones de contacto del Red dead en el modo libre Tamb tenias el personalizar misiones que eso dio mucho juego, que me tire meses con mis amigos jugando al modo snipers vs zentorno Y luego.. Lo que más hacía engancharme era que tenía mucho más contenido para comprar de inicio y más barato en comparación (armas, ropa, coches, casas) Pero bueno.. Para mi el Red dead por el tipo de juego q es puede ser mejor( para mi) q el gta online...
EDITADO EL 21-10-2019 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XVill1326Hace 4 años27
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Fecha de lanzamiento GTA Online: 1 de octubre de 2013 Fecha de lanzamiento de los Golpes*: 10 de marzo de 2015 Lapso de 1 año y 6 meses. Fecha de lanzamiento de RDO: 27 de noviembre de 2018 Fecha de lanzamiento de los Roles**: 10 de septiembre de 2019 Lapso de 10 meses. * Es la primera actualización que considero como contenido que empezó a cambiar el rumbo de GTA Online. Todas las anteriores actualizaciones solo añadieron algunos coches, armas, PVP y poco más. **De las pocas actualizaciones es la mayor que han hecho, y que cambia el juego mucho más que la de GTA Online con los golpes. Anteriormente ya habíamos tenido una actualización con más misiones de la trama y del modo libre. Compara el modo libre de GTA Online de PS3/Xbox360, es decir, sin los añadidos de las versiones de next-gen, con el del inicio de Red Dead Online. En el primer caso no hay misiones ni nada sustancial para hacer, tener casas, coches, atracar tiendas y robar el coche de Simeon en RDO ya contó con misiones en el modo libre, caza, pesca, campamento, establos para caballos... El proceso de actualizar el juego en ambos casos es lento, lo malo de RDO son los malditos bugs, como el del campamento o el vacío de animales, que le quitan ganas de jugar.
El problema de Rockstar es cuando anunciaba algo para que te lo compren, y no llega hasta un año y seis meses después. Compre el gta en la ps3 y ya anunciaban los atracos como reclamó , luego lo compre en ps4 y después de tanto tiempo es cuando pusieron lo que habían ofrecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Otro martes a pan y agua...

Hay 27 respuestas en Otro martes a pan y agua..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL