Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20

Parche nuevo

Madridista19812597Hace 4 años16
@JPP13 tienes un grave problema macho. No me imagino a nadie protestar porque hagan mejoras en el juego. Tú o no te enteras o pretendes hacer ver otra cosa. De verdad te lo digo deja de molestarme, me estás generando una repulsa que no te imaginas. Acepta que te cree una trampa y caíste y punto a otra cosa mariposa.
1 VOTO
Guilly9403Hace 4 años17
Lo que no puede ser es que abras 20 hilos con el mismo tema, chico.
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Madridista19812597Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mikelinho4196Hace 4 años20
Dejen sus peleas y hablemos del parche. Los que lo habéis probado: qué tal está?
Madridista19812597Hace 4 años21
@Mikelinho en el foro oficial de fifa puedes ver todos los cambio que an hecho. En lo personal la jugabilidad sigue igual de buena
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años22
@Mikelinho
Mostrar cita
Dejen sus peleas y hablemos del parche. Los que lo habéis probado: qué tal está?h
ñaicen algunos que la defensa de la IA sigue pasivs y que te siguen dejando pasar, yo todavía no lo sé pues no tengo Internet
Madridista19812597Hace 4 años23
@JPP13 si no lo sabes o no puedes confirmarlo cállate. 
Pero vamos que no lo puedes confirmar porque no tienes el juego y sigues aquí comentando absurdeces. 
Lo mejor que puedes hacer y esto es una recomendación personal es que hables por ti mismo para evitar que te lluevan ostias
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años24
@Madridista1981dame tu whatssap pajillero y te enseño si tengo o no el juego, deja de hacer el ridículo por un foro maldito patetico, he comprado el juego para disfrutarlo no para que de quede parada la IA, que eres muy pesadito con 38 años que tienes, busca trabajo y pierde la virginidad okey?
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Parche nuevo

Hay 24 respuestas en Parche nuevo , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL