Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías

Todo sobre las Televisiones HD-Convencionales-LCD-LED

Jeswinch550Hace 13 años32
A ver alguien que me ayude, quiero comprar una LCD con HD mas que nada para mi ps3. el punto es de que tamaño la compro la de 24" o  32" para no tener ningun problema ya que quiero parametro y calidad.
osea no quiero que se vea los dientes de sierra ni nada de ese tipo al jugar ya que en verdad cuestan 5,000 mn osea, entre 398.00 usd a mas y no quiero gastar sin entender muy bien eso. 

mas que toda la quiero para jugar y ver canales de paga.
gracias

saludos 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años33
Yo tengo un televisor de 37 pulgadas    con razon se ven mucho los dientes de cierra cuando estoy jugando en el wii apesar de que tengo en cable por componentes pues me tocara ahorrar y luego vender mi televisor para comprarme otro.
Habbiton3184Hace 12 años34
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo tengo un televisor de 37 pulgadas con razon se ven mucho los dientes de cierra cuando estoy jugando en el wii apesar de que tengo en cable por componentes pues me tocara ahorrar y luego vender mi televisor para comprarme otro.
En ese caso, los dientes de sierra vienen causados por la propia Wii que carece de cualquier sistema (antialiasing es el nombre tecnico) que los reduzca. Aparte, ten en cuenta que ni siquiera es HDready...
Pcgamer28953Hace 12 años35
@Jeswinch
Mostrar cita
A ver alguien que me ayude, quiero comprar una LCD con HD mas que nada para mi ps3. el punto es de que tamaño la compro la de 24" o 32" para no tener ningun problema ya que quiero parametro y calidad. osea no quiero que se vea los dientes de sierra ni nada de ese tipo al jugar ya que en verdad cuestan 5,000 mn osea, entre 398.00 usd a mas y no quiero gastar sin entender muy bien eso. mas que toda la quiero para jugar y ver canales de paga. gracias saludos
los dientes de sierra no es por la tv en si sino como haya sido desarrollado el juego y que tan optimizado este. asi que depende que juego pongas graficamente lucira mejor o peor pero vamos si quieres una tv para tu ps3 con HD te recomendaria una de 32" pulgadas con eso vas sobrado para cualquier juego que pongas y si ves blurays igual si tu presupuesto te alcanza ver por una TV LED de 32" no te vayas por las super caras sino una economica. Ya sea HDTV READY o full hd Yo acabo de comprar una TV LED LG DE 42" modelo LG 42LV3520 y vamos es la ostia!! excelente televisor la calidad de imagen impresionante los juegos se ven uff ni te cuento y las peliculas carambas!!! si de marcas vamos comprar una que sea Samsung, LG, Sony, Philips y de ahi pa abajo. eso si compra tu cable HDMI para que conectes asi el ps3 al televisor
Cenyarw33Hace 12 años36
Buenos amigos ya que son una eminensia yo quiero saber una cosita yo me conpre una lcd 32 LG para jugar con mi xbox 360 y la tengo conectada con HDMI a 720p como puedo saber si la puedo poner a 1080p rep por fabor
Cenyarw33Hace 12 años37
Buenos amigo yo me acabo de conprar un lcd lg de 32 pulgada con la resolucion 1366x768 sera que es suficiente para jugar con mi xbox 360 y claro que tengo mi cable HDMI espero su sabias repusta
Solaroca939Hace 12 años38
No lo se seguro, pero almenos en Monitores de ordenador hay resoluciones de 1440p
Dani3651Hace 11 años39
Suscribanse a mi canal porfavor http://www.youtube.com/user/Ax3litox?feature=mhee
Sergikaro7536Hace 11 años40
Tengo una duda enorme

[url]http://www.pccomponentes.com/lg_37lm620s_37__led_3d.html[/url]
o
[url]http://www.pccomponentes.com/samsung_ue37es6100_37__led_3d.html[/url]
Gamer2002822889Hace 11 años41
Yo tengo 2 una led y una lcd y las tengo conectadas con la ps3 y la xbox 360 y se ven de puta madre lo mejor de la tecnologia HD              
DarkCyberPunk226Hace 11 años42
@Tasiogurria @Archiviciao, ¿podrían resolverme esta duda?

Ayer me encontraba con otra persona en un Sears viendo pantallas de alta definición, y me topé con una, de algo así como cincuenta- cincuenta y tantas pulgadas. Se veía fantástica en realidad. Y pensé, ¿cómo se verían los juegos (PS3-Xbox 360) en una de esas?

Lo primero que pensé es que se verían pixeleados, que la escala haría que se vieran feos, como con poca resolución.

¿Es esto cierto? ¿O lo seguiría viendo bien, con consistencia?
Janeth91841Hace 11 años43
Si se convence por un led,no duden ofertar en mi subasta,quizas se puedan comprarlo a un precio rebajado,que gane la mejor oferta! http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402800652-televisor-led-de-32-pulgadas-hd-_JM
MABH4066Hace 11 años44
Nose porque mi movil NEO V ,dice que tiene una camara HD , si solo tiene una Resolución de 720  ??
KillzoneGamer5540Hace 11 años45
¿Que es mejor LDC o LED?
Archiviciao1327Hace 11 años46
@KillzoneGamer
Mostrar cita
¿Que es mejor LDC o LED?
LED tiene colores mas vivos y reales. Yo cogeria una LED sin duda.
KillzoneGamer5540Hace 11 años47
¿Qué páginas web hay dónde pueda ver este tipo de Tvs? Estoy buscando sobre todo alguna samsung (o como se escriba) que sea LED, FULL HD 1080p, con HDMI y eso  Por lo que oído hay webs que están muy bien de precio y su calidad es excelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Todo sobre las Televisiones HD-Convencionales-LCD-LED

Hay 62 respuestas en Todo sobre las Televisiones HD-Convencionales-LCD-LED, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL