Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

De momento se acabo la punteria automatica, espero que siga a si ...

William--Wallace31294
Hace 4 años32
¡¡Madre mía!!, ¿para esto queréis la puntería libre?...

...., ¿para ver cómo un tío con dinamita da vueltas como un perro que quiere morderse la cola y entre dos tíos con escopetas con munición explosiva no son capaces de matarlo y el de la dinamita los revienta?

¿PARA ESTO QUERÉIS LA PUNTERÍA LIBRE  ?

De vergüenza en serio os lo digo. Si no existiesen las cartas, los tónicos y el dead-eye vale..., ¿pero habiendo esos elementos?..., el PvP no sólo no será divertido sino que empeora...

Qué descojone de PvP hoyga  . Doy gracias que no soy mucho de PvP para evitarme el cabreo pero me solidarizo con el pobre que ame el PvP y la puntería libre    
2 VOTOS
Peitx114Hace 4 años33
De momento parece que mantienen ambos modos, yo solo entro en pvp para los desafíos, siempre está lleno de niveles por encima de 100, con cartas al máximo y dopados de bitters.

Por cierto, un poco más de respeto con el rollo de "mancos", debe de haber mucho "pro player" por aquí .
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años34
Llo juejo en punteria livre porke soy un acha, mankos todos. Asierto a un mostro de gila en mobimiento desde blackuoter asta tambelwid. 

Di no a la punteria acistida.
4 VOTOS
SPGalaxus694Hace 4 años35
@William--Wallace El problema es:

[spoiler]

1- Me matan por tener PIB (lo puede tener cualquiera). Quiten las cartas.

2- La gente se toma 300 tónicos (los puede tomar cualquiera). Retiren los tónicos.

3- La munición explosiva está demasiado chetada (la puede comprar y fabricar cualquiera solo pagando 1000 pavos), todos la usan en puntería libre. Quítenla.

4- La incendiaria ya que estamos también. Quítenla.

5- La dinamita también, que incordia mucho.

6- Añadid puntería libre para estar (media hora?) haciendo zigzags con el enemigo y al final nos resulte más fácil matarnos de ejecución (bueno mira ya que estamos que pongan un AK-47 y así tiene más sentido la puntería libre).

7- Los personajes me matan y las armas hacen pupa, quítenlas.

[/Spoiler]

Llega un punto que es risible. Lo mires por donde lo mires, eliminar la puntería asistida en un juego donde las armas son de baja cadencia no tiene sentido. Si alguien quiere jugar así es respetable como todo, pero a mí incluso me incordia cada vez que veo a alguien con "gusano escurridizo", la táctica es parecer una serpiente e ir disparando al tuntun a ver si cae en una de estas... Imagina así con todo.
4 VOTOS
Santapolero514Hace 4 años36
Los modos de la puntería libre solo es esta semana, la semana que viene volverá a ser como estaba, es decir uno libre y los demás modos con autoapuntado.

Por cierto en los eventos libre hay autopuntado,jugué oro del necio y está como siempre
Harryelsucio762602Hace 4 años37
Algunos parecéis nuevos.
El juego está mal hecho para apuntar, lo que pasa es que es rockstar, si sería otra le lloverian palos, bugs, poca actualizaciones, solo ropa, puntería manual muy mal implementada...
Decís que como no son armas automáticas, que no se mata, pues hay tenéis el battlefield 1, con armas así y no veas como se mata. No hay cartitas, tónicos ni tonterías, que están bien para el pve. 
De todas formas en rdr soy de pve, pero puede influir lo malo que es el pvp.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años38
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Algunos parecéis nuevos. El juego está mal hecho para apuntar, lo que pasa es que es rockstar, si sería otra le lloverian palos, bugs, poca actualizaciones, solo ropa, puntería manual muy mal implementada... Decís que como no son armas automáticas, que no se mata, pues hay tenéis el battlefield 1, con armas así y no veas como se mata. No hay cartitas, tónicos ni tonterías, que están bien para el pve. De todas formas en rdr soy de pve, pero puede influir lo malo que es el pvp.
Esto es un sandbox en tercera persona con unas mecánicas arcade (al máximo) y que añade elementos que adulteran la habilidad del jugador, no se le puede comparar con un FPS u otro TPS que pretende (aunque sea arcade) centrar su acción en el matar al oponente. No recuerdo A NADIE quejarse del PvP del online del Redemption 1; con sus defectos (bugs y demás) por lo menos eras tu y tu puntería. Este juego online está hecho para las masas, puede que un abanico menor que un GTA porque no a todos les gusta la temática Western y que es menos frenético, pero está fabricado en base a la puntería automática/semi-automática; si aun así las cartas de habilidad, lag, munición explosiva, dead-eye, tónicos y demás fallos hacen que el PvP sea una obra circense, imagina los estragos que va a hacer dichos elementos en la puntería libre Lo ideal es que hubiese punterías separadas, todos los modos de juego en el que la puntería sea opcional y que la puntería libre estuviese limpia de todas esas drogas; entonces hablaríamos de un PvP que mereciese la pena.
AlexMR88311Hace 4 años39
Que repetitivo el tema,  el tema de tónicos y cartas, OK, sobraría totalmente , la puntería automática puede que también pero no es un puto shooter, igual que tampoco lo es gta y la gente lo asume y no se pasa el día dando la chapa con la puntería automática en bucle. Si ya has abierto un hilo (o 300) con este mismo tema puedes seguir comentando en el mismo y no seguir abriendo más, más que nada por condensar.

Si la puntería automática te impide disfrutar del juego es que quizás esperas otro tipo de juego, un shooter como he dicho, anda que no hay prioridades que arreglar en el RDO.
EDITADO EL 16-10-2019 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
J0SE87849Hace 4 años40
Este juego sin cartas ni dead eye y poniéndonos en primera persona es un shooter como call of duty o cualquier otro mireis por donde lo mireis,q no hay armas automáticas? Q mas da,aqui todos los q piden quitar todo eso es porque son unos pros si no aciertan el primero te aciertan el segundo me gustaría ver si pusieran un modo extremo sin esas cosas la mayoría acabarían con el rabo entre las piernas y volverian a las típicas partidas con cartas,dead eye y autoapuntado mucha hipocresía creo yo q hay en todo esto.
O es q quereis un pvp sin ninguna mecánica adicional y con autoapuntado?eso si q seria una basura...mas basura aun q call of duty.

Hay q tener un poco de consideración con todos los jugadores no se trata de hacer un juego donde la gente menos habilidosa no tenga otra cosa q hacer en el pvp q morir y morir...sería bastante egoísta querer eso,q habra un 20% de jugadores q sean unas máquinas apuntando y se hincharian a matar hasta cogerle el respawn y todo...y el otro 80% a sufrir y morir vosotros pensais q eso beneficia el pvp y a rockstar?

Pros q sois unos pros todos 
Nersei19Hace 4 años41
Pues yo acabo de jugar un modo con punteria libre y la verdad que lo he disfrutado mil veces mas quue con la automática, quitando los subnormales de turno con la dinamita, y mira que soy manco. Pero con la automatica es sumamente sencillo volar la cabeza a uno y que te la vuelen, sin opcion muchas veces a devolver el disparo si te atacan por detras, una mierda en definitiva y muy aburrido. De esta manera esta bastante mas emocionante y complejo. Por mi que se quede asi, eso si, preferiria sin las cartas.
4 VOTOS
Uresym118Hace 4 años42
Puntos, comas, haches, tildes... Corrígete un poco chaval, no es una crítica, es un consejo de bien y por el bien del foro. No es agradable entrar y cada dos por tres intentar "descifrar" lo que tratas de explicar, y doy fé que no soy la única persona que lo piensa...
Suerte!
1 VOTO
Magic-Alonso-48Hace 4 años43
@Dwayne-force
Mostrar cita
El día que pongan modo extremo en el Online lloraré de alegría
+1000000000
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años44
[url]https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61174/Cecil-C-Tucker-Arsonist-and-Murderer-On-the-Run[/url]

Los tiradores también pueden probar las variantes con puntería libre de las series de tiroteo, captura y eliminación hasta el 21 de octubre.

Es como un evento mas.
Superlopezgp262Hace 4 años45
La eterna discusión.
Álguien ha disparado en la vida real a un objeto en movimiento?
Es prácticamente muy improbable que acierte, si a esto sumamos que se dispara con un mando y una especie de mira ficticia....es muy difícil acertar. 
Las ayudas son correctas, si no , creo que al final no habría nadie jugando a pvp.
2 VOTOS
AlexMR88311Hace 4 años46
Es que ya lo han dicho por ahi arriba, no se que no han entendido algunos que esto es un sandbox, que incluyan modos con punteria libre me parece perfecto, el que quiera que los juegue y el que no no, ahora bien, siendo un sandbox el juego ofrece mil veces mas cosas que hacer que simplemente liarse a tiros con todo lo que ves por el mapa,como parece que es lo que esperan algunos. Como he dicho, para probar la valia de los mejores disparando ya hay cientos de shooters. 

Luego tambien, no deja de ser ironico que aluden al realismo para hablar de punteria libre, no se que realismo tienen la mayoria de los eventos del modo libre, si son todos ya de por si una flipada con punteria libre o no, con o sin tonicos, etc.
1 VOTO
BulletsAndOctane132Hace 4 años47
No entiendo las quejas al pintalo de negro si en el rdr en modo extremo igual podias marcar..... y si tienes buena punteria mas pib te hinchas el otro dia me hice una partida con 50 kills .... aunque es un chiste jugar asi, y si lo sacaran la gente es tan manca que todo seria doble escopetas o que se tiren encima tuyo para matarte cuerpo a cuerpo, para mi es mejor como esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > De momento se acabo la punteria automatica, espero que siga a si ...

Hay 53 respuestas en De momento se acabo la punteria automatica, espero que siga a si ..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL