Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Outer Worlds

Mordax7509Hace 4 años352

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JonyCABJ911633Hace 4 años353
Menuda sorpresa este juego, y encima con eso de que me encanta ir explorando planetas, se viene de una para casa.
Viendo el futuro de Obsidian ya me gustaría ver de que son capaces con el dinero que les puede inyectar Microsoft.
1 VOTO
Chelios861929Hace 4 años354
@Mordax
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Para los que critican Fallout 4 que seguramente muchos ni lo han tocado. Si os doy la razón de que la historia es la peor de los Fallout, pero del resto que si el gunplay, los gráficos, etc... Sabéis que con los mods puedes cambiar el juego completamente?? Yo en mi partida ahora mismo es como new vegas, mapa desértico, con ropa de la rnc, los npc con ropas y armas de rnc, con los mods de vivid que hay varios y landscape cambia completamente el juego. Lo de los asentamientos también es algo que entretiene bastante ya que aparte de los asentamientos que hay en el juego con mods puedes hacer asentamientos en cualquier parte del mapa. En la última partida cambie el mapa casi por completo y esto en pocos juegos lo puedes hacer. Es un juego con muchas oportunidades me lo habré pasado 7 veces y todas son partidas diferentes. En fin creo que la crítica es de gente que no sabe apreciarlo y prefiere juegos como gow o Uncharted y cosas así repetitivas a más no poder.
El problema es que tanto unos u otros se empeñan en colonizar a la fuerza los gustos y opiniones de los demás. A mi F4 me parecio muy deficiente en muchos apartados, si, lo jugué entero y sigo opinando que falla en muchos aspectos, ( los mods no tienen nada que ver aquí, se esta hablando del juego, no de si con mods puedes ser ironman y combatir contra Ultron). Aún así no me verás intentar convencer a nadie de que es un mal juego, ni de lo contrario. Seria ideal que cada uno disfrute lo que quiera como quiera sin que venga nadie a evangelizar y forzar al otro a que comparta tu experiencia. Es muy absurdo defender tu experiencia jugable como si el que alguien no disfrutara del juego fuera un ataqué personal a tus gustos.... un poco de madures y autoestima por favor. En cuanto a la noticia, lamentablemente acerté con la idea sesgada que me dio toda la información previa pero bueno, tampoco es que parezca malo el juego. Habrá que probar.
Está mal defender un juego que te guste pero está bien decir que es un bodrio. Dónde está la lógica???
La lógica esta en su sitio, aparentemente inalcanzable para tu comprensión lectora. No es lo mismo dar una opinión personal sobre la calidad de un juego, que intentar convencer a otra persona que su opinión está errada porque ti opinas otra cosa. No hay que acelerar neutrónes en el cern para ver la evidente diferencia entre una cosa y otra.
2 comentarios para decir lo mismo. Venga que mañana si quieres vuelves a repetirlo. Y veo que el que no lo entendiste fuiste tú. No es lo mismo decir que un juego no te gusta a decirle al que le gusta que es un bodrio. Espero que te entre en la cabeza. Si contestas con un mensaje vale.
Tranquilo, ultimo mensaje, me ha quedado claro que no hablo con un adulto o que lo hago con uno que prefiere discutir como un niño antes que razonar, culpa mia por apelar a la razon con alguien de tu intelecto. Estas empecinado en defender una tonteria que has dicho, es problema tuyo, no mio. No hay que ser muy inteligente para ver la diferencia entre dos cosas tan simples (lamentablemente si, dos mensajes porque a ti hay que repetirte las cosas porque captas lentito). Pero, como haria con una mierda en la calle para no pisarla y por ende no manchar mis zapatillas, evitare seguir esta conversacion, un saludo y suerte con tu uso de la semantica en el futuro xd.
Se te da bien eso de insultar educadamente. En fin tú mismo te retratas.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 4 años355
Buen juego pero justito, es decir, la historia es muy mala y no se sigue con atención, un combate simple sin nada destacable, eso sumado a algunos errores técnicos como bajadas de FPS o como me pasó que una vez terminado el mundo 1, salvé y me dispuse a matar a todo dios(solo por diversión), y ahora parece que mi save está corrupto y me carga justo después de haberme cargado a un NPC importante, cuando yo había salvado antes; así que ahora me quedan 2 opciones, o comenzar de nuevo o seguir con todas las personas del mundo 1 asesinadas, que no se si eso afectará a futuro.
Rain0r248Hace 4 años356
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
Pues joder, a mí me está encantando el juego. Tanto gráficamente como la acción me parecen más que decentes, y por lo demás me está pareciendo de 10. Cabe decir que ni si quiera lo estoy jugando en mi PC sino en mi One X. Por mi parte merecería más nota por lo que llevo jugado de momento, empezé ayer (24 Octubre) a jugarlo sobre las 5 de la tarde (cambiando la región a Nueva Zelanda) y sin darme cuenta ya era la madrugada Obsidian, ya quiero ver tu próxima primera obra para Xbox Game Studios, que con la pasta y mejora que tenéis gracias a la compra de Microsoft... buf señor RPG que se pueden marcar
5:49 y le sigo dando, flipante. Que obra maestra.. Pero claro no es un indie poco conocido (o de nintendo, i'm so sorry) asi que no se le puede dar 9. Cabe destacar que 3DJuegos es la unica revista española que le ha dado menos nota...
A mi el juego me esta encantando, pero que un juego te encante no quiere decir que merezca mas nota. Gráficamente esta por debajo de lo que se pide a día de hoy, las cargas continuas, el combate es un poco tosco, el mundo a excepción de las ciudades esta bastante muerto. Quien le guste New Vegas o incluso juegos como Deus Ex le encantara este. Juegos donde puedes afrontar las misiones de muchas maneras diferentes y que encima tus decisiones afectan realmente. Es una pasada . New Vegas en el espacio y vitaminado.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años357
@Rain0r
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
Pues joder, a mí me está encantando el juego. Tanto gráficamente como la acción me parecen más que decentes, y por lo demás me está pareciendo de 10. Cabe decir que ni si quiera lo estoy jugando en mi PC sino en mi One X. Por mi parte merecería más nota por lo que llevo jugado de momento, empezé ayer (24 Octubre) a jugarlo sobre las 5 de la tarde (cambiando la región a Nueva Zelanda) y sin darme cuenta ya era la madrugada Obsidian, ya quiero ver tu próxima primera obra para Xbox Game Studios, que con la pasta y mejora que tenéis gracias a la compra de Microsoft... buf señor RPG que se pueden marcar
5:49 y le sigo dando, flipante. Que obra maestra.. Pero claro no es un indie poco conocido (o de nintendo, i'm so sorry) asi que no se le puede dar 9. Cabe destacar que 3DJuegos es la unica revista española que le ha dado menos nota...
A mi el juego me esta encantando, pero que un juego te encante no quiere decir que merezca mas nota. Gráficamente esta por debajo de lo que se pide a día de hoy, las cargas continuas, el combate es un poco tosco, el mundo a excepción de las ciudades esta bastante muerto. Quien le guste New Vegas o incluso juegos como Deus Ex le encantara este. Juegos donde puedes afrontar las misiones de muchas maneras diferentes y que encima tus decisiones afectan realmente. Es una pasada . New Vegas en el espacio y vitaminado.
No es que le ponga mas nota porque me encante, LO MERECE. Los graficos me la pelan, me da igual la tosquedad, es un juego maravilloso y se merece mas de un triste 8 Señor mire Vandal u otras paginas de videojuegos, tienen bastante bastante mas nota que aqui. Mira Metacritic, mira las opiniones de los usuarios. No soy el unico que piensa eso.
EDITADO EL 28-10-2019 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff86858Hace 4 años358
La credibilidad de todo aquel que puntúa con múltiplos de 0,5 está totalmente por los suelos.
Hay infinidad de páginas webs peores que 3DJuegos que puntuando este Outer World con un 8,3 son mucho más precisas y fiables. (y son las que se debe tener en cuenta).
 
Hace ya bastante tiempo que casi nadie hace caso a las notas de 3djuegos.
1 VOTO
Pepito-piscinas80Hace 4 años359
¿Se puede pasar el juego solo sin ayuda de NPCs en supernova?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años360
@Pepito-piscinas
Mostrar cita
¿Se puede pasar el juego solo sin ayuda de NPCs en supernova?
Si pero es dificil de cojones, por que las habilidades de los compañeros son bastante utiles para aturdir a los enemigos aparte de hacerles algo de daño
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años361
@DarkNeo
Mostrar cita
Buen juego pero justito, es decir, la historia es muy mala y no se sigue con atención, un combate simple sin nada destacable, eso sumado a algunos errores técnicos como bajadas de FPS o como me pasó que una vez terminado el mundo 1, salvé y me dispuse a matar a todo dios(solo por diversión), y ahora parece que mi save está corrupto y me carga justo después de haberme cargado a un NPC importante, cuando yo había salvado antes; así que ahora me quedan 2 opciones, o comenzar de nuevo o seguir con todas las personas del mundo 1 asesinadas, que no se si eso afectará a futuro.
Que la historia es mala? pero si la mayoria de los comentarios positivos es por que la historia y la narrativa es buena... lo que hay que leer... y tienes 3 autosaves, me extraña mucho de que todo se te haya corrompido
Rain0r248Hace 4 años362
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rain0r
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
Pues joder, a mí me está encantando el juego. Tanto gráficamente como la acción me parecen más que decentes, y por lo demás me está pareciendo de 10. Cabe decir que ni si quiera lo estoy jugando en mi PC sino en mi One X. Por mi parte merecería más nota por lo que llevo jugado de momento, empezé ayer (24 Octubre) a jugarlo sobre las 5 de la tarde (cambiando la región a Nueva Zelanda) y sin darme cuenta ya era la madrugada Obsidian, ya quiero ver tu próxima primera obra para Xbox Game Studios, que con la pasta y mejora que tenéis gracias a la compra de Microsoft... buf señor RPG que se pueden marcar
5:49 y le sigo dando, flipante. Que obra maestra.. Pero claro no es un indie poco conocido (o de nintendo, i'm so sorry) asi que no se le puede dar 9. Cabe destacar que 3DJuegos es la unica revista española que le ha dado menos nota...
A mi el juego me esta encantando, pero que un juego te encante no quiere decir que merezca mas nota. Gráficamente esta por debajo de lo que se pide a día de hoy, las cargas continuas, el combate es un poco tosco, el mundo a excepción de las ciudades esta bastante muerto. Quien le guste New Vegas o incluso juegos como Deus Ex le encantara este. Juegos donde puedes afrontar las misiones de muchas maneras diferentes y que encima tus decisiones afectan realmente. Es una pasada . New Vegas en el espacio y vitaminado.
No es que le ponga mas nota porque me encante, LO MERECE. Los graficos me la pelan, me da igual la tosquedad, es un juego maravilloso y se merece mas de un triste 8 Señor mire Vandal u otras paginas de videojuegos, tienen bastante bastante mas nota que aqui. Mira Metacritic, mira las opiniones de los usuarios. No soy el unico que piensa eso.
¿Sabes que es un análisis? Se trata de analizar objetivamente y si los gráficos te la pelan esta genial pero hay que valorarlo te guste o no. Un 8 no es mala nota para nada . No solo son los gráficos donde cojea . Tiene varios puntos negativos que le restan y no consiga superar esa nota de 8. La nota me parece acertadisima y a mi el juego me tiene muy enganchado pero se le ven las costuras, lo que ocurre que donde falla a mi no me importa, pero a otras personas si les importará.
6 VOTOS
Solidus5652427Hace 4 años363
Antes he leído un análisis que creo define bastante lo que es este juego... Un juego que sería excelente hace diez años , hoy peca de lo mismo que peca Fallout 4, su jugabilidad no ha evolucionado y se siente como un shooter con unas mecánicas desfasadas....
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años364
En todos los análisis se contradicen los puntos +/- en fin......
2 VOTOS
Pakodaba6Hace 4 años365
Después de jugar y pasarme el juego querría decir que aunque presenta grandes deficiencias a mi parecer, como que no se haya doblado al español, que graficamente no este a la altura de la generación o algunos bugs jugables. Hay que decir que en cuanto a argumento y formato rpg se refiere esta bien trabajado, diría que es un notable juego, pero sinceramente este notable se debe también a que sea gratuito para los usuarios de Game Pass, por mi parte si hubiese tenido que pagar 70€ por este juego, me habría llevado una gran decepción.
1 VOTO
Kato8586Hace 4 años366
¡Un oculista por favor! Enserio me he dejado los ojos. He abandonado el juego. No solo por esto; a mi no me ha gustado la jugablidad y gráficamente pobre, muy colorido y que no esté  doblado al español. Después de jugar a Fallout 4 tenía muchas ganas en éste; pero me ha decepcionado. Por lo menos lo he podido probar con el game pass y no haber malgastado el dinero. No creo que se merezca un 8 de nota. Más bien un 6-7.
EDITADO EL 03-12-2019 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 4 años367
@Rain0r eso de "se trata de analizar objetivamente".... te lo crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Outer Worlds

Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Outer Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL