Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!

Edo2269225350Hace 4 años48
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
No, yo jugue al principio sobretodo la campaña y acabe hasta los 00 de siempre lo mismo ,con la de juegazos que hay mejor lo inviertes en cualquier otro
Mudo-Mix2021Hace 4 años49
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
Sí, eso del mínimo de habilidad es mentira. Te emparejan según tu nivel e incluso con bots, podrás jugar tranquilamente aunque no lo hayas tocado nunca.
Cerberuss25415Hace 4 años50
@MechSPAIN Tambien tienes que contar que epic games ha matado otros potenciales buenos juegos, por mantener esto y cuando la comunidad les pidio que no los cerraran les sudo varios huevos.

Pero bueno son maneras de verlo una compañia que ha creado exclusividades en pc, y encima mata sus propios juegos por mantener  el fornite
Bluegar280Hace 4 años51
El juego es lamentable que a estas alturas no tenga un control por niveles, hay veces que muy de vez en cuando se me antoja darle unas partidas al fortnite y todo termina siendo un desastre porque el 95% de los jugadores son gente que lleva más de 10 mil horas acumuladas jugando... si tan solo hubiera emparejamientos con gente de tu nivel como en splatoon u otros juegos online todo sería mejor.... pero solo por eso, pasó de jugar fortnite mejor
Cooperman64Hace 4 años52
Llamenme cuando no haya que construir paredes en pleno tiroteo...
1 VOTO
ElHollowErrabte1162Hace 4 años53
@Cooperman para eso tienes al 95% de los juegos del mercado.
AndreaMS143Hace 4 años54
@Cerberuss
Mostrar cita
@MechSPAIN Tambien tienes que contar que epic games ha matado otros potenciales buenos juegos, por mantener esto y cuando la comunidad les pidio que no los cerraran les sudo varios huevos. Pero bueno son maneras de verlo una compañia que ha creado exclusividades en pc, y encima mata sus propios juegos por mantener el fornite
Aun lloro por las noches al pensar en Paragon T-T, era un juego especial que no tenia un competidor directo, la liaron un poco con algunas cosas pero con un poco de esfuerzo llegaria ser un juegazo
2 VOTOS
AndreaMS143Hace 4 años55
@Bluegar
Mostrar cita
El juego es lamentable que a estas alturas no tenga un control por niveles, hay veces que muy de vez en cuando se me antoja darle unas partidas al fortnite y todo termina siendo un desastre porque el 95% de los jugadores son gente que lleva más de 10 mil horas acumuladas jugando... si tan solo hubiera emparejamientos con gente de tu nivel como en splatoon u otros juegos online todo sería mejor.... pero solo por eso, pasó de jugar fortnite mejor
Pues en teoria justo en esta update han metido matchamaking y en teoria te empareja con gente mas o menos de tu nivel de habilidad, yo lo he probado aunque no juego nunca y mas o menos la gente se notaba que no era super pro ni super manca mas o menos como yo
Israelmova15679001Hace 4 años56
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
Si, yo tampoco soy especialmente fan del genero, pero llevo el día casi entero jugando y es bastante entretenido
@Mmaurosoca
Mostrar cita
Los que dicen que en su primer partida de esta temporada se hicieron más de 10 kills... Acaso saben que esa primer partida que juegas luego del tráiler obligadamente, son TODOS bots los enemigos? Está hecho aposta para probarlos.
Calla, no me jodas la ilusión D
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 4 años57
@Cooperman
Mostrar cita
Llamenme cuando no haya que construir paredes en pleno tiroteo...
Dale... espera sentadito
Kenshin-himura2097
Expulsado
Hace 4 años58
No juego a esta roña putrefacta ni aunque me paguen.
1 VOTO
Mmaurosoca138Hace 4 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ultradiamantium1219Hace 4 años60
Debo de reconocer que lo que a conseguido epic con fortnite no lo a conseguido nadie,hasta consiguieron que diferentes plataformas se pudiera jugar unos con otros,el apoyo a este juego es de 10,siemprw tienen ideas para que no recaiga el interés, saben renovarse,yo sinceramente aunque me llamaba mucho deje de jugarlo porque era un poco manco y siempre era de los primeros en caer, creo que era el único pero porque nos metían con gente muy pro y los que no tenemos tanto tiempo osea los casuales apenas teníamos alguna oportunidad, pero si ham metido el matchmaking o como se llame y nos dejan un poco más de oxígeno para divertirnos le daré otra oportunidad
Germanxger4237Hace 4 años61
@Mmaurosoca
Mostrar cita
Los que dicen que en su primer partida de esta temporada se hicieron más de 10 kills... Acaso saben que esa primer partida que juegas luego del tráiler obligadamente, son TODOS bots los enemigos? Está hecho aposta para probarlos.
No estoy seguro de que sean todos, en mi primer partida me encontré con uno que se comportaba bastante "real" y no como el resto que me había encontrado antes
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años62
@Edo226922
Mostrar cita
Y tanto coñazo que están dando para 1 mapa nuevo....
Un mapa nuevo, con un montonazo de mecánicas nuevas, un rework entero del motor gráfico y una locura de contenido, si han cambiado hasta los menús y el sistema de juego que ahora va por XP, es un jodido juego totalmente nuevo.... pero supongo que es mejor hablar sin saber como el 90% de la gente que se dedica a echar mierda de todo en los foros verdad?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años63
@Germanxger
Mostrar cita
@Mmaurosoca
Mostrar cita
Los que dicen que en su primer partida de esta temporada se hicieron más de 10 kills... Acaso saben que esa primer partida que juegas luego del tráiler obligadamente, son TODOS bots los enemigos? Está hecho aposta para probarlos.
No estoy seguro de que sean todos, en mi primer partida me encontré con uno que se comportaba bastante "real" y no como el resto que me había encontrado antes
Está todo muy mezclado, yo con un colega igual nos encontrabamos uno o dos bots que hasta nos daba pena matarlos a los pobrecillos, y luego unos pajeros que nos deleteaban y en 2 segundos, que hay peña que parece que tiene aimbot, siempre dan en la cabeza.... y malos no somos que acumulamos unas 65 victorias en duos y llevamos jugando desde la T6.... hay de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!

Hay 65 respuestas en Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL