Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Pokémon Espada y Escudo, ¿el próximo paso en la evolución Pokémon?

Sajnahir3091Hace 4 años96
@Wewer
Mostrar cita
¿De dificultad que tal anda? Porque por lo demás lo veo bien.
Igual que todos los juegos de pokemon, simplona si ya tienes experiencia, dificil si nunca haz tocado ningun juego
Sajnahir3091Hace 4 años97
Hasta ahorita no hay nada que me disguste, quiza podrian mejorar en alguna cosilla, pero meh. Es pokemon xd

Ahora a esperar a que salga y esperarme a el año que viene para comprarme la switch y el juego xd
Alexil9211648
Hace 4 años98
@Yopss
Mostrar cita
No es evolución es DEVOLUCION, y se supone que es el primer juego pokemon de ese estilo que lo podras jugar en una TV y aquí vamos con las críticas: Gráficas al nivel de wii. Animaciones mediocres. Dex recortado (Lo pasaría si en vez de tantos pokemon, nos ofrecen unas mejores animaciones en batalla) Innovaciones nulas o cero llamativas (Lo de hacerse gigante o cocinita son meh total, prefiero los megas y dificultad) Dificultad ultra reducida (todos ganan exp por igual) Excesivo número de pokemon de kanto (reducen la dex, para sacarte pokemon "nuevos" versiones de kanto) Un mapa vacio con npc muertos.
Es muy fácil decir que la Pokedex está recortada y que la dificultad está muy reducida sin haber tocado el juego, pero esto es lo que dicen los que sí han jugado (extraído de impresiones de diferentes medios): "En algunas zonas del Área Silvestre podrás encontrar Pokémon [b] decenas de niveles más alto que tu equipo y entrenadores muy fuertes[/b]. Deberás tener cuidado al explorar ya que por ejemplo una de las personas que probó el juego encontró un Dusclops de nivel 40 cuando su equipo estaba alrededor de nivel 10." " Los Pokémon en incursiones podrán tener habilidades ocultas, varios IVs perfectos y movimientos huevo." " El Área Silvestre le da un elemento de libertad el cual parecía que había desaparecido en los juegos recientes de Pokémon, donde el jugador se le decía qué hacer en todo momento, según VG247. Muy temprano en el juego [b]puedes decidir no seguir el objetivo y explorar el Área[/b]." " Según han mencionado varios medios, en lo que han jugado han topado con una [b]sorpresivamente gran cantidad de nuevos Pokémon y de formas de Galar. Incluso mencionan que podría ser uno de los juegos con el mayor número de nuevos Pokémon[/b], al menos al inicio del juego. Sin embargo les han prohibido revelar detalles de ellos." A mí personalmente me importa poco si quitan algunos Pokémon para transferir de ediciones anteriores si a cambio aumentan la cantidad de Pokémon que te puedes encontrar dentro del juego. Y lo de que se reparta la experiencia entre todos los Pokémon, además de eliminar una mecánica absurda como lo era usar Pokémon un turno y quitarlo para que gane experiencia, no implica que que el juego sea más fácil. De hecho, parece que en esta ocasión nos van a dar mucha más libertad, habrá Pokémon que nos superen por mucho desde el principio y no nos van a llevar de la mano como pasaba en 3DS. Yo creo que son muchos los cambios positivos para la saga, pero parece que sólo nos empeñamos en ver lo negativo, o incluso convertir en negativas cosas que no lo son.
6 VOTOS
Kiba163611Hace 4 años99
@Arrow87
Mostrar cita
Pues no sé si será porque estoy ya en la treintena, pero llevo jugando a Pokémon desde el primero y viendo esto solo siento que se me ha pasado el arroz. Con lo de Gigantamax ya me terminaron de desconvencer. Estancamiento de Game Freak en la jugabilidad, que sí, que ha funcionado bien siempre, pero hay que ser más ambiciosos y avanzar. Además los diseños de los Pokémon ya son totalmente cutres, ahora ya te cogen un tapón de una botella y te sacan un Pokémon... Con lo bonitos que eran Charmander, Bulbasaur o Squirtle, por ejemplo. En fin, mi dinero no lo van a ver y el que se lo gaste en esto o es muy conformista o tiene 10 años.
Típico comentario sin sentido. Pues señor yo le digo que hay diseño que se follan a Charmandes, Bulbasaur y Squirtle juntos. Que puta manía con Kanto, oiga!
3 VOTOS
Rods8838Hace 4 años100
Algunos dicen que el área silvestre está vacía. Sin jugarlo, no puedo saberlo  al 100% pero si es una zona que pretemde imitar a un bosque en el que te puede aparecer cualquier tipo de pokémon, obviamente tiene que verse vacía. 
Que hubiese una aglomeración de pokémon como si fuese la Puerta del Sol un domingo de verano, no me parece muy realista.
Por esa regla de 3, todas las cuevas y bosques de la saga están vacíos
Kiba163611Hace 4 años101
@Yopss
Mostrar cita
No es evolución es DEVOLUCION, y se supone que es el primer juego pokemon de ese estilo que lo podras jugar en una TV y aquí vamos con las críticas: Gráficas al nivel de wii. Animaciones mediocres. Dex recortado (Lo pasaría si en vez de tantos pokemon, nos ofrecen unas mejores animaciones en batalla) Innovaciones nulas o cero llamativas (Lo de hacerse gigante o cocinita son meh total, prefiero los megas y dificultad) Dificultad ultra reducida (todos ganan exp por igual) Excesivo número de pokemon de kanto (reducen la dex, para sacarte pokemon "nuevos" versiones de kanto) Un mapa vacio con npc muertos.
1º Los gráficos no son a nivel Wii... Tampoco exageremos, las texturas son mucho más ricas y la carga poligonal también es muy superior. 2º Las animaciones de los personajes principales es bastante buena y más pulida. El problema son las animaciones de los pokémon y NPC, que es mediocre. 3º La Dex es una chorrada como una casa. Es un juego de GALAR, donde debe haber pokémon NUEVOS. Si quieres pokémon viejos, juegas a otro juego. Yo personalmente me alegro de que hayan recortado la pokédex, prefiero hacerme mi equipo de Galar con pokémon nuevos, estoy hasta las narices de los pokémon antiguos. 4º Las innovaciones... Pues sí, son algo cutres la verdad... Prefiero Megas mil veces. 5º Lo del repartir experiencia no tiene nada que ver con la dificultad, lo que hacer es que el juego sea menos coñazo. Porque si, ir subiendo de nivel a tus pokemon de 1 EN 1 es un coñazo digáis lo que digáis. De todas formas no puedes decir que la dificultad es reducida cuando aún no has jugado al juego. 6º Con lo de Kanto te doy la razón. Les tengo muchísimo asco ya. 7º Desgraciadamente, si. Los mapas se ven vacíos y los NPC son igual de muertos que siempre...
1 VOTO
Croxz747Hace 4 años102
Veo mucha lloradera, por mi parte pinta bien lo unico que no me gusta es que las zonas libres estan muy vacias si muy grande todo pero si que se siente vacia, tambien molesta un poco que los npc esten o aparentan estar practicamente muertos osea algo de movimiento podrian tener pero esto se aclarara una vez que salga el juego.

es un inicio pero podrian mejorar estos aspectos en futuros juegos como algun remake, o proxima generacion.

PD: ojala saquen el proximo mundo misterioso realmente lo espero con ansias
1 VOTO
Pino203453Hace 4 años103
@Kwolski
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
El próximo paso a la involución, mejor dicho. El trabajo de Game Freak en este juego se basa en 2 pilares: nostálgicos/fanservice y diseño artístico. Y eso se nota muchísimo en el vídeo. Suficiente para vender como churros, pero decepcionante para los que pensamos que esto puede dar mucho más de sí. Y es que Game Freak trata a Pokémon como una serie cualquiera de dibujos animados. Pokémon es para niños y punto, y no le pidas que cambie que tampoco se lo pides a Doraemon (como dicen también algunos por aquí). Qué triste.
Es que mas alla de que si es para niños o no, puede evolucionar igualmente en lo que es apartado grafico, tecnico, sonoro, jugabilidad etc, no necesariamente porque parece para un publico "infantil" o joven tiene que ser un juego mediocre y hecho sin ganas, yo no pretendo que hagan una super trama para mayores de 16 pero si que innoven que mejoren muchas cosas que hace facil 14 años que no se tocan y los hardware, las epocas van cambiando pero estos tipos de GameFreak es la ley del minimo esfuerzo
Mira, nunca me han gustado los juegos de Nintendo, ni los juegos "scriptados" de Sony, ni el músculo gráfico de diversión medianamente decente de Microsoft. Pero coño, cada compañía tiene cosas salvables, y se dejan disfrutar por igual, los juegos están hechos como productos de ocio, si no te gusta algo, no lo critiques y ya, compra lo que te gusta. "No pero es que como consumidor hay que exigir". No lo consumas... ya habrán personas consumidoras de eso que se quejarán, pero si no le gusta no lo consuma usted. En mi época de estudiante había una cantidad enfermiza de personas enganchada a Pokemon, saga que a mí nunca me gustó demasiado, si, he jugado algunas entregas e incluso aún poseo los juegos de GBC y GBA, los guardo con cariño, pero nunca sentí esa fascinación que otros sentían por esta saga. Aún así me gustaba ver por los pasillos a grupos de personas divirtiéndose y viendo la magia que yo no veía, siempre me acercaba y jugábamos... creo que de eso se trata, no? Juega, y deja jugar.
EDITADO EL 18-10-2019 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años104
O mas bien, la involución de la saga
JDario167161Hace 4 años105
Venir de ver gameplays de Dragon Quest XI S, para ver esto. Es para echarse a llorar. 

Animaciones flojas y roboticas
Diseños de personajes planos
Graficos de 3DS pero en full hd.
Recorte de contenido por pereza de los desarrolladores

Y lo peor es que vendera bien, la mayoria de fans de esta saga no son criticos con el juego y no les importa que les den, que triste la verdad
JDario167161Hace 4 años106
@Kiba16
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
No es evolución es DEVOLUCION, y se supone que es el primer juego pokemon de ese estilo que lo podras jugar en una TV y aquí vamos con las críticas: Gráficas al nivel de wii. Animaciones mediocres. Dex recortado (Lo pasaría si en vez de tantos pokemon, nos ofrecen unas mejores animaciones en batalla) Innovaciones nulas o cero llamativas (Lo de hacerse gigante o cocinita son meh total, prefiero los megas y dificultad) Dificultad ultra reducida (todos ganan exp por igual) Excesivo número de pokemon de kanto (reducen la dex, para sacarte pokemon "nuevos" versiones de kanto) Un mapa vacio con npc muertos.
1º Los gráficos no son a nivel Wii... Tampoco exageremos, las texturas son mucho más ricas y la carga poligonal también es muy superior. 2º Las animaciones de los personajes principales es bastante buena y más pulida. El problema son las animaciones de los pokémon y NPC, que es mediocre. 3º La Dex es una chorrada como una casa. Es un juego de GALAR, donde debe haber pokémon NUEVOS. Si quieres pokémon viejos, juegas a otro juego. Yo personalmente me alegro de que hayan recortado la pokédex, prefiero hacerme mi equipo de Galar con pokémon nuevos, estoy hasta las narices de los pokémon antiguos. 4º Las innovaciones... Pues sí, son algo cutres la verdad... Prefiero Megas mil veces. 5º Lo del repartir experiencia no tiene nada que ver con la dificultad, lo que hacer es que el juego sea menos coñazo. Porque si, ir subiendo de nivel a tus pokemon de 1 EN 1 es un coñazo digáis lo que digáis. De todas formas no puedes decir que la dificultad es reducida cuando aún no has jugado al juego. 6º Con lo de Kanto te doy la razón. Les tengo muchísimo asco ya. 7º Desgraciadamente, si. Los mapas se ven vacíos y los NPC son igual de muertos que siempre...
Sobre la pokedex, recuerdas Pokemon Blanco y Negro? En ese juego hasta la liga solo te encontrabas con Pokemon de quinta generación, ya despues podias transferir todos los pokemon de anterior generación a Blanco y Negro. La solución no es recortar contenido, es buscar una forma de que el usuario pruebe lo nuevo sin quitarle lo anterior. Que podian haber hecho? Permitirte encontrar con los pokemon de esa region y despues de la liga permitir la transferencia de Pokemon de anterior generación como en Blanco y Negro. Esa chorrada de jugar otros juegos es una mierda como un piano. No pusieron la pokedex nacional porque les dio pereza, no se quien habra tomado tal decisión. Si la hubieran puesto mucha gente les hubiera pagado por el servicio este de transferir pokemon, como lo hicieron muchos en 3DS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años107
No merece atención.
Mundo tan vacíos para un juego de sobremeaa y en pleno 2019.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 4 años108
@Sajnahir
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Podeis confirmar si estas evoluciones de los inicales son oficiales? Salieron rumores de 4Chan hace meses sobre estas imagenes: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Las impresiones no parecen malas , pero la opinion generalizada de los fans de la franquicia es solida ante lo que ofrece Sword and Shield.
Hace unos meses se filtraron cosas, como por ejemplo un documento donde venian todos los nombres y la tipologia de TODOS los pokemon del juego y salia que las evoluciones de scorbunny seran fuego/acero. Si bien puede parecer de tipo lucha ( otra vez) tambin puede terminar siendo tipo acero, ya ves Incineroar que parece tipo lucha y es siniestro
Esa filtración no era verdadera. Ahora mismo hay una única filtración que se sabe que es real, y otra que podría serlo.
Dr8madrid1910Hace 4 años109
@Kiba16
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
No es evolución es DEVOLUCION, y se supone que es el primer juego pokemon de ese estilo que lo podras jugar en una TV y aquí vamos con las críticas: Gráficas al nivel de wii. Animaciones mediocres. Dex recortado (Lo pasaría si en vez de tantos pokemon, nos ofrecen unas mejores animaciones en batalla) Innovaciones nulas o cero llamativas (Lo de hacerse gigante o cocinita son meh total, prefiero los megas y dificultad) Dificultad ultra reducida (todos ganan exp por igual) Excesivo número de pokemon de kanto (reducen la dex, para sacarte pokemon "nuevos" versiones de kanto) Un mapa vacio con npc muertos.
1º Los gráficos no son a nivel Wii... Tampoco exageremos, las texturas son mucho más ricas y la carga poligonal también es muy superior. 2º Las animaciones de los personajes principales es bastante buena y más pulida. El problema son las animaciones de los pokémon y NPC, que es mediocre. 3º La Dex es una chorrada como una casa. Es un juego de GALAR, donde debe haber pokémon NUEVOS. Si quieres pokémon viejos, juegas a otro juego. Yo personalmente me alegro de que hayan recortado la pokédex, prefiero hacerme mi equipo de Galar con pokémon nuevos, estoy hasta las narices de los pokémon antiguos. 4º Las innovaciones... Pues sí, son algo cutres la verdad... Prefiero Megas mil veces. 5º Lo del repartir experiencia no tiene nada que ver con la dificultad, lo que hacer es que el juego sea menos coñazo. Porque si, ir subiendo de nivel a tus pokemon de 1 EN 1 es un coñazo digáis lo que digáis. De todas formas no puedes decir que la dificultad es reducida cuando aún no has jugado al juego. 6º Con lo de Kanto te doy la razón. Les tengo muchísimo asco ya. 7º Desgraciadamente, si. Los mapas se ven vacíos y los NPC son igual de muertos que siempre...
Ya les conocemos. Como no hayan trabajado la progresión del juego, el repartir experiencia se carga la dificultad del juego.
AyenDj953Hace 4 años110
@Alexil92
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
No es evolución es DEVOLUCION, y se supone que es el primer juego pokemon de ese estilo que lo podras jugar en una TV y aquí vamos con las críticas: Gráficas al nivel de wii. Animaciones mediocres. Dex recortado (Lo pasaría si en vez de tantos pokemon, nos ofrecen unas mejores animaciones en batalla) Innovaciones nulas o cero llamativas (Lo de hacerse gigante o cocinita son meh total, prefiero los megas y dificultad) Dificultad ultra reducida (todos ganan exp por igual) Excesivo número de pokemon de kanto (reducen la dex, para sacarte pokemon "nuevos" versiones de kanto) Un mapa vacio con npc muertos.
Es muy fácil decir que la Pokedex está recortada y que la dificultad está muy reducida sin haber tocado el juego, pero esto es lo que dicen los que sí han jugado (extraído de impresiones de diferentes medios): "En algunas zonas del Área Silvestre podrás encontrar Pokémon [b] decenas de niveles más alto que tu equipo y entrenadores muy fuertes[/b]. Deberás tener cuidado al explorar ya que por ejemplo una de las personas que probó el juego encontró un Dusclops de nivel 40 cuando su equipo estaba alrededor de nivel 10." " Los Pokémon en incursiones podrán tener habilidades ocultas, varios IVs perfectos y movimientos huevo." " El Área Silvestre le da un elemento de libertad el cual parecía que había desaparecido en los juegos recientes de Pokémon, donde el jugador se le decía qué hacer en todo momento, según VG247. Muy temprano en el juego [b]puedes decidir no seguir el objetivo y explorar el Área[/b]." " Según han mencionado varios medios, en lo que han jugado han topado con una [b]sorpresivamente gran cantidad de nuevos Pokémon y de formas de Galar. Incluso mencionan que podría ser uno de los juegos con el mayor número de nuevos Pokémon[/b], al menos al inicio del juego. Sin embargo les han prohibido revelar detalles de ellos." A mí personalmente me importa poco si quitan algunos Pokémon para transferir de ediciones anteriores si a cambio aumentan la cantidad de Pokémon que te puedes encontrar dentro del juego. Y lo de que se reparta la experiencia entre todos los Pokémon, además de eliminar una mecánica absurda como lo era usar Pokémon un turno y quitarlo para que gane experiencia, no implica que que el juego sea más fácil. De hecho, parece que en esta ocasión nos van a dar mucha más libertad, habrá Pokémon que nos superen por mucho desde el principio y no nos van a llevar de la mano como pasaba en 3DS. Yo creo que son muchos los cambios positivos para la saga, pero parece que sólo nos empeñamos en ver lo negativo, o incluso convertir en negativas cosas que no lo son.
No hace falta jugarlo para saber que la pokedex está recortada, ellos mismos lo dijeron y cada vez me parecen mas vagos trabajando, con el dineral que sacan con Pokemon y hay juegos muchisimo mas conseguidos en todos los aspectos. Y veremos que pasa cuando salga el juego y lo destripen para ver los modelados. Ya hay pistas que dan a entender que son los mismos modelos que juegos anteriores, si resulta ser cierto se demostrará que realmente son unos vagos. Me esperaré a ver que pasa y lo probaré, pero al menos por el momento no pienso comprarlo.
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años111
"""""" Evolución """"""
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokémon Espada y Escudo, ¿el próximo paso en la evolución Pokémon?

Hay 140 respuestas en Pokémon Espada y Escudo, ¿el próximo paso en la evolución Pokémon?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL