Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange 2 se lanzará al completo en formato físico en dos ediciones

Darkfish16316Hace 4 años16
Estrategias para sacar más dinero. Pero bueno.
TomiLobito14027Hace 4 años17
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años18
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Mira que me encantó el primero y Before the Storm, pero es que de este no he oído nunca cosas buenas Tampoco leo mucha gente que lo juegue directamente.
La gente ha opinado muy mal de esta segunda parte porque el ritmo que lanzan los capítulos es muy lento. Siendo realistas, la mayoría de gente jugó el primer Life is Strange completo porque nadie se esperaba un juego tan bueno. Y jugaron del capitulo 1 al 5. Quizás no en un solo día o semana, pero si en menos de un mes en función del tiempo disponible de cada uno. Esta segunda temporada que muchos lo seguimos desde el primer día (incluido yo) nos hace desesperante esperar 3 meses por capítulo. Yo he jugado el primer capitulo y siendo sincero me gustó mucho aún teniendo sus peros. Lo malo es que me dejó con ganas de más y el día que salió el segundo episodio ya me había olvidado de todo (no en relación a la historia, sino a mis decisiones y todo lo que había hecho). Lo único que ha causado es que en vez de querer continuar, prefiriese empezar desde el principio para no olvidar ni un solo detalle, cosa que me ha destrozado la experiencia y por eso no voy a volver a jugar (desde el comienzo) hasta que no saquen todos los episodios. Como digo, no es un mal juego. Como mucho puede ser inferior a la primera parte (y es demasiado pronto para opinar porque solo he jugado el primer episodio) pero sigue teniendo la magia y el espíritu que tiene la saga. El problema es que este modelo de negocio de un juego por capítulos es una porquería en un juego con una historia continua porque se siente incompleto. Y encima, no es como si fuera un Hitman que la historia da un poco igual porque lo importante son las misiones que juegas en ese momento; el punto fuerte de Life is Strange es y siempre será la historia, lo que el formato episódico le sienta peor todavía. Seamos realistas, el formato episódico es un modelo de negocio que ya no funciona y no le gusta a la gente. Fue un éxito para TellTale porque, aparte que era una novedad, en 2012 se pusieron de moda los videojuegos que se parecían a las séries de televisión. Pero esta moda ya ha pasado. La gente quiere un juego completo desde el primer día y no comprar un juego inacabado con el fin de pagar menos el primer día. Espero que Dontnod piense en ello porque ya han vendido juegos completos como Remember Me y Vampyr. Solo necesitan entender a su público porque sus juegos son muy buenos pero por el éxito de Life is Strange aún tienen la mentalidad de que la gente quiere ir pagando poco a poco sus juegos, cosa que no es así ni de lejos. Saludos cordiales.
JAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJJA JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJA JAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJA COMO SI EL PROBLEMA DEL JUEGO FUERA EL RITMO DE LANZAMIENTO U EL MODELO!!! JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAA El problema de Life is Strage2 es TODO, ABSOLUTAMENTE TODO -La musica -Los personajes -El guión -La escritura -Los dialogos -La trama -La politica -La religión -El racismo -La apología pro izquierda El juego entero es un desastre total, de arriba a abajo. Es un absoluto fracaso que ha pasado con mucha pena y ninguna gloria y que solo ha tenido algo de relevancia en la comunidad latina que tanto odia a USA y tan identificados se sienten, como se demuestra por el hecho de que casi todos los comentarios positivos de youtube son de esa gente. Y ni siquiera ellos soportan por completo la propuesta del juego, que tiene mil deficiencias.
El problema es que es verdad y se le sigue dando bola.
TomiLobito14027Hace 4 años19
@DarkGod
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Mira que me encantó el primero y Before the Storm, pero es que de este no he oído nunca cosas buenas Tampoco leo mucha gente que lo juegue directamente.
La gente ha opinado muy mal de esta segunda parte porque el ritmo que lanzan los capítulos es muy lento. Siendo realistas, la mayoría de gente jugó el primer Life is Strange completo porque nadie se esperaba un juego tan bueno. Y jugaron del capitulo 1 al 5. Quizás no en un solo día o semana, pero si en menos de un mes en función del tiempo disponible de cada uno. Esta segunda temporada que muchos lo seguimos desde el primer día (incluido yo) nos hace desesperante esperar 3 meses por capítulo. Yo he jugado el primer capitulo y siendo sincero me gustó mucho aún teniendo sus peros. Lo malo es que me dejó con ganas de más y el día que salió el segundo episodio ya me había olvidado de todo (no en relación a la historia, sino a mis decisiones y todo lo que había hecho). Lo único que ha causado es que en vez de querer continuar, prefiriese empezar desde el principio para no olvidar ni un solo detalle, cosa que me ha destrozado la experiencia y por eso no voy a volver a jugar (desde el comienzo) hasta que no saquen todos los episodios. Como digo, no es un mal juego. Como mucho puede ser inferior a la primera parte (y es demasiado pronto para opinar porque solo he jugado el primer episodio) pero sigue teniendo la magia y el espíritu que tiene la saga. El problema es que este modelo de negocio de un juego por capítulos es una porquería en un juego con una historia continua porque se siente incompleto. Y encima, no es como si fuera un Hitman que la historia da un poco igual porque lo importante son las misiones que juegas en ese momento; el punto fuerte de Life is Strange es y siempre será la historia, lo que el formato episódico le sienta peor todavía. Seamos realistas, el formato episódico es un modelo de negocio que ya no funciona y no le gusta a la gente. Fue un éxito para TellTale porque, aparte que era una novedad, en 2012 se pusieron de moda los videojuegos que se parecían a las séries de televisión. Pero esta moda ya ha pasado. La gente quiere un juego completo desde el primer día y no comprar un juego inacabado con el fin de pagar menos el primer día. Espero que Dontnod piense en ello porque ya han vendido juegos completos como Remember Me y Vampyr. Solo necesitan entender a su público porque sus juegos son muy buenos pero por el éxito de Life is Strange aún tienen la mentalidad de que la gente quiere ir pagando poco a poco sus juegos, cosa que no es así ni de lejos. Saludos cordiales.
JAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJJA JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJA JAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJA COMO SI EL PROBLEMA DEL JUEGO FUERA EL RITMO DE LANZAMIENTO U EL MODELO!!! JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAA El problema de Life is Strage2 es TODO, ABSOLUTAMENTE TODO -La musica -Los personajes -El guión -La escritura -Los dialogos -La trama -La politica -La religión -El racismo -La apología pro izquierda El juego entero es un desastre total, de arriba a abajo. Es un absoluto fracaso que ha pasado con mucha pena y ninguna gloria y que solo ha tenido algo de relevancia en la comunidad latina que tanto odia a USA y tan identificados se sienten, como se demuestra por el hecho de que casi todos los comentarios positivos de youtube son de esa gente. Y ni siquiera ellos soportan por completo la propuesta del juego, que tiene mil deficiencias.
Después de leer el otro día tu mensaje sobre el grupo de Warcraft gay me espero cualquier cosa de ti. No me extrañaría que tengas odio al juego porque una de las partes contenga un beso gay, así entendería tu odio hacia este juego. Hay que ser mas tolerante, que no estamos en la edad de piedra.
Migovi11858Hace 4 años20
@DarkGod
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Mira que me encantó el primero y Before the Storm, pero es que de este no he oído nunca cosas buenas Tampoco leo mucha gente que lo juegue directamente.
La gente ha opinado muy mal de esta segunda parte porque el ritmo que lanzan los capítulos es muy lento. Siendo realistas, la mayoría de gente jugó el primer Life is Strange completo porque nadie se esperaba un juego tan bueno. Y jugaron del capitulo 1 al 5. Quizás no en un solo día o semana, pero si en menos de un mes en función del tiempo disponible de cada uno. Esta segunda temporada que muchos lo seguimos desde el primer día (incluido yo) nos hace desesperante esperar 3 meses por capítulo. Yo he jugado el primer capitulo y siendo sincero me gustó mucho aún teniendo sus peros. Lo malo es que me dejó con ganas de más y el día que salió el segundo episodio ya me había olvidado de todo (no en relación a la historia, sino a mis decisiones y todo lo que había hecho). Lo único que ha causado es que en vez de querer continuar, prefiriese empezar desde el principio para no olvidar ni un solo detalle, cosa que me ha destrozado la experiencia y por eso no voy a volver a jugar (desde el comienzo) hasta que no saquen todos los episodios. Como digo, no es un mal juego. Como mucho puede ser inferior a la primera parte (y es demasiado pronto para opinar porque solo he jugado el primer episodio) pero sigue teniendo la magia y el espíritu que tiene la saga. El problema es que este modelo de negocio de un juego por capítulos es una porquería en un juego con una historia continua porque se siente incompleto. Y encima, no es como si fuera un Hitman que la historia da un poco igual porque lo importante son las misiones que juegas en ese momento; el punto fuerte de Life is Strange es y siempre será la historia, lo que el formato episódico le sienta peor todavía. Seamos realistas, el formato episódico es un modelo de negocio que ya no funciona y no le gusta a la gente. Fue un éxito para TellTale porque, aparte que era una novedad, en 2012 se pusieron de moda los videojuegos que se parecían a las séries de televisión. Pero esta moda ya ha pasado. La gente quiere un juego completo desde el primer día y no comprar un juego inacabado con el fin de pagar menos el primer día. Espero que Dontnod piense en ello porque ya han vendido juegos completos como Remember Me y Vampyr. Solo necesitan entender a su público porque sus juegos son muy buenos pero por el éxito de Life is Strange aún tienen la mentalidad de que la gente quiere ir pagando poco a poco sus juegos, cosa que no es así ni de lejos. Saludos cordiales.
JAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJJA JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJA JAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJA COMO SI EL PROBLEMA DEL JUEGO FUERA EL RITMO DE LANZAMIENTO U EL MODELO!!! JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAA El problema de Life is Strage2 es TODO, ABSOLUTAMENTE TODO -La musica -Los personajes -El guión -La escritura -Los dialogos -La trama -La politica -La religión -El racismo -La apología pro izquierda El juego entero es un desastre total, de arriba a abajo. Es un absoluto fracaso que ha pasado con mucha pena y ninguna gloria y que solo ha tenido algo de relevancia en la comunidad latina que tanto odia a USA y tan identificados se sienten, como se demuestra por el hecho de que casi todos los comentarios positivos de youtube son de esa gente. Y ni siquiera ellos soportan por completo la propuesta del juego, que tiene mil deficiencias.
Menuda temporada llevas con el machaque al juego de las narices. Lo has metido en mil comentarios de distintos hilos. Debe de carcomerte por dentro. Solo por eso, lo voy a jugar.
Tú hazlo, hazlo. Entonces podrias entenderlo....y arrepentirte en el proceso. Pero tengo mismo motivos. Basicamente me pongo en plan Mordor solo de pensar que los muy cobardes no continuaron y arreglaron la historia original con la excusa de "respetar las decisiones de la gente" para acabar haciendo esta puta mierda que de LIS no tiene sino el nombre.. Lo gracioso es que creo que odio incluso más la segunda temporada del comic por culpa de la puñetera Rachel y cómo su mera presencia lo jode siempre todo. Pero solo lo creo, que tampoco estoy muy seguro de si lo odio más o no.
Metes tan dentro tus hobbies en tu vida que has llegado a personalizarlos. Deberías tomarte menos en serio el ocio. Creo que voy a comprarlo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años21
@Migovi
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Mira que me encantó el primero y Before the Storm, pero es que de este no he oído nunca cosas buenas Tampoco leo mucha gente que lo juegue directamente.
La gente ha opinado muy mal de esta segunda parte porque el ritmo que lanzan los capítulos es muy lento. Siendo realistas, la mayoría de gente jugó el primer Life is Strange completo porque nadie se esperaba un juego tan bueno. Y jugaron del capitulo 1 al 5. Quizás no en un solo día o semana, pero si en menos de un mes en función del tiempo disponible de cada uno. Esta segunda temporada que muchos lo seguimos desde el primer día (incluido yo) nos hace desesperante esperar 3 meses por capítulo. Yo he jugado el primer capitulo y siendo sincero me gustó mucho aún teniendo sus peros. Lo malo es que me dejó con ganas de más y el día que salió el segundo episodio ya me había olvidado de todo (no en relación a la historia, sino a mis decisiones y todo lo que había hecho). Lo único que ha causado es que en vez de querer continuar, prefiriese empezar desde el principio para no olvidar ni un solo detalle, cosa que me ha destrozado la experiencia y por eso no voy a volver a jugar (desde el comienzo) hasta que no saquen todos los episodios. Como digo, no es un mal juego. Como mucho puede ser inferior a la primera parte (y es demasiado pronto para opinar porque solo he jugado el primer episodio) pero sigue teniendo la magia y el espíritu que tiene la saga. El problema es que este modelo de negocio de un juego por capítulos es una porquería en un juego con una historia continua porque se siente incompleto. Y encima, no es como si fuera un Hitman que la historia da un poco igual porque lo importante son las misiones que juegas en ese momento; el punto fuerte de Life is Strange es y siempre será la historia, lo que el formato episódico le sienta peor todavía. Seamos realistas, el formato episódico es un modelo de negocio que ya no funciona y no le gusta a la gente. Fue un éxito para TellTale porque, aparte que era una novedad, en 2012 se pusieron de moda los videojuegos que se parecían a las séries de televisión. Pero esta moda ya ha pasado. La gente quiere un juego completo desde el primer día y no comprar un juego inacabado con el fin de pagar menos el primer día. Espero que Dontnod piense en ello porque ya han vendido juegos completos como Remember Me y Vampyr. Solo necesitan entender a su público porque sus juegos son muy buenos pero por el éxito de Life is Strange aún tienen la mentalidad de que la gente quiere ir pagando poco a poco sus juegos, cosa que no es así ni de lejos. Saludos cordiales.
JAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJJA JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJA JAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJA COMO SI EL PROBLEMA DEL JUEGO FUERA EL RITMO DE LANZAMIENTO U EL MODELO!!! JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAA El problema de Life is Strage2 es TODO, ABSOLUTAMENTE TODO -La musica -Los personajes -El guión -La escritura -Los dialogos -La trama -La politica -La religión -El racismo -La apología pro izquierda El juego entero es un desastre total, de arriba a abajo. Es un absoluto fracaso que ha pasado con mucha pena y ninguna gloria y que solo ha tenido algo de relevancia en la comunidad latina que tanto odia a USA y tan identificados se sienten, como se demuestra por el hecho de que casi todos los comentarios positivos de youtube son de esa gente. Y ni siquiera ellos soportan por completo la propuesta del juego, que tiene mil deficiencias.
Menuda temporada llevas con el machaque al juego de las narices. Lo has metido en mil comentarios de distintos hilos. Debe de carcomerte por dentro. Solo por eso, lo voy a jugar.
Tú hazlo, hazlo. Entonces podrias entenderlo....y arrepentirte en el proceso. Pero tengo mismo motivos. Basicamente me pongo en plan Mordor solo de pensar que los muy cobardes no continuaron y arreglaron la historia original con la excusa de "respetar las decisiones de la gente" para acabar haciendo esta puta mierda que de LIS no tiene sino el nombre.. Lo gracioso es que creo que odio incluso más la segunda temporada del comic por culpa de la puñetera Rachel y cómo su mera presencia lo jode siempre todo. Pero solo lo creo, que tampoco estoy muy seguro de si lo odio más o no.
Metes tan dentro tus hobbies en tu vida que has llegado a personalizarlos. Deberías tomarte menos en serio el ocio. Creo que voy a comprarlo.
No es una cuestion de hobbies. Es una cuestion del odio y asco que le tengo a los mensajes sociales y politicos que se apoderan de todo en el sector del entretenimiento para camelarse a la gente. Sabes, temas del día a día como la derecha o la izquierda, la sexualidad dominante, las creenciass religiosas, el racismo,...cosas que no pueden ni deben ser manejadas por imbeciles que carecen de sensibilidad y tacto y que, al escribir, solo buscan la critica facil a la mierda que está pasando ahora en USA con los SWJ. Cuando yo era niño los videojuegos el cine la tele y los comics se utilizaban para hacer criticas morales a problemas del día a día y para enseñar lecciones de madurez tolerancia respeto y autosuperación. Pero en estos últimos años veo que el unico fin es buscar la polemica social para quedar "guay" con los colectivos de izquierdas y eso no lo soporto. Y que sepas que LIS2 es un juego muuuuuuy de izquierdas cuyo punto de arranque es: policia blanco que pasa por el barrio veo como un chico blanco muere delante de la casa de un hombre y sus dos hijos latinos en medio de una pelea donde tambien muere el padre obligando a los dos hijos a huir siendo fugituivos buscados por la poli...y pegandose un viajecito hasta mexico, donde no podrán hacerles nada, mientras pasan por ahí enciontrando gente blanca que odia a los imiugrantes negros y latinos y están deseosos de que TRUMP haga el puñetero MURO de los cojones...ya que el juego empieza 2 semanas antes de las elecciones
Toshiwoshi325Hace 4 años22
Sigo pensando lo que ya he dicho varias veces, aún tras pasarme el capítulo 4: El problema de este juego es su fórmula, no que sea episódico. El hecho de que cada capítulo cambien casi todos los personajes hace que sean como capítulos individuales que poco tienen que ver entre si, salvo los dos protagonistas, por lo que te resulta dificil o casi imposible empatizar con cualquier otro personaje, porque para cuando empiezas a apreciarlo, se lo quitan de encima. A mi me está gustando, pero muchísimo menos de lo que me gustó el primero, e incluso menos que Before the Storm, que aunque no era tan bueno como el primero si mantenía personajes y estructura en los 3 capítulos.

Sinceramente, me sobra mucha crítica política y crítica al racismo (que en su justa medida me parece perfecto, pero es que se pasan, es casi una parodia de exagerados que son), y me faltan personajes con los que conectar.

Tengo los otros dos tanto en digital como en físico, pero este me da a mi que voy a pasar de el en su edición física :/. Y me joroba, porque tenía muchas esperanzas puestas en él después de los otros juegos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años23
@Toshiwoshi
Mostrar cita
Sigo pensando lo que ya he dicho varias veces, aún tras pasarme el capítulo 4: El problema de este juego es su fórmula, no que sea episódico. El hecho de que cada capítulo cambien casi todos los personajes hace que sean como capítulos individuales que poco tienen que ver entre si, salvo los dos protagonistas, por lo que te resulta dificil o casi imposible empatizar con cualquier otro personaje, porque para cuando empiezas a apreciarlo, se lo quitan de encima. A mi me está gustando, pero muchísimo menos de lo que me gustó el primero, e incluso menos que Before the Storm, que aunque no era tan bueno como el primero si mantenía personajes y estructura en los 3 capítulos. Sinceramente, me sobra mucha crítica política y crítica al racismo (que en su justa medida me parece perfecto, pero es que se pasan, es casi una parodia de exagerados que son), y me faltan personajes con los que conectar. Tengo los otros dos tanto en digital como en físico, pero este me da a mi que voy a pasar de el en su edición física :/. Y me joroba, porque tenía muchas esperanzas puestas en él después de los otros juegos.
A mi solo me gustaron Lyla, Chris, y Brody(el gordito de la carretera que los recoge) pero no te dejan conectar con ninguno. Con chris solo conectas si jugaste captain spirit. Luego estaría Cassidy pero tiene el mismo problema De todas formas, no es solo el tiempo en pantalla de los personajes, sino ellos en sí. En LIS tampoco pasabas mucho tiempo con Dana o Cortney pero te permitian acercarte a ellas. Max podía descubrir lo del embarazo de Dana o que la madre de Cortney estaba enferma y victoria le estaba pagando todo y con eso ya podías expliorar cómo eran realmente las chicas(es explorando como descubrias que victoria NO es tan hijadeputa como parece). Y Kate....Kate no iba a aparecer más allá del episodio2. Psieron la escena del hospital porque gustó mucho y la gente quería saber de ella, pero esa escena no existía al principio y Kate habría quedado ahí. Pero el tema está en que interesaban, en que picaba el gusanillo por conocerles y eso en LIS2 no pasa. Y tampoco ayuda en nada que DANIEL sea uno de los personajes más odiosos de la serie, un maldito niño repelente y ostiable que necesita dos buenos guantazos. Es el puñetero Demian Wyne, un niñato rebelde caprichoso insufrible y atontado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange 2 se lanzará al completo en formato físico en dos ediciones

Hay 23 respuestas en Life is Strange 2 se lanzará al completo en formato físico en dos ediciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL