Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nathanhale9617
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4492

Cuanto dura una gpu antes de quemarse?

Esa es mi duda, cuanta vida util tiene una gpu antes de que salgan artifacts o la soldadura del chip se despegue? compre hace 2 años una 1050 ti de uso (1 año) cuando estaban infladas la GPU por la puñetera minería  y en teoría tiene 3 años de uso (nunca se uso para minar) , hace 2 años tenia una GTX 760 ti que compre de uso y nada mas me duro un año la maldita cuando le salieron artifacts , hoy en día le cambio la pasta térmica cada 6 meses (uso mX mastergel 4g), las temperatura son de 41 C en reposo y jugando juegos "livianos" como Overwatch las temperaturas llegan a 59 C y con juegos pesados como Gears 5 llegan a 65 C y por ultimo cuando hay tormenta electrica desconecto todo el cpu de la corriente (incluso el cable ethernet lo desconecto para evitar descarga accidental del modem)
Raptor17172346Hace 4 años1
Lo q a la GPU le de ganas, entre mejor cuidadas estén más posibilidades de q dure más pero es una lotería, pueden ser un par de años como 20.
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 4 años2
Minimo 2 años fijo, es la cobertura de la garantia jajaja...despues de los 2 años no se puede saber 
1 VOTO
RdNNR9x594Hace 4 años3
Depende de lo mucho que se cuide, yo tengo una GTX 760 OC y sigue dando guerra, todo perfecto.
1 VOTO
Nathanhale9617Hace 4 años4
@RubenRizos pero en tu experiencia cuantos años te han durado?
Nathanhale9617Hace 4 años5
@RdNNR9x desde cuando la tienes? usada o nueva? que cuidados le das?
RdNNR9x594Hace 4 años6
@Nathanhale96
Mostrar cita
@RdNNR9x desde cuando la tienes? usada o nueva? que cuidados le das?
PFF, diría cerca de 6-7 años más o menos, cuidarla es; si se calienta mucho, buscarle una solución, repasar los ventiladores si funcionan bien, la pasta térmica, la ventilación de la caja... Ha estado más mimada que yo de chico.
EDITADO EL 14-10-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathanhale9617Hace 4 años7
@RdNNR9x como checas si funcionan bien los ventiladores?
1 VOTO
GrandePadre873Hace 4 años8
Yo tuve una ATI HD 4890 de 1gb que me duró 6 años, ahora tengo una 1080 que ya va por los 3.
2 VOTOS
RdNNR9x594Hace 4 años9
@Nathanhale96
Mostrar cita
@RdNNR9x como checas si funcionan bien los ventiladores?
Pues que no hace ruidos raros, mantenimiento cada año después de la garantía, ver que giran bien, hacer pruebas de ventilador con los programas correspondiente para ver que este pueda girar al 100%... Cosas así
1 VOTO
Nathanhale9617Hace 4 años10
@RdNNR9x que programa me recomienda?
Nathanhale9617Hace 4 años11
@GrandePadre te duro 6 años y se quemo?
Ironpit8396Hace 4 años12
Bueno yo tengo una Radeon 4890 desde hace 10 años en un equipo y ahí sigue la jodida, bueno sigue ella y todo el equipo que no a petado nada desde que se compro, salió muy bueno el jodido.
1 VOTO
RdNNR9x594Hace 4 años13
@Nathanhale96
Mostrar cita
@RdNNR9x que programa me recomienda?
¿Programa? a ver, para ver las temperaturas MSI afterburner, ya lo demás es todo físico.
1 VOTO
Kaysa2Hace 4 años14
Mi primera gráfica que tuve fué la gtx 280 que mi padre me regalo a las pocas semanas de salir la gráfica y me duró unos 6 o 7 años antes de quemarse. En 2014 o 2015 me compré el pc que usó actualmente que son dos GTX 980 en sli y a día de hoy sigue funcionando aunque se sobrecalientan bastante y las tendré que reemplazar pronto.
1 VOTO
Nathanhale9617Hace 4 años15
@RdNNR9x me referia el programa para checar los ventiladores 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cuanto dura una gpu antes de quemarse?

Hay 21 respuestas en Cuanto dura una gpu antes de quemarse?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL