Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alucina con estos preciosos dioramas de papel dedicados videojuegos

Migovi11858Hace 4 años16
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
Madre mía la de cuñaos que escriben en este foro... Ahora todo el mundo te puede hacer estos dioramas por menos de 10 euros y más bonitos... ok
Alguno seguro que lo intenta, comprará la cajita de metacrilato, 10€, buscará las imágenes, las imprimirá mal la primera vez, quizá las saque bien realzadas a la segunda tras un buen rato. Cuando se ponga a cortar el papel verá que sus dedos han estropeado la tinta de la impresión y volverá a sacar otra imagen sin darse cuenta de que hay que barnizarla previo al corte con barniz en aerosol mate que no tendrá en casa, otros 10/11€ al día siguiente. Después empezará a cortarlo todo, pongamos que no hay problema, ups, vaya, el papel se comba, habrá que ponerle cartulina o cartón pluma para que se mantengan rígidos los personajes, otros 2/5€, ah y cola blanca diluída con agua. Vaya, esto empieza a llevar unas cuantas horas, al menos 3 o 4 completas sin contar compras y desplazamientos. Si llega a acabarlo y no queda a medias como la mayoría de estos proyectos, verá que esto lo hace cualquiera,......pero, sí, ha salido alrededor de 45€ entre tiempo y material, cobrando la hora a unos miserables 6€.
EDITADO EL 15-10-2019 / 01:46 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
TitoAlan263Hace 4 años17
Buenos spoilers  
BioClone-Ax4523127Hace 4 años18
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que puta pasada cojones. Los compraba todos. Edito: Se lo va a comprar su padre 60€ la cajita, anda se lo metan por el culo.
Fabricala tu entonces. El trabajo artesanal hay que pagarlo.
Imprimir 4 papeles de Google imágenes, recortarlos y meterlos en plastico precortado y pegado con superglue. Quizás lo haga y por no más de 15€.
De acuerdo en casi todo, menos en el hecho de que no pareces saber cuanto vale el metacrilato o el polietileno y tambien lo que suele costar "soldarlo" para que una caja quede bien... A mi tambien me parece caro ehh, que conste pero por 15€ no sacas beneficio. PD: No hay metroid, que puta verguenza!
EDITADO EL 15-10-2019 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Punker873000Hace 4 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que puta pasada cojones. Los compraba todos. Edito: Se lo va a comprar su padre 60€ la cajita, anda se lo metan por el culo.
Fabricala tu entonces. El trabajo artesanal hay que pagarlo.
Imprimir 4 papeles de Google imágenes, recortarlos y meterlos en plastico precortado y pegado con superglue. Quizás lo haga y por no más de 15€.
De acuerdo en casi todo, menos en el hecho de que no pareces saber cuanto vale el metacrilato o el polietileno y tambien lo que suele costar "soldarlo" para que una caja quede bien... A mi tambien me parece caro ehh, que conste pero por 15€ no sacas beneficio. PD: No hay metroid, que puta verguenza!
estas cosas son las tonteras para los vagos que son tan comodos como para no hacerlas hacerlas solo... yo me cope con estas para mi sobrina.... [url]http://paperduplicator.com/crafts/link[/url]
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años20
@Punker87
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que puta pasada cojones. Los compraba todos. Edito: Se lo va a comprar su padre 60€ la cajita, anda se lo metan por el culo.
Fabricala tu entonces. El trabajo artesanal hay que pagarlo.
Imprimir 4 papeles de Google imágenes, recortarlos y meterlos en plastico precortado y pegado con superglue. Quizás lo haga y por no más de 15€.
De acuerdo en casi todo, menos en el hecho de que no pareces saber cuanto vale el metacrilato o el polietileno y tambien lo que suele costar "soldarlo" para que una caja quede bien... A mi tambien me parece caro ehh, que conste pero por 15€ no sacas beneficio. PD: No hay metroid, que puta verguenza!
estas cosas son las tonteras para los vagos que son tan comodos como para no hacerlas hacerlas solo... yo me cope con estas para mi sobrina.... [url]http://paperduplicator.com/crafts/link[/url]
Siempre he sido muy aficionado al papercraft (aunque haya hecho muy poquito, soy de otros soportes) pero en la ultima decada, en gran parte motivado por los videojuegos (y cosas como hacer unwraping de texturas) este sector a "reventado" y es una burrada lo que se puede encontrar hoy en dia, sea decoracion, practico, cosplay... A veces me dan ganas de perder 20 años solo por esto Aqui en este ejemplo por lo de las cajitas sale mas caro, pero lo cierto es que la gracia de estos dioramas bidimensionales es el juego con la perspectiva y verlo desde un lateral no es imprescindible ni mucho menos... con cualquier caja para Te (donde se suelen almacenar, que no valen un duro y ya vienen divididos) se puede hacer un collage de los dioramas aqui vistos favoritos, y dejar solo la tapa como medio transparente, luego cada diorama en su "cajoncito" y todavia se podra apreciar como se produce el efecto viendo en cierto angulo... En este formato tambien resultaria idoneo para ser colgado emulando las proporciones de un cuadro (solo que ligeramente mas ancho)
EDITADO EL 15-10-2019 / 07:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años21
@GiohMaddox
Mostrar cita
JAAAAAAA! 60 pavazos por un cubo de metracrilato basicamente. Lo de dentro es papel que sale más caro que lo de Nintendo Labo. Si el autor de estos mini-dioramas pretende hacerse rico con esto, lo lleva claro. Cualquiera puede fabricarselos, a poco que tengan unas nociones básicas de photoshop (basicamente cortar y pegar en este caso), y unas habilidades cognitivas y psicomotrices superiores a las de un niño de 4 años.
Jajaja tipico comentario de alguien que no ha dado un palo al agua en su vida.
EDITADO EL 15-10-2019 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazzmonkey50Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GiohMaddox7227Hace 4 años23
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
JAAAAAAA! 60 pavazos por un cubo de metracrilato basicamente. Lo de dentro es papel que sale más caro que lo de Nintendo Labo. Si el autor de estos mini-dioramas pretende hacerse rico con esto, lo lleva claro. Cualquiera puede fabricarselos, a poco que tengan unas nociones básicas de photoshop (basicamente cortar y pegar en este caso), y unas habilidades cognitivas y psicomotrices superiores a las de un niño de 4 años.
Jajaja tipico comentario de alguien que no ha dado un paio a l'agua en su vida.
Claro, yo no voy dando palos por ahí, al contrario de los listos que te venden gato por liebre. Si critico algo lo hago con conocimiento de causa, listillo.
Black-Door244Hace 4 años24
- Artista usó 60€
- Es muy efectivo!
- Pobreza está fuera de combate...
Kovhote6799Hace 4 años25
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
JAAAAAAA! 60 pavazos por un cubo de metracrilato basicamente. Lo de dentro es papel que sale más caro que lo de Nintendo Labo. Si el autor de estos mini-dioramas pretende hacerse rico con esto, lo lleva claro. Cualquiera puede fabricarselos, a poco que tengan unas nociones básicas de photoshop (basicamente cortar y pegar en este caso), y unas habilidades cognitivas y psicomotrices superiores a las de un niño de 4 años.
Jajaja tipico comentario de alguien que no ha dado un paio a l'agua en su vida.
Claro, yo no voy dando palos por ahí, al contrario de los listos que te venden gato por liebre. Si critico algo lo hago con conocimiento de causa, listillo.
Pues para tener "conocimiento" dices cada chorrada. Pareces no saber que las horas también se pagan, y las ideas. Sino dile a tu mecánico porque te casca 100 € por la revisión del coche si solo te ha cambiado el aceite y este cuesta 20€. O a un diseñador porque le tienes que pagar por un "dibujito" que no le ha costado ni 1€ y que se dibuja en 5 minutos. En fin, mucha chulería y poca cabeza.
EDITADO EL 15-10-2019 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ValkyrieCain216Hace 4 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Sazzgar
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que puta pasada cojones. Los compraba todos. Edito: Se lo va a comprar su padre 60€ la cajita, anda se lo metan por el culo.
Fabricala tu entonces. El trabajo artesanal hay que pagarlo.
Imprimir 4 papeles de Google imágenes, recortarlos y meterlos en plastico precortado y pegado con superglue. Quizás lo haga y por no más de 15€.
De acuerdo en casi todo, menos en el hecho de que no pareces saber cuanto vale el metacrilato o el polietileno y tambien lo que suele costar "soldarlo" para que una caja quede bien... A mi tambien me parece caro ehh, que conste pero por 15€ no sacas beneficio. PD: No hay metroid, que puta verguenza!
Sí que tienes de Metroid. Lo tienes en cubo, en marco e incluso marca páginas....
1 VOTO
ValkyrieCain216Hace 4 años27
@Dangamo9
Mostrar cita
Basta con tomarle un pantallazo al juego, cortar diferentes elementos de este y pegarlos en la caja en diferentes planos. Ademas, algunas imágenes están más pixeladas de lo que deberían (por no mencionar mal cortadas). No sé si alucino más con los precios de esos Box o con los artículos de "ya saben quien" que cada vez son más absurdos y sin sentido.
¿Y los tatuajes son tan caros porque solo pagas la tinta o porque lo que realmente estás pagando son las horas/tiempo que cuesta hacer el tatuaje?
GiohMaddox7227Hace 4 años28
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
JAAAAAAA! 60 pavazos por un cubo de metracrilato basicamente. Lo de dentro es papel que sale más caro que lo de Nintendo Labo. Si el autor de estos mini-dioramas pretende hacerse rico con esto, lo lleva claro. Cualquiera puede fabricarselos, a poco que tengan unas nociones básicas de photoshop (basicamente cortar y pegar en este caso), y unas habilidades cognitivas y psicomotrices superiores a las de un niño de 4 años.
Jajaja tipico comentario de alguien que no ha dado un paio a l'agua en su vida.
Claro, yo no voy dando palos por ahí, al contrario de los listos que te venden gato por liebre. Si critico algo lo hago con conocimiento de causa, listillo.
Pues para tener "conocimiento" dices cada chorrada. Pareces no saber que las horas también se pagan, y las ideas. Sino dile a tu mecánico porque te casca 100 € por la revisión del coche si solo te ha cambiado el aceite y este cuesta 20€. O a un diseñador porque le tienes que pagar por un "dibujito" que no le ha costado ni 1€ y que se dibuja en 5 minutos. En fin, mucha chulería y poca cabeza.
Entiendo de materiales, entiendo de mano de obra, y entiendo sobre todo de proceso creativo. Aquí tenemos el caso concreto de unos cubos de metacritalo con papel impreso, recortado y pegado dentro, vendido a precio de oro. El autor/autores de estos, no han inventado la rueda, sencillamente han cambiado el recipiente habitual, por uno más voluminoso y caro (e inutil, ya que es un poco estúpido contemplar los cubos desde las vistas laterales, o ver la planta desde arriba, al ser objetos en 2D). Este tipo de objetos decoratios existe desde hace muchísimo tiempo, tanto comercializado en cadenas de tiendas como proveniente de fans. Si para alguien es algo novedoso, o es tan pardillo de pagar 60 pavos sin informarse antes, allá el. Hay personas que son casos perdidos y no merece la pena perder la paciencia con ellos... Pero en fin... mira, te ilustro con varios ejemplos de dioramas bien ejecutados (y que seguro tienen precios más coherentes) Me reafirmo una vez más en lo de que hasta el más negado con las habilidades artísticas puede logar algo similar a lo visto arriba simplemente con un poco de paciencia y 4 duros.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años29
Espectacular.
Kovhote6799Hace 4 años30
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
JAAAAAAA! 60 pavazos por un cubo de metracrilato basicamente. Lo de dentro es papel que sale más caro que lo de Nintendo Labo. Si el autor de estos mini-dioramas pretende hacerse rico con esto, lo lleva claro. Cualquiera puede fabricarselos, a poco que tengan unas nociones básicas de photoshop (basicamente cortar y pegar en este caso), y unas habilidades cognitivas y psicomotrices superiores a las de un niño de 4 años.
Jajaja tipico comentario de alguien que no ha dado un paio a l'agua en su vida.
Claro, yo no voy dando palos por ahí, al contrario de los listos que te venden gato por liebre. Si critico algo lo hago con conocimiento de causa, listillo.
Pues para tener "conocimiento" dices cada chorrada. Pareces no saber que las horas también se pagan, y las ideas. Sino dile a tu mecánico porque te casca 100 € por la revisión del coche si solo te ha cambiado el aceite y este cuesta 20€. O a un diseñador porque le tienes que pagar por un "dibujito" que no le ha costado ni 1€ y que se dibuja en 5 minutos. En fin, mucha chulería y poca cabeza.
Entiendo de materiales, entiendo de mano de obra, y entiendo sobre todo de proceso creativo. Aquí tenemos el caso concreto de unos cubos de metacritalo con papel impreso, recortado y pegado dentro, vendido a precio de oro. El autor/autores de estos, no han inventado la rueda, sencillamente han cambiado el recipiente habitual, por uno más voluminoso y caro (e inutil, ya que es un poco estúpido contemplar los cubos desde las vistas laterales, o ver la planta desde arriba, al ser objetos en 2D). Este tipo de objetos decoratios existe desde hace muchísimo tiempo, tanto comercializado en cadenas de tiendas como proveniente de fans. Si para alguien es algo novedoso, o es tan pardillo de pagar 60 pavos sin informarse antes, allá el. Hay personas que son casos perdidos y no merece la pena perder la paciencia con ellos... Pero en fin... mira, te ilustro con varios ejemplos de dioramas bien ejecutados (y que seguro tienen precios más coherentes) Me reafirmo una vez más en lo de que hasta el más negado con las habilidades artísticas puede logar algo similar a lo visto arriba simplemente con un poco de paciencia y 4 duros.
[i]"que seguro tienen precios más coherentes"[/i] [spoiler="Enlaces por si los quieres comprar"] [url]https://www.etsy.com/es/listing/549271361/legend-of-zelda-a-link-to-the-past-light?ref=sold_out-26&cns=1[/url] [url]https://www.etsy.com/es/listing/242137442/soporte-de-cartucho-super-mario-world?ref=related-2[/url][/spoiler] Cuando vuelvas a asegurar algo, dedica ni que sea 2 minutos a confirmar que lo que dices es cierto, que no cuesta nada y evitas hacer el ridículo de esta forma tan tonta. En fin, está claro que eres todo un "entendido" en el tema Y ojo, no digo que esto no te lo puedas hacer tú solito con paciencia y gastándote bastante menos dinero. Pero estamos hablando de comprar, no de hacértelo tu mismo.
EDITADO EL 15-10-2019 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años31
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
JAAAAAAA! 60 pavazos por un cubo de metracrilato basicamente. Lo de dentro es papel que sale más caro que lo de Nintendo Labo. Si el autor de estos mini-dioramas pretende hacerse rico con esto, lo lleva claro. Cualquiera puede fabricarselos, a poco que tengan unas nociones básicas de photoshop (basicamente cortar y pegar en este caso), y unas habilidades cognitivas y psicomotrices superiores a las de un niño de 4 años.
Jajaja tipico comentario de alguien que no ha dado un paio a l'agua en su vida.
Claro, yo no voy dando palos por ahí, al contrario de los listos que te venden gato por liebre. Si critico algo lo hago con conocimiento de causa, listillo.
Pues para tener "conocimiento" dices cada chorrada. Pareces no saber que las horas también se pagan, y las ideas. Sino dile a tu mecánico porque te casca 100 € por la revisión del coche si solo te ha cambiado el aceite y este cuesta 20€. O a un diseñador porque le tienes que pagar por un "dibujito" que no le ha costado ni 1€ y que se dibuja en 5 minutos. En fin, mucha chulería y poca cabeza.
Entiendo de materiales, entiendo de mano de obra, y entiendo sobre todo de proceso creativo. Aquí tenemos el caso concreto de unos cubos de metacritalo con papel impreso, recortado y pegado dentro, vendido a precio de oro. El autor/autores de estos, no han inventado la rueda, sencillamente han cambiado el recipiente habitual, por uno más voluminoso y caro (e inutil, ya que es un poco estúpido contemplar los cubos desde las vistas laterales, o ver la planta desde arriba, al ser objetos en 2D). Este tipo de objetos decoratios existe desde hace muchísimo tiempo, tanto comercializado en cadenas de tiendas como proveniente de fans. Si para alguien es algo novedoso, o es tan pardillo de pagar 60 pavos sin informarse antes, allá el. Hay personas que son casos perdidos y no merece la pena perder la paciencia con ellos... Pero en fin... mira, te ilustro con varios ejemplos de dioramas bien ejecutados (y que seguro tienen precios más coherentes) Me reafirmo una vez más en lo de que hasta el más negado con las habilidades artísticas puede logar algo similar a lo visto arriba simplemente con un poco de paciencia y 4 duros.
[i]"que seguro tienen precios más coherentes"[/i] [spoiler="Enlaces por si los quieres comprar"] [url]https://www.etsy.com/es/listing/549271361/legend-of-zelda-a-link-to-the-past-light?ref=sold_out-26&cns=1[/url] [url]https://www.etsy.com/es/listing/242137442/soporte-de-cartucho-super-mario-world?ref=related-2[/url][/spoiler] Cuando vuelvas a asegurar algo, dedica ni que sea 2 minutos a confirmar que lo que dices es cierto, que no cuesta nada y evitas hacer el ridículo de esta forma tan tonta. En fin, está claro que eres todo un "entendido" en el tema Y ojo, no digo que esto no te lo puedas hacer tú solito con paciencia y gastándote bastante menos dinero. Pero estamos hablando de comprar, no de hacértelo tu mismo.
game, set, match! Pienso comprar el diorama de Street Fighter para mi sobrino que cumple años el viernes, y al ver el comentario de @GiohMaddox hice lo mismo, buscar esas imágenes. Por dios, que triste es dartela de homo sapiens en los foros y quedar en ridículo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alucina con estos preciosos dioramas de papel dedicados videojuegos

Hay 35 respuestas en Alucina con estos preciosos dioramas de papel dedicados videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL