Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

En q gastais el oro?

Manolosandoval902906Hace 4 años16
Yo no estoy muy al día de lo que van a meter o se rumorea, pero eso del rancho estaría bien y tener todos tus caballos y carros juntos
J0SE87849Hace 4 años17
Yo siempre me mantenía alrededor de 200 lingotes pero llega un momento q no tienes donde gastarlo se acumula de más y acabas comprando de todo,la semana pasada tiré la casa por la ventan y me gaste todo el oro q tenía en comprar 6 o 7 recetas q me faltaban y ya vuelvo a tener casi 50 lingotes y 2000$,me quedan 2 cuadras libres para comprar dos caballos más y luego no se q hare ni con el oro ni con los dólares...igual acabo de comprarme 4 o 5 armas q me faltan por tenerlo todo y a esperar a q metan mas contenido y cosas en las gastar.

Una de dos o se gana mucho o hay poco donde gastar,o ambas...
ElRedimidoArthur356Hace 4 años18
@J0SE87
Mostrar cita
Yo siempre me mantenía alrededor de 200 lingotes pero llega un momento q no tienes donde gastarlo se acumula de más y acabas comprando de todo,la semana pasada tiré la casa por la ventan y me gaste todo el oro q tenía en comprar 6 o 7 recetas q me faltaban y ya vuelvo a tener casi 50 lingotes y 2000$,me quedan 2 cuadras libres para comprar dos caballos más y luego no se q hare ni con el oro ni con los dólares...igual acabo de comprarme 4 o 5 armas q me faltan por tenerlo todo y a esperar a q metan mas contenido y cosas en las gastar. Una de dos o se gana mucho o hay poco donde gastar,o ambas...
Me pasó algo parecido esta semana pasada. Teniendo ya todo lo que quería (casi todo pagado con dólares) pasé los 1100 lingotes. Cansado de no saber qué hacer con ellos, en un arrebato me gasté unos 300 en comprar absolutamente todo lo que únicamente se podía comprar con oro. Que si las armas (todas) aunque ya las tenía a mi gusto, que si ropa cuando nunca me importó una mierda la estética, polladas varias, en resumidas cuentas Lo bueno es que al estar de vacaciones y sacar unos 15 lingotes diarios estoy otra vez en más de 900. Es una burrada lo mucho que se gana ahora (de todo, incluso XP) desde la llegada de los roles. De pasta, hace poco llegué a los 100.000 pavos generados, de los cuales tengo ahorrados 30.000. Y eso con los mil Bugs que hace que perdamos un montón de pasta/oro. Una auténtica lástima que se tenga que ahorrar por obligación, ante la total falta de contenido.
AlexMR88311Hace 4 años19
Yo lo máximo que he gastado del tirón fue en el turcomano de 38 lingotes, lo compré porque leí por aquí que los caballos que costaban oro eran un poco mejores que los otros. Por si a alguno le pasa, no hagáis ni caso, como sospechaba solo cambia el color, son exactamente lo mismo,supongo que sería un autoengaño para pensar que estaba muy bien empleado el oro.
William--Wallace31294
Hace 4 años20
@AlexMR88
Mostrar cita
Yo lo máximo que he gastado del tirón fue en el turcomano de 38 lingotes, lo compré porque leí por aquí que los caballos que costaban oro eran un poco mejores que los otros. Por si a alguno le pasa, no hagáis ni caso, como sospechaba solo cambia el color, son exactamente lo mismo,supongo que sería un autoengaño para pensar que estaba muy bien empleado el oro.
Una cosa es que haya diferencia bestial y otra es no ver que hay unos caballos mejores que otros, eso si miramos objetivamente sus prestaciones, por eso tienen un precio en lingotes. ¿Qué puede ser exagerado el precio en lingotes para el plus+ de prestaciones que ofrece comparado con caballos que valen $?, pues claro; además entra también en juego el gusto individual por su estética, la montura que lleve o para qué vas a usar ese caballo. Así que de auto engaño NADA; objetivamente hay unos caballos mejores que otros en prestaciones, eso es así digas lo que digas; luego la subjetividad si entra en juego es cosa a parte. Yo tengo varios caballos caros, comprados con lingotes y desde luego que objetivamente me ofrecen más prestaciones que lo que me puede ofrecer uno de menor valor; evidentemente dentro de la misma raza de caballos hay sobrecoste por el color; pero la cuestión...¿es un auto engaño el pensar que los caballos más caros son mejores que los más baratos?..., pues NO; pues ahí están sus estadísticas y además se nota cuando cabalgas cuando uno es bueno y cuando no lo es tanto.
AlexMR88311Hace 4 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
Yo lo máximo que he gastado del tirón fue en el turcomano de 38 lingotes, lo compré porque leí por aquí que los caballos que costaban oro eran un poco mejores que los otros. Por si a alguno le pasa, no hagáis ni caso, como sospechaba solo cambia el color, son exactamente lo mismo,supongo que sería un autoengaño para pensar que estaba muy bien empleado el oro.
Una cosa es que haya diferencia bestial y otra es no ver que hay unos caballos mejores que otros, eso si miramos objetivamente sus prestaciones, por eso tienen un precio en lingotes. ¿Qué puede ser exagerado el precio en lingotes para el plus+ de prestaciones que ofrece comparado con caballos que valen $?, pues claro; además entra también en juego el gusto individual por su estética, la montura que lleve o para qué vas a usar ese caballo. Así que de auto engaño NADA; objetivamente hay unos caballos mejores que otros en prestaciones, eso es así digas lo que digas; luego la subjetividad si entra en juego es cosa a parte. Yo tengo varios caballos caros, comprados con lingotes y desde luego que objetivamente me ofrecen más prestaciones que lo que me puede ofrecer uno de menor valor; evidentemente dentro de la misma raza de caballos hay sobrecoste por el color; pero la cuestión...¿es un auto engaño el pensar que los caballos más caros son mejores que los más baratos?..., pues NO; pues ahí están sus estadísticas y además se nota cuando cabalgas cuando uno es bueno y cuando no lo es tanto.
Eing? No se si yo me explique mal, yo me refiero que por ejemplo entre el turcomano de 950$ y el de 38 lingotes no hay diferencia salvo el color, las estadísticas que tienen son las mismas y aquí leí a varios cosas como que los de oro tienen las características de la raza más marcadas, cosa que no es cierto. Yo no dije que sean iguales los caros que los baratos, eso es una perogrullada, digo que a igualdad de stats dentro de una misma raza, los "especiales" que cuestan oro son exactamente iguales, y es obvio.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años22
@AlexMR88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
Yo lo máximo que he gastado del tirón fue en el turcomano de 38 lingotes, lo compré porque leí por aquí que los caballos que costaban oro eran un poco mejores que los otros. Por si a alguno le pasa, no hagáis ni caso, como sospechaba solo cambia el color, son exactamente lo mismo,supongo que sería un autoengaño para pensar que estaba muy bien empleado el oro.
Una cosa es que haya diferencia bestial y otra es no ver que hay unos caballos mejores que otros, eso si miramos objetivamente sus prestaciones, por eso tienen un precio en lingotes. ¿Qué puede ser exagerado el precio en lingotes para el plus+ de prestaciones que ofrece comparado con caballos que valen $?, pues claro; además entra también en juego el gusto individual por su estética, la montura que lleve o para qué vas a usar ese caballo. Así que de auto engaño NADA; objetivamente hay unos caballos mejores que otros en prestaciones, eso es así digas lo que digas; luego la subjetividad si entra en juego es cosa a parte. Yo tengo varios caballos caros, comprados con lingotes y desde luego que objetivamente me ofrecen más prestaciones que lo que me puede ofrecer uno de menor valor; evidentemente dentro de la misma raza de caballos hay sobrecoste por el color; pero la cuestión...¿es un auto engaño el pensar que los caballos más caros son mejores que los más baratos?..., pues NO; pues ahí están sus estadísticas y además se nota cuando cabalgas cuando uno es bueno y cuando no lo es tanto.
Eing? No se si yo me explique mal, yo me refiero que por ejemplo entre el turcomano de 950$ y el de 38 lingotes no hay diferencia salvo el color, las estadísticas que tienen son las mismas y aquí leí a varios cosas como que los de oro tienen las características de la raza más marcadas, cosa que no es cierto. Yo no dije que sean iguales los caros que los baratos, eso es una perogrullada, digo que a igualdad de stats dentro de una misma raza, los "especiales" que cuestan oro son exactamente iguales, y es obvio.
Pues yo te he entendido que comparabas caballos de diferente raza, habrá sido fallo mío . - Si te refieres a caballos de la misma raza y diferente color, pues tienes toda la razón en general; no cambia nada sus estadísticas salvo el color, por tanto no tiene sentido objetivamente hacer el desembolso si va a ser igual de bueno. Salvo en el Árabe Negro que es mejor que el blanco y que el Bayo Rojo, la excepción en el que su valía es proporcional a su aumento de p.v.p; no se si habrá alguna raza más que sea excepcional como la árabe en ese sentido. - Ocurre también que hay veces en el que se paga más por el color, por ejemplo el Turcomano; el gris es idéntico al marrón/dorado pero es más caro, por tanto lo que se paga es el color y no por más prestaciones. Si algo he aprendido durante este año de juego, es que la decisión al comprar un caballo debe basarse en un 80% por la estética y un 20% por las prestaciones, ya que de nada sirve que un caballo sea el mejor en estadísticas pero te resulte muy feo. Evidentemente también has de buscar un equilibrio; es decir, a mi me gusta bastante los Appaloosa pero no son muy buenos, así que los tengo para el recreo mientras que el Turcomano, Fox Trotter y sobre todo el Criollo..., son razas que para la práctica general (repito, general) son los todoterreno de los caballos y siempre hay que tener uno de ellos en nuestro establo. Saludos y perdona si te he malinterpretado
AlexMR88311Hace 4 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
Yo lo máximo que he gastado del tirón fue en el turcomano de 38 lingotes, lo compré porque leí por aquí que los caballos que costaban oro eran un poco mejores que los otros. Por si a alguno le pasa, no hagáis ni caso, como sospechaba solo cambia el color, son exactamente lo mismo,supongo que sería un autoengaño para pensar que estaba muy bien empleado el oro.
Una cosa es que haya diferencia bestial y otra es no ver que hay unos caballos mejores que otros, eso si miramos objetivamente sus prestaciones, por eso tienen un precio en lingotes. ¿Qué puede ser exagerado el precio en lingotes para el plus+ de prestaciones que ofrece comparado con caballos que valen $?, pues claro; además entra también en juego el gusto individual por su estética, la montura que lleve o para qué vas a usar ese caballo. Así que de auto engaño NADA; objetivamente hay unos caballos mejores que otros en prestaciones, eso es así digas lo que digas; luego la subjetividad si entra en juego es cosa a parte. Yo tengo varios caballos caros, comprados con lingotes y desde luego que objetivamente me ofrecen más prestaciones que lo que me puede ofrecer uno de menor valor; evidentemente dentro de la misma raza de caballos hay sobrecoste por el color; pero la cuestión...¿es un auto engaño el pensar que los caballos más caros son mejores que los más baratos?..., pues NO; pues ahí están sus estadísticas y además se nota cuando cabalgas cuando uno es bueno y cuando no lo es tanto.
Eing? No se si yo me explique mal, yo me refiero que por ejemplo entre el turcomano de 950$ y el de 38 lingotes no hay diferencia salvo el color, las estadísticas que tienen son las mismas y aquí leí a varios cosas como que los de oro tienen las características de la raza más marcadas, cosa que no es cierto. Yo no dije que sean iguales los caros que los baratos, eso es una perogrullada, digo que a igualdad de stats dentro de una misma raza, los "especiales" que cuestan oro son exactamente iguales, y es obvio.
Pues yo te he entendido que comparabas caballos de diferente raza, habrá sido fallo mío . - Si te refieres a caballos de la misma raza y diferente color, pues tienes toda la razón en general; no cambia nada sus estadísticas salvo el color, por tanto no tiene sentido objetivamente hacer el desembolso si va a ser igual de bueno. Salvo en el Árabe Negro que es mejor que el blanco y que el Bayo Rojo, la excepción en el que su valía es proporcional a su aumento de p.v.p; no se si habrá alguna raza más que sea excepcional como la árabe en ese sentido. - Ocurre también que hay veces en el que se paga más por el color, por ejemplo el Turcomano; el gris es idéntico al marrón/dorado pero es más caro, por tanto lo que se paga es el color y no por más prestaciones. Si algo he aprendido durante este año de juego, es que la decisión al comprar un caballo debe basarse en un 80% por la estética y un 20% por las prestaciones, ya que de nada sirve que un caballo sea el mejor en estadísticas pero te resulte muy feo. Evidentemente también has de buscar un equilibrio; es decir, a mi me gusta bastante los Appaloosa pero no son muy buenos, así que los tengo para el recreo mientras que el Turcomano, Fox Trotter y sobre todo el Criollo..., son razas que para la práctica general (repito, general) son los todoterreno de los caballos y siempre hay que tener uno de ellos en nuestro establo. Saludos y perdona si te he malinterpretado
No pasa nada, me extrañaba jeje estamos ade acuerdo en todo respecto al rendimiento y lo importante que es que te guste estéticamente. Yo tengo el fox trotter y el turcomano, y estaba pensando en comprarme el criollo porque es precioso. Aprovecho para preguntarte, por que dices "sobre todo"? Te parece mejor que el fox o el turcomano? Gracias de antemano. Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 4 años24
@AlexMR88 



Cuando hablo de "sobretodo" me refiero al Criollo, es decir, siempre he considerado al Fox Trotter como la mejor raza de caballos, y el Criollo es idéntico al Fox Trotter en estadísticas pero con el añadido de que son más bonitos (para mi gusto) que el Fox Trotter, por tanto el Criollo es muy bueno y además precioso, pues de ahí el "sobretodo"  
AlexMR88311Hace 4 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88 Cuando hablo de "sobretodo" me refiero al Criollo, es decir, siempre he considerado al Fox Trotter como la mejor raza de caballos, y el Criollo es idéntico al Fox Trotter en estadísticas pero con el añadido de que son más bonitos (para mi gusto) que el Fox Trotter, por tanto el Criollo es muy bueno y además precioso, pues de ahí el "sobretodo"
Pues si, una lástima que no sea un poquito más alto. A ver si sacan más colores en los caballos porque si no al final casi todos vamos con los 3 o 4 mismos.
William--Wallace31294
Hace 4 años26
@AlexMR88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88 Cuando hablo de "sobretodo" me refiero al Criollo, es decir, siempre he considerado al Fox Trotter como la mejor raza de caballos, y el Criollo es idéntico al Fox Trotter en estadísticas pero con el añadido de que son más bonitos (para mi gusto) que el Fox Trotter, por tanto el Criollo es muy bueno y además precioso, pues de ahí el "sobretodo"
Pues si, una lástima que no sea un poquito más alto. A ver si sacan más colores en los caballos porque si no al final casi todos vamos con los 3 o 4 mismos.
Te metes en PvP, y empiezas a ver a todos con el Criollo Lo suyo es que hubiese un editor de colores para el caballo, es decir, que pudieses tu ponerle el color deseado, evidentemente la paleta de colores y el diseño de bordes, sombreados, tonalidad, formas, etc...no salga de unos patrones establecidos, más que nada para que tu tuvieses (por ejemplo) un Criollo de diferente tonalidad y/o proporciones de marrón (u otro color similar) y con bordes de las manchas diferentes a otro jugador, y evitar que haya Criollos verdes con manchas amarillas con forma de estrellitas.
Harryelsucio762602Hace 4 años27
No llego a esos niveles de ahorros, pero desde los roles saque 1000€ y 100 pepita en 2 semanas y desde el sábado lo dejó hasta que saquen más contenido del bueno. Algún día entrare para ver al forajido y poco más.
De mientras volví al star wars battlefront 2 que metieron cooperativo y en un par de semanas a probar el jedy fallen y de mientras que pongan más roles o algo tocho, pero solo con mis pocos ahorros voy sobrado.
AlexMR88311Hace 4 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88 Cuando hablo de "sobretodo" me refiero al Criollo, es decir, siempre he considerado al Fox Trotter como la mejor raza de caballos, y el Criollo es idéntico al Fox Trotter en estadísticas pero con el añadido de que son más bonitos (para mi gusto) que el Fox Trotter, por tanto el Criollo es muy bueno y además precioso, pues de ahí el "sobretodo"
Pues si, una lástima que no sea un poquito más alto. A ver si sacan más colores en los caballos porque si no al final casi todos vamos con los 3 o 4 mismos.
Te metes en PvP, y empiezas a ver a todos con el Criollo Lo suyo es que hubiese un editor de colores para el caballo, es decir, que pudieses tu ponerle el color deseado, evidentemente la paleta de colores y el diseño de bordes, sombreados, tonalidad, formas, etc...no salga de unos patrones establecidos, más que nada para que tu tuvieses (por ejemplo) un Criollo de diferente tonalidad y/o proporciones de marrón (u otro color similar) y con bordes de las manchas diferentes a otro jugador, y evitar que haya Criollos verdes con manchas amarillas con forma de estrellitas.
Total, es una pena lo limitado de los caballos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > En q gastais el oro?

Hay 28 respuestas en En q gastais el oro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL