Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos

DarkNeo2326Hace 4 años16
Vivimos en una época donde hay que acostumbrarse a los tóxicos, yo juego LoL y recuerdo que a lo primero, los trolls, flamers, o personas tóxicas me hacían poner nervioso con su "bullying" e incluso me han hecho dudar si seguir jugando. Pero seguí jugando y comprendí que hay que saber adaptarse.

Ahora hasta agradezco que haya personas tóxicas, por que me divierten, me les río en la cara, los trolleo, y hasta no veas como se quedan hablando solos, rojos de furia al no darle mayor importancia que la de tomarlos como unos payasitos de circo.
1 VOTO
Casdingo977Hace 4 años17
Para estos medios, todo lo que haga y diga una empresa es automaticamente autentico, cierto. Si banean 200 o 1000 personas estos medios lo que haran es lo mismo que los integrantes de un partido politico, buscarán que la gente tome en serio lo que hicieron o dijeron los miembros de ese partido ¿No se nota la unión periodismo-industria? salvo excepciones para intentar disimular un poquito, evidentemente el periodismo, con estas notas, demuestra ser un organo mas de las empresas, y organizadas por ellas mismas incluso. Las empresas como Valve en vez de estar tensas, de no poder dormir por culpa del periodismo, parece que al contrario, es un organo mas de las empresas, una oficina más que tienen dentro de sus edificios.
EDITADO EL 13-10-2019 / 03:28 (EDITADO 3 VECES)
Trialciclo4285Hace 4 años18
@DarkNeo
Mostrar cita
Vivimos en una época donde hay que acostumbrarse a los tóxicos, yo juego LoL y recuerdo que a lo primero, los trolls, flamers, o personas tóxicas me hacían poner nervioso con su "bullying" e incluso me han hecho dudar si seguir jugando. Pero seguí jugando y comprendí que hay que saber adaptarse. Ahora hasta agradezco que haya personas tóxicas, por que me divierten, me les río en la cara, los trolleo, y hasta no veas como se quedan hablando solos, rojos de furia al no darle mayor importancia que la de tomarlos como unos payasitos de circo.
Estoy seguro que los payasitos de circo, intentarían alegrarte el día y hacer que seas mas feliz. Mientras que un teolaco, solo quiere joderte. Se parecen mas a los políticos, que a los payasos
Doofenshmirtz1157Hace 4 años19
¿CSGO pa cuando?
OVERSEEK19Hace 4 años20
Al ritmo que trabaja VALVe, en éstas cosas,  con suerte implanten medidas anti-toxicidad en 3 o 4 años. Hace ya bastante tiempo que deberían estar más que implementadas. Lo mismo pasa con el VAC que detecta bastante poco e incluso el famoso "overwatch" del CSGO que pone a los usuarios a revisar chetos de gratis. Si eso ya va tan mal no me quiero imaginar esto y lo de la detección de cuentas Smurf. Yo abandoné CSGO justamente porque ni con Prime se arregla el asunto. Pero oye, toda medida contra la anti-deportividad y el comportamiento soez bienvenida sea.
EDITADO EL 13-10-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años21
En estos momwntos se hace neccesaria una death note.
ArmoredSaint952Hace 4 años22
Si sois de Europa y están para unas partidas de vez en cuando, ... agreguenme, soy cubano y estoy viviendo en España ID:356703609
Llevo muchisimos años jugando dota, así que si necesitan un jugador que juegue cualquier hèroe y cualquier Posición ya que todas me gustan me escriben sin pena


PD: estoy hasta los cojines de los rusos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos

Hay 22 respuestas en Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL