Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Guia de tales of symphonia dawn of the new world

Dani-Kakashi11253Hace 12 años32
@Josebakugan11
Mostrar cita
¿A que nivel salé el especial de Emil?
Que yo recuerde al nivel 20, si no es a ese nivel entonces es al 40, siento no ser exacto, pero hace muchos meses que no lo juego. ¡Saludos!
@Xtyna
Mostrar cita
Una pregunta, esty en el capitulo 2, acabo de matar al pajaro, y esty en las ruinas, me he quedado atascada porque nose como abrir las puertas, mi anillo encantado a pasado a funcionar como elemento de viento, pero nose como se activa, y en la puerta me sale que haga sonar la cancion del viento, pero nose como se hace, alguien me podria decir que hago???
Debes volver a escuchar y ver el movimiento de las campanas de la entrada, después deberás apuntar con el anillo encantado a las campanas que hay en la sala del fondo y tocarlas en el mismo orden que las de la entrada. ¡Saludos!
EDITADO EL 23-02-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelgold1Hace 12 años33
Hola buenas tengo una duda sobre el templo del crepúsculo (la zona que aparece en el mapa cuando haces todas las misiones en el gremio) resulta que tengo que matar a unos demonios para poder ir abriendo los cofres y a unos monstruos normales para investigar otros piso.Mi pregunta es la siguiente: ¿si me salgo del lugar tendré que repetirlo todo? y ¿cuantos pisos o veses he de bajar? ya voy por lo que seria el tercer piso.
Amaterasuz3Hace 12 años34
Hola oye me puedes ayudar el gladsheim nose como como pasarlo
Sayazel1Hace 12 años35
Hola podrias decirme como se.consige el 
monstruo xolotl del averno?? gracias ^^
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosWTF21Hace 11 años36
Hola  siento mucho añadir otra pregunta mas pero ya estoy arto de no pasarmelo  en el capitulo 3 en la guarida de los semielfos donde hay unas plataformas que te teletransportan como demonios llego al final que he intentado muchas veces pero no lo consigo ni a la de 3 D:
Davidgs1Hace 11 años37
Hola.

alguien me podria decir como pasarme las ruinas de la dinastia del capitulo 2 ???

es q paso una puerta el la q hai q usar el anillo con la luz para abrirla pero a partir de ahi me pierdo   por favor si puede ser explicadmelo detalladamente o decidme un video en el q salga.

GRACIAS DE ANTEMANO  
EDITADO EL 10-08-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Blastingerz10Hace 11 años38
Hola yo tengo una duda.Estoy en el templo del rayo y hay unos cuadrados amarillos.¿Que tengo que hacer con ellos?
Josu9252Hace 11 años39
Hola dani, mira necesito ayuda urgente, me he qedado atascado en una parte del juego, sabes en la mazmorra que necesitas 3 tipos de colores de electricidad? (rosa azul y amarillo) estan dando vueltas en una plataforma y los tienes que quitar. pues bien, el azul y el amarillo ya los e conseguido, `pero el rosa no hay forma de que llegue hasta el, no se por donde se va, tiene que ver con los bloques esos amarillos que se rompen con el anillo que hay solo en una pared? muchas gracias y espero que me respondas pronto 
Josu9252Hace 11 años40
@CarlosWTF
Mostrar cita
Hola siento mucho añadir otra pregunta mas pero ya estoy arto de no pasarmelo en el capitulo 3 en la guarida de los semielfos donde hay unas plataformas que te teletransportan como demonios llego al final que he intentado muchas veces pero no lo consigo ni a la de 3 D:
Si es el que hay una especie de golems en las puertas, tienes que empezar por el de mas a la derecha, y creo que eran todas las puertas de la derecha hasta el final, o todas a la derecha menos la ultima, no se si dices esa, la del viento
Artemabahamut4228Hace 11 años41
VOy un poco tarde, pero ahora es cundo estoy jugando al juego, estoy en el capitulo 2 en las misiones de los gatos y me quedado atascado en la llamada feliz cumpleaños, he matado a todos los monstruos jefes pero me llevo dando vueltas todo el dia, veo algunos caminos bloqueados por piedras pero no se como quitarlas alguna ayuda.
Hyperoxas22Hace 10 años42
Estoy tavado en la parte en que peleo contra alice y deceus(o como se llame )
algun consejo a que nivel?
Montes61672Hace 10 años43
 como puedo ir por vendon o como se llame
dice que hay un hoyo pero no tengo idea de que hacer!
porfas ayuda!
Montes61672Hace 10 años44
Amigo como puedo rescatar a vendom?:1ya rescate a la cria de dragon.2 ya elimine al pajaro ese.3 entre y toque las campanas,aparecieron escaleras.me atore en una especie de trampa con un cartel que mensionaba la verdad de dos puertas y por ahi hay un hoyo extraño que no tengo idea de para que sirve por favor ayuda!!
HasegawaSubaru2Hace 10 años45
Alguien sigue jugando este juego? Se todo de el.    . 3.
Hyperoxas22Hace 10 años46
@HasegawaSubaru
Mostrar cita
Alguien sigue jugando este juego? Se todo de el. . 3.
yo si
1 VOTO
Dani1988220Hace 10 años47
Saben como se usa un ataque mistico?es que lo estoy jugando ahora para ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Symphonia: Dawn of the New World > Guia de tales of symphonia dawn of the new world

Hay 58 respuestas en Guia de tales of symphonia dawn of the new world, del foro de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL