Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10

Althor07460Hace 4 años16
@JDario16 Pues no, jajaja, aquí tienes a otro. Leyendo los comentarios parece que o bien W10 funciona como el culo o todos son muy torpes actualizando. Yo lo tengo desde que salió y en todos estos años solo he tenido 1 problema.
5 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 4 años17
Y yo ni pude actualizar a la 1900, tengo que reinstalar todo windows 10 -.-,
Sanosuke72470Hace 4 años18
Miedo me da, la creators update jodió mi anterior disco duro.
Don-pitufo958Hace 4 años19
@JDario16
Mostrar cita
Yo soy el unico con suerte con las actualizaciones de Windows 10? Las unicas veces que me ha dado problema windows 10 es porque me puse a modificar el sistema más de la cuentas xDDDD
a mi no me ha pasado nada nunca jamas , sere un suertudo
Pacificador3880Hace 4 años20
@Althor07
Mostrar cita
@JDario16 Pues no, jajaja, aquí tienes a otro. Leyendo los comentarios parece que o bien W10 funciona como el culo o todos son muy torpes actualizando. Yo lo tengo desde que salió y en todos estos años solo he tenido 1 problema.
Por lo que pude ver, la mayoría de la gente que le fallo la actualización de la versión 1803 a la 1903, se debía a que venían de una actualización gratuita de Windows 7 u 8 a Windows 10. Se tuvo que reinstalar el Windows 10 de cero, una instalación limpia sin pasar por windows 7 u 8, en esos casos la actualización no hubo inconvenientes. Otros casos que fallaban las actualizaciones de Windows 10, se debían al Antivirus, que generalmente usaban un antivirus tercero. Borrando el Antivirus y dejando solamente el Windows Defender, el que viene con Windows 10, se corregía y actualizaba correctamente. Saludos Cordiales.
Morenu198914422Hace 4 años21
@JDario16
Mostrar cita
Yo soy el unico con suerte con las actualizaciones de Windows 10? Las unicas veces que me ha dado problema windows 10 es porque me puse a modificar el sistema más de la cuentas xDDDD
Yo la verdad nunca he tenido ningún problema con las actualizaciones y alguna vez he pensado ostia mira que noticia y si me pasa a mi pero nunca ha pasado por suerte.
1 VOTO
Roach001439Hace 4 años22
@JDario16
Mostrar cita
Yo soy el unico con suerte con las actualizaciones de Windows 10? Las unicas veces que me ha dado problema windows 10 es porque me puse a modificar el sistema más de la cuentas xDDDD
Solo le funciona mal a los haters, tengo w10 de salida con actualizaciones y cero problemas.
EDITADO EL 11-10-2019 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 4 años23
Estoy hasta la polla de tanto reiniciar el PC por actualizaciones
1 VOTO
Gelo6661479Hace 4 años24
A priori me parece un mojón de update
4 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años25
Windows se podia pasar a llamar parche por que vamos este sistema to los dias una puta actualización y si lo hicieran bien pero el servicio Windows upadate del 10 es la cosa mas agresiva y estúpida que he visto en mi vida. Que vamos, que casi nunca tienes en reposo el sistema pues la mierda esta o esta monitorizando buscando más mierda o instalandola, veces que estas jugando y te pega un bajón de fps y justo es por que te esta instalando otra maldita actu.....
1 VOTO
Fhd25011203Hace 4 años26
@Roach00
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Yo soy el unico con suerte con las actualizaciones de Windows 10? Las unicas veces que me ha dado problema windows 10 es porque me puse a modificar el sistema más de la cuentas xDDDD
Solo le funciona mal a los haters, tengo w10 de salida con actualizaciones y cero problemas.
Intenta usar el windows sanbox, a ve si lo consigues, y despues deshacer todo lo que necesitas hacer para que funcione, para dejarlo como al principio debido a que no funciona. Si solo lo usas para navegar, correo y jugar al buscaminas no me extraña en absoluto. (PD: No soy un hater de windows, solo tengo w7, w8.1 y w10 en la misma maquina y puedo comparar mejor que nadie como funciona la misma cosa en los 3 sistemas operativos, de ahi que indique que en general, windows 10 es una mierda, hasta que cumplan con lo que prometieron de salida y se dejen de tanto fallo y tanta cagada con los updates y quitando cosas utiles o sustituyendolas por otras que no hay ni por donde cogerlas)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 4 años27
@JDario16
Mostrar cita
Yo soy el unico con suerte con las actualizaciones de Windows 10? Las unicas veces que me ha dado problema windows 10 es porque me puse a modificar el sistema más de la cuentas xDDDD
Como ya te comentaron, solo le funciona mal a los haters....Soy usuario de Windows 10 desde el día uno y cero problemas.... en mi historia con Windows 10, creo que solo he visto un maldito pantallazo azul y fue por trastear en particiones de una distribución de Linux.
Victor48151412Hace 4 años28
Mi windows 10 lo amo, son los mancos que no saben como instalar un puto parche jaja
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años29
Tocara esperar que no arruinen nada, pero este update en si trae pocos cambios al sistema, así que en el papel no debería causar muchos problemas, ya que próxima gran actualización y la que traerá muchos cambios importantes sera la 20H1.
GamerloveMX71Hace 4 años30
Por favor microsoft por tu santa madre deja de provocar tantos fallos en el sistema y bugs que hacen bastante daño que veces me dejan sorprendido, habiendo tantos programadores que tiene en sus oficinas no pueden sacar algo bueno en cada versión mejorada que se pretende optimizar el supuesto "WIN10" X mi cpu se vuelve muy lenta incluso tarda en procesar toda la información hasta tengo esperar 5 min. que termine carga todos los programas cuando terminar de actualizar es un problema desinstalar porque resulta que la versión X tiene errores y lo peor de todo es que en algunos casos los aplicativos deja de funcionar y no me queda otra más que volver a la versión anterior para que vuelva a la normalidad y de nada valió la pena actualizar xd por cada error que cometen 30% de la PC's  se vuelven inútiles y más cuando uno las ocupa para trabajar o jugar en linea.
Vilchinos888Hace 4 años31
No gracias, no la quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10

Hay 36 respuestas en Microsoft ya tiene lista la próxima versión de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL