Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Ciervos en perfecto estado...

Joel15cat3475Hace 4 años16
@William--Wallace

¿Qué animales? A mi me sucede con liebres, pero entiendo que no les doy bien. Y a los animales grandes que los disparo y se quedan moribundos, los dejo morir solos y mantienen las 3 estrellas.
Surkn3138Hace 4 años17
@William--Wallace Alguna vez me ha pasado, pero no es muy frecuente así que supongo que es porque he fallado el tiro y he dado donde no debía. Otra cosa que me molesta más es que los zorros y coyotes cada vez son más duros, o a mí me lo parece, aveces ni con un tiro en el cuello con el arco/fusil se mueren.

Un saludo!
Peitx114Hace 4 años18
Yo los animales grandes los cazo con lazo y cuchillo, así sabes que no se pierde ninguna estrella, además es más divertido.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años19
@Surkn el caso es que daba igual el animal; pequeño, grande, ave, etc..., son de 3* y cuando los mataba son de 2*; pero lo peor es que llevaba medio centenar de animales SEGUIDOS ocurriendo   

No se lo que sería, ya parece ser que va "normal", pero la cara de tonto se me quedó   

Por cierto, yo con los zorros he tirado la toalla, unas veces con el Lancaster y no mueren, con el Cerrojo los revienta pero estropea la piel, así que los zorros paso de ellos cuando los veo; es el animal más tonto para cazar porque nunca sabes qué vas a tener que recoger cuando lo matas.
Surkn3138Hace 4 años20
@William--Wallace Bug seguramente. Yo los zorros los intento cazar porque llevando varias pieles sacas algo de dinero, pero ya te digo muchas veces no mueren al primer tiro, tengo que usar el dead eye para asegurarme que mueren y apuntando muy bien a la cabeza. El juego dice que con armas de repetición consigues una muerte limpia, pero no he probado todavía.

Un saludo!
Peitx114Hace 4 años21
Yo los zorros con el Lancaster o el Evans pero como con muchos otros animales, salvo que los pilles distraidos, es una lotería.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Ciervos en perfecto estado...

Hay 21 respuestas en Ciervos en perfecto estado... , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL