Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue gratis Surviving Mars en Epic Games Store y descubre los dos nuevos juegos anunciados

Chemitaa4104Hace 4 años32
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
2 VOTOS
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años33
@Capuchaman ok pues gracias, le daré una oportunidad por que el juego me intriga mucho. Lo que pasa es que si es de terror no me gusta. Lo máximo que he podido jugar es Alíen Isolation.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años34
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
Y desde el móvil donde por cierto ya se podían pone las pilas todos los demás, porque los ha breao, ¿ahora estáis así? ¿de verdad estáis criticando algo que ni sabéis como funciona?
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años35
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
Y si los reclamas desde el Smartphone para no coger cancer de EPIC GAME STORE... y no descargar el programa ...luego ...¿Donde los juega genio? La verdad es que el nivel de los steamers nunca deja de sorprender.
EDITADO EL 11-10-2019 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años36
@Nbturin
Mostrar cita
Estos juegos se añaden a tu biblioteca gratis para siempre o solo durante la semana que está gratis?
Que mal os tienen el coco comido las consolas... en PC lo que te dan te lo dan, no te lo "Alquilan"
6 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años37
A la que viene el Observer, no me terminaba de decidir a pillarlo y me lo van a dar gratis... joder así da gusto 
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 4 años38
Vaya forma de recuperar prestigio por parte de epic games, esperemos que sigan esta tendencia por mucho tiempo, quien sabe, tal vez puedan hacer algo que muchas store no han logrado hasta ahora, convertirse en un digno rival de steam.
Chemitaa4104Hace 4 años39
@Mictlan
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
Y si los reclamas desde el Smartphone para no coger cancer de EPIC GAME STORE... y no descargar el programa ...luego ...¿Donde los juega genio? La verdad es que el nivel de los steamers nunca deja de sorprender.
Pues como ya he dejado claro en mi comentario, los reclamo desde el navegador para, si alguna vez la tienda deja de ser una basura (cosa que dudo, pero por si acaso) pues entonces jugarlos. No me extraña que no entienda el comentario alguien con un nivel intelectual como para llamar steamer a alguien que dice una verdad tan cierta como que la tienda es una mierda y sin haber mencionado a Steam en ningún momento, pero bueno.
Chemitaa4104Hace 4 años40
@Alvident
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
Y desde el móvil donde por cierto ya se podían pone las pilas todos los demás, porque los ha breao, ¿ahora estáis así? ¿de verdad estáis criticando algo que ni sabéis como funciona?
No entiendo tu comentario, que es lo que se supone que no se que funciona? Además quien ha dicho nada del móvil? He dicho que lo he canjeado desde el navegador (desde el PC).
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años41
@Chemitaa
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
Y si los reclamas desde el Smartphone para no coger cancer de EPIC GAME STORE... y no descargar el programa ...luego ...¿Donde los juega genio? La verdad es que el nivel de los steamers nunca deja de sorprender.
Pues como ya he dejado claro en mi comentario, los reclamo desde el navegador para, si alguna vez la tienda deja de ser una basura (cosa que dudo, pero por si acaso) pues entonces jugarlos. No me extraña que no entienda el comentario alguien con un nivel intelectual como para llamar steamer a alguien que dice una verdad tan cierta como que la tienda es una mierda y sin haber mencionado a Steam en ningún momento, pero bueno.
Tan cierto como lo del Spyware chino. Ya sabemos los tipos de “verdades” en las que crees, y el tipo de intelecto superior que luces.
Danzaconlobos1092Hace 4 años42
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
si amigo , no es necesario tener el launcher . es un golazo ,por que los juegos que dan ya los tengo .
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 4 años43
@Seerauber
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Si no te gusta Epic para que quieres los juegos que regalan??
pues por que son gratis , por que va a ser . no me gusta sony pero si me regalan una ps4 estare ahi garrapiñando , todos harian lo mismo .
Danzaconlobos1092Hace 4 años44
@Mictlan
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Lo de siempre ...google , epic store , añadir juego , cerrar ventana . hasta la proxima .
Ostia se pueden canjear desde el navegador? Yo no los canjeaba porque me daba sida descargar la tienda, pero si se puede desde el navegador, del tirona, vaya a ser que algún día dejen de dar todo el cáncer que dan.
Y si los reclamas desde el Smartphone para no coger cancer de EPIC GAME STORE... y no descargar el programa ...luego ...¿Donde los juega genio? La verdad es que el nivel de los steamers nunca deja de sorprender.
no los jugamos por eso no tenemos launcher instalado , por lo menos en mi caso los que regalan ya los tengo en steam . los guardamos para cuando tengamos hijos o nietos . tendran una gran biblioteca gratis
Nike2706298Hace 4 años45
Yo estoy muy agradecido por los juegos que no esperaba tener gratis por parte de EPIC, pero hasta donde tengo entendido esto de los juegos gratis por semana solo durará un año desde que se lanzó el launcher o sea que nos quedan unos 3 meses más de free games 
NikoBlueWing933717Hace 4 años46
Juego más que interesante acabo de descubrir gracias a que lo regalaron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis Surviving Mars en Epic Games Store y descubre los dos nuevos juegos anunciados

Hay 46 respuestas en Consigue gratis Surviving Mars en Epic Games Store y descubre los dos nuevos juegos anunciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL