Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Pues no estamos tan mal

Peseronofanboy452Hace 4 años16
@Chustilla la defensa si es verdad que esta peor que en la demo,pero los pases esta  totalmente igual
Chustilla299Hace 4 años17
@Peseronofanboy para mi lo mas notorio,y que hace que cambie la forma de jugarlo y queme el balon,son las faltas (sobre todo arrollamientos),y defensa muy autos....espero lo toquen con el parche q sacaran,ala espera estoy,un saludo.
Rycardryko-BR945Hace 4 años18
Es una delícia de juego, vemos como el más enano y flacucho delantero, le gana a cuerpo y salto a tu central más chetado y eso nos devuelve la esperanza en la humanidad, dónde ya no existe selección natural, el más débil vence al más fuerte y todos nos nivelamos por bajo. Chorradas!!! Nos roban descaradamente, os enseño partidos del modo SIM, dónde mi entrenador contrarresta perfectamente al rival, mi equipo a 99, formado por jóvenes jugadores con estilos de juego, habilidades y en alta cae derrotado ante el equipo de serie sin ningún jugador siquiera cedido o fichado por ojeador y espirito a 68.
Es la conexión? Es el delay? Sou yo que después 3 años en el top de ese modo, que ya no sé cómo va? Es que estando en plena forma a mis jugadores les dá lástima vencer y regalan la victória ao rival para que no abandone?
Ojalá la comunidad reconociera y se uniera en contra de tamaña manipulación de resultados, mientras existan aquellos que creen que solo influye en el resultado las acciones de los gamers, la manipulación irá a más.
Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Pues no estamos tan mal

Hay 18 respuestas en Pues no estamos tan mal , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL