Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix abre la puerta a crear un remake de Final Fantasy 8, uno de sus grandes JRPG

JoseK3002831Hace 4 años64
Pensaba hacerme con la remasterización en PC, pero prefiero esperar a este, jejeje. Para mí también significa algo muy especial pues fue mi primer Final Fantasy, así que... ojalá que se haga realidad.
PerroVolador1153Hace 4 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Chervitte1446Hace 4 años66
El 6 es el que más falta le hace un remake. Ya puestos, que hagan un remake de todos. Para que saquen un FF XVI como los últimos...
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años67
@PerroVolador
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Personalmente me parece genial los remakes con la calidad del VII PERO deberían ir buscando buenos guionistas y creativos en la compañía, a nivel técnico Square cumple pero en originalidad es una de las peores compañías de la última década. - [b]Guion[/b]: cero, no sólo no crean buenas historias si no que las que crean no tienen sentido, historias repetitivas, personajes planos y absurdos, villanos simples, vamos que no hay un buen guion desde el Final Fantasy IX, el X no es mal juego pero el guion es una fumada con algunas partes buenas y el villano va directamente a la basura. - [b]Apartado artístico[/b]: se lleva repitiendo en todos los juegos desde el Final Fantasy X, escenarios vacíos y repetitivos. Mismos colores, mismas texturas, ni un solo escenario que te sorprenda. Las imágenes del juego de vengadores confirman la peor de las sospechas, cada día los gráficos de Square son más genéricos por mucho motor gráfico que tengan. Evidentemente el remake tiene buena pinta porque el concept art ya estaba inventado por artistas de verdad. - [b]Mecánicas jugables[/b]: la ausencia de interacciones jugables con el escenario y la falta de puzles en el mapa para equilibrar el juego con los combates, es la PEOR falla actual de Square. Se supone que es un puto rpg, no un combat way simulator... - [b]Combates[/b]: realmente el sistema de combate del remake me ha gustado, desde el Final Fantasy X no veo un sistema de combate que realmente merezca la pena y sea A LA LARGA divertido. Eso sí, a veces menos es más, menos combates pero que sean más difíciles, variados y tácticos, no creo que sea algo que le vendría mal a la franquicia y que molestase a los amantes del género. - [b]Botín[/b]: si el botín no incentiva a seguir jugando una vez finalizada la trama principal, no incentiva al farmeo y solo se consigue a base de luchar muchísimas veces de forma igual, pues el juego al final será una mierda. Por lo tanto, remakes SI pero que se vayan poniendo las pilas que llevan una temporada viviendo de las rentas como Blizzard y compañía...
Que coño hablas? Hola??? Dragon quest? Lo has jugado? Has jugado el FF14?? Dios...mejor no opineis si solo os basais en tonterias que escuchais.
1º) Cuando hables conmigo, antes te lavas los dientes. 2º) Si no hablas correctamente tienes dos opciones: te metes el comentario bien profundo por el culo o a la próxima te reporto por imbécil. 3º) Utiliza párrafos para escribir, tu rollito millenial a la hora de escribir es un insulto a la inteligencia del homo sapiens y varias especies marinas bastante más inteligentes que tú. 4º) Un par de juegos que te hayan gustado no son un argumento que invalide mi comentario, el cual he escrito después de jugar a juegos de Square por más de 20 años y forman MI OPINIÓN. Tu nivel para hablar de este tema no alcanza el mínimo necesario, inténtalo dentro de 10 años. 5º) Cuando termines de hablar, no se olvide tirar de la cadena del WC.
Vaya...solo insultos en tu comentarios. Ya veo que no has jugado a los juegos que digo. Se nota. Que verguenza.
EDITADO EL 10-10-2019 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Darkdarkness3397Hace 4 años68
@Efrarraz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Recientemente empecé a meterme en los juegos de FF ,comencé por el remaste del 8 que dicen que es uno de los mejores y me está pareciendo una mierda astronómica ,porque es squall el que rompe el juego, yo creo que es el personaje que mas mal me ha caído de la vida,no se lleva bien con nadie,es un tipejo que las mujeres se le regalan y el celebro de mierda lo que hace es maltratarlas verbalmentes,es un antisocial que le cuesta relacionarse con la gente yo no se si a el cuando niño una mujer abusó de el y por eso le tiene miedo a las mujeres o otra cosa pero el caso es me dan ganas de meterle un piñaso al monitor cada vez que lo veo hablar,tengo 9 horas de juego y esa es mi opinión,por favor alguien que me diga que el prota del 7 no es así, que quiero jugar el remake.
Pues cloud el del 7 te va a parecer un emo depresivo, que se hace el interesante con lo de ser soldado y tener un pasado "oscuro". Spoiler [spoiler="Spoiler"] Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico. Aunque luego resulta que la vida y pasado con sus hazañas que dice tener resultan ser de otra persona... [/spoiler]
Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico.
Dentro de la saga final fantasy... La verdad es que no he jugado a muchos. Pero de los que he jugado según recuerdo cecil es un protagonista muy clásico debido a la época del juego, tal vez era un poco pesado con el romance con su novia rosa. Y de Final Fantasy 6, terra comienza siendo una soldado con el cerebro lavado y cuando la salvan no recuerda su pasado, y la mayor parte de su dilema es saber quien es y quienes son sus padres. Aunque es una protagonista que pasa desapercibida, ya que en cierto modo, todos los personajes tienen casi la misma importancia en pantalla, a lo largo del juego. Y locke vendría a ser el del romance en el grupo. Te diría el 6, pero como es antiguo y en 2d y no conozco tus gustos, pues no sabría decirte si te va a gustar. Y también te diría chrono trigger, pero este tiene trampa, ya que el protagonista es el típico silencioso que viene a representar al jugador. Sigue probándolos, que es algo que yo también voy a hacer con los que me quedan. Así puedes hacerte una idea propia de cada uno.
TecnoMaicky938Hace 4 años69
Mejor que le hagan un remake a Chrono Trigger o Dragon Quest VIII
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años70
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Recientemente empecé a meterme en los juegos de FF ,comencé por el remaste del 8 que dicen que es uno de los mejores y me está pareciendo una mierda astronómica ,porque es squall el que rompe el juego, yo creo que es el personaje que mas mal me ha caído de la vida,no se lleva bien con nadie,es un tipejo que las mujeres se le regalan y el celebro de mierda lo que hace es maltratarlas verbalmentes,es un antisocial que le cuesta relacionarse con la gente yo no se si a el cuando niño una mujer abusó de el y por eso le tiene miedo a las mujeres o otra cosa pero el caso es me dan ganas de meterle un piñaso al monitor cada vez que lo veo hablar,tengo 9 horas de juego y esa es mi opinión,por favor alguien que me diga que el prota del 7 no es así, que quiero jugar el remake.
Pues cloud el del 7 te va a parecer un emo depresivo, que se hace el interesante con lo de ser soldado y tener un pasado "oscuro". Spoiler [spoiler="Spoiler"] Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico. Aunque luego resulta que la vida y pasado con sus hazañas que dice tener resultan ser de otra persona... [/spoiler]
Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico.
Dentro de la saga final fantasy... La verdad es que no he jugado a muchos. Pero de los que he jugado según recuerdo cecil es un protagonista muy clásico debido a la época del juego, tal vez era un poco pesado con el romance con su novia rosa. Y de Final Fantasy 6, terra comienza siendo una soldado con el cerebro lavado y cuando la salvan no recuerda su pasado, y la mayor parte de su dilema es saber quien es y quienes son sus padres. Aunque es una protagonista que pasa desapercibida, ya que en cierto modo, todos los personajes tienen casi la misma importancia en pantalla, a lo largo del juego. Y locke vendría a ser el del romance en el grupo. Te diría el 6, pero como es antiguo y en 2d y no conozco tus gustos, pues no sabría decirte si te va a gustar. Y también te diría chrono trigger, pero este tiene trampa, ya que el protagonista es el típico silencioso que viene a representar al jugador. Sigue probándolos, que es algo que yo también voy a hacer con los que me quedan. Así puedes hacerte una idea propia de cada uno.
OK
XxEspartanaxX21160Hace 4 años71
Ojala,es uno de mis final fantasy favoritos. Squall y Rinoa <3
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 4 años72
@Efrarraz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Recientemente empecé a meterme en los juegos de FF ,comencé por el remaste del 8 que dicen que es uno de los mejores y me está pareciendo una mierda astronómica ,porque es squall el que rompe el juego, yo creo que es el personaje que mas mal me ha caído de la vida,no se lleva bien con nadie,es un tipejo que las mujeres se le regalan y el celebro de mierda lo que hace es maltratarlas verbalmentes,es un antisocial que le cuesta relacionarse con la gente yo no se si a el cuando niño una mujer abusó de el y por eso le tiene miedo a las mujeres o otra cosa pero el caso es me dan ganas de meterle un piñaso al monitor cada vez que lo veo hablar,tengo 9 horas de juego y esa es mi opinión,por favor alguien que me diga que el prota del 7 no es así, que quiero jugar el remake.
Pues cloud el del 7 te va a parecer un emo depresivo, que se hace el interesante con lo de ser soldado y tener un pasado "oscuro". Spoiler [spoiler="Spoiler"] Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico. Aunque luego resulta que la vida y pasado con sus hazañas que dice tener resultan ser de otra persona... [/spoiler]
Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico.
Dentro de la saga final fantasy... La verdad es que no he jugado a muchos. Pero de los que he jugado según recuerdo cecil es un protagonista muy clásico debido a la época del juego, tal vez era un poco pesado con el romance con su novia rosa. Y de Final Fantasy 6, terra comienza siendo una soldado con el cerebro lavado y cuando la salvan no recuerda su pasado, y la mayor parte de su dilema es saber quien es y quienes son sus padres. Aunque es una protagonista que pasa desapercibida, ya que en cierto modo, todos los personajes tienen casi la misma importancia en pantalla, a lo largo del juego. Y locke vendría a ser el del romance en el grupo. Te diría el 6, pero como es antiguo y en 2d y no conozco tus gustos, pues no sabría decirte si te va a gustar. Y también te diría chrono trigger, pero este tiene trampa, ya que el protagonista es el típico silencioso que viene a representar al jugador. Sigue probándolos, que es algo que yo también voy a hacer con los que me quedan. Así puedes hacerte una idea propia de cada uno.
OK
Ah por cierto. Cuando dijiste lo del psicólogo, me acordé de esta imagen.
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años73
Ojalá!     
Mi Final Fantasy preferido...  
Y a la altura del remake del FF VII, claro...  
Y por cierto? Porqué no un FF Tactics? Un Remake de éste por favor... 
Kalas51192929Hace 4 años74
Que arreglen primero el remaster. Que tiene a la comunidad enfadada y abandonada desde hace semanas... Y que despues acaben (o aclaren) como va a ser FFVII remake. Estamos todos pendientes de saber cuantos episodios y cuanto tiempo va a llevar el lanzamiento del juego completo...
Mawelote1354Hace 4 años75
Si el FFVII sale bien, bienvenido sea este también. Clásico donde los haya.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años76
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Recientemente empecé a meterme en los juegos de FF ,comencé por el remaste del 8 que dicen que es uno de los mejores y me está pareciendo una mierda astronómica ,porque es squall el que rompe el juego, yo creo que es el personaje que mas mal me ha caído de la vida,no se lleva bien con nadie,es un tipejo que las mujeres se le regalan y el celebro de mierda lo que hace es maltratarlas verbalmentes,es un antisocial que le cuesta relacionarse con la gente yo no se si a el cuando niño una mujer abusó de el y por eso le tiene miedo a las mujeres o otra cosa pero el caso es me dan ganas de meterle un piñaso al monitor cada vez que lo veo hablar,tengo 9 horas de juego y esa es mi opinión,por favor alguien que me diga que el prota del 7 no es así, que quiero jugar el remake.
Pues cloud el del 7 te va a parecer un emo depresivo, que se hace el interesante con lo de ser soldado y tener un pasado "oscuro". Spoiler [spoiler="Spoiler"] Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico. Aunque luego resulta que la vida y pasado con sus hazañas que dice tener resultan ser de otra persona... [/spoiler]
Coño,parase que todos los protas de los FF necesitan a un psicólogo urgentemente ,me puedes recomendar alguno donde el prota no sea tan toxico.
Dentro de la saga final fantasy... La verdad es que no he jugado a muchos. Pero de los que he jugado según recuerdo cecil es un protagonista muy clásico debido a la época del juego, tal vez era un poco pesado con el romance con su novia rosa. Y de Final Fantasy 6, terra comienza siendo una soldado con el cerebro lavado y cuando la salvan no recuerda su pasado, y la mayor parte de su dilema es saber quien es y quienes son sus padres. Aunque es una protagonista que pasa desapercibida, ya que en cierto modo, todos los personajes tienen casi la misma importancia en pantalla, a lo largo del juego. Y locke vendría a ser el del romance en el grupo. Te diría el 6, pero como es antiguo y en 2d y no conozco tus gustos, pues no sabría decirte si te va a gustar. Y también te diría chrono trigger, pero este tiene trampa, ya que el protagonista es el típico silencioso que viene a representar al jugador. Sigue probándolos, que es algo que yo también voy a hacer con los que me quedan. Así puedes hacerte una idea propia de cada uno.
OK
Ah por cierto. Cuando dijiste lo del psicólogo, me acordé de esta imagen.
Pues parece que todos los protas de los ff salieron del mismo manicomio jajaja.
Reap3r3110Hace 4 años77
Deseandito que estoy.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años78
@Swordtheice
Mostrar cita
Ojala pero me encantaría uno del VI que creo que le haría más falta. FF VIII me lo he pasado al fin en Switch y me encantó a la altura de los otros FF de PSX aunque es de esos juegos que le vendría genial una precuela contando a fondo la historia de Laguna y teniendo de villana principal a Adel.
DEL 6 yo me muero si lo hacen.. Amo demasiado este juego, la ambientacion, la jugabilidad a pesar de ser por turnos a dia de hoy no me aburre, esos personajazos, historia.. KEFKA pls..
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años79
@Mgilcabas91
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Square Enix quiere abusar de la gallina que pone huevos, ahora van a Remakear hasta su madre...
Mejor que hagan remakes de sus mejores juegos/sagas a que hagan algo nuevo, el nivel en este aspecto esta muy bajo.
Como el FF XV, de lo peor de FF. Bueno, el XV ni es Final Fantasy ni es nada
tela con los nostalfags
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix abre la puerta a crear un remake de Final Fantasy 8, uno de sus grandes JRPG

Hay 162 respuestas en Square Enix abre la puerta a crear un remake de Final Fantasy 8, uno de sus grandes JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL