Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 para PC presenta imágenes, características y juegos gratis por reservarlo

Hiroblaze1762Hace 4 años160
@Conboy
Mostrar cita
@Raxiel9
Mostrar cita
Este juego tuvo un downgrade en consolas después de salir según recuerdo asi que es seguro que se vera mejor en pc
Downgrade???? El juego tiene downgrade???? Joder, si no fuera porque el juego está a 30 fps súper, imper mega estables, diría que estaría jugando en una tremenda pc, El juego es una película animada. Impecable. Que os pasa con el bendito downgrade, todo tiene downgrade
se ve identico al uncharted que esta por salir , y aun asi lloran con los graficos , gente dehoy en dia ehh
Cpt-MacMillan996Hace 4 años161
Como me gustaría que agregaran el The Warriors para elegir, gran juego
1 VOTO
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años162
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
@Raxiel9
Mostrar cita
Este juego tuvo un downgrade en consolas después de salir según recuerdo asi que es seguro que se vera mejor en pc
Downgrade???? El juego tiene downgrade???? Joder, si no fuera porque el juego está a 30 fps súper, imper mega estables, diría que estaría jugando en una tremenda pc, El juego es una película animada. Impecable. Que os pasa con el bendito downgrade, todo tiene downgrade
se ve identico al uncharted que esta por salir , y aun asi lloran con los graficos , gente dehoy en dia ehh
Ese uncharted ni lo han mostrado y seguro que saldra para la ps5 que se asimilara a una PC.
Ray134982
Expulsado
Hace 4 años163
(gandalf) CORRED INSENSATOS¡¡ Otras futuras victimas de este pesimo juego.
Isma8226820Hace 4 años164
Caerá, pero sin prisa. En alguna rebaja. El juego como era de esperar al ser port de consola parece que es un mechero y lo mueve cualquier momia de pc.

Eso sí parece que las mejoras, sin ser una locura si van más allá de sombras, resolución, FPS y texturas. Y han metido teselacion, mayor distancia de dibujado, oclusión ambiental, mejor teselacion de la nieve y mejora en la iluminación global. No creo que llegue a los top técnicos de pc pero va a quedar bastante vistoso.
EDITADO EL 10-10-2019 / 09:00 (EDITADO 2 VECES)
Joinxify120Hace 4 años165
@JRedin13
Mostrar cita
Después de jugarlo en PS4 Slim a 30fps con bastantes caídas de frames, tengo curiosidad de a cuánto lo podré poner con mis Ryzen 2600 y RTX 2060 Super. A 1440p60 debe de ser una gozada. Se sabe algo de si implementará DLSS y Raytracing? No he leído nada.
yo ando igual jefe, aunque de el raytracing por ahora me olvido, jeje. 1080ti. Lo juegué en ps4, la verdad que el juego es muy bueno pero el apuntado libre con aceleración que tenía me chirriaba bastante, total que lo tuve que jugar con autoapuntado y eso jodió levemente mi experiencia. Creo que con ratón va a estar súper divertido y si va a 60fps y con todas esas mejoras, si te gustó el juego, merece la pena rejugarlo en PC, aunque sea sin rayrracing jeje.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años166
@Werop23
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Que quereis que os diga pero yo lo veo igual
En las imagenes no se nota tanto pero una ves puesto a 4k con settings altos y 60fps lo vuelves a poner en consola y te sale sangre de los ojos.
Si si, en consola va a 144p y 15 fps
Son de lo que no hay, como el que dice "se mea en la versión de consola" Claro, es que en one x tiene gráficos de megadrive, el gran avance van a ser los 60fps porque en consola ya va a 4k y luce de escándalo.
4K solo para los pocos usuarios de Xbox One X, el resto a 1080p/900p y para todos un tijeretazo visual. Solo los 60fps ya hacen RDR2 un videojuego distinto, el que no quiera verlo es porque no ha probado todavía lo bueno.
claro claro, que todos los usuarios de pc lo jugareis en 4k 60fps, los de Xbox X serán minoría pero los PC máster no hagas como si fuera todo el mundo porque la mayoría que conozco con pc son pc decentes pero no para tirar en ultra, veo que aquí todos tenéis pc de la nasa y jugáis 4k 60fps ultra
yo lo jugare a 4K y ultra
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 4 años167
Ahora parece que si no se juega en 4K no sirve.

Hay algunos que no saben en qué mundo viven otros.
1 VOTO
Odio1815Hace 4 años168
Soy el único que se ha dado cuenta de que el arma que lleva Arthur en la imagen no existe en PS4/Xbox One? Se parece a la pistola 1911 del primer RDR, pero no está en RDR2. 

Como metan cosas en PC que no estén en consolas... xd
DeejayGerman976Hace 4 años169
Mira que gráficamente es una pasada. Mira que, ya lo tenía para Ps4 Pro desde su salida (edición normal) junto con la guía en edición coleccionista con tapa dura, y cuando me compré la X, me lo volví a comprar para ésta (ésta vez la edición ultimate con la caja metálica -soy un amante de las steelbooks-)..... La primera vez que lo juego en Ps4 Pro llego hasta el 46% de la historia. Me dije, será porque tengo muchos juegos, vengo del Spider-man y éste me ha parecido "más lento"... Mira, que cuando me lo volví a pillar para la X, dije, con la excusa de que va a 4K y lo voy a ver más nítido que con la Pro, me van a dar unas ganas loquísimas de terminarlo.

Que dura es la realidad, que, al 26% de juego, he decidido que no, que no continúo, porque es bostezo tras bostezo e interminables paseos a caballo para hacer misiones que luego te duran 5 minutos si llega... Definitivamente, aunque me quedo embobado con esos atardeceres, esos amaneceres, esa luz (sobre todo en la X se ve increíble), ese mundo tan vivo... Pero luego es jugar, y que queréis que os diga, a mi me aburre soberanamente, y eso que lo intento, pero no puedo. He vuelto al Gears5 (multi) y a pasarme por enésima vez The Last of Us (con motivo de la salida de la segunda parte), que por lo menos con éstos no me da por bostezar... Y mira que me jode, porque el diseño del juego y gráficamente es la polla, pero como juego, joder, pesado y lento. Y eso que le he dado ya dos oportunidades...

Enhorabuena a los usuarios de Pc que podrán, al fin, disfrutar de éste título, aunque se me hace un poco raro que no hayan sacado la primera parte. Por lo menos recuerdo que no era tan aburrida como ésta (me la pasé de hecho varias veces en la 360 en su día).

Saludos y buen vicio!
EDITADO EL 10-10-2019 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años170
@DeejayGerman
Mostrar cita
Mira que gráficamente es una pasada. Mira que, ya lo tenía para Ps4 Pro desde su salida (edición normal) junto con la guía en edición coleccionista con tapa dura, y cuando me compré la X, me lo volví a comprar para ésta (ésta vez la edición ultimate con la caja metálica -soy un amante de las steelbooks-)..... La primera vez que lo juego en Ps4 Pro llego hasta el 46% de la historia. Me dije, será porque tengo muchos juegos, vengo del Spider-man y éste me ha parecido "más lento"... Mira, que cuando me lo volví a pillar para la X, dije, con la excusa de que va a 4K y lo voy a ver más nítido que con la Pro, me van a dar unas ganas loquísimas de terminarlo. Que dura es la realidad, que, al 26% de juego, he decidido que no, que no continúo, porque es bostezo tras bostezo e interminables paseos a caballo para hacer misiones que luego te duran 5 minutos si llega... Definitivamente, aunque me quedo embobado con esos atardeceres, esos amaneceres, esa luz (sobre todo en la X se ve increíble), ese mundo tan vivo... Pero luego es jugar, y que queréis que os diga, a mi me aburre soberanamente, y eso que lo intento, pero no puedo. He vuelto al Gears5 (multi) y a pasarme por enésima vez The Last of Us (con motivo de la salida de la segunda parte), que por lo menos con éstos no me da por bostezar... Y mira que me jode, porque el diseño del juego y gráficamente es la polla, pero como juego, joder, pesado y lento. Y eso que le he dado ya dos oportunidades... Enhorabuena a los usuarios de Pc que podrán, al fin, disfrutar de éste título, aunque se me hace un poco raro que no hayan sacado la primera parte. Por lo menos recuerdo que no era tan aburrida como ésta (me la pasé de hecho varias veces en la 360 en su día). Saludos y buen vicio!
El problema de este juego es que no hay viaje rápido desde cualquier lugar como en la mayoría de sandbox (solo con las diligencias o desde la tienda de Arthur cuando se mejora). La primera parte es peor en todo, excepto en eso, que puedes viajar rápidamente desde donde quieras, le das a montar el campamento y tienes la opción de viaje rápido, aparte de las diligencias en cada ciudad.
EDITADO EL 10-10-2019 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
DeejayGerman976Hace 4 años171
@Odio
Mostrar cita
Soy el único que se ha dado cuenta de que el arma que lleva Arthur en la imagen no existe en PS4/Xbox One? Se parece a la pistola 1911 del primer RDR, pero no está en RDR2. Como metan cosas en PC que no estén en consolas... xd
Es cierto, en el RDR2 no la tienes (tampoco es ninguna de las armas únicas que puedes conseguir), de hecho en la guía en papel tampoco aparece y como dices se asemeja mucho a una Colt 1903 (la 1911 salió posteriormente), porque la que tenías en el primer juego era una Browning FN M1903, que es muy similar a la Colt pero cambia la parte de atrás del martillo y alguna que otra cosilla como la corredera que no llega a ser igual. Sea como sea, es como dices, en el juego de consola no aparece.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años172
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Que quereis que os diga pero yo lo veo igual PD. Es bastante lamentable que la gente piense que lo que acabo de decir es un ataque hacía el juego o la comunidad de un "bando u otro" cuando ya de por sí no tiene ningún sentido. Justamente quiero recalcar que en consolas se ve tan bien que cuesta diferenciar cual es de cada. Ni dobles sentidos ni nada, dejaos de gilipolleces y guerras estúpidas y celebremos esto que es gordo.
Lo mejor de todo es que lo diras desde un monitor 1080p o desde el movil
Pero como no os cabe en la cabeza que existe la version de xbox a 4k nativos en una TV de 4k de resolución, que ya lo he visto en persona y se como se ve tanto en 4k como en 1080p. Macho que pedantes sois.
Pero para que dices que no hay diferencia si estas viendolo en un monitor 1080p y no puedes saberlo, que no entiendes de lo que te digo? Si tuvieses un monitor 4k verias que esta imagen en 4k de la version de xbox x (sacada de las versiones de consola para promocionar el juego) Tiene una calidad tanto en el pelo, la piel y los ojos inferior a esta (se ven mejor incluso las texturas del sombrero en mi monitor 4k de 28 pulgadas) Y si tuvieses un monitor 4k y abrieras la imagen en plantalla completa verias tambien tu claramente como hay una clara mejora de texturas
No se si es una broma o que... pero eres consciente de que ambas imagenes vinculadas son a 1080? las de la noicia (al menos ahora) si son 4k...
Ya edite y puse dos links, por lo visto a esta pagina solo se pueden subir cosas a 1080p y aun que pongas una imagen a 4k le baja la resolucion, aqui te los dejo por si no quieres buscar [url]https://i.ibb.co/VWw3TBR/Red-dead-redemption-2-xbox-one-x.jpg[/url] [url]https://i.ibb.co/chNrhLs/Red-dead-redemption-2-pc.jpg[/url]
EDITADO EL 10-10-2019 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años173
@Celso
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Mira que gráficamente es una pasada. Mira que, ya lo tenía para Ps4 Pro desde su salida (edición normal) junto con la guía en edición coleccionista con tapa dura, y cuando me compré la X, me lo volví a comprar para ésta (ésta vez la edición ultimate con la caja metálica -soy un amante de las steelbooks-)..... La primera vez que lo juego en Ps4 Pro llego hasta el 46% de la historia. Me dije, será porque tengo muchos juegos, vengo del Spider-man y éste me ha parecido "más lento"... Mira, que cuando me lo volví a pillar para la X, dije, con la excusa de que va a 4K y lo voy a ver más nítido que con la Pro, me van a dar unas ganas loquísimas de terminarlo. Que dura es la realidad, que, al 26% de juego, he decidido que no, que no continúo, porque es bostezo tras bostezo e interminables paseos a caballo para hacer misiones que luego te duran 5 minutos si llega... Definitivamente, aunque me quedo embobado con esos atardeceres, esos amaneceres, esa luz (sobre todo en la X se ve increíble), ese mundo tan vivo... Pero luego es jugar, y que queréis que os diga, a mi me aburre soberanamente, y eso que lo intento, pero no puedo. He vuelto al Gears5 (multi) y a pasarme por enésima vez The Last of Us (con motivo de la salida de la segunda parte), que por lo menos con éstos no me da por bostezar... Y mira que me jode, porque el diseño del juego y gráficamente es la polla, pero como juego, joder, pesado y lento. Y eso que le he dado ya dos oportunidades... Enhorabuena a los usuarios de Pc que podrán, al fin, disfrutar de éste título, aunque se me hace un poco raro que no hayan sacado la primera parte. Por lo menos recuerdo que no era tan aburrida como ésta (me la pasé de hecho varias veces en la 360 en su día). Saludos y buen vicio!
El problema de este juego es que no hay viaje rápido desde cualquier lugar como en la mayoría de sandbox (solo con las diligencias o desde la tienda de Arthur cuando se mejora). La primera parte es peor en todo, excepto en eso, que puedes viajar rápidamente desde donde quieras, le das a montar el campamento y tienes la opción de viaje rápido, aparte de las diligencias en cada ciudad.
El problema de RDR2 no es que puedas usar o no el viaje rápido. El problema creo que viene en la duración de las misiones, el planteamiento de las mismas y en el propio "mundo" que rodea al juego, que está "muy vivo" en cuanto a naturaleza, pero te da pocos alicientes para que no se te haga tedioso, salvo por la caza. Eventos puntuales o que te hagan salirte de lo habitual tienes muy pocos, contados. Además es muy grande, inmenso, y para cualquier cosa te tiras un buen rato a caballo. Además, cada misión está muy alejada la una de la otra, con la que, muchas veces te da hasta pereza ir de un punto a otro para continuar una historia, que se supone, tiene que ser más dinámica. En la vida he usado un viaje rápido en un videojuego de mundo abierto, sin embargo, en el Horizon, por ejemplo, no me aburría yendo de un sitio a otro, en el Spider-man, mucho menos. En los últimos Assassin's Creed (Origins/Oddysey), tampoco, y utilizas lo mismo, un caballo, y lo mismo con The Witcher 3 o Zelda BotW. En el Days Gone, que mira que tampoco es que fuera la hostia de divertido, tampoco se me hacía pesado ir de un punto a otro para hacer cualquier recado o continuar con las misiones, puesto que, aparte de que las misiones estaban más cerca las unas de las otras (siguen una historia, una continuidad, es ilogico que te pongan una misión en un punto, y la siguiente esté en la otra punta del mapa). Son juegos que, aunque no estén tan vivos, la jugabilidad en cuanto al vehículo que utilizas para moverte es mucho más amena y divertida, y quieras que no, siempre te pasa cualquier cosa en el camino que hace que no se te haga tan pesado. Es el principal inconveniente que le veo al RDR2 y a su historia.
EDITADO EL 10-10-2019 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años174
Ya podian sacar el primero tambien no? no saben como me arrepiento de no pillarme el primero + dlc.. y eso que lo tuve en mis manos.
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años175
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Mira que gráficamente es una pasada. Mira que, ya lo tenía para Ps4 Pro desde su salida (edición normal) junto con la guía en edición coleccionista con tapa dura, y cuando me compré la X, me lo volví a comprar para ésta (ésta vez la edición ultimate con la caja metálica -soy un amante de las steelbooks-)..... La primera vez que lo juego en Ps4 Pro llego hasta el 46% de la historia. Me dije, será porque tengo muchos juegos, vengo del Spider-man y éste me ha parecido "más lento"... Mira, que cuando me lo volví a pillar para la X, dije, con la excusa de que va a 4K y lo voy a ver más nítido que con la Pro, me van a dar unas ganas loquísimas de terminarlo. Que dura es la realidad, que, al 26% de juego, he decidido que no, que no continúo, porque es bostezo tras bostezo e interminables paseos a caballo para hacer misiones que luego te duran 5 minutos si llega... Definitivamente, aunque me quedo embobado con esos atardeceres, esos amaneceres, esa luz (sobre todo en la X se ve increíble), ese mundo tan vivo... Pero luego es jugar, y que queréis que os diga, a mi me aburre soberanamente, y eso que lo intento, pero no puedo. He vuelto al Gears5 (multi) y a pasarme por enésima vez The Last of Us (con motivo de la salida de la segunda parte), que por lo menos con éstos no me da por bostezar... Y mira que me jode, porque el diseño del juego y gráficamente es la polla, pero como juego, joder, pesado y lento. Y eso que le he dado ya dos oportunidades... Enhorabuena a los usuarios de Pc que podrán, al fin, disfrutar de éste título, aunque se me hace un poco raro que no hayan sacado la primera parte. Por lo menos recuerdo que no era tan aburrida como ésta (me la pasé de hecho varias veces en la 360 en su día). Saludos y buen vicio!
El problema de este juego es que no hay viaje rápido desde cualquier lugar como en la mayoría de sandbox (solo con las diligencias o desde la tienda de Arthur cuando se mejora). La primera parte es peor en todo, excepto en eso, que puedes viajar rápidamente desde donde quieras, le das a montar el campamento y tienes la opción de viaje rápido, aparte de las diligencias en cada ciudad.
El problema de RDR2 no es que puedas usar o no el viaje rápido. El problema creo que viene en la duración de las misiones, el planteamiento de las mismas y en el propio "mundo" que rodea al juego, que está "muy vivo" en cuanto a naturaleza, pero te da pocos alicientes para que no se te haga tedioso, salvo por la caza. Eventos puntuales o que te hagan salirte de lo habitual tienes muy pocos, contados. Además es muy grande, inmenso, y para cualquier cosa te tiras un buen rato a caballo. Además, cada misión está muy alejada la una de la otra, con la que, muchas veces te da hasta pereza ir de un punto a otro para continuar una historia, que se supone, tiene que ser más dinámica. En la vida he usado un viaje rápido en un videojuego de mundo abierto, sin embargo, en el Horizon, por ejemplo, no me aburría yendo de un sitio a otro, en el Spider-man, mucho menos. En los últimos Assassin's Creed (Origins/Oddysey), tampoco, y utilizas lo mismo, un caballo, y lo mismo con The Witcher 3 o Zelda BotW. En el Days Gone, que mira que tampoco es que fuera la hostia de divertido, tampoco se me hacía pesado ir de un punto a otro para hacer cualquier recado o continuar con las misiones, puesto que, aparte de que las misiones estaban más cerca las unas de las otras (siguen una historia, una continuidad, es ilogico que te pongan una misión en un punto, y la siguiente esté en la otra punta del mapa). Son juegos que, aunque no estén tan vivos, la jugabilidad en cuanto al vehículo que utilizas para moverte es mucho más amena y divertida, y quieras que no, siempre te pasa cualquier cosa en el camino que hace que no se te haga tan pesado. Es el principal inconveniente que le veo al RDR2 y a su historia.
Para gustos los colores supongo porque a mi por ejemplo me aburre el BotW y los Origins/Oddysey también se me han hecho bastante cansinos en lo que se refiere a misiones e historia que para mi dejan mucho que desear.
EDITADO EL 10-10-2019 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 para PC presenta imágenes, características y juegos gratis por reservarlo

Hay 193 respuestas en Red Dead Redemption 2 para PC presenta imágenes, características y juegos gratis por reservarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL