Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy
Dissidia: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy

Me he pasado el juego en una semana preguntadme lo k kerais.

Guerrerodeffdd59Hace 11 años16
Tienes que tener al menos ascesorios de rendimiento por 15 o 3 el tre solo surge efecto cuando eres nibel tres
Guerrerodeffdd59Hace 11 años17
@Cazadorsamuel
Mostrar cita
Si kereis saber algo sobre el dissidia final fantasy preguntadmelo lo se todo absolutamente todo.como matar a kien sea.como conseguir a los malos...soy el mejor a el k podeis acudir acedme caso.
como paso la ultima ilusion AYUDAAAAAAA
Enrisean16Hace 9 años18
Xfabor todos nos lo pasams en una semana(los k tuvimos tiempo claro) pero si t crees el mejor bn xti...personaje cloud piedras rosetas y demas cuando os lo paseis segun el barco en el k entreis habra unas dificultads y una lista d objetos y ekipos distints invocacion...pense k seria maas largo asik m las guarde todas...no uso objets. Pa k? Pa matar a caos...no se m lo paso siempresolo tiens k eskivar por el aire atacar cuando acave el sullo y si tiens dominao el personaje cambiaras la exp en vida ...pa subir nivel mas rapido k cn pidras roseta sin duda mogollon d combates cn enemigos k t superen vastant en nivel en el personalizable cntra kien sea en el modo mas debil y cn buena bravura inicial asi eskivando esperand denuevo se t cargue la bra y volviendo a kitar vida ganes o pierdas tu sube uno dos o hasta 3 nivels segund contra k nivel t atrevieses a combatir...las invacacions las dijo bn ella aunk aun se ven imvocacion en el suelo d la historia k pa conseguirlas tendras k llegar al estigma cn todos los punts d destino necesarios pa k siga ay y partiendo desd esa casilla...todo lo demas preguntenle a el k es el amo...yo ya lo deje aparcao en el makuto d videojuegos
A0-Nc3Hace 7 años19
Buenas... tu completaste el capitulo de Gloria Lejana XII ? el de Gabrant ? Yo lo he intentado varias veces y no paso de 98% ... no se que me falta, he vencido a todos y obtenido los PD, cofres y premios a demas del eter... espero puedas ayudarme.
Absorbuse978Hace 7 años20
Nunca falta el tonto con un post que se llama "me pase el juego... preguntenme lo que quieran" para que le pregunten, le inflen el ego de que cree que es el unico que se paso el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy > Me he pasado el juego en una semana preguntadme lo k kerais.

Hay 20 respuestas en Me he pasado el juego en una semana preguntadme lo k kerais., del foro de Dissidia: Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL