Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar confirma los requisitos de Red Dead Redemption 2 en PC

Elfonegro1387Hace 4 años128
@Migovi
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
No os quejeis hombre, si aquí todo dios tiene PC's de 2000€ que sobrepasan los recomendados.
La gente no esta llorando por GPU o CPU, esta llorando por esos hermosos 150 GB!!!!!. GTX 1060 de recomendado?La mayoria tiene esa o una superior
Espera, ¿entonces nadie se monta PC's a precio de consola? Vaia vaia,. ....
Segun la encuesta de Steam, la tarjeta mas comun es una gtx 1060. Le siguen 1050ti, 1050, 1070 y 1080. Osea, que si hay muchisima gente con equipos de bajo coste como las consolas.
Jcastaroth688Hace 4 años129
@Migovi
Mostrar cita
No os quejeis hombre, si aquí todo dios tiene PC's de 2000€ que sobrepasan los recomendados.
Asi es recuerda que con la compra de un pley te regalan un pc de 2000€ para jugar los exclusivos de xbox
Tutsipop15Hace 4 años130
Si funciona en Windows 7 probablemente la versión de DirectX se trate de la 11, aunque al parecer ya es posible correr DirectX 12 en win 7. Esperemos disfrutarlo en breve..
Mabacub1555Hace 4 años131
Hasta me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego en PS4. Digo... No me arrepiento porque igual no soy capaz de esperar un año por un juego de Rockstar y más con riesgos de comerme un spoiler, pero es una cagada esto que hace Rockstar.
EDITADO EL 09-10-2019 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
BIG-BOSS-28982Hace 4 años132
Todo bien todo correcto. Cumplo todos los requisitos pero y esos 150 gb.
Voldor211Hace 4 años133
Somos unos privilegiados de poder jugar este juego en PC.
3 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años134
No entiendo porque 150g si en consolas ocupa menos. Yo no entiendo de esto pero pensaba que en ordenador ocuparía menos, comento desde mi ignorancia.
TiiCkZioN201Hace 4 años135
Yo solo le pido a Diosito nuestro señor que no tarde 500 años en entrar al online
Rumier1622Hace 4 años136
@Celso
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@FumaFaso
Mostrar cita
No se dan la mas mínima idea de mi felicidad al ver que llego justo a los recomendados, ya había asumido que lo iba a tener que correr en medio (lo que no me molesta, pero para eso ya lo tengo en PS4). Hora de sacarle humo a mi RX 580 y ver qué sale jajajaja
En PS4 es más bien en bajo, y a 30fps (en el mejor de los casos) mientras la consola lucha por no desintegrarse.
En bajo mis cojones. Este juego en ps4 ya es un autentico espectaculo audiovisual parecido o incluso superando a muchos juegos con los specs muy altos. Otra cosa seria ya el tema de los 30fps.
Yo me lo he pasado en la PS4 Pro y lo malo para mi son los tiempos de carga al cargar un save o en viaje rápido que se puede tirar varios minutos dependiendo de la distancia, pero lo demás va perfecto, 30fps bastante estables (aunque en ciudades se resiente un poco pero nada grave) y el popping es inexistente.. esa es una de las cosas más impresionantes que tiene sin duda, la distancia de dibujado y no ver nada de popping.
Realmente yo lo juego en xbox one x y es un autentico espectaculo en una tv 4k. Pero lo he visto en casa de un amigo en una ps4 fat y el juego luce de maravilla, me parece una autentica proeza que metieran este juego en consolas de 2013 de la forma en que se ve.
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años137
@Chelios86
Mostrar cita
No entiendo porque 150g si en consolas ocupa menos. Yo no entiendo de esto pero pensaba que en ordenador ocuparía menos, comento desde mi ignorancia.
Son distintos sistemas, en PC por lo general los juegos pesan más que en consola, esto es por temas de formatos de audio y texturas. También puede ser que las texturas tengan mayor calidad aca y pesen más.
1 VOTO
Chelios861929Hace 4 años138
@Celso
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@FumaFaso
Mostrar cita
No se dan la mas mínima idea de mi felicidad al ver que llego justo a los recomendados, ya había asumido que lo iba a tener que correr en medio (lo que no me molesta, pero para eso ya lo tengo en PS4). Hora de sacarle humo a mi RX 580 y ver qué sale jajajaja
En PS4 es más bien en bajo, y a 30fps (en el mejor de los casos) mientras la consola lucha por no desintegrarse.
En bajo mis cojones. Este juego en ps4 ya es un autentico espectaculo audiovisual parecido o incluso superando a muchos juegos con los specs muy altos. Otra cosa seria ya el tema de los 30fps.
Yo me lo he pasado en la PS4 Pro y lo malo para mi son los tiempos de carga al cargar un save o en viaje rápido que se puede tirar varios minutos dependiendo de la distancia, pero lo demás va perfecto, 30fps bastante estables (aunque en ciudades se resiente un poco pero nada grave) y el popping es inexistente.. esa es una de las cosas más impresionantes que tiene sin duda, la distancia de dibujado y no ver nada de popping.
What??? Como te puede tardar minutos en cargar, yo lo juego en Xbox y no tarda eso. Cuando hago un viaje rápido no llega ni al minuto. Cuando tarda es en arrancar el juego pero vamos eso es made in rockstar.
Saiklon16444Hace 4 años139
@Voldor
Mostrar cita
Somos unos privilegiados de poder jugar este juego en PC.
De eso nada que lo tenemos que pagar como todo el mundo, encima un año después
EDITADO EL 09-10-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 4 años140
@JDario16
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
No entiendo porque 150g si en consolas ocupa menos. Yo no entiendo de esto pero pensaba que en ordenador ocuparía menos, comento desde mi ignorancia.
Son distintos sistemas, en PC por lo general los juegos pesan más que en consola, esto es por temas de formatos de audio y texturas. También puede ser que las texturas tengan mayor calidad aca y pesen más.
Gracias por la información, es que me sacas de consolas y me pierdo.
Celso22679Hace 4 años141
@Chelios86
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@FumaFaso
Mostrar cita
No se dan la mas mínima idea de mi felicidad al ver que llego justo a los recomendados, ya había asumido que lo iba a tener que correr en medio (lo que no me molesta, pero para eso ya lo tengo en PS4). Hora de sacarle humo a mi RX 580 y ver qué sale jajajaja
En PS4 es más bien en bajo, y a 30fps (en el mejor de los casos) mientras la consola lucha por no desintegrarse.
En bajo mis cojones. Este juego en ps4 ya es un autentico espectaculo audiovisual parecido o incluso superando a muchos juegos con los specs muy altos. Otra cosa seria ya el tema de los 30fps.
Yo me lo he pasado en la PS4 Pro y lo malo para mi son los tiempos de carga al cargar un save o en viaje rápido que se puede tirar varios minutos dependiendo de la distancia, pero lo demás va perfecto, 30fps bastante estables (aunque en ciudades se resiente un poco pero nada grave) y el popping es inexistente.. esa es una de las cosas más impresionantes que tiene sin duda, la distancia de dibujado y no ver nada de popping.
What??? Como te puede tardar minutos en cargar, yo lo juego en Xbox y no tarda eso. Cuando hago un viaje rápido no llega ni al minuto. Cuando tarda es en arrancar el juego pero vamos eso es made in rockstar.
Haz un viaje rápido desde Blackwater a Saint Denis o Tumbleweed (por ejemplo) y me dices
EDITADO EL 09-10-2019 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 4 años142
Bien no me andará muy mal
Chelios861929Hace 4 años143
@Celso
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@FumaFaso
Mostrar cita
No se dan la mas mínima idea de mi felicidad al ver que llego justo a los recomendados, ya había asumido que lo iba a tener que correr en medio (lo que no me molesta, pero para eso ya lo tengo en PS4). Hora de sacarle humo a mi RX 580 y ver qué sale jajajaja
En PS4 es más bien en bajo, y a 30fps (en el mejor de los casos) mientras la consola lucha por no desintegrarse.
En bajo mis cojones. Este juego en ps4 ya es un autentico espectaculo audiovisual parecido o incluso superando a muchos juegos con los specs muy altos. Otra cosa seria ya el tema de los 30fps.
Yo me lo he pasado en la PS4 Pro y lo malo para mi son los tiempos de carga al cargar un save o en viaje rápido que se puede tirar varios minutos dependiendo de la distancia, pero lo demás va perfecto, 30fps bastante estables (aunque en ciudades se resiente un poco pero nada grave) y el popping es inexistente.. esa es una de las cosas más impresionantes que tiene sin duda, la distancia de dibujado y no ver nada de popping.
What??? Como te puede tardar minutos en cargar, yo lo juego en Xbox y no tarda eso. Cuando hago un viaje rápido no llega ni al minuto. Cuando tarda es en arrancar el juego pero vamos eso es made in rockstar.
Haz un viaje rápido desde Blackwater a Saint Denis (por ejemplo) y me dices
Tarda lo mismo desde cualquier lugar. Es la primera vez que escucho eso del viaje rápido. A mí lo que me molesta es cuando arrancas el juego que te da tiempo de plantar un pino y darte una ducha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar confirma los requisitos de Red Dead Redemption 2 en PC

Hay 262 respuestas en Rockstar confirma los requisitos de Red Dead Redemption 2 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL