Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original

Gmasanfernando18776Hace 4 años32
Qué recuerdos. Qué infancia  

Ojalá lanzaran en todas las plataformas un remake.

5 VOTOS
LightYagami2307136Hace 4 años33
Ojalá se haga realidad. Es uno de los juegos más hilarantes que he jugado nunca y con un magnífico doblaje al español con los dobladores de la serie de televisión. 

Si finalmente se materializa sería genial que le metieran más contenido además del lavado de cara gráfico.
Wal198913863Hace 4 años34
Ojalá y terminen sacando un remake o remasterización de esta joya, daría lo que fuera por verlo realidad.
DiegoPumares6016Hace 4 años35
4 VOTOS
Jonymelasclavo130Hace 4 años36
Menudo notición.
Chemitaa4104Hace 4 años37
La remasterización es innecesaria, en PC se ve muy bien ha dia de hoy, se puede poner en resoluciones altas con mods y tal. Por un lado preferiría un nuevo juego del estilo, que este era bastante corto, pero para que metan referencias a capítulos de las últimas temporadas que son una mierda (de la 22-23 hasta ahora sobre todo), para eso prefiero remake.
KetobaK406Hace 4 años38
El primer GTA para chicos
Kvach4606Hace 4 años39
@Pikuta
Mostrar cita
A estas alturas mejor un remake o una secuela. El sandbox ha evolucionado mucho y me temo que el original puede no haber envejecido demasiado bien.
Eso mismo iba a comentar yo, cuando lo jugamos hace ya bastantes años, nos parecía la caña, y de hecho es el mejor juego de lo Simpson y de lo mejor de PS2 sin duda.....pero los años no pasan en balde, y como muchos otros juegos que los pillas muchos años después, no es lo que tenías en tu mente....no es lo que recuerdas, en nuestra mente los juegos de la supernintendo van 4k .
1 VOTO
Danifedz13991Hace 4 años40
Deberían de hacer un remake a lo crash/spyro porque el juego original ha envejecido bastante mal para mi gusto... Lo probé hace poquito en emulador y aunque puse configuraciones altas de resolución, antialising etc la verdad es que es un título donde se nota mucho el paso de los años. De todas formas si al final hacen un remaster lo compraría día uno igualmente jajajaja
Yerinono891088Hace 4 años41
Yo también quisiera.
Sandriito711Hace 4 años42
Ojala, seria tan bonito
R-Nuke5493Hace 4 años43
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y a todos ese juegazo merece ser lanzado de una vez en steam y en todas las plataformas . Con la cantidad de mods que se puede hacer actualmente con ese juego daria para mucha diversion . Lo mejor del videojuego es que viene en castellano con el doblaje de la serie
El Donut Team me parece uno de los equipos de desarrollo de mods mas apasionados por un juego que he visto. Su mod Donut Mod es increíblemente grande y siguen haciendo bastante (DEMASIADO) contenido adicional en forma de mods, en serio que lo de este juego no es norma.l x^) Sería genial que lo lanzaran en Steam para que la gente lo pueda probar sin tener que piratear una copia de Hit n Run, pero sería muy dificil, me imagino que habrá problemas con las licencias del juego original...
EDITADO EL 09-10-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años44
@Artixta92
Mostrar cita
No me creo que fuese el único que odiase la puta misión de recuperar los 40 monos esos (creo que había que cogerlos con el coche diseñado por Homer en la empresa de su hermano, el que tenía la bocina con la canción de la cucaracha, o al menos si no era obligatorio yo recuerdo que lo hice con ese coche).
Iba a comentar la misma experiencia. Esa misión terminó con mi paciencia y no lo he vuelto a jugar desde entonces
1 VOTO
Sujeto271291Hace 4 años45
Sí, por favor.
Stabber9688Hace 4 años46
Ojalá, nostalgia pura, vaya vicios de peque
Blindernos16254Hace 4 años47
Si lo hacen lo compro, hace 3 años que no lo juego, aunque prefiero un remake ampliado como acaban de decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original

Hay 63 respuestas en Una remasterización o remake de The Simpsons: Hit and Run encantaría a su productor original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL