Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Demon's Souls, Ico? Los autores Shadow of the Colossus Remake trabajan "en algo gordo" para PS5

Kosack271024Hace 4 años32
@Xineseman
Mostrar cita
God Of War. Imaginaos el 1 con el mimo y el motór de SOTC detrás.
Pfff, no. A Demon's Souls o a ICO les hace más falta un remake que al fantasma de Esparta. Más después de haber recibido una nueva entrega el año pasado y haberse volcado en un nuevo estilo de juego.
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años33
@ATREUS1985
Mostrar cita
Ya que soñar es gratis.. me encantaría volver a recorrer Boletaria, pero en 4K y con la deliciosa fluidez de los 60 fps estables. Con eso me conformo y compra obligada el primer dia jaja.
Un remaster a lo dark souls? Nah, que hagan como con Shadow of the colossus, que rehagan todas las texturas, animaciones, audio, etc. Que ese juego se ve peor que el primer Dark Souls, ha envejecido terriblemente mal. Y en 4k ni te digo, para muestra un boton:
PIKATOSTE8287Hace 4 años34
@Cybertronic
Mostrar cita
@Bawserj
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Preparaos para la cantidad de humo que se avecina
Hemoal debe estar forrándose contigo. Debes tener una almorrana del tamaño de un pedrusco.
En todos los artículos te veo llorando, piensas que todo el mundo tiene una conspiración contra sony jajajajaja
¿Quien es el que esta llorando aquí?
Simplemente ha dicho que va a haber bastante humo con todo el tema de las nuevas consolas. Creo que te lo tomas estas cosas demasiado enserio.
Trolan5700Hace 4 años35
Abrir vuestros pulmones, y preparense para llenarlos de humo, será la fiesta del vapeo papus.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años36
Ojalá sea el Demon souls, es una joya que sólo está en ps3 y que habría que rescatar.
Lexvaras3662Hace 4 años37
Un Demon Souls para estrenar nueva generación sería un sueño hecho realidad, la verdad.
MAKO93-N74023Hace 4 años38
The Legend of Dragoon y me da algo.   

Hace varios años aposté con un amigo a que si anunciaban una secuela o juego nuevo correría en pelotas por la plaza de donde vivo. Estoy preparado para conocer mi lado nudista.  
2 VOTOS
MAQUINA-PY64Hace 4 años39
Lo unico que espero es que veamos un verdadero salto de vuelta. Porque recuerdo la locura que fue en su momento para mi el salto de ps2 a ps3, los mandos inalambricos, poder pasar archivos por pendrive, el poder navegar en internet desde tu ps3, y tambien los graficos, recuerdo que en los juegos de ps2 no habia sombras, y la primera vez que vi las sombras realistas en los juegos de ps3 fue la epifania mas grande que tuve.
1 VOTO
Isniperwolf0167Hace 4 años40
@SantiJFry
Mostrar cita
Me encantaría equivocarme y que realmente fuera un remake de demons souls, pero ni de coña. La formula de este juego, tal y como se asentó con Dark Souls, está quemadísima a día de hoy, y pa entonces esperemos ya habrá salido Elden Ring que esperemos le vuelva a dar una vuelta de tuerca, por lo que jugar a demons souls en 2021 con su jugabildad intacta se me antojaría ya un poco empalagoso.
Si es un remake las mecánicas jugables se adaptarían y podrían ser parecidas a dark souls 3 que su jugabilidad para mí era perfecta....es un remake, no un remaster.....
Xineseman25741Hace 4 años41
@Kosack27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
God Of War. Imaginaos el 1 con el mimo y el motór de SOTC detrás.
Pfff, no. A Demon's Souls o a ICO les hace más falta un remake que al fantasma de Esparta. Más después de haber recibido una nueva entrega el año pasado y haberse volcado en un nuevo estilo de juego.
Yo es por gustos mas que nada. ICO no me gustó (aunque me encanta SOTC). Y DS está ya muy anticuado para las novedades que ha ofrecido FS en sus juegos mas modernos. Pero bueno, lo dicho, es mas por gustos. Se que la jugabilidad de GoW sigue intacta, pero también lo estaba la de SOTC.
1 VOTO
Sonus907Hace 4 años42
O los remake dos juegos porque elegir cuando se pueden hacer los dos.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 4 años43
Un remake de Demon´s Souls de lanzamiento de Ps5 puede ser un buen melocotonazo.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años44
@Ceipher4
Mostrar cita
Preparaos para la cantidad de humo que se avecina
Mientras sea del bueno
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años45
@Xineseman
Mostrar cita
God Of War. Imaginaos el 1 con el mimo y el motór de SOTC detrás.
No yo no me lo imagino , me imagino un Gow 2 de la nueva saga. Prefiero cualquier otra IP clasica mil veces antes tipo medievil , aunque no sea demon souls ( Y me gusta la saga , pero lo veo muy innecesario )
EDITADO EL 08-10-2019 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 4 años46
No....si al final me voy a tener que comprar la PS5 de salida....
Fulgor273519Hace 4 años47
A mi me gustaria que fuese legend of dragon, demons souls es un juego de ps3 y creo que aun no le hace falta un remake, y más sabiendo que hay juegos muy parecidos en el sistema jugable como los dark souls o bloodborne.

Hay tantos juegos que me gustarian...

Silent hill 1 o 2, metal gear solid 1 o 3, legend of dragon, Siren 2 etc etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Demon's Souls, Ico? Los autores Shadow of the Colossus Remake trabajan "en algo gordo" para PS5

Hay 64 respuestas en ¿Demon's Souls, Ico? Los autores Shadow of the Colossus Remake trabajan "en algo gordo" para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL