Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años16
@Gaara75
Mostrar cita
Yo creo qe el sistema de una muerte es factible en consolas tambien. Quizas poder elegir el numero de vidas (o si quieres vidas infinitas) seria una solucion. Pero Metal Slug se debe jugar sin barra de vida, porfavor señores, no mancillen mas esta mitica saga de nuestra infancia!
Mancillar? Ahora va a resultar que para que un juego sea genial debe ser insufriblemente duro hasta dejarse la piel y los huesos por pasar un nivel, como tanto le gustaba fardar al chuloputas de Itagaki sobre sus ninjagaiden de los 80. No te jode. Hacer un juego cob la logica imposible de las recreativas es un asco, un puto asco que no ayuda a nadie. Las ventas quedan comprometidas desde el minuto 1. Es sistematicamente insostenible.
Neptuno191645Hace 4 años17
Yo con una remasterizacion de la saga ya me conformo, a ver si llegan a buen puerto las ideas.
TyrandeProZ1742Hace 4 años18
Pero será hecho a la vieja escuela así de difícil y pixelado como creo q a todos nos gustaban... o será a 4K 60 fps con raytracing bla bla bla bla... y con una dificultad discutible mm..
Aronu675Hace 4 años19
Sigo pensando que eso de dar todo mascado y bajar la dificultad para que la juventud se sienta "capaz" no puede ser bueno, ya no por los vídeojuegos si no por todo en general.

Es una tendencia muy actual que está llegando a muchos aspectos de la vida cotidiana y da un poco de pena.
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 4 años20
Que mantengan su esencia clásica y que no intente hacer como Konamy y su vergonzoso Contra RC.
1 VOTO
Enderjuliopop2Hace 4 años21
Yo que sepa ralf ya es un nivel de dificultad mas facil por poder aguantar 2 balas
Enderjuliopop2Hace 4 años22
Mientras solo sea para un nivel de dificultad muy facil esta bien
Rpacoc1345Hace 4 años23
Jugaba con la fichas el 3, que recuerdos.
Shi-Mortis2238Hace 4 años24
Barra de vida? Y sí le dan más créditos?
Mahuel482Hace 4 años25
Que sea con el mismo estilo gráfico y no o hagan 3D... que mantenga la esencia
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años26
Mi juego preferido en este ámbito, simplemente  me encanta, pero a quien engaño? solo se jugar hasta la tercera entrega jajajaja
NikoBlueWing933717Hace 4 años27
Todo un clásico, lo esperaré con todas las ganas, también me gustaría ver un Neo Geo Battle Coliseum 2 y un nuevo Garou.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?

Hay 27 respuestas en SNK ya piensa en un nuevo juego de la mítica saga Metal Slug ¿Será tan difícil como los originales?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL