Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020

Ya me canse que hago?

LUPIIN146Hace 4 años32
Yo lo q no entiendo es como el moderador no lleva este hilo al foro de Fifa ,q obsesión por autoconvencerse de q Fifa es mejor que traen este tema a este foro,si tan claro lo tenéis chavales ir con vuestro foro,que no nos importan lo q penséis de PES,yo voy a seguir disfrutando este juegazo,no seáis pesados y aprovechar el tiempo jugando a Fifa q se nota a leguas q os aburris mucho,es q no se puede ser más ridículo q abrir un tema en un foro de PES,pidiendo a la gente q opine porque Fifa es mejor,hay q ser cabeza hueca,no hay más jajaja
3 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años33
@Juancaxao
Mostrar cita
@Matiasgore Es q no son filigranas mágicas, es q no puedes hacer un regate. Y los pases son un caos ( me alegro de q a ti te vayan bien, en online supongo q jugaras).yo juego en nivel 1 de pases y me falla pases q un Benjamín no falla.
Pues yo si puedo hacer regates amigo. Juego online y offline. El online es más frenético porque casi el 100% de los tíos juegan con el R1 apretado. Corriendo como Forest Gump. No soy el mejor jugador de Pes, pero te aseguro que he ganado partidos pensando las jugadas, cambiando estrategias. Los regates tienes que medirlos. Tiene mucho que ver en que posición está la marca de tu rival. Los pases no son ningún caos. Para mí gusto el nivel 1 sigue siendo un poco manual, igual no me molesta.. Pero acá tienes que dar pases pensando las jugadas. A veces los pases fallan porque vienes con el R1 presionado y el jugador en velocidad pierde presición. Este juego requiere de prácticas. Al principio me costaba ganar mucho en el online. Ahora me cuesta menos y estoy más que contento con este juegazo.
Juancaxao1917Hace 4 años34
@Matiasgore Hoy se me ha ido un pase con mi extremo derecho a mi mediapunta sin R1 ni nada, pase fácil, y se lo ha pasado al delantero. El tema de los regates me resultan imposibles .Te mandé un privado.
EDITADO EL 07-10-2019 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1093Hace 4 años35
@Juancaxao
Mostrar cita
@Matiasgore Hoy se me ha ido un pase con mi extremo derecho a mi mediapunta sin R1 ni nada, pase fácil, y se lo ha pasado al delantero. El tema de los regates me resultan imposibles .
Pues te digo que yo hago regates, y los pases a veces los jugadores los erran. Como en el fútbol real. Si fuera que todo el tiempo los jugadores de tu equipo erran los pases ahí estaríamos en problemas. Cambia estrategias, prueba variantes. Con práctica se puede.
Juancaxao1917Hace 4 años36
@Matiasgore Es q son pases muy muy fáciles,eso es lo q me jode.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años37
@Matiasgore
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Matiasgore Hoy se me ha ido un pase con mi extremo derecho a mi mediapunta sin R1 ni nada, pase fácil, y se lo ha pasado al delantero. El tema de los regates me resultan imposibles .
Pues te digo que yo hago regates, y los pases a veces los jugadores los erran. Como en el fútbol real. Si fuera que todo el tiempo los jugadores de tu equipo erran los pases ahí estaríamos en problemas. Cambia estrategias, prueba variantes. Con práctica se puede.
yo tengo videos de pases a 2m fáciles que se la dan al rival a 10 m detrás...dejar de hacer el ridiculo...que esto no es la vida real...esto son partidos a 10 min y si fallan pases tan faciles lo unico que haces es joder el juego..porque vale que no sea tan ayudado (que lo es) pero si fallan pases porque sí...ya vamos
Matiasgore1093Hace 4 años38
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Matiasgore Hoy se me ha ido un pase con mi extremo derecho a mi mediapunta sin R1 ni nada, pase fácil, y se lo ha pasado al delantero. El tema de los regates me resultan imposibles .
Pues te digo que yo hago regates, y los pases a veces los jugadores los erran. Como en el fútbol real. Si fuera que todo el tiempo los jugadores de tu equipo erran los pases ahí estaríamos en problemas. Cambia estrategias, prueba variantes. Con práctica se puede.
yo tengo videos de pases a 2m fáciles que se la dan al rival a 10 m detrás...dejar de hacer el ridiculo...que esto no es la vida real...esto son partidos a 10 min y si fallan pases tan faciles lo unico que haces es joder el juego..porque vale que no sea tan ayudado (que lo es) pero si fallan pases porque sí...ya vamos
Que yo hago el ridículo? Jajajaja OK Pasame los videos. Que no quiero hacer más el ridículo. Gracias crack!
Brametal886Hace 4 años39
Yo en lo personal juego PES por el acceso a la edición que tiene, yo soy de Guatemala y tengo el pes con la Liga Guatemalteca, además de la MX y MLS, le he dedicado horas solo a edición pero el resultado final es Flipante, cosa que no tendría con FIFA, además de jugar con un personaje igual a mi en Ser Leyenda, también la mayoría del tiempo juego solo, así que no me llama la atención modos como Volta, depende de lo que busques y quieras, si tiene muchos amigos y quieras juego directo, ve y cómprate el FIFA, pes es más juego personalizado y edición, lo que si te digo es el modo de juego y recreación de rostros pes es muy superior.
Adrian198628Hace 4 años40
@Maxpower55

Fuff es un equipo muy muy flojo para la media que se ve en el rivals, y ya no te digo en futchampions.

El problema del UT es lo obsoleto que se queda rápidamente en cuanto aparecen nuevas cartas chetadas. 

Yo este año no le he dedicado mucho tiempo y aún no he jugado en el futchampios. Pero en rivals menudos equipazos que hay ya  y el mio no es malo tengo todo el equipo por encima de media 81.
Pero más adelante contra equipos chetados, o tienes tu algo similar, o es una amargura de juego. Y para tener un muy buen equipo o dedicas muchas horas a jugar, o dedicas muchas al tradeo o te gastas la pasta.

Yo es de los pocos errores que le veo al UT, premia la cantidad de partidos jugados sobre la calidad.

El Enfoque de Pes, de tener un equipo bueno rápido lo veo mejor. Incluso yendo más allá, lo ideal sería, que introduzcan variedad de torneos para dar salida a todas las bolas y como antes, torneos más pepinos el fin de semana para lucirte con el equipo titular que tienes. 
A mi el myclub del 2018 me entretuvo un montón, los torneillos  de fin de semana eran una pasada. 

Este año el Machtday desde el punto de vista competitivo es un tostón. Y molaba más antes el tema de las divisiones, cada 10 partidos, ascendias, descendias o te mantenias, esto del ranking es aburridisimo, gracias al handicap, esto va por rachas, cuando pillas racha buena llegas a una puntuación que ya es inalcanzable el resto de la semana y hasta el siguiente jueves no tienes motivación ninguna por jugar.

A parte que este año las recompensas son gps que prácticamente solo valen para renovar jugadores.

No sé, yo entiendo a la gente que se siente estafada, es que el juego no es que no de pasos hacia delante, es que salvo en el gameplay, en el resto de cosas los da hacia atrás.
Marianogil37Hace 4 años41
@Adrian1986
Mostrar cita
@Maxpower55 Fuff es un equipo muy muy flojo para la media que se ve en el rivals, y ya no te digo en futchampions. El problema del UT es lo obsoleto que se queda rápidamente en cuanto aparecen nuevas cartas chetadas. Yo este año no le he dedicado mucho tiempo y aún no he jugado en el futchampios. Pero en rivals menudos equipazos que hay ya y el mio no es malo tengo todo el equipo por encima de media 81. Pero más adelante contra equipos chetados, o tienes tu algo similar, o es una amargura de juego. Y para tener un muy buen equipo o dedicas muchas horas a jugar, o dedicas muchas al tradeo o te gastas la pasta. Yo es de los pocos errores que le veo al UT, premia la cantidad de partidos jugados sobre la calidad. El Enfoque de Pes, de tener un equipo bueno rápido lo veo mejor. Incluso yendo más allá, lo ideal sería, que introduzcan variedad de torneos para dar salida a todas las bolas y como antes, torneos más pepinos el fin de semana para lucirte con el equipo titular que tienes. A mi el myclub del 2018 me entretuvo un montón, los torneillos de fin de semana eran una pasada. Este año el Machtday desde el punto de vista competitivo es un tostón. Y molaba más antes el tema de las divisiones, cada 10 partidos, ascendias, descendias o te mantenias, esto del ranking es aburridisimo, gracias al handicap, esto va por rachas, cuando pillas racha buena llegas a una puntuación que ya es inalcanzable el resto de la semana y hasta el siguiente jueves no tienes motivación ninguna por jugar. A parte que este año las recompensas son gps que prácticamente solo valen para renovar jugadores. No sé, yo entiendo a la gente que se siente estafada, es que el juego no es que no de pasos hacia delante, es que salvo en el gameplay, en el resto de cosas los da hacia atrás.
El tema del PES es que el Online es injugable, los jugadores pesan 300 kg y el lag es tremendo. Es incomparable con FIFA.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años42
@Adrian1986
Mostrar cita
@Maxpower55 Fuff es un equipo muy muy flojo para la media que se ve en el rivals, y ya no te digo en futchampions. El problema del UT es lo obsoleto que se queda rápidamente en cuanto aparecen nuevas cartas chetadas. Yo este año no le he dedicado mucho tiempo y aún no he jugado en el futchampios. Pero en rivals menudos equipazos que hay ya y el mio no es malo tengo todo el equipo por encima de media 81. Pero más adelante contra equipos chetados, o tienes tu algo similar, o es una amargura de juego. Y para tener un muy buen equipo o dedicas muchas horas a jugar, o dedicas muchas al tradeo o te gastas la pasta. Yo es de los pocos errores que le veo al UT, premia la cantidad de partidos jugados sobre la calidad. El Enfoque de Pes, de tener un equipo bueno rápido lo veo mejor. Incluso yendo más allá, lo ideal sería, que introduzcan variedad de torneos para dar salida a todas las bolas y como antes, torneos más pepinos el fin de semana para lucirte con el equipo titular que tienes. A mi el myclub del 2018 me entretuvo un montón, los torneillos de fin de semana eran una pasada. Este año el Machtday desde el punto de vista competitivo es un tostón. Y molaba más antes el tema de las divisiones, cada 10 partidos, ascendias, descendias o te mantenias, esto del ranking es aburridisimo, gracias al handicap, esto va por rachas, cuando pillas racha buena llegas a una puntuación que ya es inalcanzable el resto de la semana y hasta el siguiente jueves no tienes motivación ninguna por jugar. A parte que este año las recompensas son gps que prácticamente solo valen para renovar jugadores. No sé, yo entiendo a la gente que se siente estafada, es que el juego no es que no de pasos hacia delante, es que salvo en el gameplay, en el resto de cosas los da hacia atrás.
hombre flojo es esta claro...para 15k que he gastado...y tengo otro de premier...jajajaj y ten en cuenta que solo jugue 6 partidos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años43
@Matiasgore
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Matiasgore Hoy se me ha ido un pase con mi extremo derecho a mi mediapunta sin R1 ni nada, pase fácil, y se lo ha pasado al delantero. El tema de los regates me resultan imposibles .
Pues te digo que yo hago regates, y los pases a veces los jugadores los erran. Como en el fútbol real. Si fuera que todo el tiempo los jugadores de tu equipo erran los pases ahí estaríamos en problemas. Cambia estrategias, prueba variantes. Con práctica se puede.
yo tengo videos de pases a 2m fáciles que se la dan al rival a 10 m detrás...dejar de hacer el ridiculo...que esto no es la vida real...esto son partidos a 10 min y si fallan pases tan faciles lo unico que haces es joder el juego..porque vale que no sea tan ayudado (que lo es) pero si fallan pases porque sí...ya vamos
Que yo hago el ridículo? Jajajaja OK Pasame los videos. Que no quiero hacer más el ridículo. Gracias crack!
tu todo te sale bien no tienes retardo..te salen regates que a nadie le sale...los pelotazos de la IA (que te mostré por cierto y te callaste) dices que es que juegan asi los equipos lo cual es falso y ridiculo que cualqiier equipo juegue asi todo el rato a pelotazo al 9 Eres peor que pistone xd
RaseUC583Hace 4 años44
No se que sentido tiene tirarse el día despotricando en un foro de un juego que se supone que no juegas y no te gusta.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años45
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Matiasgore Hoy se me ha ido un pase con mi extremo derecho a mi mediapunta sin R1 ni nada, pase fácil, y se lo ha pasado al delantero. El tema de los regates me resultan imposibles .
Pues te digo que yo hago regates, y los pases a veces los jugadores los erran. Como en el fútbol real. Si fuera que todo el tiempo los jugadores de tu equipo erran los pases ahí estaríamos en problemas. Cambia estrategias, prueba variantes. Con práctica se puede.
yo tengo videos de pases a 2m fáciles que se la dan al rival a 10 m detrás...dejar de hacer el ridiculo...que esto no es la vida real...esto son partidos a 10 min y si fallan pases tan faciles lo unico que haces es joder el juego..porque vale que no sea tan ayudado (que lo es) pero si fallan pases porque sí...ya vamos
Que yo hago el ridículo? Jajajaja OK Pasame los videos. Que no quiero hacer más el ridículo. Gracias crack!
tu todo te sale bien no tienes retardo..te salen regates que a nadie le sale...los pelotazos de la IA (que te mostré por cierto y te callaste) dices que es que juegan asi los equipos lo cual es falso y ridiculo que cualqiier equipo juegue asi todo el rato a pelotazo al 9 Eres peor que pistone xd
Tío, realmente me hace pensar que eres un niño por tus comentarios. En fin... Vamos a ver... El tema de la IA ya te respondí, y parece que no quieres entenderlo. Todos los equipos juegan diferente en Pes. No tiran pelotazos todo el tiempo como tu dices. Dices que fallan los pases. Que tu no eras el crack que juega en manual? Revisa tu mando. Debe tener polvillo. Dices que soy peor que Pistone. Ok. Y tú eres el mejor? No sabes jugar Pes. Aprende y luego vuelve niño. Saludos.
RaseUC583Hace 4 años46
@Matiasgore Date una vuelta por su canal de YouTube, el chaval es manco, no hay que darle más vueltas
Iluminati2174Hace 4 años47
Sinceramente yo ns si tengo un pes distinto a la demás gente.

Yo no veo retardo,ni cosas tan raras.. solo fallan cuando das un pase lo haces al primer toque sin que tenga la habilidad o cuando apuntas hacia atrás. 

Yo e aprendido a jugar y tengo muchísimos goles guardados regateandome a gente de más de 900 puntos y funciona perfecto. 


Lo que pasa que este juego es difícil y los que no saben jugar se aburren mucho.  Piden juego real y cuando se los dan en vez de intentar aprender se asustan y están más pendientes de hecharle escusa a cada jugada que de hacer la cosas bien.


Me hace gracia que namas decís efecto Konami y cosas raras,yo en todos los pes tengo el mismo porcentaje de victorias y lógicamente algún partido te ganarán con una jugada de suerte,lo único que está mal es aveces cuando hay un rebote queno se puede elegir bien el cursor más cercano,pero es un juego. . Los que no os guste id al fifa  a pasarlo bien,pero no digáis que es un mal juego porque es un juego que intenta bastante simular la realidad y las físicas de los futbolistas y esta guapísimo.
EDITADO EL 07-10-2019 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Foros > PES 2020 > Ya me canse que hago?

Hay 57 respuestas en Ya me canse que hago?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL