Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny 2 - Shadowkeep

Etxeberra70Hace 4 años48
@Largand79
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
DEP no porque aquellos que compramos el juego y sus distintas expansiones ya tenemos totalmente amortizado todo ese costo en las innumerables horas jugadas no solo en su PVE sino en su PVP. Saludos cordiales. Edito: te lo dice alguien con más de 900 horas jugadas al Destiny 2.
De acuerdo, y enhorabuena. Pero otros "amortizan" gratis.
VINCENT526290Hace 4 años49
A ver si sigo jugando, por cada vez que lo intento o están de mantenimiento o hay mucha cola. Deberían de mejorar el principio e indicarte muy claramente donde y cuando empezar las campañas. Porque yo llegue a la torre por primera vez y no entendía ni un carajo ni a donde tenia que ir para pasarme la historia del juego base. Luego me metí en una zona donde hay una iglesia y no sabia si eso era de mi nivel o no (porque ahora se empieza con muchísimo nivel) y ahí lo deje porque no tenia más tiempo.
SeEvita40Hace 4 años50
Amigo corvo, en pvp el meta justamente son armas que se consiguen sin tener expansiones compradas, reclusa, mountain top, el spare rations que es de la desición (que puedes jugar sin tener nada)...
Chuchoo2733Hace 4 años51
Bien por este juego! Le di muchisimas horas, nunca entendi las criticas. Puede ser que a la larga se haga repetitivo, pero que cantidad realmente le dieron hasta sentir eso? Volvere sin dudas a probarlo nuevamente.
Manuisaac462Hace 4 años52
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
Si hay "próxima vez" compra en físico, no compres pases. Si sale malo como pasó al inicio lo vendes y listo. Por suerte pude vender mi copia antes que lo pusieran gratis con el plus. Por lo menos no se arriesga uno tanto. Saludos.
Loxol215Hace 4 años53
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
EL Destiny 2 es un Pay 2 Win y no sólo eso, es un Pay 2 Have.
Precisamente todo lo contrario, con dinero sólo compras skins... El resto de cosas hay que ganárselas y están al alcance de cualquiera, con expansiones o sin ellas (salvo un pequeño número de armas que no suponen diferencia alguna). Tu comentario es por ignorancia o por desinformar a propósito, pero nada más lejos de la realidad. Un saludo.
ehhhh, mentira, hay un montón de contenido que si no pagas no tienes. Y en el PvP se nota quien paga y quien no, a no ser que intentes estar 300 horas jugando para compensar el desnivel mientras te revientan la cara la gente chetada. Que sí que se puede competir y hasta se eres bueno haces alguna partida decente, pero el desnivel se nota mucho.
ehhhhhh, mentira, en el pvp no hay ventaja por nivel. (salvo estantarte de hierro cuando hay cada varias semanas)
El-doctor-who1406Hace 4 años54
Sigo sin perdonarles la traición de lanzar Destiny 2, así les ha ido de bien... Tendrían que haber sacado el 1 en PC y seguir dopandolo a base de expansiones...

Ahora el 2 lo han tenido que poner gratis y falta la mitad o más del lore del universo.

Lo unico que salvaría esto sería un nuevo Destiny Zero, con todo el contenido del 1 y del 2 juntos y conectados.. ESO SI QUE MERECERÍA LA PENA EL DINERO
Epsilon-R2075Hace 4 años55
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Joserra90
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
DEP por aquellos que desde que salió el juego se han perdido cientos y cientos de horas que yo, por ejemplo, ya llevo echadas. ¿Decimos también DEP a los que se compraron el The last of Us de salida, ya que ahora está gratis en el plus ? ¿O a los que se compran un móvil y al año está 300 € más barato?
Miradlo como queráis, un juego que lo tuvieron que poner free to play porque no jugaba ni cristo. No me vengas con que el dinero esta amortizado porque se han reído en la cara de quien lo apoyaron desde el día uno. Una cosa es poner algo gratis y otra bajarlo de precio. Y sobre el TLOU no es tuyo realmente, solo te lo alquilan mientras pagues el plus así que no me vengas con esas
Bastante curioso que un juego que no jugaba ni Cristo recuperara el millón de jugadores diarios durante una temporada random, sin nueva expansión, ni f2p, ni nada de nada. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194063/destiny-2-recupera-unos-espectaculares-nmeros-de-jugadores/[/url]
Mentirosete. ¿Cómo que no f2p? Si en la fecha de esa noticia ya llevaba con ese formato meses. Y la gente votandote Paso de contestar a más borregos. Lo hicieron free to play porque vendía muy bien, claro jeje [url]https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/187340/destiny-2-no-cumple-las-expectativas-de-venta-de-activision/[/url] ¿Qué os ha molado el juego? Perfecto pero no os chupeis la *****, que queda feo
EDITADO EL 10-10-2019 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Katanapliskin1125Hace 4 años56
@El-doctor-who
Mostrar cita
Sigo sin perdonarles la traición de lanzar Destiny 2, así les ha ido de bien... Tendrían que haber sacado el 1 en PC y seguir dopandolo a base de expansiones... Ahora el 2 lo han tenido que poner gratis y falta la mitad o más del lore del universo. Lo unico que salvaría esto sería un nuevo Destiny Zero, con todo el contenido del 1 y del 2 juntos y conectados.. ESO SI QUE MERECERÍA LA PENA EL DINERO
traicion por que? si les ha ido "mal" no es mas que por los chupopteros que tenian encima.. De todos modos desde los renegados el contenido ha sido genial, sobretodo los renegados que me parece mejor incluso que TTK. Meterlo todo junto significaría mas de 100gb y la gente se les echaria encima
DaFreakoid23727
Hace 4 años57
@Epsilon-R
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Joserra90
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
DEP por aquellos que desde que salió el juego se han perdido cientos y cientos de horas que yo, por ejemplo, ya llevo echadas. ¿Decimos también DEP a los que se compraron el The last of Us de salida, ya que ahora está gratis en el plus ? ¿O a los que se compran un móvil y al año está 300 € más barato?
Miradlo como queráis, un juego que lo tuvieron que poner free to play porque no jugaba ni cristo. No me vengas con que el dinero esta amortizado porque se han reído en la cara de quien lo apoyaron desde el día uno. Una cosa es poner algo gratis y otra bajarlo de precio. Y sobre el TLOU no es tuyo realmente, solo te lo alquilan mientras pagues el plus así que no me vengas con esas
Bastante curioso que un juego que no jugaba ni Cristo recuperara el millón de jugadores diarios durante una temporada random, sin nueva expansión, ni f2p, ni nada de nada. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194063/destiny-2-recupera-unos-espectaculares-nmeros-de-jugadores/[/url]
Mentirosete. ¿Cómo que no f2p? Si en la fecha de esa noticia ya llevaba con ese formato meses. Y la gente votandote Paso de contestar a más borregos. Lo hicieron free to play porque vendía muy bien, claro jeje [url]https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/187340/destiny-2-no-cumple-las-expectativas-de-venta-de-activision/[/url] ¿Qué os ha molado el juego? Perfecto pero no os chupeis la *****, que queda feo
No, el juego se ha trasladado al formato free-to-play el 1 de octubre. Forsaken vendió estupendamente en su día. Si Activision tuvo unas expectativas absurdas es otra historia. También decepcionó a Activision Black Ops 4, que vendió como churros. Estás haciendo el payaso en un foro público, infórmate antes de hablar.
8 VOTOS
Sliver9534Hace 4 años58
@Epsilon-R
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Joserra90
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Un DEP por esos valientes que compraron el juego base más el seasson pass por más de 100€
DEP por aquellos que desde que salió el juego se han perdido cientos y cientos de horas que yo, por ejemplo, ya llevo echadas. ¿Decimos también DEP a los que se compraron el The last of Us de salida, ya que ahora está gratis en el plus ? ¿O a los que se compran un móvil y al año está 300 € más barato?
Miradlo como queráis, un juego que lo tuvieron que poner free to play porque no jugaba ni cristo. No me vengas con que el dinero esta amortizado porque se han reído en la cara de quien lo apoyaron desde el día uno. Una cosa es poner algo gratis y otra bajarlo de precio. Y sobre el TLOU no es tuyo realmente, solo te lo alquilan mientras pagues el plus así que no me vengas con esas
Bastante curioso que un juego que no jugaba ni Cristo recuperara el millón de jugadores diarios durante una temporada random, sin nueva expansión, ni f2p, ni nada de nada. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194063/destiny-2-recupera-unos-espectaculares-nmeros-de-jugadores/[/url]
Mentirosete. ¿Cómo que no f2p? Si en la fecha de esa noticia ya llevaba con ese formato meses. Y la gente votandote Paso de contestar a más borregos. Lo hicieron free to play porque vendía muy bien, claro jeje [url]https://www.google.com/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/187340/destiny-2-no-cumple-las-expectativas-de-venta-de-activision/[/url] ¿Qué os ha molado el juego? Perfecto pero no os chupeis la *****, que queda feo
Sabes que la noticia del millón de jugadores es de junio y es f2p desde el 1 de octubre ¿no?
EDITADO EL 10-10-2019 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DARTHVR63Hace 4 años59
¿Qué tal es la campaña para jugar solo? La del juego principal me gustó mucho.
Bronzetalos6945Hace 4 años60
@Wipman
Mostrar cita
EL Destiny 2 es un Pay 2 Win y no sólo eso, es un Pay 2 Have.
infórmate por favor pasas vergüenza
1 VOTO
CINC02443Hace 4 años61
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
EL Destiny 2 es un Pay 2 Win y no sólo eso, es un Pay 2 Have.
Precisamente todo lo contrario, con dinero sólo compras skins... El resto de cosas hay que ganárselas y están al alcance de cualquiera, con expansiones o sin ellas (salvo un pequeño número de armas que no suponen diferencia alguna). Tu comentario es por ignorancia o por desinformar a propósito, pero nada más lejos de la realidad. Un saludo.
ehhhh, mentira, hay un montón de contenido que si no pagas no tienes. Y en el PvP se nota quien paga y quien no, a no ser que intentes estar 300 horas jugando para compensar el desnivel mientras te revientan la cara la gente chetada. Que sí que se puede competir y hasta se eres bueno haces alguna partida decente, pero el desnivel se nota mucho.
Eso es bastante falso. Si, obviamente hay armas que son mejores que otras. Como en todo juego competitivo. Pero en el meta actual, todas las armas metas son GRATIS. Ejemplo, Not Forgotten y Reclusa son aventuras del crisol (PvP), que la puede coger todo el mundo. Erentil es un arma que se consigue por aleatoriedad. Y un montón más son gratis. E, igualmente. La excusa de: "Es que tiene un arma chetada". Es una tontería. El que es bueno es bueno y punto. Conozco a gente que ha llegado al mayor rango del competitivo con armas azules, es decir, ni siquiera son las estadísticamente mejores. Así que no, no hay ningún tipo de P2W en Destiny.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años62
El primer destiny que le disteis palos por todos lados fue un buen juego y con una jugabilidad muy buena ,cierto que pecaba de caro por fascículos y vacío a ratos pero estaba muy bien ese juego y este dos estará también bien ,el problema es ver que aguanta esta comunidad porque las Raids era de horas y horas a mi se me iban horas muchas con destiny
CorvoDeWitt114Hace 4 años63
@Loxol
Mostrar cita
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
EL Destiny 2 es un Pay 2 Win y no sólo eso, es un Pay 2 Have.
Precisamente todo lo contrario, con dinero sólo compras skins... El resto de cosas hay que ganárselas y están al alcance de cualquiera, con expansiones o sin ellas (salvo un pequeño número de armas que no suponen diferencia alguna). Tu comentario es por ignorancia o por desinformar a propósito, pero nada más lejos de la realidad. Un saludo.
ehhhh, mentira, hay un montón de contenido que si no pagas no tienes. Y en el PvP se nota quien paga y quien no, a no ser que intentes estar 300 horas jugando para compensar el desnivel mientras te revientan la cara la gente chetada. Que sí que se puede competir y hasta se eres bueno haces alguna partida decente, pero el desnivel se nota mucho.
Si pagas tienes acceso a mucho más contenido, en ese mismo contenido tienes la posibilidad de adquirir armas mucho mejores. Punto, no voy a seguir discutiendo, si tú consideras que eso no significa que los que pagan tienen ventaja, perfecto, bien por ti, a mí me da igual el juego y me das igual tú, pero habrá que informar a la gente en vez de mentir. ehhhhhh, mentira, en el pvp no hay ventaja por nivel. (salvo estantarte de hierro cuando hay cada varias semanas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2 - Shadowkeep

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2 - Shadowkeep, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL