Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las próximas gráficas Ampere de Nvidia deberían llegar en 2020

Maguee4Hace 4 años32
Con una 960 va uno bien. Una 1060 ya va de sobra y por todo lo alto, siempre hablando de FHD 60 FPS.
Es una tontería cambiar de gráfica en ese caso.
Eso sí, para mover la VR, los monitores 4k/QHD o los que van a 120/144 Hz ahí si le veo sentido al cambio de tarjeta en busca de la potencia de procesamiento, porque es necesaria.

Muchas veces podemos aumentar el rendimiento de forma increíble simplemente bajando de ultra a medio las sombras, la oclusión ambiental, los post-procesados y otras cosas  que luego jugando la verdad es que te olvidas completamente de ellas y ni te enteras.
JDario167161Hace 4 años33
@Alex99y
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Y yo pensando que seria para 2021 que es el año en el cual pienso actualizar . Aunque depronto ese año salgan las versiones super de las ampere
Saldrán las RTX 4080 y RTX 4080ti, pero si te esperas un tanto pudieses ir por la Titan.
Eso es demasiado exagerado, la relacion calidad/precio no me compensa. Yo voy por la gama 70. Esas graficas son para mucha resolucion
MadSoul1991205Hace 4 años34
Muy bien nVidia, dame una buena razón para no interesarme en Navi 20 el año que viene.
1 VOTO
Cris213865Hace 4 años35
Madre mia como se actualiza el mundo del pc te compras lo ultimo y mañana es viejo, o al menos eso se siente
2 VOTOS
JDario167161Hace 4 años36
@Cris21
Mostrar cita
Madre mia como se actualiza el mundo del pc te compras lo ultimo y mañana es viejo, o al menos eso se siente
Consolero promedio descubriendo el mundo del pc. Pero ya en serio, no es nuevo, pero nadie se ha quejado, todo el que se mete al mundo del pc sabe eso, cada grafica da mas opciones a la gente. Una grafica de 2016 rinde muy bien para los estandares del dia de hoy (1080/60fps). Y lo de las opciones viene el precio, una gtx 1060 rinde excelente en la mayoria de juegos actualmente, y esta a precios ridiculos debido a todas las nuevas versiones
EDyonP149Hace 4 años37
@Punker87
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Una pregunta para los que entendeis de esto de verdad, creeis que con estas nuevas tarjetas se podra jugar por fin en resolución 4k con todas las opciones gráficas en ultra y a mas de 60 fps?
con la 2080 tiro 8k...y al rage 2 por ejemplo o al oddyssey lo tiras a 4k con todo en ultra... de que hablas?
No se porque le respondes asi, esta claro de que mucha idea sobre el tema no tiene y esta preguntando de buena manera, la respuesta corta es que la 2080 esta de sobre para el 4k, ahora si se trata de una pregunta troll se ignora y ya
3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 4 años38
Tengo más curiosidad por las GPU de Intel. Ojalá salgan cojonudas y pongan en aprietos a AMD y Nvidia.
Punker873000Hace 4 años39
@EDyonP
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Una pregunta para los que entendeis de esto de verdad, creeis que con estas nuevas tarjetas se podra jugar por fin en resolución 4k con todas las opciones gráficas en ultra y a mas de 60 fps?
con la 2080 tiro 8k...y al rage 2 por ejemplo o al oddyssey lo tiras a 4k con todo en ultra... de que hablas?
No se porque le respondes asi, esta claro de que mucha idea sobre el tema no tiene y esta preguntando de buena manera, la respuesta corta es que la 2080 esta de sobre para el 4k, ahora si se trata de una pregunta troll se ignora y ya
si, capas que mal interpretar ... estaba irritable, se me metio a mi arena en la vagina...
EDITADO EL 08-10-2019 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kroms4553Hace 4 años40
Hasta una GTX 1060 6gb es más potente la PS4 Pro y la x box X . Dejen de joder
1 VOTO
GrandePadre873Hace 4 años41
@Cris21
Mostrar cita
Madre mia como se actualiza el mundo del pc te compras lo ultimo y mañana es viejo, o al menos eso se siente
Me recuerda a esta parte de los simpsons (perdon por el mal audio pero era el unico que tenia la parte que queria)
2 VOTOS
GrandePadre873Hace 4 años42
@Maguee
Mostrar cita
Muchas veces podemos aumentar el rendimiento de forma increíble simplemente bajando de ultra a medio las sombras, la oclusión ambiental, los post-procesados y otras cosas que luego jugando la verdad es que te olvidas completamente de ellas y ni te enteras.
Recuerda que en PC si no puedes jugar a ultra todo a 60 fps estables no puedes ni siquiera considerarte llamarte pcero o pc gamer. [spoiler=""]espero que se entieda el sarcasmo porque explicar el meme de la master race ya sobra un poco[/spoiler]
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años43
@Morfo1983
Mostrar cita
Me sorprende que haya usuarios que les pille por sorpresa que Nvidia vaya a sacar la serie 3000 este año que viene, cuando tiene a AMD que le está manteniendo el pulso (o quizás un poco más) en la gama media, en muy breve en la gama baja y el próximo año con Navi 20 en la alta... Si Nvidia no moviese ficha es de cajón que en 2020 AMD la pasaría por encima incluso con las "super" a la venta. Tiene muy buena pinta Ampere, los rumores hablan de un salto similar como el de Maxwell a Pascal, si de verdad consiguen eso sería cojonudo, ya que fue un salto mucho más acusado de lo que ha sido Pascal a Volta, que además han salido carisimas supuestamente penalizadas por el proceso de fabricación y el coste de las obleas (también las criptomonedas) , otra cosa que parece pintar mejor en Ampere, por lo que se escucha serán más baratas de fabricar y por lo tanto esto se trasladará en precio al usuario. 2020 va a ser un año espectacular para renovar hardware, consolas new gen y gráficas que pueden dar un verdadero salto cualitativo a lo que hay actualmente y que prometen lucha encarnizada... pinta muy guay.
Hombre, como bien dices, a mí sorprender, no me sorprende. Si estos un día por sacar, sacan hasta tabaco. Fijate lo que te digo. Ahora el tema está en qué no se va a vender saque lo qu saque quien lo saque. Mayormente porque mientras llega la next gen y nuestro pc pone cara de pavo en navidad, vamos a pasar un momento de recogimiento despidiéndonos en la más absoluta intimidad y aquí no entra nada nuevo hasta que no hablemos de requisitos y resultado de estos. Porque es que en mundo pc cada vez que hay un cambio de gen, es mala idea fiarte incluso de la camisa que llevas puesta. Una vez se aclare eso (y se aclare si venden unas consolas cuya máxima novedad en lo visual es el rt, que yo no sé si va a ser suficiente). Ya sí, el pavo a cazuela y cada uno se compre el bicho que quiera sacrificar para cuando caduqe otra gen que, al paso que va la burra, va a ser la generación rural, mayormente porque vamos a necesitar una finca de buenas dimensiones para que quepa la puta tele o el monitor en algún lado que tenga un poquito de holgura. Yo bien cro que hasta la 40 o 50 y equivalentes, aquí no van a haber compras tan masivas como ha habido con las 10 y veremos si las hay. Que el chasco de las rtx también es el chasco de la next gen.
SCP1471111
Expulsado
Hace 4 años44
gente: cuantas gpu piensas sacar? nvidia: cuantos panes a comido toda tu vida?
Cuervosangriento4181Hace 4 años45
Lo mejor será su gama media a 500-600€. Ganas de comprarles 20
2 VOTOS
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años46
Pues yo feliz con mi 5700 XT de Gigabyte.
1 VOTO
TehIronicz1083Hace 4 años47
Mi 1080 todavía tira todo en buena calidad a 144Hz, así que a quedarse con lo que tengo por lo menos una generación más, imagino que aguantará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las próximas gráficas Ampere de Nvidia deberían llegar en 2020

Hay 58 respuestas en Las próximas gráficas Ampere de Nvidia deberían llegar en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL