Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Zombies?

Trutja4887Hace 4 años16
Estaba buscando a ver si veía algún post por internet que hablara de algo de los mayas en el juego por lo de la urna que relacioné (que no encuentro nada, solo lo de los aztecas y lo de Blackwater) pero de casualidad he visto un post de uno que dice que la mujer del mapa panorámico también es un zombie. Pero creo que él dice estar en el online, y que le salió otro día como un evento de un perro que iba hacia un cadáver y que era también una mujer con los ojos de zombie. (Esto según el del post en el online)

En el juego normal no sé si pasará. Yo voy a ir a comprobar lo de la mujer del mapa panorámico. (Todo son mujeres siempre ¿no?)

Y hoy es Halloween igual pase algo. Puede que esto solo sea para algún tipo de evento del online. Pero no lo sé. También el día 2 es el día de los muertos (En españa ahora no sé si es mañana o pasado que se va a los cementerios, en México el día de los muertos es el día 2, y con esto del vudú leí que en Nueva Orleans el día 2 era el día de los muertos). O sea del 31 a 2 pues puede pasar algo.
Trutja4887Hace 4 años17
En el juego normal la del mapa panorámico no tiene los ojos de zombie, los tiene cerrados y el hombre también (me los encontré ahora).
En el online parece que salen más con ojos de zombie (y con este evento que dicen de un perro que en los comentarios la gente decía que unos se los habían topado en una lado y otros en otro). 
Igual es raro que sí haya algunos en el juego normal también (la madre de los Watson, las dos mujeres muertas de la granja cerca de Rhodes y las dos mujeres muertas de la casa cerca de Emerald ranch).
Trutja4887Hace 4 años18
No, calla, que lo he vuelto a repetir y si tiene ojos de zombie!! (ahora estaba en el cap.3 y antes en el cap6, no sé si tendrá que ver. También es que los del mapa panorámico es como un evento aleatorio y a veces te salen en un sitio y otras en otro -quizá es que a veces salga con los ojos amarillos y verdes y otras no-. Si te quedas más o menos por donde la avalancha de aéboles, entre la A y la M de AMBARINO, al rato -un poquuito-  si miras el mapa te suele salir una x de cadáver -no sae al allegar, es un poquito luego-,  más cerca de Cairn Lake o más cerca de la A me salió antes -cada vez en un lugar diferente-, la última con los ojos me salió cerca de Cairn Lake).
Ahora pongo el vídeo.
EDITADO EL 31-10-2019 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años19
Trutja4887Hace 4 años20
He visto un vídeo del francés que está en Armadillo y encuentra como 3 o 4 mujeres cadáveres de ojos verdes, y creo que está en modo historia:

Trutja4887Hace 4 años21
En Armadillo parece que hay muchos (yo ahora no puedo ir a ver en esta partida que aún no llegué).

¿Y si esto es como un intento de explicar como pasó el inicio del dlc del primer juego? (como el juego es la precuela del 1 pues igual con los zombies, es como su precuela - oigual la sacan-).
Y también está lo de Blackwater y los dibujos aztecas.

Es que yo el dlc no lo jugué y no sé la historia realmente del dlc y los zombies de ahí (lo regalaron además justo cuando me cambié a la ps4 y ya la tengo aparcada esa consola, lo tengo en la ps3. Y cuando jugué al uno no había ni internet y ni sabía que existían los dlcs). Yo fuí a la tienda me compré el juego y ya nunca más supe de nada hasta varios años luego que ya existái inetrnet por todo.

Voy a intentar a ver si encuentro por youtube alguien jugándolo enetro y lo miro. Cuando tenga un rato que ahora estoy en mil cosas.

Pero podría ir por ahí la cosa.
Trutja4887Hace 4 años22
Acabo de ver un muy resumen del dlc, que me meo de risa. Mirad es este por si lo queréis ver:

Y la máscara que sale yo la he visto en el juego unas cuantas veces. En Saint Denis en el mercado hay una por una pared colgada, el perista tiene otra y un acampado que ví con cosas raras que también tenía la estatua de la fertilidad femenina tenía otra. A ver, el dlc apuntaría más a una secuela que precuela por el final pero tambien sería un sinsentido en el tiempo del juego de ahora. Así que solo podría ser más bien una precuela y como se pudo llegar hasta esa situación del dlc. Voy a buscar que decía el mensaje de Blacwater que no me acuerdo. Ahora lo pongo.
Trutja4887Hace 4 años23
Blessed are the peacemakers Ayauhtéotl
Bienaventurados los pacificadores de Ayauhtéotl

En este vídeo lo explican bastante bien:

Ayauhtéotl, en la Mitología mexica era una diosa relacionada con el alba, la noche, la vanidad y la fama; también era ella quien personificaba y al mismo tiempo controlaba las brumas y el humo. Se identificó particularmente con los rayos de luz que aparecen, en ciertas condiciones climáticas, al atardecer. Ella era la hija de Teteoinnan y hermana de Tlazoltéotl, la diosa del vicio, y de Itzpapalotl, diosa del sexo y muertes violentas. Yo lo que no entendía eras el descifrador Polybus ese que han usado. Pero he ido a la página y ahí te explican y se entiende mejor. [url]https://www.dcode.fr/polybius-cipher[/url] La diosa es la del dlc, y John le dice que le suena porque se ve que en otras misioens va saliendo como guiándole un poco sin darse a conocer. Esto de las máscaras verdes y el brillo verde de los del dlc, más los ojos verdes de los cadáveres que hay en el juego me hace pensar un poco en la esmeralda esa gigante de Guarma y el cazatesoros. ¿Y si el empezó todo esto realmente? PD: Guarma no andaría muy lejos de los aztecas y los mayas.
EDITADO EL 01-11-2019 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Zombies?

Hay 23 respuestas en Zombies?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL