Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compra el último juego de Sherlock Holmes y recibe otro juego gratis

Nupraptor1952Hace 4 años16
@Cataplumba
Mostrar cita
Es que es lo que pasa por no pensar las cosas con detenimiento. Sé que la decisión fue de la editora, o al menos eso afirman siempre los estudios que firman con Epic, pero no sé si les puede la avaricia o simplemente no se dan cuenta de que aunque Steam no les pague, ya tienen una difusión enorme garantizada, que a lo mejor compensa esa exclusiva que les daría Epic al poder venderlo en otras tiendas. Lo dijo un usuario que no recuerdo el otro día; comida para hoy, hambre para mañana.
No, en la carta que dejaron en steam (lo puse en el comentario más arriba), aclararon que la decisión fue de ambos, tanto de la distribuidora como de la desarrolladora. Cuando decidieron venderse a epic ya tenían ficha en steam, se publicitaron gratuitamente en una tienda y luego se burlaron de sus seguidores y posibles compradores de steam.
DANIKEN7947Hace 4 años17
Pues vale mucho la pena. Tiene casos bastante imaginativos que firmaría el propio Doyle. Y además te hace pensar más allá de los puzzles.

Y el Devil's Daughter casi lo mismo.

No había caído en que The Sinking City es de esta gente. ¿El guión está al nivel de los juegos de SH? La verdad es que disfruté mucho de La Aventura, siendo sólo un poquito lovecraftiano, y uno de los SH más flojos.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años18
@Cataplumba
Mostrar cita
Es que es lo que pasa por no pensar las cosas con detenimiento. Sé que la decisión fue de la editora, o al menos eso afirman siempre los estudios que firman con Epic, pero no sé si les puede la avaricia o simplemente no se dan cuenta de que aunque Steam no les pague, ya tienen una difusión enorme garantizada, que a lo mejor compensa esa exclusiva que les daría Epic al poder venderlo en otras tiendas. Lo dijo un usuario que no recuerdo el otro día; comida para hoy, hambre para mañana.
No sé si te habrás dado cuenta, pero la guerrita de los cojones aquí pinta nada y menos. esta situción de hubiera dado con EGS y sin EGS porque es algo tan sencillo como que han cambiado anapurna por bigben y anapurna se ha encojonao. Por otro lado, a estas alturas de la película, tampoco creo que estuvieran vendiendo ni chapas pero sacamos esto a relucir y a ver si a la gente le da por comprarlos ahora que se van a joder. Pero vamos, tampoco creo que funcione.
Mega--jugador422Hace 4 años19
Yo jugue el Crimenes y castigos y el devil daughter y son muy buenos juegos si les interesan los géneros de investigaciones y casos se los recomiendo.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 4 años20
Esto se soluciona facil, le dicen a epic store que alargan la excluisividad de sinking city por 3 años a cambio de 30 millones de euros y ya no hay problemas de que tus juegos desaparezcan de las tiendas.Total epic esta podrida de pasta y asi presume de lo buena que es su tienda y de lo mala que es steam : D
Thrillhouse8662Hace 4 años21
@Yacron
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que no tuvieron suficiente con el dinero de Epic. Una lastima porque tengo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y está bastante bien.
Por una mejora en su comision en un juego vos decis que da para mantener una empresa? O es un comentario resentido por su exclusiva en Epic? La falta de respeto de los usuarios por los desarrolladores llega a niveles ridiculos ya. Tienen 10 juegos EXCLUSIVOS en STEAM y uno solo en Epic, eso esta mal?!
Exclusivos? Creo que eso es MENTIRA, exclusivo es solo the sinkin city.
En que otro Store podes comprar los de Sherlock? Recientemente con todo este problema salieron en GOG... donde mas?
Thrillhouse8662Hace 4 años22
@MadSoul1991
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Tienen 10 juegos EXCLUSIVOS en STEAM y uno solo en Epic, eso esta mal?!
¿GOG no existe para vos?
En gog salieron mucho despues.
Ganarok1305Hace 4 años23
Con estos juegos no estoy muy seguro, no alcanza a convencerme, he leído reseñas y visto partes del juego en videos y me parece que la resolución de los casos es demasiado guiada y el juego hace demasiadas deducciones ocupando el lugar que debería ser del jugador. El juego va diciendo lo que hay que hacer y pareciera que uno nunca se queda varado. Eso sí los personajes, escenarios e historias están muy bien.
Profeshor88Hace 4 años24
Yo ya tengo Crimes & Punishsments, pero ese es el penúltimo ujego, el último es The Devil's Daughter, ese si lo voy a comprar, lo he estado aplazando y aplazando jeje, pero yua les voy a apoyar, estos juegos me gustan.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años25
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que no tuvieron suficiente con el dinero de Epic. Una lastima porque tengo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y está bastante bien.
Lamentablemente, la mayor parte del pago por la exclusividad se la lleva el distribuidor que firmo la exclusividad. En este caso el distribuidor "Bigben Interactive", que lanzo de forma exclusiva en la EPIC Store los juegos "The Sinking City" y "WRC 8 FIA World Rally Championship". En el caso del juego Control, el distribuidor 505 Games se quedo con el 55% del pago de la exclusividad. Remedy Entertainment no creo que haya recibido el 45% del pago, habrán recibido menos, ya hasta que llegue a ellos, varios intermediarios se habran quedado con su tajada. Lo más seguro que "Bigben Interactive" se haya quedado con el mismo porcentaje o más, y Frogwares solo recibió migajas. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años26
@Pacificador
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que no tuvieron suficiente con el dinero de Epic. Una lastima porque tengo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y está bastante bien.
Lamentablemente, la mayor parte del pago por la exclusividad se la lleva el distribuidor que firmo la exclusividad. En este caso el distribuidor "Bigben Interactive", que lanzo de forma exclusiva en la EPIC Store los juegos "The Sinking City" y "WRC 8 FIA World Rally Championship". En el caso del juego Control, el distribuidor 505 Games se quedo con el 55% del pago de la exclusividad. Remedy Entertainment no creo que haya recibido el 45% del pago, habrán recibido menos, ya hasta que llegue a ellos, varios intermediarios se habran quedado con su tajada. Lo más seguro que "Bigben Interactive" se haya quedado con el mismo porcentaje o más, y Frogwares solo recibió migajas. Saludos Cordiales.
Vamos a ver, te has liado. El 55% del adelanto es para la desarrolladora y el 45 restante para la distribuidora. Que es lo que está acorde a lo que se suele levar el binomio del precio de un videojugo. (en el caso de pc suele rondar por un 40-45 desarrollo - 35-40 distribución del neto y entre 20 y 15 para la tienda) y aquí no hay más intermediarios. Son estos dos y fuera. [url]https://www.eurogamer.es/articles/2019-09-23-epic-pago-9-4-millones-de-euros-por-la-exclusividad-de-control-en-pc[/url] Yo no sé si os dáis cuenta, pero si tú rompes con tu distribuidora, como ha hecho frogware, es para ir a mejor y sacar más pasta del reparto, no para ir a peor y que te coman más la tostada. Si el único problema aquí es que les van a descatalogar juegos y ya está. Pero es que si mañana firman con Coch media y se largan de bigben les va a pasar lo mismito, exactito como le hayan tocao los huevos a estos. Eso sí, yo digo una cosa, Focus es la que no sca juegos en la EGS más hallá de vampyr, pero hasta el punto de que world war Z es suyo en consolas pero en pc, no. A ver si tema del cambio de distriuidor va a venir de por ahí y esto es la represalia. Porque si focus se está resbalando con lso contratos les van a crujir bien. pero chachi piruli, vamos.
SirPlayALots4118Hace 4 años27
@Ganarok
Mostrar cita
Con estos juegos no estoy muy seguro, no alcanza a convencerme, he leído reseñas y visto partes del juego en videos y me parece que la resolución de los casos es demasiado guiada y el juego hace demasiadas deducciones ocupando el lugar que debería ser del jugador. El juego va diciendo lo que hay que hacer y pareciera que uno nunca se queda varado. Eso sí los personajes, escenarios e historias están muy bien.
Digamos que en cuanto a puzzles es más complejo que Life Is Strange, pero realmente no será un professor Layton
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años28
@Alvident
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que no tuvieron suficiente con el dinero de Epic. Una lastima porque tengo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y está bastante bien.
Lamentablemente, la mayor parte del pago por la exclusividad se la lleva el distribuidor que firmo la exclusividad. En este caso el distribuidor "Bigben Interactive", que lanzo de forma exclusiva en la EPIC Store los juegos "The Sinking City" y "WRC 8 FIA World Rally Championship". En el caso del juego Control, el distribuidor 505 Games se quedo con el 55% del pago de la exclusividad. Remedy Entertainment no creo que haya recibido el 45% del pago, habrán recibido menos, ya hasta que llegue a ellos, varios intermediarios se habran quedado con su tajada. Lo más seguro que "Bigben Interactive" se haya quedado con el mismo porcentaje o más, y Frogwares solo recibió migajas. Saludos Cordiales.
Vamos a ver, te has liado. El 55% del adelanto es para la desarrolladora y el 45 restante para la distribuidora. Que es lo que está acorde a lo que se suele levar el binomio del precio de un videojugo. (en el caso de pc suele rondar por un 40-45 desarrollo - 35-40 distribución del neto y entre 20 y 15 para la tienda) y aquí no hay más intermediarios. Son estos dos y fuera. [url]https://www.eurogamer.es/articles/2019-09-23-epic-pago-9-4-millones-de-euros-por-la-exclusividad-de-control-en-pc[/url] Yo no sé si os dáis cuenta, pero si tú rompes con tu distribuidora, como ha hecho frogware, es para ir a mejor y sacar más pasta del reparto, no para ir a peor y que te coman más la tostada. Si el único problema aquí es que les van a descatalogar juegos y ya está. Pero es que si mañana firman con Coch media y se largan de bigben les va a pasar lo mismito, exactito como le hayan tocao los huevos a estos. Eso sí, yo digo una cosa, Focus es la que no sca juegos en la EGS más hallá de vampyr, pero hasta el punto de que world war Z es suyo en consolas pero en pc, no. A ver si tema del cambio de distriuidor va a venir de por ahí y esto es la represalia. Porque si focus se está resbalando con lso contratos les van a crujir bien. pero chachi piruli, vamos.
Depende de donde leas la noticia dicen una cosa u otra. Aca en la noticia de 3d Juegos dicen que 505 Games se quedo con el 55% del pago de la exclusividad con EPIC, y no detalla cuanto fue para Remedy, la información la sacaron de un Twitter que esta en la misma nota. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197209/cunto-paga-epic-games-store-por-una-exclusiva-se-desvela-lo/[/url] Otro caso es el próximo juego de DONTNOD Entertainment "Twin Mirror", el cual se retraso para el 2020. El juego estaba siendo publicitado por Bandai Namco, el cual tenía los derechos. Pero a mitad de año, se confirmo que DONTNOD recupero los derechos de la licencia y será exclusivo de la EPIC Store. Con el dinero de la exclusividad con EPIC Games recuperaron los derechos de licencia del juego. Bandai Namco solo se encargara de la distribución del juego en Consolas, pero en PC será la misma DONTNOD Entertainment quien se encargue de la distribución. Saludos Cordiales.
1 VOTO
KreyNaska89Hace 4 años29
"El resultado es bastante sombrío, y nos encontramos peleando una batalla cuesta arriba, tratando de publicar de nuevo nuestros títulos en las tiendas cuando sea posible. Este proceso puede llevarnos varios meses, pero hay esperanzas y seguiremos adelante"


Al ver esa frase, pensé que habian quitado los juegos LITERALMENTE de opción de compra.
Pero he mirado en Steam y se pueden seguir comprando
Alvident8298Hace 4 años30
@Pacificador
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que no tuvieron suficiente con el dinero de Epic. Una lastima porque tengo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y está bastante bien.
Lamentablemente, la mayor parte del pago por la exclusividad se la lleva el distribuidor que firmo la exclusividad. En este caso el distribuidor "Bigben Interactive", que lanzo de forma exclusiva en la EPIC Store los juegos "The Sinking City" y "WRC 8 FIA World Rally Championship". En el caso del juego Control, el distribuidor 505 Games se quedo con el 55% del pago de la exclusividad. Remedy Entertainment no creo que haya recibido el 45% del pago, habrán recibido menos, ya hasta que llegue a ellos, varios intermediarios se habran quedado con su tajada. Lo más seguro que "Bigben Interactive" se haya quedado con el mismo porcentaje o más, y Frogwares solo recibió migajas. Saludos Cordiales.
Vamos a ver, te has liado. El 55% del adelanto es para la desarrolladora y el 45 restante para la distribuidora. Que es lo que está acorde a lo que se suele levar el binomio del precio de un videojugo. (en el caso de pc suele rondar por un 40-45 desarrollo - 35-40 distribución del neto y entre 20 y 15 para la tienda) y aquí no hay más intermediarios. Son estos dos y fuera. [url]https://www.eurogamer.es/articles/2019-09-23-epic-pago-9-4-millones-de-euros-por-la-exclusividad-de-control-en-pc[/url] Yo no sé si os dáis cuenta, pero si tú rompes con tu distribuidora, como ha hecho frogware, es para ir a mejor y sacar más pasta del reparto, no para ir a peor y que te coman más la tostada. Si el único problema aquí es que les van a descatalogar juegos y ya está. Pero es que si mañana firman con Coch media y se largan de bigben les va a pasar lo mismito, exactito como le hayan tocao los huevos a estos. Eso sí, yo digo una cosa, Focus es la que no sca juegos en la EGS más hallá de vampyr, pero hasta el punto de que world war Z es suyo en consolas pero en pc, no. A ver si tema del cambio de distriuidor va a venir de por ahí y esto es la represalia. Porque si focus se está resbalando con lso contratos les van a crujir bien. pero chachi piruli, vamos.
Depende de donde leas la noticia dicen una cosa u otra. Aca en la noticia de 3d Juegos dicen que 505 Games se quedo con el 55% del pago de la exclusividad con EPIC, y no detalla cuanto fue para Remedy, la información la sacaron de un Twitter que esta en la misma nota. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197209/cunto-paga-epic-games-store-por-una-exclusiva-se-desvela-lo/[/url] Otro caso es el próximo juego de DONTNOD Entertainment "Twin Mirror", el cual se retraso para el 2020. El juego estaba siendo publicitado por Bandai Namco, el cual tenía los derechos. Pero a mitad de año, se confirmo que DONTNOD recupero los derechos de la licencia y será exclusivo de la EPIC Store. Con el dinero de la exclusividad con EPIC Games recuperaron los derechos de licencia del juego. Bandai Namco solo se encargara de la distribución del juego en Consolas, pero en PC será la misma DONTNOD Entertainment quien se encargue de la distribución. Saludos Cordiales.
Supongo que se han liado en según qué páginas o qué twitter, porque si alguien tiene un contrato de distribución en el que la distribuidora se lleva más pasta que ellos, es para buscarse otra que no les tome el pelo. Hablando de pc (que en consolas hay que hacer espacio a sony, ms y nintendo) un acuerdo 40-40 ya es malo y sólo te vale si la inversión en publicidad que va a hacer la distribuidora es un disparate. Pero es que ese reparto va a durar hasta que tengas el primer éxito de ventas que es cuando ya tienes el arma negociadora de "oye que me han llamado los de koch media (o cualquier otra) a ver si estaba contento contigo o no". A mí remedy no es una desarrolladora que me parezca la bomba, pero vende lo suficiente como para no dejarse tomar el pelo. Lo que me está resultando curioso de lo que comentas es el tema de estas distribuidoras que parece que tienen un todo o nada con steam. Cosa que me parece lícita, cuidao, aquí cada uno tiene sus métodos, se echa sus cuentas y ellos sabrán por qué les salen. No seré yo el que les diga cómo llevar sus cosas. Pero si esto va a desembocar en cacicadas contra los estudios díscolos, la cosa no va a acabar bien para nadie porque conviertes una decisión puramente de negocios rectificable si te estás equivocando, en algo más personal que no vas a rectificar por mero orgullo, resentimiento, llámalo X. Pero no es sano ir creando resentimientos en el mundillo profesional.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra el último juego de Sherlock Holmes y recibe otro juego gratis

Hay 30 respuestas en Compra el último juego de Sherlock Holmes y recibe otro juego gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL