Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si buscabas un soporte para tu GPU con RGB, aquí lo tienes

Patx882782Hace 4 años16
1 VOTO
Badboy994949Hace 4 años17
Tarde, ya tengo.

Dafez2824Hace 4 años18
Me parece demasiado. Creo que los únicos RGB que usaría son los que ya vienen con la tarjeta de video, la que viene con la motherboard, en mi caso una Asus que tiene una linea que se ilumina. Y luego las ram y la refrigeración liquida de NZXT. por ahora cómo estoy bien con mi I5 4440 y mi 1060, sin luces, pero en el futuro veremos 
Markralf2164Hace 4 años19
Creo que soy el único anormal al que le echan atrás este tipo de cosas, son completamente innecesarias y a mi parecer ni siquiera es que hagan todo más bonito, más bien escandaloso y si vives en una zona de internet lento como la mía y tienes que dejar varias noches tu pc descargando algún juego... Madre de Cristo el dolor de cabeza que dan todas esas luces de noche.
Chocloo1975Hace 4 años20
Deberían prohibir estas lucecitas por ley xd
Chuntaco16451Hace 4 años21
@Markralf
Mostrar cita
Creo que soy el único anormal al que le echan atrás este tipo de cosas, son completamente innecesarias y a mi parecer ni siquiera es que hagan todo más bonito, más bien escandaloso y si vives en una zona de internet lento como la mía y tienes que dejar varias noches tu pc descargando algún juego... Madre de Cristo el dolor de cabeza que dan todas esas luces de noche.
Somos dos, afortunadamente lo único que ilumina en mi PC son las luces de que anda encendido (y no es un PC malo, de hecho es decente con una 1060) no soporto las jodidas luces del modem del internet ahora no me quiero imaginar una discoteca portátil. Edito: Puto corrector.
EDITADO EL 05-10-2019 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mackena557Hace 4 años22
@Pintxo74 tu, amigo!, deberías salir mas...
Artofbusa3526Hace 4 años23
Cuanto odio hacia el RGB en los periféricos, algunos lo usamos como luz ambiental y sinceramente, mi vista lo agradece
EDITADO EL 05-10-2019 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halowar1768Hace 4 años24
@Migovi
Mostrar cita
Están dejando los PC's que parecen puticlubs.
PC= Puti Club ¿coincidencia?, no lo creo half life 3 confirmado
5 VOTOS
Sokrof5201Hace 4 años25
@Artofbusa
Mostrar cita
Cuanto odio hacia el RGB en los periféricos, algunos lo usamos como luz ambiental y sinceramente, mi vista lo agradece
Lo que agradecería tu vista es que salieses más de casa
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años26
@Markralf
Mostrar cita
Creo que soy el único anormal al que le echan atrás este tipo de cosas, son completamente innecesarias y a mi parecer ni siquiera es que hagan todo más bonito, más bien escandaloso y si vives en una zona de internet lento como la mía y tienes que dejar varias noches tu pc descargando algún juego... Madre de Cristo el dolor de cabeza que dan todas esas luces de noche.
La mayoría de periféricos, por no decir todos, que traen luces tienen opción para apagarlas, disminuir o aumentar la intensidad... Viendo ciertos comentarios creo que la cuestión quejarse.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años27
Ya pasa de castaño a oscuro esto..  el RGB me gusta pero joder... hasta en los disipadores de los NVMe, ahora esto.. los cables en completo RGB están disponibles ya? xD

Me gusta pero de forma minimalista, en la placa, refrigeración, gráfica, ram, teclado, ratón, pero esto.. para todos los gustos, eso es lo bueno.
LuchoMonca475Hace 4 años28
Sólo falta rgb a los monitores y las sillas donde nos sentamos,  que despropósito todo esto de las luces
Adrian09952171Hace 4 años29
@LuchoMonca
Mostrar cita
Sólo falta rgb a los monitores y las sillas donde nos sentamos, que despropósito todo esto de las luces
Ya lo hay.
Adrian09952171Hace 4 años30
@-DVCN-
Mostrar cita
Ya pasa de castaño a oscuro esto.. el RGB me gusta pero joder... hasta en los disipadores de los NVMe, ahora esto.. los cables en completo RGB están disponibles ya? Me gusta pero de forma minimalista, en la placa, refrigeración, gráfica, ram, teclado, ratón, pero esto.. para todos los gustos, eso es lo bueno.
Si hay cables rgb.
Halowar1768Hace 4 años31
@Artofbusa
Mostrar cita
Cuanto odio hacia el RGB en los periféricos, algunos lo usamos como luz ambiental y sinceramente, mi vista lo agradece
tenemos el mismo monitor colega, un crg49 de samsung, ¿correcto?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si buscabas un soporte para tu GPU con RGB, aquí lo tienes

Hay 38 respuestas en Si buscabas un soporte para tu GPU con RGB, aquí lo tienes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL