Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar

Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años16
@JoseK300
Mostrar cita
Mi teclado actual es éste: Mars Gaming MK218 [url]https://www.coolmod.com/mars-gaming-mk218es-rgb-gaming-teclado-precio[/url] Y por 20€ tienes un teclado que nada tiene que envidiar a las mecánicos más caros.
he tenido dos Mars Gaming y los dos me han fallado, en uno solo me falló la G pero me duró 4 meses, el mecánico en cambio jamás me ha fallado una tecla y t puedes permitir el lujo de aporrearlo y dudo que se te rompa y los hay baratos de 20 euros o 30 euros
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años17
Para videojuegos me ha sido más útil un mecánico, eso no quita que un buen membrana sobre todo los que están bien separados unas teclas de otras pueda ser hasta mejor
Chocloo1975Hace 4 años18
El teclado mecánico es el macho .
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años19
Me parece un engañabobos. En el ratón aún le puedo ver sentido, pero en el teclado? Estuve pensando en comprarme uno cuando me monte el pc y menos mal que al final me acabe comprando uno normal y corriente, con lucecitas y Ale. Porque después de probar el que le regalamos a un amigo para su cumpleaños me pareció una chuminada inmensa. Y por una diferencia de precio con el normal muy considerable.
JoseK3002831Hace 4 años20
@Alexsquall
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Mi teclado actual es éste: Mars Gaming MK218 [url]https://www.coolmod.com/mars-gaming-mk218es-rgb-gaming-teclado-precio[/url] Y por 20€ tienes un teclado que nada tiene que envidiar a las mecánicos más caros.
he tenido dos Mars Gaming y los dos me han fallado, en uno solo me falló la G pero me duró 4 meses, el mecánico en cambio jamás me ha fallado una tecla y t puedes permitir el lujo de aporrearlo y dudo que se te rompa y los hay baratos de 20 euros o 30 euros
Éste lo es y por eso me va a las mil maravillas, aunque claro, el tacataca del ruido al presionar las teclas es el único punto negativo que le pondría.
Datudas3185Hace 4 años21
Para mi lo mas importante no es solo que sean comodos, sino su durabilidad, me compré un ozone strike pro en 2014 y sigue funcionando igual de bien 5 años después, probablemente me haya gastado mas dinero que comprandome un teclado de membrana al año, pero ahi es donde la comodidad me da el factor importante, justo despues de la durabilidad...
McNolo28Hace 4 años22
Antes de que alguien lo señale, hay un error en la leyenda de la cuarta imagen del especial que ya he pedido que se modifique. Aparte del error, espero que el texto sea de vuestro agrado.
Frosfros445Hace 4 años23
Digo yo que la frecuencia de actualización del teclado también es un factor importante. NO es lo mismo que sea capaz de registrar una pulación en 1000 fracciones de segundo que en 60.
EDITADO EL 06-10-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 4 años24
Escuchar el tecleo a 100 metros de distancia no compensa 
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 4 años25
Del incombustible k120 de Logitech, que para ser de membrana salió cojonudo, pase a otro Logitech Cherry Brown. Lo uso tanto para jugar como para trabajar, y una vez te acostumbras a un mecánico.... no vuelves a uno de membrana ni regalado
Trialciclo4285Hace 4 años26
Pues serán mas duraderos los mecánicos, pero a mi los de membrana, nunca se me han estropeado en la membrana...

No se para que quiero un teclado que dure mas, si me duran muchísimo tiempo y cuando se joden, es por otras cosas
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 4 años27
@Aitorito46
Mostrar cita
Cuando pruebas un teclado mecánico es imposible volver a uno de membrana, es otro nivel y por eso son bastante caros.
Pues yo he tenido y si he vuelto atrás, porque no me gustan nada. Siento con cada pulsación que estoy usando un juguete antiestrés en vez de un teclado, su sensación TAN única termina cansando. Si te gusta, adelante, pero solo es eso, cuestión de gustos. Así que volver atrás no es imposible.
Compymonster11833Hace 4 años28
Parta jugar no hay gran diferencia pero para escribir es otro mundo. Es un placer escribir y todo lo relacionado con la ofimática, añadir que las versiones mini son la hostia
Zephyra2636Hace 4 años29
Me vendra bien el post, mas cuando se me acaba de romper el teclado.
Elvinc11117Hace 4 años30
Casualmente en estos dias me toca cambio de teclado, ya veremos cual compro, voy algo perdido con eso de las MX brown, red etc..
Dethsider2473Hace 4 años31
Buen artículo, con abundante información, bien redactado, y material gráfico apropiado. Enhorabuena Manuel así, sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar

Hay 33 respuestas en La verdadera clave de los teclados mecánicos a la hora de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL