Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!

Temiroytegankeo937Hace 4 años16
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden 

Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
6 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años17
Sumale dos copias y media más a la versión en la Epic games store jajaja
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 4 años18
Como todos los juegos de David Cage a medida que avanza la historia va perdiendo fuerza. Aun así, quizás sea el mejor juego de Cage.
LordFPS68Hace 4 años19
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
Tienes que entender el contexto, si presumimos que una consola vende hardware por sus exclusivos, en una plaza de 100 millones de consolas vendidas versus un exclusivo que vende 3.2 millones, la relacion es que el 3% de los usuarios consumen exclusivos. Y aunque de los 100 millones de consolas, por averia, falla, etc, en actividad permanecieran al dia de hoy por decir algo 60 millones, seria el 5% de usuarios que consumieron este exclusivo. Da para pensar...
EDITADO EL 03-10-2019 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
TehIronicz1083Hace 4 años20
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden
No, señor. Lo que se critica es que los juegos de los que mucho se presumen no lo tienen ni el 15% de los poseedores de una PlayStation 4. Todos los juegos venden. Hasta Untitled Goose Game es el juego más vendido del momento en Switch, y es un juego súper corto y para jugarlo unas 4 o 5 horitas. El catálogo de PS4 tiene bastante títulos decentes y llamativos, así que no salgamos con las mismas dos frases de "gurúes del foro decían..." o "los exclusivos de PS4 no venden!!!".
JordiCrak174Hace 4 años21
No se sabe la fecha de lanzamiento final aun, pero esa imagen antes que una cifra de ventas a mi me a venido a la cabeza una fecha de lanzamiento a la vez, puede que sea el 2/3/2020 o 3/2/2020, no es una fecha lejana, igual me equivoco.
OtroPorAqui52
Expulsado
Hace 4 años22
@Ieyatsu
Mostrar cita
Un auténtico juegazo. La escena de Markus en el desguace me parece de lo mejor que he visto nunca.
Esa escena esta sacada de una peli de los 80/90 pero no recuerdo su título.
Owwen3805Hace 4 años23
@LordFPS
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
Tienes que entender el contexto, si presumimos que una consola vende hardware por sus exclusivos, en una plaza de 100 millones de consolas vendidas versus un exclusivo que vende 3.2 millones, la relacion es que el 3% de los usuarios consumen exclusivos. Y aunque de los 100 millones de consolas, por averia, falla, etc, en actividad permanecieran al dia de hoy por decir algo 60 millones, seria el 5% de usuarios que consumieron este exclusivo. Da para pensar...
Pero eso mismo se puede decir de cualquier exclusivo, e incluso de cualquier plataforma. Es más, se puede decir hasta casi de cualquier título: muy pocos son los juegos que venden más de 8-10 millones de copias. Significa eso que los juegos no venden? No, significa que no todos los juegos interesan a todo el mundo. Unas personas compran unos exclusivos, otras compran exclusivos distintos, y otras compran multis, pero nadie los compra todos (exclusivos o no), solo los que le interesan. En otras palabras, PS4 vende mucho por sus exclusivos, pero que te guste el Uncharted, no significa que tenga que gustarte también el God of War, o el Drive Club, que son completamente distintos.
EDITADO EL 03-10-2019 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Josebasm18338Hace 4 años24
Que gran juego, menuda joyita
Aquiles7711932Hace 4 años25
Hay sagas más consagradas que no han llegado a esas cifras, una prueba más de lo importante que es para una desarrolladora la libertad creativa que le puede dar su editor.

En mi caso fue una grata sorpresa, nunca fui de este tipo de aventuras interactivas, pero me encontré con una excelente propuesta sólida en todos sus apartados y sumamente adictiva.

Mi en hora buena para QD.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años26
@LordFPS
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
Tienes que entender el contexto, si presumimos que una consola vende hardware por sus exclusivos, en una plaza de 100 millones de consolas vendidas versus un exclusivo que vende 3.2 millones, la relacion es que el 3% de los usuarios consumen exclusivos. Y aunque de los 100 millones de consolas, por averia, falla, etc, en actividad permanecieran al dia de hoy por decir algo 60 millones, seria el 5% de usuarios que consumieron este exclusivo. Da para pensar...
Por esa regla de 3 entonces ningun juego es exitoso ya que si tu sumas todo el parque de consola aproximada 150 o 160 millones rara vez encuentra un título que venda 15 millones de unidades eso quiere decir que fracasó, pueden decir misa y los exclusivos venden consolas yo siempre optare por la plataforma que me de mas títulos thierdparty y secondparty para jugar por encima de su competidora y no creo que sea yo solo que lo piense de hecho Microsoft se ha dio cuenta que eaa fue una de sus principales bajas y le comien la tostada aun teniendo un mejor servicio.
7 VOTOS
Abbaco1519Hace 4 años27
@LordFPS
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
Tienes que entender el contexto, si presumimos que una consola vende hardware por sus exclusivos, en una plaza de 100 millones de consolas vendidas versus un exclusivo que vende 3.2 millones, la relacion es que el 3% de los usuarios consumen exclusivos. Y aunque de los 100 millones de consolas, por averia, falla, etc, en actividad permanecieran al dia de hoy por decir algo 60 millones, seria el 5% de usuarios que consumieron este exclusivo. Da para pensar...
La fórmula Parque de consolas + Ventas ya solo queda para los Tontubers y trolls. Y ya que hablas de contexto, primero hay que fijarse que tipo de juego es y a quién va dirigido. Porque con esa lógica lo que da para pensar es que alguien crea que Civilization VI va vender 40 millones porque sale en más de 300 millones de máquinas.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años28
@LordFPS
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
Tienes que entender el contexto, si presumimos que una consola vende hardware por sus exclusivos, en una plaza de 100 millones de consolas vendidas versus un exclusivo que vende 3.2 millones, la relacion es que el 3% de los usuarios consumen exclusivos. Y aunque de los 100 millones de consolas, por averia, falla, etc, en actividad permanecieran al dia de hoy por decir algo 60 millones, seria el 5% de usuarios que consumieron este exclusivo. Da para pensar...
Os equivocais completamente. Los jugadores no compran por todos los exclusivos. Hay jugadores que prefieren unos exclusivos y otros que prefieren otros. Hablais como si ese porcentaje que compra juegos exclusivos los compraran todos juntos y solo ellos. Yo tengo una PS4, y esta generación he comprado Horizon, Days Gone, God of War y Spiderman. Uncharted no me gusta, no lo compro, Gravity Rush tampoco, pero otras personas sí los tienen, y eso have que el rstio de personas con uno o más exclusivos sea superior a esos números que dais. Porque es raro quien se compra todos y cada uno de los exclusivos de una plataforma. Lo mismo me ocurre con Switch, tengo Zelda Botw, Xenoblade 2 y Golden Country, Octopath traveller (el tiempo que fue exclusivo) o Fire emblem: TH, pero paso totalmente de Zelda links awakening, Donkey kong, Mario Oddysey y muchos más que los compran otras personas.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 4 años29
Y no creo que cambien mucho las cifras cuando salga la versión Epic... deciden sacar un juego de nicho en una tienda que por una parte no ha caído en gracia a la mayoría de PCeros y por otra parte, cuyos usuarios no son ni por cerca el target demográfico de este tipo de juegos.
ZanderStrife3489Hace 4 años30
Enserio, quien dude del éxito en ventas de Detroit es que no tiene ni idea. La aventura gráfica es y seguirá siendo un género de nicho. Lo que estoy es agradecido que un género así tenga ese nivel de producción. Detroit: Become Human es uno de los mejores juegos de esta generación, y ojalá más gente lo jugase y le dé una oportunidad apartando los estúpidos prejuicios que se suelen ver, que si pelijuegos o películas interactivas. Ahí tenéis Black Mirror: Bandersnatch, eso sí que es una película interactiva, que por cierto, malísima. 

No sé si Quantic Dream podrá seguir a ese nivel sin el abrigo de Sony, ya no sólo por la calidad de los videojuegos sino por otras cuestiones como promoción o doblaje, pero espero que su próximo juego esté a la altura de lo que nos han dado con Detroit.
Necrodiablo3549Hace 4 años31
@LordFPS
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Ese dato tiene que estar mal, aquí se jura y perjura que los exclusivos de PS4 no venden Bien merecidas esas ventas, hacen falta juegos de este estilo, que no sobran precisamente y si además tienen la calidad de este Detroit...
Tienes que entender el contexto, si presumimos que una consola vende hardware por sus exclusivos, en una plaza de 100 millones de consolas vendidas versus un exclusivo que vende 3.2 millones, la relacion es que el 3% de los usuarios consumen exclusivos. Y aunque de los 100 millones de consolas, por averia, falla, etc, en actividad permanecieran al dia de hoy por decir algo 60 millones, seria el 5% de usuarios que consumieron este exclusivo. Da para pensar...
Recurrir a semejante tontería (no es ofensa, se le llama por lo que es ese tipo de argumento: una tontería) no aplica por razones qué tal vez a ti no te parezcan obvias, pero son fácilmente entendibles por todos los demás, como los usuarios que ya te han contestado. Veo que el calvo ha hecho y sigue haciendo estragos en las mentes más manipulables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!

Hay 66 respuestas en Detroit Become Human presume de ventas millonarias… ¡solo en PS4!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL