Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!

Pino203453Hace 4 años16
Como extraño la saga del príncipe... ahora la desplazaron por esa aburrida saga prostituida de Assassins Creed, que no tiene ni una décima parte de la mística de su maestro.
4 VOTOS
Willfriend2894Hace 4 años17
El Prince of Persia original es uno de mis juegos favoritos de siempre. No solo por el juego en sí, sino por el cariño que le tengo, pues fue mi primer juego de PC. Me venía de regalo con mi queridísimo 286.

Yo ya lo había jugado anteriormente en su versión de Commodore, en casa de un amigo mío. La primera vez que lo vi, recuerdo que dije algo así como: [i]"¡¡DIOSSS, si parece una personita de verdad metida en la pantalla!!!"[/i]. Esos movimientos eran sencillamente el futuro. Y con una banda sonora fantástica.

Por aquel entonces yo tenía un Spectrum y no veía el momento de poder disfrutarlo por mí mismo. Cuando tuve el PC en mis manos, quemé el juego, jaja. Hasta el sistema anticopia era un puntazo: había que beber la pócima cuya letra se correspondiera con la palabra que te indicasen, de una página concreta del manual de instrucciones. Si fallabas, un príncipe menos en la tierra.  
2 VOTOS
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años18
Gran saga, que buenos son la trilogía de Las Arenas del Tiempo, el de Las Arenas Olvidadas, y ese Prince of Persia de 2008 que muchos odian, a mi me gusto bastante. Ojala vuelva en algún momento.
Zeigon316Hace 4 años19
Juegazos el 1 y el 2 originales. La música. Esos graficazos (de la época, para el que le gusten).
Gariel-Fox282Hace 4 años20
Junto con el de scroll lateral que manejabas a un hombre de la Edad de Piedra, el primer juego que juegué en PC.

Que pepino aquel 486. Tenía un botón para pasar de 33 a 66 Mhz y todo
1 VOTO
Unreal-Forever166Hace 4 años21
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Junto con el de scroll lateral que manejabas a un hombre de la Edad de Piedra, el primer juego que juegué en PC. Que pepino aquel 486. Tenía un botón para pasar de 33 a 66 Mhz y todo
El botón "[b]Turbo[/b]", eso no se me olvida, jejeje.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años22
@Unreal-Forever
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Junto con el de scroll lateral que manejabas a un hombre de la Edad de Piedra, el primer juego que juegué en PC. Que pepino aquel 486. Tenía un botón para pasar de 33 a 66 Mhz y todo
El botón "[b]Turbo[/b]", eso no se me olvida, jejeje.
¡Eso es! Cuando mi tío nos pasó el tetris (Sex-trix realmente) darle al botón de turbo era el equivalente al selector de dificultad
ManurK337Hace 4 años23
@16Mhz los conseguí ambos
Maca-16132Hace 4 años24
Excelente juego, buen momento para ver si se embullan y sacan un juego nuevo y le dan un descanso a los assassin creed
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!

Hay 24 respuestas en El legendario Prince of Persia cumple 30 años ¡Uno de grandes clásicos del videojuego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL