Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos procesadores de alta gama de Intel moderarán sus precios

TyrandeProZ1742Hace 4 años16
No gracias 
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años17
Esto me alegra.
 Hasta los usuarios de Intel como yo, estamos obligados a agradecer a AMD su gran remonte en el mercado.  
 Estos son los beneficios de la seria competencia.
 Espero tambien que AMD repunte en el mercado de las graficas, pues hay que bajarle los humos a Nvidia ya.
Yo solo Compro HEDT y me intriga saver qur seguiran con el mismo socket, la memoria extra junto con los pipelanes son bienvenidas.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 4 años18
Moderado... sí, a un moderador habría que llamar para que dejen de escribir sandeces. O son CPUs para el sector profesional o yo no me lo explicó.
Qué usuario medio se va a gastar 1000 pavos?, que a lo mejor lo hay, pero esto es como buscar a Wally.
Katanapliskin1125Hace 4 años19
@FuCK-iT
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
Y asi es como muere el famoso 3950x sin haber salido... 18/36 QC a 1000€ vs 16/32 DC a 900€?
De verdad te crees que el Ryzen 3950x va a salir a 900 euros? El 3900x cuesta alrededir de 500 euros y tiene 12 nucleos. Este 3950x rondara los 750 euros como mucho. Ah y otra cosa, vamos a ver el precio de las placas base para los nuevos Intel, que estoy seguro de que la trampa va a estar ahi. Y por ultimo, el consumo que tienen los Intel comparado con los nuevos Ryzen es de chiste, todavia recuerdo cuando era AMD quien tenia un tdp altisimo comparado con Intel.
750$ no €, te falta sumarle aranceles e IVA, haz las cuentas. En cuanto al consumo todavia no ha salido asi que no hay datos reales por lo que es divagar un poco pero yo diria que habra una diferencia de unos 150W en favor del amd, no es algo muy relevante salvo para granjas con varios cpus 24/7. El precio de las placas es el mismo que el existente... es el mismo socket. No deja de ser el mismo cpu subido de vueltas y con nombre diferente. Vamos que por 400€ tienes una placa genial para mover ese bicho, busca una de similares caracteristicas en x570, de 600€ no bajas. Al final ambas plataformas salen igual de precio, la diferencia? 2 nucleos fisicos mas, ademas del quad channel en favor de intel. Lo dicho, nace muerto salvo para fanaticos de la marca. Lo cierto es que 16 nucleos sin quad channel se me antoja pobre, no tiene "sentido" domestico y profesionalmente. Antes con el precio/rendimiento si me parecia una opcion buenisima.. ahora con la competencia que los fans de amd tanto aclamaban, se giran las tuercas con un cpu diseñado hace 3 años, y por lo que se ve no aceptan el precio/rendimiento ahora que no es de amd es muy divertido como los argumentos cambian año tras año para justificar el fanatismo PD yo me iba a comprar un 3950x, por si te da por pensar que soy un azul obsesionado
Tresca69Hace 4 años20
@Katanapliskin creo que te olvidas el pequeño detalle de que esos precios de intel tambien son sin impuestos, por lo que ya no son 1000 euros y.....son por comprara 1000 unidades!!!!! Asi que olvidate de comprar el de 18 por 1000. Por ese precio tendras el de 10 nucleos!!
Katanapliskin1125Hace 4 años21
@Tresca
Mostrar cita
@Katanapliskin creo que te olvidas el pequeño detalle de que esos precios de intel tambien son sin impuestos, por lo que ya no son 1000 euros y.....[b]son por comprara 1000 unidades!!!!![/b][i][/i][u][/u] Asi que olvidate de comprar el de 18 por 1000. Por ese precio tendras el de 10 nucleos!!
sois brillantes macho.... mil unidades dice
Joaannn1397Hace 4 años22
Bonita bajada de pantalones por parte de intel! 
Y lo mejor es que ya vienen los nuevos threadripper que al parecer seran unos monstruos.
Cuervosangriento4181Hace 4 años23
Ya se ha notado el efecto Ryzen  pero vamos si solo rebajan en los componentes de ámbito profesional no se que nos importa a los jugadores que somos de ambito doméstico
1 VOTO
KUR0GAMI474Hace 4 años24
@Javierelias
Mostrar cita
@Owwen a ojo 900€ procesador 800€ gráfica 300€ placa 120€ ram 80€ fuente y 120€ almacenamiento Hahaha ultra 1080 60fps con 600 xd Querras decir al lol no? Porque metele el the Witcher o ghost recon wildlands y veras como van esos fotogramas a ultra Pero no te confundas con 600€ tienes un Pc mas qe sobrado para jugar a ultra 1080 60 fps a día de hoy. Pd: además que estos procesadores de la noticia no estan enfocados para jugar.
Lucas7ARG9832Hace 4 años25
@Katanapliskin
Mostrar cita
Y asi es como muere el famoso 3950x sin haber salido... 18/36 QC a 1000€ vs 16/32 DC a 900€?
Agrégale la refrigeración liquida que hay que comprarle al intel x
Katanapliskin1125Hace 4 años26
@Lucas7ARG98
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
Y asi es como muere el famoso 3950x sin haber salido... 18/36 QC a 1000€ vs 16/32 DC a 900€?
Agrégale la refrigeración liquida que hay que comprarle al intel x
la misma que el 3950x si lo quieres mantener por encima de 4ghz
Sli-K138Hace 4 años27
Ojalá esto se traduzca en una rebaja de la gama doméstica, que AMD le da un repaso en prácticamente todo a Intel.
Elvinc11117Hace 4 años28
Gracias a AMD, esperemos que se convierta en una guerra de precios con el tiempo, ahora falta que AMD le haga mas presion a Nvidia para que asi dejen de sacar graficas a precios desorbitados.
1 VOTO
Tresca69Hace 4 años29
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Tresca
Mostrar cita
@Katanapliskin creo que te olvidas el pequeño detalle de que esos precios de intel tambien son sin impuestos, por lo que ya no son 1000 euros y.....[b]son por comprara 1000 unidades!!!!![/b][i][/i][u][/u] Asi que olvidate de comprar el de 18 por 1000. Por ese precio tendras el de 10 nucleos!!
sois brillantes macho.... mil unidades dice
Yo si que me rio de alguien que comente en una noticia que no entiende. Bravo. Que crees que significa el "1k" de la imagen. Buscalo...venga te ayudo RCP (USD 1k) ... recommended customer price ( US dollars 1000 unidades ) Ojo, customer para intel...eso te descarta a ti. Ahora lo entiendes??? O hay que explicartelo mejor??
Katanapliskin1125Hace 4 años30
@Tresca
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Tresca
Mostrar cita
@Katanapliskin creo que te olvidas el pequeño detalle de que esos precios de intel tambien son sin impuestos, por lo que ya no son 1000 euros y.....[b]son por comprara 1000 unidades!!!!![/b][i][/i][u][/u] Asi que olvidate de comprar el de 18 por 1000. Por ese precio tendras el de 10 nucleos!!
sois brillantes macho.... mil unidades dice
Yo si que me rio de alguien que comente en una noticia que no entiende. Bravo. Que crees que significa el "1k" de la imagen. Buscalo...venga te ayudo RCP (USD 1k) ... recommended customer price ( US dollars 1000 unidades ) Ojo, customer para intel...eso te descarta a ti. Ahora lo entiendes??? O hay que explicartelo mejor??
xDDDDDD y a ti quien te parece que compra al por mayor??? alternate.de( por ejemplo) o el usuario de a pie??? lo dicho, no sabeis de donde estirar. a la cueva
Tresca69Hace 4 años31
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Tresca
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Tresca
Mostrar cita
@Katanapliskin creo que te olvidas el pequeño detalle de que esos precios de intel tambien son sin impuestos, por lo que ya no son 1000 euros y.....[b]son por comprara 1000 unidades!!!!![/b][i][/i][u][/u] Asi que olvidate de comprar el de 18 por 1000. Por ese precio tendras el de 10 nucleos!!
sois brillantes macho.... mil unidades dice
Yo si que me rio de alguien que comente en una noticia que no entiende. Bravo. Que crees que significa el "1k" de la imagen. Buscalo...venga te ayudo RCP (USD 1k) ... recommended customer price ( US dollars 1000 unidades ) Ojo, customer para intel...eso te descarta a ti. Ahora lo entiendes??? O hay que explicartelo mejor??
xDDDDDD y a ti quien te parece que compra al por mayor??? alternate.de( por ejemplo) o el usuario de a pie??? lo dicho, no sabeis de donde estirar. a la cueva
A ver que estamos a viernes, estoy un poco cansado y me da que estas vacilando pero bien. Repasa un poco lo que has dicho y lo que se te ha dicho, y luego vuelve. Por que precio dices que podemos comprar un 3950X y por que precio vamos a comprar un 10980XE?? Yo a la cueva....pero tu al colegio a seguir aprendiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos procesadores de alta gama de Intel moderarán sus precios

Hay 41 respuestas en Los nuevos procesadores de alta gama de Intel moderarán sus precios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL