Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tampitortas abre sus puertas :D

DanielaBrocoli3494Hace 4 años16
El único empresario que respeto. De momento. Mi enhorabuena. Si alguna vez pones servicio de reparto, avisa.
1 VOTO
YuuAki248Hace 4 años17
Me alegro mucho por ti de que te vaya tan bien el negocio.
La verdad no se que son las tortas de la barda y creo que nunca he llegado a probar comida mexicana, así que busqué en internet y por lo que veo esas tortas tienen una pinta buenísima    , vaya que dan ganas de probar las 

Espero que tengas mucha suerte y se convierta en una franquicia mundial o al menos poder ir a México a probar las  (y nos haces precio de forero, ok no era broma  )

Pues eso que me alegro mucho de que te vaya tan bien el negocio y espero que siga así.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
Hola amigos y amigas del foro, gusto saludarles. Hace tiempo hice un tema donde hablaba que iba a poner un restaurante, pues bueno el pasado domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la gran inauguración y debo decir que fue toda una sorpresa porque llego más gente de la que esperaba. Se invitó a aproximadamente 15 personas y durante todo el día llegaron más de 50, así que fue un gran día para mí y mi familia. Y bueno deseo compartir con ustedes algunas imágenes de ese grandioso día, obviamente después se vendió menos, pero aun asi las cosas están muy por encima de lo que yo proyectaba, sin más les dejo algunas imágenes . [center][/center] [center] Nuestros primeros clientes [/center] Y bueno como digo afortunadamente me está yendo bien, hemos tenido unas buenas críticas en nuestra página de facebook y aquí mismo en el local han dicho que son las mejores tortas de la barda que han probado en la ciudad, les dejo algunos comentarios que nos han hecho: En fin pues básicamente por eso ya no he tenido tanta actividad en el foro, es muy demandante esto, pero se están dando buenas oportunidades . Un saludo.
Que pasada tío, me alegro un montón por ti. Te juro que cuando visite méxico, días antes te hablaré para que me des información del lugar e iré a probar lo que parece (por foto) una comida riquisima. Que te vaya genial crack.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 4 años19
Siempre me ha hecho gracia cuando un latinoamericano dice "Se los recomiendo", suenan tan graciosos.

El post me ha abierto el apetito, que pena que estés en la otra punta del mundo, sino tiraba para allá ahora.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años20
Se agradecen los buenos comentarios. De momento las cosas van muy bien, por ahi hay una oportunidad que de darse me va a dar un empujon enorme en la region, no digo nada para no salarla pero sera a final de este mes. Saludos y gracias de nuevo por los comentarios  
1 VOTO
Alfema8149Hace 4 años21
Espero que haya [b]Tamportitas[/b] para mucho tiempo y que te vaya estupendamente, que mantener un negocio hoy en día no es fácil.
Nachokyle50327Hace 4 años22
Yo sigo sin saber qué coño es una torta de esas. Cuéntanos algo, como se hacen, qué son, qué vais a hacer luego.
LightningFarron4212Hace 4 años23
Que gran noticia y que buena pinta.
Si finalmente el año que viene voy a México con mi pareja, para conocer a su familia, me encantaría poder tener la oportunidad de pasar y probar una de esas súper tortas   [spoiler="En serio"]
[/spoiler]

¡Mucha suerte con el negocio y felicidades por la gran apertura que habéis tenido!
CatMagician244Hace 4 años24
¡Felicidades! Te deseo lo mejor para ti, y prosperes en tu negocio. Y por último recuerda que el marketing de tu marca es muy importante para crecer, saludos.
Amalthus7212Hace 4 años25
@Spidercholo
Mostrar cita
Hola amigos y amigas del foro, gusto saludarles. Hace tiempo hice un tema donde hablaba que iba a poner un restaurante, pues bueno el pasado domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la gran inauguración y debo decir que fue toda una sorpresa porque llego más gente de la que esperaba. Se invitó a aproximadamente 15 personas y durante todo el día llegaron más de 50, así que fue un gran día para mí y mi familia. Y bueno deseo compartir con ustedes algunas imágenes de ese grandioso día, obviamente después se vendió menos, pero aun asi las cosas están muy por encima de lo que yo proyectaba, sin más les dejo algunas imágenes . [center][/center] [center] Nuestros primeros clientes [/center] Y bueno como digo afortunadamente me está yendo bien, hemos tenido unas buenas críticas en nuestra página de facebook y aquí mismo en el local han dicho que son las mejores tortas de la barda que han probado en la ciudad, les dejo algunos comentarios que nos han hecho: En fin pues básicamente por eso ya no he tenido tanta actividad en el foro, es muy demandante esto, pero se están dando buenas oportunidades . Un saludo.
Por tu culpa me ha entrado hambre y voy a tener que exterminar un país entero para calmar mi apetito. Créeme, el día que me pase por allí lo sabrás.
Spidercholo32544Hace 4 años26
@Nachokyle
Mostrar cita
Yo sigo sin saber qué coño es una torta de esas. Cuéntanos algo, como se hacen, qué son, qué vais a hacer luego.
Te comento. vendria siendo para ustedes una especie de bocadillo, se hace en un pan que le llamamos "bolillo", aunque en mi ciudad le llamamos "pan frances" pero estamos locos . Lleva 10 ingredientes que deben ser puestos de la siguiente manera 1.- primero se unta una pasada de frijoles dentro del pan 2.- se le pone una rebanada de jamon de pierna 3.- se le pone la mitad de una rebanada de queso amarillo en la parte de arriba por dentro del pan 4.- se le pone una rebanada de queso de puerco en la parte de abajo por dentro del pan 5.- se le agregan trozos de tomate, cebolla y tres cucharadas de aguacate 6.- se le pone un puñito de carne de falda de res deshebrada previamente cocida y a temperatura ambiente 7.- se le pone otra rebanada de jamon de pierna 8.- se untan un poco de frijoles sobre dicha rebanada 9.- Se le agrega por encima un poco de chorizo previamente frito en aceite 10.- se caliente el pan sobre la plancha y al final se le agrega queso molido fresco frio 11.- te la comes Tambien la puedes buscar en google como torta de la barda para que te des una idea . Y luego pues voy a meterle mas variedad de cosas.otro tipo de tortas y platillos. Espero haber saciado tus dudas wey, ahora mandame una foto de tus hermosos ojos verdes como compensacion .
Perr0Viejo206
Expulsado
Hace 4 años27
Te lo mereces totalmente y más que nadie, que te vaya genial, eres de las mejores personas del foro, mucha suerte y ojalá abrieras en España :'(
Nachokyle50327Hace 4 años28
@Spidercholo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Yo sigo sin saber qué coño es una torta de esas. Cuéntanos algo, como se hacen, qué son, qué vais a hacer luego.
Te comento. vendria siendo para ustedes una especie de bocadillo, se hace en un pan que le llamamos "bolillo", aunque en mi ciudad le llamamos "pan frances" pero estamos locos . Lleva 10 ingredientes que deben ser puestos de la siguiente manera 1.- primero se unta una pasada de frijoles dentro del pan 2.- se le pone una rebanada de jamon de pierna 3.- se le pone la mitad de una rebanada de queso amarillo en la parte de arriba por dentro del pan 4.- se le pone una rebanada de queso de puerco en la parte de abajo por dentro del pan 5.- se le agregan trozos de tomate, cebolla y tres cucharadas de aguacate 6.- se le pone un puñito de carne de falda de res deshebrada previamente cocida y a temperatura ambiente 7.- se le pone otra rebanada de jamon de pierna 8.- se untan un poco de frijoles sobre dicha rebanada 9.- Se le agrega por encima un poco de chorizo previamente frito en aceite 10.- se caliente el pan sobre la plancha y al final se le agrega queso molido fresco frio 11.- te la comes Tambien la puedes buscar en google como torta de la barda para que te des una idea . Y luego pues voy a meterle mas variedad de cosas.otro tipo de tortas y platillos. Espero haber saciado tus dudas wey, ahora mandame una foto de tus hermosos ojos verdes como compensacion .
Pues hay varios ingredientes de esa lista que no me gustan, así que no me gustarían esas tortas.
Spidercholo32544Hace 4 años29
@Nachokyle
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Yo sigo sin saber qué coño es una torta de esas. Cuéntanos algo, como se hacen, qué son, qué vais a hacer luego.
Te comento. vendria siendo para ustedes una especie de bocadillo, se hace en un pan que le llamamos "bolillo", aunque en mi ciudad le llamamos "pan frances" pero estamos locos . Lleva 10 ingredientes que deben ser puestos de la siguiente manera 1.- primero se unta una pasada de frijoles dentro del pan 2.- se le pone una rebanada de jamon de pierna 3.- se le pone la mitad de una rebanada de queso amarillo en la parte de arriba por dentro del pan 4.- se le pone una rebanada de queso de puerco en la parte de abajo por dentro del pan 5.- se le agregan trozos de tomate, cebolla y tres cucharadas de aguacate 6.- se le pone un puñito de carne de falda de res deshebrada previamente cocida y a temperatura ambiente 7.- se le pone otra rebanada de jamon de pierna 8.- se untan un poco de frijoles sobre dicha rebanada 9.- Se le agrega por encima un poco de chorizo previamente frito en aceite 10.- se caliente el pan sobre la plancha y al final se le agrega queso molido fresco frio 11.- te la comes Tambien la puedes buscar en google como torta de la barda para que te des una idea . Y luego pues voy a meterle mas variedad de cosas.otro tipo de tortas y platillos. Espero haber saciado tus dudas wey, ahora mandame una foto de tus hermosos ojos verdes como compensacion .
Pues hay varios ingredientes de esa lista que no me gustan, así que no me gustarían esas tortas.
Osea que te dije tanto para nada pfffff. Si no va a comprar no pregunte jajajajaja.
Nachokyle50327Hace 4 años30
@Spidercholo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Yo sigo sin saber qué coño es una torta de esas. Cuéntanos algo, como se hacen, qué son, qué vais a hacer luego.
Te comento. vendria siendo para ustedes una especie de bocadillo, se hace en un pan que le llamamos "bolillo", aunque en mi ciudad le llamamos "pan frances" pero estamos locos . Lleva 10 ingredientes que deben ser puestos de la siguiente manera 1.- primero se unta una pasada de frijoles dentro del pan 2.- se le pone una rebanada de jamon de pierna 3.- se le pone la mitad de una rebanada de queso amarillo en la parte de arriba por dentro del pan 4.- se le pone una rebanada de queso de puerco en la parte de abajo por dentro del pan 5.- se le agregan trozos de tomate, cebolla y tres cucharadas de aguacate 6.- se le pone un puñito de carne de falda de res deshebrada previamente cocida y a temperatura ambiente 7.- se le pone otra rebanada de jamon de pierna 8.- se untan un poco de frijoles sobre dicha rebanada 9.- Se le agrega por encima un poco de chorizo previamente frito en aceite 10.- se caliente el pan sobre la plancha y al final se le agrega queso molido fresco frio 11.- te la comes Tambien la puedes buscar en google como torta de la barda para que te des una idea . Y luego pues voy a meterle mas variedad de cosas.otro tipo de tortas y platillos. Espero haber saciado tus dudas wey, ahora mandame una foto de tus hermosos ojos verdes como compensacion .
Pues hay varios ingredientes de esa lista que no me gustan, así que no me gustarían esas tortas.
Osea que te dije tanto para nada pfffff. Si no va a comprar no pregunte jajajajaja.
Te quedas sin mis ojos, por grosero.
Siosiysinono13466Hace 4 años31
@Spidercholo ojala te vaya bien en esta aventura, tener un negocio esta bien en el sentido de que es algo tuyo, y tu negocio es lo que tu eliges que sea ( siempre que al cliente le guste también tu visión ), pero es también un sacrificio constante.

Bueno, si viajo a esa parte de Mexico ya tendré una visita obligada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tampitortas abre sus puertas :D

Hay 31 respuestas en Tampitortas abre sus puertas :D, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL