Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol

Anikilador96288Hace 4 años32
FIFA 20 es la mayor mierda que ha hecho FIFA desde que existe, hándicap, algoritmos que clase de mierdas son estas¿? Yo quiero ganar por qué soy mejor no porque me ayude el juego a ganar
JGTo6479Hace 4 años33
@Alexil92 date cuenta tío, los juegos de deportes como 2K20, FIFA, PES... e incluso los de carreras, están muy relacionados los gráficos con la jugabilidad (probablemente sea el tipo de videojuegos en los que más afecte). Por ejemplo: uno de los aspectos clave en los videojuegos de fútbol es el balón, y cuanto mejor sea ese aspecto técnico, mejor jugabilidad tendrá. ¿Por qué el PES de este año es mejor que el FIFA? Porque en el campo tiene mejor física de balón y mejor interacción entre los jugadores. Vamos, al menos eso creo yo.
GroveStreetLife20467Hace 4 años34
@Anikilador96
Mostrar cita
FIFA 20 es la mayor mierda que ha hecho FIFA desde que existe, hándicap, algoritmos que clase de mierdas son estas¿? Yo quiero ganar por qué soy mejor no porque me ayude el juego a ganar
A mi es lo que mas asco me da, pero resulta que myClub también tiene handicap. Si me voy de uno por el handicap y me encuentro que en el otro también hay, vaya plan.
1 VOTO
Tieso11127Hace 4 años35
Este año la jugabilidad de fifa está genial, se nota un cambio en muchos aspectos y si a eso se le añade la variedad de modos de juego y diversión para mucho tiempo no hay color fifa gana claramente. Pes en el césped luce genial pero es este sentido fifa también está fenomenal y ya está, poco más de puede comparar entre estos dos.
1 VOTO
Boikot902106Hace 4 años36
PES es que te peguen 3 puñetazos y te escupan estando en el suelo.

Fifa es que te peguen 3 puñaladas, te vacíen un bidón de gasolina por encima y te peguen fuego. Y encima que te acabe gustando por masoqusmo.
4 VOTOS
AntonioArandaAa52
Expulsado
Hace 4 años37
@Maxpower55 yo lo tengo el de la swicht y el de ps4 lo juego tambien pero se lo di a un amigo para que lo tuviera en su casa para jugar ,el de la swicht tiene mejor jugabilidad por que an pulido el motor antiguo los cabrones y va de lujo ,es lento hasta el utlimate team es lento ,el juego pausado ,es una pasada el de la swicht ,me hace gracias por que hacen el mejor fifa jugablemente y demas y lo matan ,pero claro en swicht pasa eso del precio que es muy parecido al fifa 19 pero ya el fifa 19 de swicht tenia una juagabilidad muy buena pero el 20 lo borda ,sigue igual lo del minutos 45 y tal pero menos descarado y si no lo joden ,yo llevo 5 partidos de utlimate y el juego no tiene el mismo handicap o al menos al ser mas lento cuesta mas y ya cuando se cansan los jugadores mejor ,el de ps4 tambien es bueno un poco menos estable por que con el frostbite les falta un poco de estabilidad pero jugablemente busca lo mismo ser mas lento y que la fisica del balon tenga mas importancia ,la verdad es el mejor fifa en año .
1 VOTO
Anikilador96288Hace 4 años38
@GroveStreetLife Antiguamente de FIFA 13 para atrás recuerdo que si eras mejor ganabas 5-0 o 6-1 sin problemas, por desgracia todo eso cambió y ahora se ha convertido más en un juego de azar y suerte más que otra cosa y lo peor de todo es que aún hay gente que lo defiende
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años39
@AntonioArandaAa
Mostrar cita
@Maxpower55 yo lo tengo el de la swicht y el de ps4 lo juego tambien pero se lo di a un amigo para que lo tuviera en su casa para jugar ,el de la swicht tiene mejor jugabilidad por que an pulido el motor antiguo los cabrones y va de lujo ,es lento hasta el utlimate team es lento ,el juego pausado ,es una pasada el de la swicht ,me hace gracias por que hacen el mejor fifa jugablemente y demas y lo matan ,pero claro en swicht pasa eso del precio que es muy parecido al fifa 19 pero ya el fifa 19 de swicht tenia una juagabilidad muy buena pero el 20 lo borda ,sigue igual lo del minutos 45 y tal pero menos descarado y si no lo joden ,yo llevo 5 partidos de utlimate y el juego no tiene el mismo handicap o al menos al ser mas lento cuesta mas y ya cuando se cansan los jugadores mejor ,el de ps4 tambien es bueno un poco menos estable por que con el frostbite les falta un poco de estabilidad pero jugablemente busca lo mismo ser mas lento y que la fisica del balon tenga mas importancia ,la verdad es el mejor fifa en año .
el fifa 20 este año en ps4 le tiene enamorado a mi...un pesero de toda la vida Este año me hace la gracia en énfasis que le da 3d juegos a la jugabilidad cuando estos años atrás pes era mejor que fifa ya que lande fifa era una mierda las cosas como son y nunca lo ponían por encima..pero ahora que fifa este año tiene una buena jugabilidad igual o mejor que pes dicen que pes es mejor...cuando para mi no lo es y para muchos claro (si solo fuera por mí ya ves tu) no se me parece algo ridículo...igual que las notas.... El pes de 8 no debe pasar...las novedades de este año son ridículas y poco mas y le meten un 9
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años40
@Tieso11
Mostrar cita
Este año la jugabilidad de fifa está genial, se nota un cambio en muchos aspectos y si a eso se le añade la variedad de modos de juego y diversión para mucho tiempo no hay color fifa gana claramente. Pes en el césped luce genial pero es este sentido fifa también está fenomenal y ya está, poco más de puede comparar entre estos dos.
exacto...si fifa ya era casi perfecto antes...este año con esta base jugable vamos...no hay color...no debería haber ni debate
1 VOTO
Anikilador96288Hace 4 años41
@Maxpower55 FIFA casi perfecto¿? Jajajajajaja anda infórmate un poquito, cualquier cosa es lo más cuando no se lo compara con nada.
Puntuación media de los usuarios de FIFA 20 en metacritic 1,2
Puntuación media de los usuarios de PES 2020 en metacritic 8,6
Hace falta decir algo más?
Cuando entre más de 1000 usuarios de FIFA la media sale de 1,2 es por qué en FIFA algo huele a podrido y no es de ahora precisamente lleva ya bastante tiempo asi
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años42
@Anikilador96 informarme de que? Si tengo ambos juegos  y tengo bastante personalidad como para ver yo mismo cual es mejor y no guiarme de unas notas

Las notas malas son por el modo carrera que ha salido con bugs informate tu antes de soltar la bilis y decir a los demas que se informen
EDITADO EL 04-10-2019 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
AntonioArandaAa52
Expulsado
Hace 4 años43
@Anikilador96las notas vienen de lo que vienen ,es una critica masiva organizada y sobre todo por el handicap ,y por que la gente pierde y perdemos y nos cabreamos y lo primero que decimos es mierd de juego igual me cago en dios ,pero por decir eso ni el fifa ni dios tienen la culpa de las mancadas si sabemos que tiene handicap este 20 de la swicht no lo noto casi ,pues a tocar la pelota ayer gane 3 partidos ultimate contra plantillas medio compensadas la mia era mejor por química y casi igual en valoración ,pues de 4 gane 3 y empate 1 partido y me pareció bien sobre todo cuando juegas con gente que esta bien de la cabeza y no rompe el juego ,que esto es como todo lo que pasa es que detrás del ordenador o consola es fácil ponerse a romper un juego ,,a mi gusto la gente rompe el juego por ganar como sea ,y a esa gente le puedes ganar igual a pesar de patadas de pegar el online y tal pero es asi ,,,llevo como stefundelpro que ahora es max la tira de tiempo jugando a esto y el fifa 20 es un juego que si no lo tocan todos coincidimos en que es lento y la fisica es mejor en todos los aspectos ,sigue teniendo mas detalles el fifa 20 de la swicht por ejemplo que el PES y es una pena pero son detalle jugables de fisicas de lesionarse un tio y revolcasrse y tener que salir fuera del campo ,el balanceo de lesiones esta bien este año y el modo carrera va de lujo en ps4 por que le falta un parche solo ,cuando tenga un parche para eso queda de lujo pero que no toquen la jugabilidad que es la leche este año .
1 VOTO
Anikilador96288Hace 4 años44
@Maxpower55 Entonces el modo carrera de FIFA desde FIFA 15 es una mierda por qué del 15 en adelante todos están supensos por los usuarios en metacritic
Rost9611430Hace 4 años45
@Maxpower55
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Estos no han tocado el fifa 20...este año fifa no sirve si quieres correr y correr como quieren hacer ver...se puede jugar lo mismo que en pes pero tb puedes hacer mas cosas como hacer 1 vs1 e irte dejando al defensa sentado (si sabes regatear bien claro) dejar de vender a fifa ya como era estos años atrás..que no es así..tiene igual o mas fútbol que el pes este año
Es gracioso que menciones lo del 1vs1 porque este año precisamente han metido el regate en una baldosa, en colaboración con Iniesta, que añade como 12 o 13 opciones de regate. En PES, digo. Así que ... no cuela, .
tengo los 2 juegos y se lo que cuela o no cuela
Yo también, y lo mismo te digo.
Anikilador96288Hace 4 años46
@AntonioArandaAa Siempre hemos perdido partidos en FIFA y no siempre las notas de FIFA han sido tan malas como lo son desde FIFA 15 en adelante.
Llevo jugando FIFA desde 2006 y puedo decir que desde FIFA 15 no hacen más que mierdas una peor que la anterior
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años47
@Anikilador96
Mostrar cita
@Maxpower55 Entonces el modo carrera de FIFA desde FIFA 15 es una mierda por qué del 15 en adelante todos están supensos por los usuarios en metacritic
claro por eso vende 10 veces mas el fifa que pes porque la gente es muy lista y encima se compran juegos para ponerle un 0 de nota no? Venga xd...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol

Hay 104 respuestas en Especial: FIFA 20 o PES 2020: 7 cosas que tienes que tener en cuenta para elegir tu juego de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL