Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota

Darkdarkness3397Hace 4 años16
@FingolGolfin
Mostrar cita
Me alegro cada vez que caen exclusivos de Nintendo
Sabes lo peor de tu comentario... Que Nintendo puede darle las ips para que las desarrolle otro estudio, mientras que tú te estás alegrando por que un grupo de personas se van a la calle y se quedan sin trabajo. PD. Perdón pero voy a mandar a moderar tu comentario.
25 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años17
Drama. Los Mario y Luigi son juegazos. El hecho de salir los dos últimos remakes en el final de la vida de 3DS ha sido un problema, las ventas del Bowser's Inside Story en particular son paupérrimas. Son remakes de juegos buenísimos y con curro gráfico y de balanceo detrás, además de las historias extras que tienen muchísima personalidad. No digo que merecieran ser súper ventas pero tampoco estar así tan en el ostracismo sin ventas casi. Al final es triste que jugamos por plataformas y no por juegos. Como ha salido ya la Switch lo que salga en 3DS parece dar igual. La 3DS no la mata Nintendo, la matan los usuarios.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 4 años18
Lo ideal sería que Nintendo comprara el estudio y se hiciera cargo de la deuda. Lo real es que Nintendo es una empresa, y preferira que el estudio cierre y después de eso, contratar y fundar un nuevo estudio con ellos. Es una lastima los altos costes y lo voraz que se a vuelto la industria de los videojuegos.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años19
El Mario & Luigi Superstar Saga (el de la GBA) me encantó y me dejó loquisimo por como un juego tan grande cabía en un cartucho de GBA, espero que Nintendo les salve.
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años20
Como Nintendo no les compre o les eche una mano, no se lo perdono. Este equipo ha hecho grandes juegos para GBA, NDS y 3DS. Lo que me extraña es que las pérdidas sean para Alphadream y no para Nintendo, quienes se supone que producen el juego.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años21
@FingolGolfin
Mostrar cita
Me alegro cada vez que caen exclusivos de Nintendo
La gente como tú da mala fama a ciertas marcas.
Coloso9090930073Hace 4 años22
@Darkdarkness
Mostrar cita
Nintendo compra alphadream, primer aviso. Sus juegos vienen a ser lo que paper mario debió seguir siendo. Nintendo debería de comprar por completo muchas de las second party que tiene ayudando en desarrollos o sin hacer nada. Aunque luego recuerdo que camelot actualmente solo hace juegos deportivos de Mario... Y me lo replanteo... Aunque si juntasen a camelot, alphadream, grezzo y alguna otra como los de Mother (que creo que terminaron en 1up studio), para desarrollar un Golden sun... O incluso next level games, ya que han terminado el luigi's mansion...
Todos los estudios que nombras son independientes y no seria rentable porque tendrian que adumir toda la deuda.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 4 años23
Pues ya puede intervenir Nintendo, porque en la práctica casi han actuado como una first party y precisamente ahora se ha puesto de moda comprar estudios. Mario & Luigi es una saga magnífica y desbordante de creatividad con cada entrega. Esa gente tiene que seguir adelante ya sea con la saga o con nuevos proyectos.

¿Significa esto que nadie esá trabajando en un Mario & Luigi para Switch?Porque yo lo daba por hecho 
1 VOTO
Palillo1212107Hace 4 años24
Todos sus juegos son de inmensa calidad, Nintendo debería intervenir.
Enriquebill926324Hace 4 años25
@Palillo12 Nintendo deberia comprar el estudio ya que le haria mucho bien . Pero claro como ahora nintendo tiene tanto dinero gracias a la switch le da pereza comprar nuevos estudios y prefiere recurrir a los estudios que ya han comprado o a la ayuda de desarolladores third party como platinum games para sus juegos exclusivos . Espero que nintendo haga algo para salvar este estudio ya que tienen mucho talento . ultimamente nintendo ya no compra estudios de videojuegos creo que ya va siendo hora de que eso cambie
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años26
Dudo que Nintendo salve esta compañía y ya hemos visto como se han ido otras como Silicon Knights creadores del notable Eternal Darkness o el Remake de Metal Gear Solid donde no intervino... pero espero que al menos rescate al personal que destacado, ya que cuando una saga cambia de mano, no siempre se logra la calidad que esperan los seguidores.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 4 años27
@Mochorro No solo eso, si no que la 3ds ahora todo el mundo la tiene pirateada, ya casi nadie compra juegos de la 3ds.
Cebolletaranxera7395Hace 4 años28
Nintendo debería comprarlo y salvarla; mas q nada porque los Mario y Luigi han perdido mucho desde que Alpha Dream se retiraron; con diferencia el primero el mejor
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años29
Ojala Nintendo intervenga al rescate de ellos ya que sus juegos de Mario & Luigi son la ostia y aunque yo no soy fanatico de los RPG estos juegos hacen que ame ese genero
2 VOTOS
Autochat126Hace 4 años30
No es por hechar sal a la herida, pero creo que esto sucede por haber hecho un remake que no hacia falta como lo fue Bowsers inside story, super star saga no estuvo tan mal, pero no hacia falta el otro, y paper jam se sintió muy flojo a pesar de tener un bonito minijuego de pelea de jefes de carton.
Nainetsu5168Hace 4 años31
Lo he leído al despertarme esta mañana. Mierda de noticia para empezar el día :c

Espero que Nintendo haga algo con la saga, y los trabajadores que encuentren trabajo lo antes posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota

Hay 36 respuestas en Los creadores de los juegos RPG de Mario y Luigi en problemas. AlphaDream se declara en bancarrota, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL