Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Vuestras puntuaciones y vuestro juego

Davilucky26Hace 4 años16
Yo tengo 857 de valoración en 130 partidos. Soy del pro de siempre aunque me tiré de 2013 a 2017 sin jugar un poco cansado. Desde entonces mi meta es llegar a 1000 que no lo consigo. Juego según el pes que toque. Este año tengo que tocar más. Antes mi juego era más directo. Me gusta jugar 3-4 estrellas más que con chetados a tope que me agobia un poco
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años17
@LUYSV
Mostrar cita
Olivitus cabrónn tú que tienes a tu novia que anula el efecto konami creía que tendrías 1000 y algo!!
Jajajajajaja inolvidable
Cventur1009Hace 4 años18
Yo era Fifero ...
Desde el año pasado juego Pes y ahora mismo tengo 740 ptos... vamos del montón ni crack ni malo.
De estrategias, Fernando Santos y Guardiola con presión alta y delantero liberado, pero lo de presión alta estoy pensando en eliminarla ya que los jugadores no resisten bien todo el partido.
Ahora mismo me estoy construyendo un equipo bolas bronce con el que espero mejorar el equipo, ya que aburre jugar solo 5 o 4 estrellas. 
Voy a por los 900 ptos.
XanketeSan1192Hace 4 años19
Unos 860 puntos con 58 partidos jugados.
Juego sobretodo en 4* y nivel de pases 1, me adapto a muchos entrenadores y normalmente tengo dos equipos de 4* y 3 entrenadores distintos en cada uno de ellos. Siempre intento meter entrenadores con distintas formaciones y estilos de juego, y las voy variando conforme el partido lo requiere.
De todas formas, lo que más me gusta es jugar al control y la posesión con un 3-5-2 o un 3-4-3.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
@Ruben37elx
Mostrar cita
@Olivitus si ahi k ser sincero empieza tu si tienes sobre 600 puntos y solo 0.98 goles en contra quiere decir k solo pierdes x 1-0 no es muy creible no crees.....yo tengo 780 en myclub y 802 en divisiones y juego al toke si puedo y sino a trucos de sake goles de corner chetado de sake de banda etc lo estandar.
yo no se donde sacas tu esas conclusiones...puedes perder partidos por 3.0 y luego jugar 4 partidos y no encajar....pero se te ve muy listo si
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Vuestras puntuaciones y vuestro juego

Hay 20 respuestas en Vuestras puntuaciones y vuestro juego, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL