Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años16
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
Notablemente superior al original? Pero si solo tiene un punto más de nota que el primero. Eso por no hablar que el análisis de los usuarios del primer yooka laylee salvo un par de memos que sin argumentos le ponen notas ridiculamente bajas, la mayor parte de los usuarios esta muy satisfecha con el juego. Recuerdo que el primero fue un juego de muy bajo presupuesto, y por lo que se ve algunos le estabais exigiendo que fuera un triple A. Pese a contar con pocos recursos hicieron un juego muy digno y que vendió decentemente. Vamos a ver lo que venden ahora con la secuela en 2d en un mercado plagado de juegos del mismo género. Muy probablemente caerá en el olvido y en medio año ya lo incluyan en el gamepass y cosas por el estilo.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años17
Cae en switch de cabeza 
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años18
Además de los niveles en 2D el juego incluye todo un mundo central que puedes explorar mientras resuelves puzles, y no es que sea un añadido menor. Creo que tachar tan a la ligera a Playtonic de haber tirado por el camino fácil es pasarse un poco. Ya veremos cuál es su próximo juego, yo también quiero algo más al estilo A Hat in Time, pero estaría bien no ser tan radicales con ciertas opiniones. No todo es blanco o negro.
10 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 4 años19
Cómo fan de DKC está juego se me hace agua a la boca.
5 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 4 años20
@Lsma82
Mostrar cita
Está claro que cuanto menos riesgo se corre más probabilidad de éxito se tiene. [b][color=red]Que este juego tenga más nota que el primero no necesariamente quiere decir que es mejor[/color][/b], simplemente quiere decir que han ido a por lo seguro y que han preferido situarse en una zona de confort en la que lastimosamente están la mayoría de estudios independientes. [b][color=blue]Plataformas en dos dimensiones hay hasta debajo de las piedras[/color][/b], lo meritorio sería haber corregido los errores del primero y entregar una secuela en condiciones. [b]A Hat in Time[/b] es un maravilloso ejemplo de que se puede hacer un excelente plataformas 3D con un presupuesto IRRISORIO, lo que realmente se necesita es talento y ambición, algo que lastimosamente no abunda. Flaco favor le hacéis a estos jueguitos y a la industria en general dándoles estas notazas y premiando el conformismo.
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
No, hacer un plataformas en 2D es muchísimo más fácil que en 3D, no por nada la proporción de plataformas 2D es considerablemente mayor a la de 3D. Está claro que irse a un formato tecnológicamente inferior y más cómodo para el diseño (requiere mucho menos trabajo de pulimiento del control y [b]especialmente de cámara[/b], por no hablar que hacer niveles tomando en cuenta las dimensions de [color=red]verticalidad[/color] y [color=blue]horizontalidad[/color] es OBJETIVAMENTE menos trabajoso que tener en cuenta las tres dimensiones de [color=red]verticalidad[/color], [color=blue]horizontalidad[/color] y [color=green]profundidad[/color]) es todo menos arriesgarse.
No estoy de acuerdo, el estilo y jugabilidad de Donkey Kong Country es muy único y no tan fácil de hacer bien, por eso mismo hay muy pocos juegos que lo han llevado a cabo, como mucho Crash 1 en sus fases 2D. Básicamente tiene la simpleza de Mario pero mucho más rápido, frenético y centrado en la precisión, logrando una experiencia sencilla pero desafiante y frenética. No sonará como mucho pero en serio pocos se van por ese estilo y prefieren irse por el Metroidvania o cosas tipo Super Meat Boy al hacer juegos de plataformas. Básicamente es un juego con un estilo que pocos toman en cuenta y agradezco que lo hagan hecho porque no hay muchos así en el mercado.
EDITADO EL 04-10-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años21
Juego para la Switch de cabeza. Es donde mejor disfruto estos juegos
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años22
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Estoy un poco de acuerdo. Si debieron seguir explotando lo logrado. Como se extrañan las plataformas y aventuras en 3D hoy día parece que lo que no es Hack and Slash es Estilo Dark Souls
David202846Hace 4 años23
Ya lo tengo preordenado desde hace días. Juegazo que se viene el martes !
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años24
@Lsma82
Mostrar cita
Está claro que cuanto menos riesgo se corre más probabilidad de éxito se tiene. [b][color=red]Que este juego tenga más nota que el primero no necesariamente quiere decir que es mejor[/color][/b], simplemente quiere decir que han ido a por lo seguro y que han preferido situarse en una zona de confort en la que lastimosamente están la mayoría de estudios independientes. [b][color=blue]Plataformas en dos dimensiones hay hasta debajo de las piedras[/color][/b], lo meritorio sería haber corregido los errores del primero y entregar una secuela en condiciones. [b]A Hat in Time[/b] es un maravilloso ejemplo de que se puede hacer un excelente plataformas 3D con un presupuesto IRRISORIO, lo que realmente se necesita es talento y ambición, algo que lastimosamente no abunda. Flaco favor le hacéis a estos jueguitos y a la industria en general dándoles estas notazas y premiando el conformismo.
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
No, hacer un plataformas en 2D es muchísimo más fácil que en 3D, no por nada la proporción de plataformas 2D es considerablemente mayor a la de 3D. Está claro que irse a un formato tecnológicamente inferior y más cómodo para el diseño (requiere mucho menos trabajo de pulimiento del control y [b]especialmente de cámara[/b], por no hablar que hacer niveles tomando en cuenta las dimensions de [color=red]verticalidad[/color] y [color=blue]horizontalidad[/color] es OBJETIVAMENTE menos trabajoso que tener en cuenta las tres dimensiones de [color=red]verticalidad[/color], [color=blue]horizontalidad[/color] y [color=green]profundidad[/color]) es todo menos arriesgarse.
He dicho que sacar una segunda entrega de un juego 3D reutilizando assets y arrastrando errores de diseño es lo fácil, no hablo de desarrollar un plataformas 3D de 0.
Nainetsu5168Hace 4 años25
@Bortnayf
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
Notablemente superior al original? Pero si solo tiene un punto más de nota que el primero. Eso por no hablar que el análisis de los usuarios del primer yooka laylee salvo un par de memos que sin argumentos le ponen notas ridiculamente bajas, la mayor parte de los usuarios esta muy satisfecha con el juego. Recuerdo que el primero fue un juego de muy bajo presupuesto, y por lo que se ve algunos le estabais exigiendo que fuera un triple A. Pese a contar con pocos recursos hicieron un juego muy digno y que vendió decentemente. Vamos a ver lo que venden ahora con la secuela en 2d en un mercado plagado de juegos del mismo género. Muy probablemente caerá en el olvido y en medio año ya lo incluyan en el gamepass y cosas por el estilo.
Si llamas muy digno a un juego con un diseño de niveles mal definido, caótico y sin evolución entre fases/mundos es que está claro que no eres muy exigente cuando se trata de plataformas 3D y te conformas con cualquier cosa, y los errores que comento no dependen del presupuesto en este caso, así que la excusa no me vale. No, el primer Yooka-Laylee como juego es muy mejorable, un producto que roza lo mediocre, rápidamente olvidable, y créeme que yo era el primero que quería que les saliera bien, pero si no se dio el caso pues no pasa nada, a la próxima (que parece que es la entrega que tenemos aquí), pero darle más valor del que realmente tiene no ayuda para nada.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años26
@Lsma82
Mostrar cita
Está claro que cuanto menos riesgo se corre más probabilidad de éxito se tiene. [b][color=red]Que este juego tenga más nota que el primero no necesariamente quiere decir que es mejor[/color][/b], simplemente quiere decir que han ido a por lo seguro y que han preferido situarse en una zona de confort en la que lastimosamente están la mayoría de estudios independientes. [b][color=blue]Plataformas en dos dimensiones hay hasta debajo de las piedras[/color][/b], lo meritorio sería haber corregido los errores del primero y entregar una secuela en condiciones. [b]A Hat in Time[/b] es un maravilloso ejemplo de que se puede hacer un excelente plataformas 3D con un presupuesto IRRISORIO, lo que realmente se necesita es talento y ambición, algo que lastimosamente no abunda. Flaco favor le hacéis a estos jueguitos y a la industria en general dándoles estas notazas y premiando el conformismo.
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si hubiera sido un plataformas en 3d como el primero lo hubiera comprado de salida para apoyarlos, pero otro plataformas en 2d? no gracias, ya me saturan. Esta gente tenia que haberle echado huevos y seguir con un plataformas en 3d mejorando todas las cagadas que tuvieron con el original. Podian haber conseguido un juego redondo, pero en lugar de eso han tirado por lo más cómodo. En la época de mayor tecnología de la historia de los videojuegos y salen 10 plataformas en 2d por cada uno de los que sale en 3d. Parece un género que de no ser por Mario ya estaria extinto.
Lo más cómodo habría sido precisamente seguir haciendo otra entrega en 3D reutilizando assets (que ya los tienen hechos, parece que te olvidas de eso) que arrastrara otra vez los mismos errores que el primero, errores demasiado graves para que saliese algo más que otra mediocridad. No, gracias. En su lugar, han decidido pasarse a las plataformas 2D (que no por ser 2D son inherentemente peores o dan menos juego ni nada por el estilo lol), un cambio más arriesgado a pesar de lo que digas, y con ello parece ser que han conseguido sacar un juego notablemente superior al olvidable Yooka-Laylee original, así que por mi parte pueden contar con mi segunda oportunidad.
No, hacer un plataformas en 2D es muchísimo más fácil que en 3D, no por nada la proporción de plataformas 2D es considerablemente mayor a la de 3D. Está claro que irse a un formato tecnológicamente inferior y más cómodo para el diseño (requiere mucho menos trabajo de pulimiento del control y [b]especialmente de cámara[/b], por no hablar que hacer niveles tomando en cuenta las dimensions de [color=red]verticalidad[/color] y [color=blue]horizontalidad[/color] es OBJETIVAMENTE menos trabajoso que tener en cuenta las tres dimensiones de [color=red]verticalidad[/color], [color=blue]horizontalidad[/color] y [color=green]profundidad[/color]) es todo menos arriesgarse.
Eres desarrollador de videojuegos? Si es así podrías corroborarlo mostrando tu experiencia con juegos 2D y 3D? porque decir que uno cuesta mas que otro por simple apreciación no tiene sentido, . Por otra parte influyen muchos factores como la cantidad de personas a cargo, experiencia, lugar de trabajo, condiciones laborales, etc... etc. ... es fácil cuestionar el trabajo de otra persona desde afuera, distinto es cuando estas en sus zapatos. Si esta entrega es mas entretenido por mi parte encantado... además que Plaitonic a demostrado que le ha puesto ganas, no es un trabajo mediocre, incluso posee modos innovadores como la guarida imposible, mapeado atractivo con diversos puzzles y mas. Siendo sincero me parece decepcionante ver tanto hate al juego y por cosas tan absurdas porque es 2D. Si estás cansado de los juegos 2D bueno bien, no lo compres ... pero evaluar si les ha costado mas o menos hacerlo.. mejor pasa ya que no tienes ni idea ni forma de saber aquello.
8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años27
La primera parte me gustó, pero era un juego muy difuso...esta segunda parte se me antoja jugablemente más pulida. Me parece mejor hacer un buen juego 2d de plataformas que un juego 3d que no de la talla.
2 VOTOS
Psychokamui370Hace 4 años28
Se ve re lindo! creo que este juego nació para ser 2d
TUKU922817Hace 4 años29
Como fan de las plataformas y a falta de una nintendo, este caerá en un futuro. 
Ya se podría invertir más en este tipo de títulos, que pena que los únicos que apuesten por ello sean estudios independientes. 

También tengo entre ceja y ceja el psychonaus 2,no conocía esa ip y tiene pinta de estar guapísimo. 
Que bien entran de vez en cuando este tipo de juegos pa variar..
Comentario12342265Hace 4 años30
Me alegra ver como el estudio se empieza a levantar después de la mala recepción del primer juego, definitivamente estaré pendiente de este juego.
Deathwatch2133Hace 4 años31
Wow,cuanto desarrollador profesional hay metido entre los comentarios ,como si fuese tan facil desarrollar un buen plataformero como los country clasicos 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL