Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD

Loxol215Hace 4 años16
@Astahroth
Mostrar cita
@Carnudo podéis pensar todo lo que queráis que es mentira, pero lo cierto es que en 2015 amd era bastante, pero bastante inferior a NVidia. No se como estara ahora pero me da lo mismo, perdieron un cliente, hoy en día estoy cómodo con NVidia e Intel y ni me da problemas como si paso con amd y no fueron pocos ni poco preocupantes precisamente. Además de fanboys de launchers también hay fanboys de fabricantes de componentes?
Ya te digo, y haters, no hace falta más que leerte, por ejemplo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años17
@Loxol
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Carnudo podéis pensar todo lo que queráis que es mentira, pero lo cierto es que en 2015 amd era bastante, pero bastante inferior a NVidia. No se como estara ahora pero me da lo mismo, perdieron un cliente, hoy en día estoy cómodo con NVidia e Intel y ni me da problemas como si paso con amd y no fueron pocos ni poco preocupantes precisamente. Además de fanboys de launchers también hay fanboys de fabricantes de componentes?
Ya te digo, y haters, no hace falta más que leerte, por ejemplo.
Tardaba en salir la palabra más usada por quienes no saben que decir cuando les toca defender su amada marca.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años18
.
EDITADO EL 02-10-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Loxol215Hace 4 años19
@Astahroth
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Carnudo podéis pensar todo lo que queráis que es mentira, pero lo cierto es que en 2015 amd era bastante, pero bastante inferior a NVidia. No se como estara ahora pero me da lo mismo, perdieron un cliente, hoy en día estoy cómodo con NVidia e Intel y ni me da problemas como si paso con amd y no fueron pocos ni poco preocupantes precisamente. Además de fanboys de launchers también hay fanboys de fabricantes de componentes?
Ya te digo, y haters, no hace falta más que leerte, por ejemplo.
Tardaba en salir la palabra más usada por quienes no saben que decir cuando les toca defender su amada marca.
Claro, pero lo de "fanboys de fabricantes" es un argumento irrebatible" :/ And de Darwin Award goes to... Astahroth
EDITADO EL 03-10-2019 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años20
@Loxol si te has fijado sólo estáis atacando sin decir nada. Eso es de trollete barato. Lo cual abunda en la web.

Mucho premio Darwin, pero sois incapaces de argumentar nada. A vuestro lado soy un premio Nobel muchacho.

Te invito a que me expliques que hay de hater y de premio Darwin el explicar mi experiencia con amd. Vamos, adelante espabilao, que eres un espabilao.
EDITADO EL 03-10-2019 / 11:34 (EDITADO 3 VECES)
Loxol215Hace 4 años21
@Astahroth
Mostrar cita
@Loxol si te has fijado sólo estáis atacando sin decir nada. Eso es de trollete barato. Lo cual abunda en la web. Mucho premio Darwin, pero sois incapaces de argumentar nada. A vuestro lado soy un premio Nobel muchacho. Te invito a que me expliques que hay de hater y de premio Darwin el explicar mi experiencia con amd. Vamos, adelante espabilao, que eres un espabilao.
[url=https://www.wordreference.com/sinonimos/despabilado]https://www.wordreference.com/sinonimos/despabilado[/url]
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años22
@Loxol tu no entiendes el sarcasmo verdad?

Venga espabilao, hasta luego.
Loxol215Hace 4 años23
@Astahroth
Mostrar cita
@Loxol tu no entiendes el sarcasmo verdad? Venga espabilao, hasta luego.
En 24H has ganao 2 premios, xavalín. Qué barbaridad!! Ni te has enterao todavía...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años24
@Loxol pero puedes argumentar algo O no puedes? 

Es una pregunta retórica, ya se la respuesta 
Loxol215Hace 4 años25
@Astahroth
Mostrar cita
@Loxol pero puedes argumentar algo O no puedes? Es una pregunta retórica, ya se la respuesta
Pero..., sobre qué?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años26
@Loxol sobre porque soy un hater a cuento de contar mi experiencia con esta marca por ejemplo. Porque es ser hater decir que amd en 2015 era un guiñapo y muy inferior a la competencia.
1 VOTO
Loxol215Hace 4 años27
@Astahroth
Mostrar cita
@Loxol sobre porque soy un hater a cuento de contar mi experiencia con esta marca por ejemplo. Porque es ser hater decir que amd en 2015 era un guiñapo y muy inferior a la competencia.
Yo he dicho eso, ? A lo mejor fue porque llamabas "fanboys de no se qué" a los que defendían lo que tú criticabas. No recuerdo bien. Es que suelo leer la web en el aseo, y ya tu sabehhh
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años28
@Loxol ya ves, me importa.
Loxol215Hace 4 años29
@Astahroth
Mostrar cita
@Loxol ya ves, me importa.
Hombre, pues haberlo dicho antes, canalla... y nos ahorramos un tiempecito... (aunque a mí me ha gustao, qué coño )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD

Hay 29 respuestas en Llévate hasta tres juegos al montar un equipo AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL