Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA

Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años16
Es practicamente imposible traducir a Johnny "The Love Giant" Parkinson, cualquier resultado de eso seria una aberración.
Septive2556Hace 4 años17
¿Por qué ha traducido "living room" como "living"?
Jesussr8724Hace 4 años18
Que Rockstar haga esto por dios, si no piensan doblar nunca todo el juego y es normal, todo solucionado, me encantaría saber todas las barbaridades que dicen los locutores de las radio.
Jesussr8724Hace 4 años19
Https://youtu.be/7U_4CjocBZg?t=251 

Knight after dark clasificada "R" for retarders
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años20
Solo falta que pongan sevillanas y peinetas?
Father-of-Axel622Hace 4 años21
Genial, es una de esas cosas que le dan un toque más profundo al mundo de GTA. Cuando rejugué el San Andreas hace poco me di cuenta de lo desternillantes que son los talk shows que antes ignoraba completamente, WCTR por ejemplo va añadiendo segmentos mientras avanzamos en el juego y desbloquemos las ciudades. Ogloc jajaja.

Aunque para mí Chatterbox en GTA III es insuperable.
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 4 años22
<3
1 VOTO
Fupeman1850Hace 4 años23
@Bill3t3
Mostrar cita
@Fupeman
Mostrar cita
Que pena no haber tenido ni idea de ingles en mi infancia cuando jugue vice city y san andreas porque hubiera sido un descojone los comentarios de las radios
WCTR son dos horas de descojone total, te recomiendo oírlo así sea por YouTube.
Curiosamente esa radio cuando era pequeño la omitia completamente porque solo hablaban y no entendía nada hoy en dia 15 años despues WCTR sera oro puro
2 VOTOS
Salico1926Hace 4 años24
No me quejo, al contrario, es un gran plus   

Pero... no se... sigo pensando que igual traducir las voces de los personajes, o sea, un doblaje en español, habría sido incluso mejor aún 
EDITADO EL 02-10-2019 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años25
@Federeptilia2
Mostrar cita
Yo tuve la suerte de tener Inglés desde primer grado de la primaria, y junto con la música rock en ingles, pude entender hasta un 80% de las emisoras, y me acuerdo de que me miraban en el cyber de como me reia, porque los guines e las radios son una delirada total. Es hora de que la gente sepa que cosas se decian en las radios.
Si tan solo los profesores supueran como motivar. - y para qué me sirve el ingles? yo solo hablo español - Para entender los todos chistes del GTA - Vendido
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años26
Jaja los comentarios que tiraban en las radios eran un delirio, me eche varias risas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA

Hay 26 respuestas en Un fan está traduciendo al español las emisoras de radio de varios juegos de la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL