Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019

Ivanvila584Hace 4 años64
Gears 5 of course!!! 
1 VOTO
Mario-1007615325Hace 4 años65
Gears 5 muy recomendado aunque lo disfrute,  eso de andar en el vehículo me pareció aburrido
y ahora a darle al Zelda antes que llegue Luigis M3
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años66
Lo mejor sin duda el remake del Zelda, el resto de juegos no se acordara ni el tato luego de unos años.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años67
@Jhonyx20
Mostrar cita
Lo mejor sin duda el remake del Zelda, el resto de juegos no se acordara ni el tato luego de unos años.
Claro que si campeon jajajajajajajajaja
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años68
@Molelizaj
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Para mí ha sido un mes flojo, por gustos más que nada. Hace generaciones que ya no le meto a los juegos de fútbol/basket y no me gustan los shooter looters. Aunque reconozco que ha sido un buen mes con Borderlands, Morta, The Surge, Gears y Zelda Una pena que juegos que pintaban estupendos como Blasphemous, Code Vein o Greedfall se hayan quedado a medio camino Y ahora ya podemos ahorrar, porque lo que nos espera de aquí a final de año es de traca
No se quedaron a camino de nada. CV es un juego maravilloso con una gran acogida, tu que haces para decir esas cosas? lo jugaste acaso? mira, ve a steam...
@Venomized
Mostrar cita
Mi mes basicamente se resume en BORDERLANDS 3. Vaya puto juegazo, de los mejores shooters de la gen y el mejor juego de la puta saga sin ninguna duda. Los tiroteos son una autentica delicia, ya no son tan ortopedicos como antes, sino que ahora son muchisimos más dinámicos lo que favorece esa sensación de caos que quiere transmitir el juego. Brutal. Ni siquiera la lamentable campaña de ciertos Steamlovers despotricando del juego porque no sale en su querida plataforma este año (que me parece lamentable por parte de Gearbox ojo, pero una cosa no quita la otra) ha podido con el juego. Por otro lado, le di una oportunidad a Code Vein y hasta ahora estoy MUY contento con el juego. No es un Souls ni necesita serlo, pero me esta pareciendo bastante mejor de lo que se ha comentado en el análisis de esta página. Y como yo, bastantes jugadores que han catado el juego. Tengo pendiente el Greedfall, el Links Awakening y el Blasphemous pero pfff....mi cartera está pidiendo auxilio.
That's the spirit! por eso es que tiene una gran acogida en steam, pero como tiene tetas... tiene que ser catalogado como malo, que triste.
Que qué hago? Opinar, igual que tú. De los tres espereba algo más en un sentido o en otro. .
Aw, seguro ni lo jugaste aww que penita me das, awwww me das ternura.
Lordweed933488Hace 4 años69
De momento la pelea por el GOTY es esta: RE 2 Remake, Sekiro , DMC 5, Fire Emblem Three Houses, Gears 5 y Astral Chain. La cosa es muy igualada.
Gudra17931Hace 4 años70
¿Ni una mención a Untitled Goose Game? ¿De verdad?
NikoBlueWing933717Hace 4 años71
Este mes me quedo con Borderlands 3 y The Leyend of Zelda: Link's Awakening, también pondría el Dragon Quest XI S que lo jugue el año pasado pero con está nueva versión llena de novedades me entraron las ganas por disfrutarlo nuevamente, vaya trío de juegos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años72
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Para mí ha sido un mes flojo, por gustos más que nada. Hace generaciones que ya no le meto a los juegos de fútbol/basket y no me gustan los shooter looters. Aunque reconozco que ha sido un buen mes con Borderlands, Morta, The Surge, Gears y Zelda Una pena que juegos que pintaban estupendos como Blasphemous, Code Vein o Greedfall se hayan quedado a medio camino Y ahora ya podemos ahorrar, porque lo que nos espera de aquí a final de año es de traca
No se quedaron a camino de nada. CV es un juego maravilloso con una gran acogida, tu que haces para decir esas cosas? lo jugaste acaso? mira, ve a steam...
@Venomized
Mostrar cita
Mi mes basicamente se resume en BORDERLANDS 3. Vaya puto juegazo, de los mejores shooters de la gen y el mejor juego de la puta saga sin ninguna duda. Los tiroteos son una autentica delicia, ya no son tan ortopedicos como antes, sino que ahora son muchisimos más dinámicos lo que favorece esa sensación de caos que quiere transmitir el juego. Brutal. Ni siquiera la lamentable campaña de ciertos Steamlovers despotricando del juego porque no sale en su querida plataforma este año (que me parece lamentable por parte de Gearbox ojo, pero una cosa no quita la otra) ha podido con el juego. Por otro lado, le di una oportunidad a Code Vein y hasta ahora estoy MUY contento con el juego. No es un Souls ni necesita serlo, pero me esta pareciendo bastante mejor de lo que se ha comentado en el análisis de esta página. Y como yo, bastantes jugadores que han catado el juego. Tengo pendiente el Greedfall, el Links Awakening y el Blasphemous pero pfff....mi cartera está pidiendo auxilio.
That's the spirit! por eso es que tiene una gran acogida en steam, pero como tiene tetas... tiene que ser catalogado como malo, que triste.
Que qué hago? Opinar, igual que tú. De los tres espereba algo más en un sentido o en otro. .
Aw, seguro ni lo jugaste aww que penita me das, awwww me das ternura.
A mí me da lo mismo que me creas o no. El caso es que he probado los 3, probado es decir, que no los tengo, y sin tenerlos tengo razones para opinar lo que opino. Pena das tú y todos los que sois como tú, que cuando algo no es de vuestro agrado entráis en descalificaciones, en lugar de preguntar las razones y entrar en un debate y razonamiento serios. Es una mezcla de autoritarismo, ignorancia, intransigencia y poca sesera al fin y al cabo. Cosas de la edad, imagino.
Kvnfabian73674Hace 4 años73
Me alegro ver bastantes votos para gears 5 y zelda, grandes juegos y sagas míticas que no deben desaparecer.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años74
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Lo mejor sin duda el remake del Zelda, el resto de juegos no se acordara ni el tato luego de unos años.
Claro que si campeon jajajajajajajajaja
Sin llorar ante la realidad por favor...
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años75
@Jhonyx20
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Lo mejor sin duda el remake del Zelda, el resto de juegos no se acordara ni el tato luego de unos años.
Claro que si campeon jajajajajajajajaja
Sin llorar ante la realidad por favor...
Solo eres un fanboy.
EDITADO EL 03-10-2019 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hssain10325Hace 4 años76
GEARS 5>B 3>ZELDA
Kojimeme14
Expulsado
Hace 4 años77
Gran empate Gears 5 y Zelda, dos juegos maravillosos.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años78
Gran mes 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019

Hay 78 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos: septiembre 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL